Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posts de Batman  (Leído 22243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Posts de Batman
« en: 04 Junio, 2005, 21:21:45 pm »
Hola, me he leido esta saga, y después de haber leído muchos comentarios sobre lo mala que era y lo malo que era el guión, resulta que me ha gustado bastante.
Es cierto que hay muchas posturitas de Jim Lee, pero eso es lo que le ha hecho famoso, y la historia me parece bastante consistente e intrigante.
¿Qué os ha parecido a vosotros la saga?.
Y unas preguntas concretas(Aviso posibles SPOILERS[/color)

a)¿Batman y Catwoman han roto realmente su relación o siguen?.
b)¿Silencio es realmente Thomas Hallow el amigo de Batman?porque en el final de un número se sugiere que podría ser Dos caras.
c)¿Qué ha pasado con el cuerpo de Jason Todd?.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 04 Junio, 2005, 21:27:56 pm »
pues a mi tambien me encanto la serie esta, launica pega q la veo son los personages q dibuja jim lee, q son todos iguales, eso me fastidia mucho, y contestando a tus preguntas:

a) no tengo ni guarra dejan ha entender q sip!!
b)... tu te has leido realmente toda la serie??...en el final te desvelan todo
c)eso creo recordar q tambien lo cuentan o era en otra seria...ya no me acuerdo

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 04 Junio, 2005, 21:33:11 pm »
b)... tu te has leido realmente toda la serie??...en el final te desvelan todo

jajaja claro que me la he leído, pero en el final no lo desvelan todo ni mucho menos, para empezar "silencio" no se quita la máscara, por lo que dice da a entender que es el tal Thomas Hallow pero...


Lo del cuerpo de Jason Todd no lo desvelan, por lo menos en el tomo de Silencio.

Y la relación de Batman con Catwoman, a mi entender la dan por terminada, no sé si habrá continuado...

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 04 Junio, 2005, 21:35:28 pm »
a mi me gusto bastante, aunque a  casi todo el mundo no le ha gustado ( no lo entiendo)

a)desde silencio, que creo que no se ha vuelto a tratar el tema de murcielago-gata.

b)Silencio es realmente Thomas Hallow, si te lo has leido todo veras que en el ultimo numeor se desvel aque es el, y que dos caras solo vestia igual, pero que iba d eparte de los "buenos"

SPOILEEEEEEEEEEEEEER

c)¿Qué ha pasado con el cuerpo de Jason Todd?.
pues, beuno, eso aun no se sabe ( aqui en españa), en USA dicen que ha resucitado y que ya es mayorcito, y, que se ha hecho pasar por capucha roja, (aquel tipo de la broma asesina de alan moore):

http://www.fcmf.com/fcmf/images/uploads/batman.639.jpg
http://www.herorealm.com/images/March/BatmanCv641.jpg
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.comicboards.com/batman/attachments/050401033624/DSC00207.jpg&imgrefurl=http://www.comicboards.com/batman/view.php%3Frpl%3D050401033624&h=1094&w=644&sz=68&tbnid=0rzLtBna5qAJ:&tbnh=150&tbnw=88&hl=ca&start=3&prev=/images%3Fq%3Dbatman%2B644%26hl%3Dca%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:ca-AD:official%26sa%3DG
http://www.newsarama.com/DC/Robin/BMCv638.jpg

aqui lo dice todo:
http://www.newsarama.com/DC/Countdown_more/Batman_Hello.htm

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 04 Junio, 2005, 21:42:16 pm »
Gracias por las respuestas.


Joooooooodeeeeeeeeerr!!!!!!!!!
¿¿¿pero Capucha escarlata no era el Joker antes del accidente????

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 04 Junio, 2005, 21:50:53 pm »
ahhhhhhhhhhh...leete el articulo de newsarama y supongo que lo contaran, y sino, viaja a yankilandia, y te compras los comcis o, pides el preview..

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 04 Junio, 2005, 22:04:28 pm »
Bueno me he leido el artículo y promete mucho! parece que SPOILER todo esto está relacionado con la saga de Countdown to infinite crisis y Secret Indentity.
Supongo que al ser capucha escarlata un disfraz puede ser cualquiera; de hecho no es seguro que el Joker lo fuera y en la Broma Asesina dan a entender que era un disfraz que usaban muchas personas.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 05 Junio, 2005, 00:48:50 am »
No era mala, pero tampoco era para tirar cohetes.
A mi me supo a poco, siendo quienes eran los artistas

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 05 Junio, 2005, 18:40:38 pm »
NO, NO Y NO. SILENCIO ES MALA, NO ME ENGAÑAREIS.....:P

No ahora en serio, el problema de Silencio es que paradojicamente es una serie que hizo mucho ruido y en la que al final no pasa nada. Lo de Catwoman, que es lo más importante, lo deja igual que estaba salvo el tema de que ahora Selina conoce la identidad de Batman ( algo que nunca habia estado del todo claro si lo sabia a ciencia cierta o no).

Pero es que el graaaaaan problema de Silencio es que Loeb vuelve a hacer lo mismo que ya hizo en El Largo Halloween y en Dark Victory. Coge una historia con malo misterioso, saca a todos los villanos que puede ( aunque aporten bien poco) para alargar la trama, y después cuando acaba no sólo ha pasado bien poco sino que encima la historia deja bastantes cabos sueltos.

Esta es la tercera vez que Loeb cuenta, prácticamente, la misma historia de Batman.

Aunque es cierto lo de que La Broma Asesina se cuenta desde la perspectiva de El Joker y que por lo tanto no es fiable en lo que a continuidad se refiere ( lo cual no quita que sea un grandísimo comic) si que es cierto que , como se deja claro en el comic, Capucha Roja no existe, es un mito que se inventaron dos ladronzuelos, ponian a un pringado debajo de ella y si aparecia Batman o cualquier superhéroe el pringado se llevaría los golpes mientras ellos buscaban a un nuevo Capucha Roja.

En War games ( si no recuerdo mal) reaparece un Capucha Roja que tiene su propia banda y que resulta ser ( por lo visto) Jason Todd.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 05 Junio, 2005, 19:19:14 pm »
La Broma Asesina es un pedazo de obra maestra.
Batman: Silencio es mucho ruido y pocas nueces, a mi me ha decepcionado.

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 05 Junio, 2005, 22:50:19 pm »
Me estoy leyendo War Games, Under the hood y Family reunion que son las sagas donde se desarrolla el posible regreso de Jason Todd, cuando las termine os comentaré que me parecen, siempre con Spoilers claro.

Yo por principio estoy en contra de las resurrecciones, pero teniendo los pozos de Lázaro la cosa cambia, con esos elementos la resurrección no tiene porque ser chapucera.

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 14 Junio, 2005, 09:28:52 am »
Bueno tras un tiempo con mi contraseña perdida por fin puedo volver a escribir :D gracias a Zemo


A mi Silencio me gusto, no obstante, tiene un par de puntos negros:

- Los dibujos, si, muy espectaculares, pero muy estereotipados, todas las tias estan buenisimas, todos los tios tambien...

- El argumento se desarrolla por peleas, Batman pelea contra alguien, y... se da cuenta de algo, siempre, señores, es el mejor detective del mundo...

Por cierto, creo que todavia no se sabe quien es Silencio, un amigo mio dice que se ha desvelado en USA, asi que..... eso si, es posible que se refiriera a que se le ha visto de verdad, no como ahora, que podemos "suponer" quien es, aunque mi colega me dijo que no era el thomas...

Andrade

  • Visitante
Posts de Batman
« Respuesta #12 en: 01 Diciembre, 2005, 15:41:55 pm »
Hola alguien me podria decir si este tomo es la continuacion del Largo Hallowen y Dark Victory? es que tengo que la continuacion era Catwoman en Roma.
Alguien sabe si mola este tomo.
Gracias.

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 02 Diciembre, 2005, 00:17:30 am »
Yo no se que tal estará,pero creo que me lo voy a pillar fijo :D
Largo Hallowen y Dark Victory me gustaron así que probaré suerte con Haunted Knight.
PD: A mí ya me lo recomendaron...
Enga!!SAludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 02 Diciembre, 2005, 00:24:24 am »
Según lo que vi en una web, son 3 historias que las recopilaron en el mismo libro. Al parecer serían historias independientes. Dice que dos historias son buenas, pero no lo suficiente como para convertir esta obra en un best-seller.

Te dejo la web, en inglés eso sí:


http://comics.ign.com/articles/625/625251p1.html
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines