Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales  (Leído 16597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #195 en: 12 Abril, 2024, 08:00:43 am »
No, esa historia no se ha publicado en España.

Yo tengo ese número de la serie Image!, el #9, lo pillé por tener esa historia de Criminal, ya que el resto del tomito son parte de los seriales, y alguna historia corta más, creo recordar que por ejemplo había una de Dead Eyes. Lo de Criminal serán 12 paginillas, pero como soy un hooligan de los Brullips quería tenerla.

Ojalá puedan sacarlo todo, para tener todas esas historias cortas, además de los seriales. El tomo Noir que sacó Cartem originalmente llevaba una historia de Brubaker y Phillips que pertenecía a Criminal y tuvieron que quitarla del tomo, así que a ver…

Gracias Groot, gracias, Miguelito. No creo que termine picando por solo 15 páginas, salvo que el resto del tomo compense. Ya veremos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #196 en: 12 Abril, 2024, 08:04:56 am »
No, esa historia no se ha publicado en España.

Yo tengo ese número de la serie Image!, el #9, lo pillé por tener esa historia de Criminal, ya que el resto del tomito son parte de los seriales, y alguna historia corta más, creo recordar que por ejemplo había una de Dead Eyes. Lo de Criminal serán 12 paginillas, pero como soy un hooligan de los Brullips quería tenerla.

Ojalá puedan sacarlo todo, para tener todas esas historias cortas, además de los seriales. El tomo Noir que sacó Cartem originalmente llevaba una historia de Brubaker y Phillips que pertenecía a Criminal y tuvieron que quitarla del tomo, así que a ver…

Gracias Groot, gracias, Miguelito. No creo que termine picando por solo 15 páginas, salvo que el resto del tomo compense. Ya veremos.

Es historia saldría, presumiblemente en el tomo 2.
Y ya sabemos cómo se las gasta planeta para sacar el segundo tomo, o posteriores, si el primero no ha sido un éxito.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #197 en: 12 Abril, 2024, 09:43:30 am »
El tomo Noir que sacó Cartem originalmente llevaba una historia de Brubaker y Phillips que pertenecía a Criminal y tuvieron que quitarla del tomo, así que a ver…

Anda no me sabia esa historia, tengo el tomo en casa (por tener la historia de Lemire The Old Silo) y no sabia que habían sacado la tijera, eso si, la portada es igual, con lo que una de las viñetas debe ser de la historia de Criminal (diría que la de abajo a la derecha), no les toco hacer portada nueva  :lol:. Que tontearía con las licencias, 4 páginas de diferencia con el original de Dark Horse  :borracho:

A mi estos recopilatorios me gustan mucho. Caeré con él si o si (espero que no tengan problema de recopilación).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #198 en: 12 Abril, 2024, 10:29:25 am »
Vaaaaale.
No había entendido que son inéditas, entonces ya tiene más lógica. Pero siguen sin llamarme mucho la atención este tipo de recopilaciones
firmajocco2modif" border="0

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #199 en: 12 Abril, 2024, 10:32:33 am »

Vaaaaale.
No había entendido que son inéditas, entonces ya tiene más lógica. Pero siguen sin llamarme mucho la atención este tipo de recopilaciones

Por lo visto te pierdes poco...

Al margen de que me gusten este tipo de trabajos, yo con tener la de Lemire y la de Motter soy feliz  :P, pero por lo visto son en general bastante flojillas. A ver si le doy un tiento.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #200 en: 12 Abril, 2024, 10:34:15 am »
Yo estoy interesado en los creepy, pero me da miedo el precio al que lo pondrán.
En USA han sacado los tomos en tapa blanda y a un buen precio..

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #201 en: 12 Abril, 2024, 10:40:59 am »

Vaaaaale.
No había entendido que son inéditas, entonces ya tiene más lógica. Pero siguen sin llamarme mucho la atención este tipo de recopilaciones

Por lo visto te pierdes poco...

Al margen de que me gusten este tipo de trabajos, yo con tener la de Lemire y la de Motter soy feliz  :P, pero por lo visto son en general bastante flojillas. A ver si le doy un tiento.

 :oops: Hablaba de Noir, no de esta nueva (que también pillaré) de la que no tengo ni idea, ni he visto comentarios de su calidad.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.845
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #202 en: 12 Abril, 2024, 13:21:51 pm »
No, esa historia no se ha publicado en España.

Yo tengo ese número de la serie Image!, el #9, lo pillé por tener esa historia de Criminal, ya que el resto del tomito son parte de los seriales, y alguna historia corta más, creo recordar que por ejemplo había una de Dead Eyes. Lo de Criminal serán 12 paginillas, pero como soy un hooligan de los Brullips quería tenerla.

Ojalá puedan sacarlo todo, para tener todas esas historias cortas, además de los seriales. El tomo Noir que sacó Cartem originalmente llevaba una historia de Brubaker y Phillips que pertenecía a Criminal y tuvieron que quitarla del tomo, así que a ver…

Gracias Groot, gracias, Miguelito. No creo que termine picando por solo 15 páginas, salvo que el resto del tomo compense. Ya veremos.

De nada hombre  :birra:

Si solo es por esa historia de Criminal desde luego que no te merece la pena, además, no saldrá en este primer tomo, en teoría tiene que salir en el segundo, y sabiendo la paciencia que hay que tener con las ediciones de Panini...

Por otro lado esto no irá en el hipotético tercer integral que sacará Panini más tarde o más temprano, a no ser que tengan el permiso de Image y los Brullips para añadir contenidos, o que Image haga unos nuevos integrales incluyendo esto, claro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.845
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #203 en: 17 Abril, 2024, 10:26:53 am »
Planeta anuncia obra de Zidrou para julio. Copiopasteo:

https://www.threads.net/@planetadcomic/post/C52ojxhoTM1/

#Amore, de Zidrou y David Merveille, es una de las novedades confirmadas de #NovelaGráfica que llegarán en julio.

Inspirado por la belleza de Italia, ambos talentos nos ofrecen una galería de historias de amor que acaban bien, que acaban mal, que ni siquiera empiezan o que no terminan nunca.

Amore es, sin lugar a dudas, una de sus obras más hermosas.

Cubierta provisional.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #204 en: 20 Abril, 2024, 09:44:22 am »
Sobre el tomo de Image Aniversario, ya ha salido la sinopsis y características del tomo. Y parece que va a llevar todo, también las historias cortas:

Citar
¡Estamos de celebración!

En 2022 se cumplieron 30 años desde que Image empezó en 1992 y en 2024 celebraremos los 30 años desde que Image empezó en castellano de la mano de Planeta en 1994. Así que este año entre aniversarios lo dedicaremos a publicar un evento muy especial: la serie IMAGE ANNIVERSARY, en la que autores de todas las épocas de la editorial rendirán tributo a la que estableció el independiente americano como lo conocemos hoy.

En este primer número contaremos con series que seguirán con nosotros durante toda la colección, con autores como Geoff Johns (Geiger, Superman, Crisis Infinita, El reloj del Juicio Final), Andea Mutti, Brenden Fletcher y Babs Tarr, así como historias especiales de Mirka Andolfo (Sweet Paprika), Kyle Higgins y Daniele Di Nicuolo (Siete Secretos), entre otros. Por no hablar de un primer vistazo a la nueva serie de DECLAN SHALVEY (Caballero Luna) o a una tira de Skottie Young (I Hate Fairyland)

392 páginas, 40€.

https://www.agapea.com/libros/Image-Aniversario-n-01-02-9788411615341-i.htm

Para saber si va metida la historia de Criminal o les hacen un Cartem, habrá que esperar al 2º tomo, pero supongo que sí podrán meterla.

Me ha parecido curioso que nombran autores y series de Panini, ECC y Moztros, pero de las de Norma ni pío.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #205 en: 20 Abril, 2024, 09:59:29 am »
Sobre el tomo de Image Aniversario, ya ha salido la sinopsis y características del tomo. Y parece que va a llevar todo, también las historias cortas:

Citar
¡Estamos de celebración!

En 2022 se cumplieron 30 años desde que Image empezó en 1992 y en 2024 celebraremos los 30 años desde que Image empezó en castellano de la mano de Planeta en 1994. Así que este año entre aniversarios lo dedicaremos a publicar un evento muy especial: la serie IMAGE ANNIVERSARY, en la que autores de todas las épocas de la editorial rendirán tributo a la que estableció el independiente americano como lo conocemos hoy.

En este primer número contaremos con series que seguirán con nosotros durante toda la colección, con autores como Geoff Johns (Geiger, Superman, Crisis Infinita, El reloj del Juicio Final), Andea Mutti, Brenden Fletcher y Babs Tarr, así como historias especiales de Mirka Andolfo (Sweet Paprika), Kyle Higgins y Daniele Di Nicuolo (Siete Secretos), entre otros. Por no hablar de un primer vistazo a la nueva serie de DECLAN SHALVEY (Caballero Luna) o a una tira de Skottie Young (I Hate Fairyland)

392 páginas, 40€.

https://www.agapea.com/libros/Image-Aniversario-n-01-02-9788411615341-i.htm

Para saber si va metida la historia de Criminal o les hacen un Cartem, habrá que esperar al 2º tomo, pero supongo que sí podrán meterla.

Me ha parecido curioso que nombran autores y series de Panini, ECC y Moztros, pero de las de Norma ni pío.

Eso estaba pensando yo...

En principio, caerá.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #206 en: 20 Abril, 2024, 10:08:08 am »
Me ha parecido curioso que nombran autores y series de Panini, ECC y Moztros, pero de las de Norma ni pío.

Eso estaba pensando yo...

En principio, caerá.

Shalvey está por Old Dog así que sí hay algo de Norma (aunque nombre Caballero Luna). :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #207 en: 20 Abril, 2024, 10:20:42 am »
Sí sí, no me refiero que no haya series de Norma, también llevará una historia de Radiant Black. Me refiero a que no las mencionan. Citan I Hate Fairyland, Sweet Paprika, Caballero Luna… pero en vez de nombrar Old Dog dicen "la nueva serie de Declan Shalvey". O hablan de Siete Secretos en vez de Radiant Black.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #208 en: 20 Abril, 2024, 12:35:52 pm »
El tomo 15 de Creepy diez años después de haber publicado el 14.
   Entonces aún hay esperanza para las tiras de prensa de Star Wars y las historias de Red Sonaje en The Savage Sword of Conan. ::)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #209 en: 20 Abril, 2024, 12:52:25 pm »
El tomo 15 de Creepy diez años después de haber publicado el 14.
   Entonces aún hay esperanza para las tiras de prensa de Star Wars y las historias de Red Sonaje en The Savage Sword of Conan. ::)

Todos tienen más posibilidades menos el tomo 2 de las Tiras de Mickey.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines