Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 150241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Se refiere a que el Universo DC sufre un reseteo generalizado tras Flashpoint y nace casi desde cero lo que se ha dado en llamar el Nuevo Universo DC, que llegará aquí en mayo o así, vamos para el Salón dele Comic de Barcelona.En es NUDC aparecen 52 series des el número 1 propiciando un momento idóneo para subirse a este universo de ficción o para bajarse, según se mire.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Se refiere a que el Universo DC sufre un reseteo generalizado tras Flashpoint y nace casi desde cero lo que se ha dado en llamar el Nuevo Universo DC, que llegará aquí en mayo o así, vamos para el Salón dele Comic de Barcelona.En es NUDC aparecen 52 series des el número 1 propiciando un momento idóneo para subirse a este universo de ficción o para bajarse, según se mire.

Gracias,

todas las series de DC empiezan de cero, Green Lantern, superman, etc? Se sabe el formato que van a seguir, grapas mensual, tomos...? Esto no se sabe si es bueno ó malo, a ver, a ver.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Puedes consultar todas esas cosas, o preguntarlo, en este hilo  :thumbup:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28070.0

jdc

  • Visitante
Se refiere a que el Universo DC sufre un reseteo generalizado tras Flashpoint y nace casi desde cero lo que se ha dado en llamar el Nuevo Universo DC, que llegará aquí en mayo o así, vamos para el Salón dele Comic de Barcelona.En es NUDC aparecen 52 series des el número 1 propiciando un momento idóneo para subirse a este universo de ficción o para bajarse, según se mire.

Gracias,

todas las series de DC empiezan de cero, Green Lantern, superman, etc? Se sabe el formato que van a seguir, grapas mensual, tomos...? Esto no se sabe si es bueno ó malo, a ver, a ver.
Supermonti, pásate por ése foro, que están todas las dudas aclaradas. En general: grapas para lo popular, tomitos baratos para series menos comerciales, cláscios, campañas de prensa. Unas 30 series, que van a ir distribuyendo y seleccionando para no petarlo como Planeta.
Buen momento para subirse a DC.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mmmm, no sé yo ehh. Va dejando cosillas Snyder en su etapa antes del reboot hacia lo que estamos ahora. Y en una entrevista que salió en ZN creo recordar que va a tener importancia lo dado anteriormente, aunque no estoy seguro al 100%, a lo mejor me lo he imaginado. :lol:

Sí, ya lo he visto  :lol: el guionista Snyder en Detective Comics ha dejado algunas pistas, incluso detalles que pasan inadvertidos si no te fijas muy bien, pero nada obligatorio antes del Batman nº1.
Es obligatorio comprárselo por la calidad del tomo de Detective Comics eso sí  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
He leído Batman Vol. 2 Nº 55 - 56.
En estos números se recupera la serie Batman en la que Tony S. Daniel se encarga tanto de los dibujos como del guión para presentaros una saga cargada de acción y misterio en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado tenemos que Catwoman tiene una púpila Catgirl, algo que no agrada demasiado a Batman, además de que conoceremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El aspecto gráfico de Daniel no está nada mal, aunque se le nota demasiado su intento de emular a Jim Lee abusando de las posturas y aunque la historia es bastante entretenida tiene algunas carencias en cuanto a la coherencia, ya que algunos personajes van y vienen sin un rumbo muy determinado, como el mismo Robin.También me choca un poco que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto ¿alguien me podría refrescar la memoria sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Creo que es algo que se vio en 52, cuando Bruce iba a Nanda Parbat, pero no lo tengo nada fresco. :(

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Creo que aparece en la saga La Resurreción de Ra's al Ghul  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
   Creo que es algo que se vio en 52, cuando Bruce iba a Nanda Parbat, pero no lo tengo nada fresco. :(

52, no la he leído, pero si aparece esa escena en la historia, así que debe de ser eso.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Tengo un par de dudas sobre las novedades batmanianas de este mes:

-En primer lugar, visto que un par de redactores de ZN lo recomiendan como compra del mes, ha llamado mi atención el Detective Comics de Snyder... pero leo que es un fin de etapa. ¿Cuántos tomos la componen? ¿Es importante leerlos? ¿Son tan buenos como (supuestamente) este?

-También veo que empieza a editarse El Caballero Oscuro, que me llama la atención por su pedazo de dibujo: vale la pena esta serie? Es un tomo autoconclusivo?

Muchas gracias por vuestra ayuda :birra:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo un par de dudas sobre las novedades batmanianas de este mes:

-En primer lugar, visto que un par de redactores de ZN lo recomiendan como compra del mes, ha llamado mi atención el Detective Comics de Snyder... pero leo que es un fin de etapa. ¿Cuántos tomos la componen? ¿Es importante leerlos? ¿Son tan buenos como (supuestamente) este?


Hola. Detective Comics de Snyder lo componen dos tomos, el que se publica ahora en Enero y el que se publicó en Noviembre. Cuatro páginas atrás de este hilo tienes información, con una crítica de oskarosa entre otras, y unos mensajes más arriba una opinión mía. Es realmente bueno. Trama detectivesca y policíaca, con historias de alto calibre, y un dibujo que a mi personalmente me gusta mucho.

Final de etapa porque Snyder fué el guionista de Detective Comics antes de pasar a ser el guionista de la colección Batman, después del relanzamiento, desde el número 1.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Gracias! El batman de Snyder es una de las series del nUDC con más papeletas en mi lista, así que igual empiezo por aquí. Espero encontrar el primer número... si no lo encuentro me recomendáis leer el 2 igualmente?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Gracias! El batman de Snyder es una de las series del nUDC con más papeletas en mi lista, así que igual empiezo por aquí. Espero encontrar el primer número... si no lo encuentro me recomendáis leer el 2 igualmente?

Lo mejor sería que comprases el primero... primero. Disfrutarás más de la lectura  :thumbup:

Sobre el Batman de Finch, creo que lo comenté en su momento: a quien le guste Finch, su dibujo, que lo compre (yo soy uno de ellos). Pero el guión no está a la altura. ¿Por qué piensan los editores deceítas que gente como Daniel o Finch pueden escribir? Nunca lo entenderé  :interrogacion:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Gracias por tu opinión. Entonces ignoraré el caballero oscuro. Soy de los que les da más importancia al guión que al dibujo: si sólo es bueno el dibujo no me interesa.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Y con esto solucionado, cerramos el hilo...

 :closed:

... y seguimos aquí
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=28979.0

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines