Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos  (Leído 221269 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #465 en: 15 Octubre, 2014, 12:17:06 pm »
Yo no creo que me borrara totalmente, pero desde luego sería otra cosa. Sólo seguiría cosas excepcionales que merezcan la pena por calidad, porque el enganche a los personajes sería inexistente.

Con DC me ha pasado algo parecido, he seguido Animal Man o Wonder Woman después del reseteo porque son cojonudas, pero no me verás comprando la Liga de la Justicia por "enterarme de lo que pasa".

Yo es que salvo material clásico, creo que me centraría en profundizar más en el europeo y el manga, quedando Marvel y DC para cosas muy puntuales. Con DC ya casi estoy en ese punto.
Pues eso, un par o tres de colecciones y el resto de mi dinero a recuperar otros cómics interesantes. O para Image.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #466 en: 15 Octubre, 2014, 12:39:29 pm »
Si es que no me echáis cuenta coño...dinerito solo y exclusivamente  para clásicos y tebeos de verdad jooodeer :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #467 en: 15 Octubre, 2014, 12:48:53 pm »
Pues sinceramente visto lo visto de lo anunciado hasta ahora (a menos que anuncien Ms. Marvel, Magneto o la saga de Axis en el mismo mes), para mi sera uno de los meses más economicos que he tenido en bastante tiempo, porque hasta que no se sepa que más hay, solo tendre el tomo de Ciclope y la grapa de Nueva Patrulla-X.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.066
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #468 en: 15 Octubre, 2014, 12:54:29 pm »
solo tendre el tomo de Ciclope y la grapa de Nueva Patrulla-X.

Tú si que eres un clásico: la Patrulla X Original. :smilegrin: ¿Se puede ser más clásico?

Por cierto, primera sí, pero deseando que, o pase algo gordo con ellos, o se vuelvan a su tiempo de una vez, que me están reventando mis recuerdos adolescentes.  :furioso:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #469 en: 15 Octubre, 2014, 12:55:45 pm »
 Por supuesto que compraré la primera novedad anunciada hoy."La Nueva Patrulla-X" de Bendis me sigue pareciendo unas de las mejores series regulares de la actualidad. Además la grapa de enero cuenta con el aliciente de ver al Miles Morales compartir aventuras con La Patrulla-X original.
Queridos amigos del foro, no dejéis de comprar cómics de nuestra querida editorial favorita, basándonos en los teasers aparecidos en los últimos días. Puede ser que al final de todo, estos eventos veraniegos acaben sorprendiéndonos muy gratamente.
Que nadie se enfade conmigo por este comentario, y por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.
Un saludo.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #470 en: 15 Octubre, 2014, 12:57:15 pm »
Ya lo dijo Chimo Bayo

https://www.youtube.com/watch?v=n2sLwWxuoHI


Bombas, Bombas!!! que pasa?.... bombas, bombas!, que pasa?...

La destrucción va llegar, así que todos a gritarrr.. eeeeeehhh  :yupi: :yupi:



Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #471 en: 15 Octubre, 2014, 13:39:08 pm »
Primera sí, yo llevo menos de dos años comprando Marvel así que si resetean... no sé que haré, pero no me gustaría nada que lo hiciesen

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #472 en: 15 Octubre, 2014, 13:43:52 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761357
A ver qué sale de esta mezcla de mutantes actuales, mutantes del pasado y U.S.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #473 en: 15 Octubre, 2014, 13:44:31 pm »
Primera sí, yo llevo menos de dos años comprando Marvel así que si resetean... no sé que haré, pero no me gustaría nada que lo hiciesen

No lo van a hacer, yo cuando decia de resetear, me referia a que en algun momento, los chicos estos desplazados en el tiempo tendran que volver a su presente, pasado para los otros, el Profesor Xavier de ese tiempo meterles todo tipo de bloqueos psiquicos para no recordar y aqui sera como si no hubiera ocurrido nada (alguna secuela acabaran teniendo de lo que estan viendo), de momento parece que el tiempo no se ha resquebrajado ni ha habido ningun problema cuando podria estar ocurriendo algo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #474 en: 15 Octubre, 2014, 14:25:20 pm »
Yo no creo que me borrara totalmente, pero desde luego sería otra cosa. Sólo seguiría cosas excepcionales que merezcan la pena por calidad, porque el enganche a los personajes sería inexistente.

Con DC me ha pasado algo parecido, he seguido Animal Man o Wonder Woman después del reseteo porque son cojonudas, pero no me verás comprando la Liga de la Justicia por "enterarme de lo que pasa".

Yo prefiero ser prudente, porque también me iba a bajar de DC con el reseteo y al final resulta que la Liga de la Justicia (que es el reseteo supremo) está siendo una de mis series favoritas de la actualidad  :leche:

Y en Marvel son muy listos como para "partir de cero" otra vez  :contrato:

de momento parece que el tiempo no se ha resquebrajado ni ha habido ningun problema cuando podria estar ocurriendo algo.

A mí me parece que lo que están haciendo con La Patrulla-X y lo acontecido en la Era de Ultrón es precisamente lo que conduce a ese final de la etapa de Hickman en Los Vengadores que tan acojonados nos tiene.

Vamos, que algo está ocurriendo, eso está claro; otra cosa es que aún no veamos el cuadro completo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #475 en: 15 Octubre, 2014, 14:48:14 pm »
Está claro que algo están preparando. No puede ser casualidad. Está haciendo saltos entre realidades alternativas en: La Nueva Patrulla X, Imposible Patrulla X, Lobezno y la Patrulla X, Imposibles Vengadores, Vengadores y Nuevos Vengadores, y éstas sólo que yo recuerde rápidamente.

Y ya Maria Hill dijo que "con tantos saltos el tejido espaciotemporal se puede ir a tomar por culo"; todo eso ya me hace pensar que está planificado y que conduce a algún fin.

Ahora: si es algo temporal, estilo Onslaught, puede parecerme hasta bien. Pero si es reseteo total, nuevos inicios de personajes, etc, entonces adiós.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #476 en: 15 Octubre, 2014, 14:53:18 pm »
Buenas :hola:,

La única serie Marvel actual que sigo es Spider-Man. En caso de reseteo total, supongo que seguiría con Spider-Man. Tal vez me animase a probar otras series, dependiendo totalmente de los autores. No compraría nada para "ver qué está pasando", porque es algo que tampoco hago ahora.

No me interesa el Universo Marvel como concepto en sí y muchísimo menos a partir de finales de los 80's. Sí me "sabría mal" el reseteo, pero no sé bien porqué. Si total, todo esto de la continuidad y tal no se aguanta por ningún sitio desde hace un montón de tiempo. Pero creo que me dejaría una sensación amarga.

El reseteo de DC me sirvió para subirme a Batman/Detective Comics y a Superman/Action Comics. Posteriormente abandoné las colecciones del kryptoniano para subirme a Wonder Woman. Espero poder subirme pronto también a "Batman y Robin". Pero antes del reseteo no estaba siguiendo ninguna colección DC y básicamente las que más me interesan (las de Batman) no se vieron afectadas por el reseteo... Paradójicamente, me llaman más la atención las colecciones DC de los 00's pre-Flashpoint que las de Marvel.

Por lo que no sé si mi caso será muy representativo, la verdad.

Soy más de clásicos, sin duda.

Saludos :hola:.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #477 en: 15 Octubre, 2014, 16:01:06 pm »
me llaman más la atención las colecciones DC de los 00's pre-Flashpoint que las de Marvel.


Normal, a mí también. Hay mucho nivel ahí. Incluso las series "de batalla" son bastante aprovechables.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #478 en: 15 Octubre, 2014, 16:01:38 pm »
Yo como reseteen me vuelco del todo en los Clasicos y que les  :furioso:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #479 en: 15 Octubre, 2014, 16:03:29 pm »
Creo que deberíamos abrir un hilo para hablar de los reseteos posibles, probables o hipotéticos :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines