Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250371 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #315 en: 24 Marzo, 2010, 14:31:52 pm »
Lo de qeu la forma de  Guinyu no séa la suya propia es una teoría mía:

Ya que tiene el poder de intercambiar los cuerpos, y que abandonó el suyo para quedarse con el de Goku, no sería de extrañar que lo haya hecho varias veces  a lo largo de su vida, y por eso se quedara con el cuerpo más fuerte que encontró. De echo, no me extrañaría que esperara el momento justo para cambiarse por el de Freezer.

También está el hecho de que no se sepa que fué de él ... y que sea el único que no apareció en el infierno (digo yo que al morir debía recuperar su cuerpo original ,¿no?)

La verdad es que eran un grupo muy guai. Y esas posturitas, ja ja, como les quitaban seriedad.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #316 en: 24 Marzo, 2010, 14:46:25 pm »
Para mí son:

Comando Ginew

Ginew



Muy buen personaje, con una técnica espectacular: el Body-Change :adoracion:

Cream



Un tipo muy peligroso, con un arsenal de ataques espectacular, pero un poco idiota.

Butter



Un idiota que se creía el más rápido del universo.

Cheese



El mejor personaje de este grupo, no se porqué, pero me gusta. Se creía que iba a derrotar a Vegeta.

Yoghourt



Otro gran personaje, lo de parar el tiempo era la oxtia. Era capaz de hablar incluso con la cabeza cortada :lol:

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #317 en: 24 Marzo, 2010, 14:49:31 pm »
Si hubiera muerto si hubiesemos podido ver cual era su verdadera forma, que se supone que es la de su alma, pero en verdad no es descartable lo que dices ya que puede haber ido de cuerpo en cuerpo según le convenía.  Aunque el principal problema que tuvo al poseer el cuerpo de Goku es que no supo sacarle todo el potencial que tenía, cosa que supongo le pasaría cuando poseyera otros cuerpos.  Así que la gran baza de esa técnica esa sólo podría ser utilizada para intercambiar su cuerpo malherido por otro más sano.

Es lo que tiene Dragon Ball, que tiene tantos personajes que es inevitable que haya dejado tantos cabos sueltos en lo que al destino de mucho de ellos se refiere.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #318 en: 24 Marzo, 2010, 15:03:29 pm »
no me gustaba cuando ponian las posturitas,esa epoca de Goku estaba genial....

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #319 en: 24 Marzo, 2010, 15:10:24 pm »
A mi Cream me pareció como una secuela de NAppa: El grandote idiota pero asquerosamente fuerte que los vence a todos, quedando muy magullado, sólo para que llegue Goku y lo venza facilmente.

Siempre tuve la duda de si podría ser un Sayan (que aunque el planeta se destruyera, quedaban muchos rondando por el espacio) , o es que hay otras especies alienígenas con forma humana. Al final llegué a la conclusión de que es de otra especie, ya que los Sayans son siempre morenos, nunca pelirrojos.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #320 en: 24 Marzo, 2010, 16:38:46 pm »
Siempre tuve la duda de si podría ser un Sayan (que aunque el planeta se destruyera, quedaban muchos rondando por el espacio) , o es que hay otras especies alienígenas con forma humana. Al final llegué a la conclusión de que es de otra especie, ya que los Sayans son siempre morenos, nunca pelirrojos.

Aunque si fuera un Saiyan hubiese podido conservar la cola. De todas formas, siempre cabe la posibilidad de que fuera un híbrido como Trunks.

Por cierto, que también recuerdo haber visto a Cheese como Jis y a los diferentes miembros con apodos como Fuerza Bruta (que creo que era Reccome), Fuerza Pura (Cheese) y cosas por el estilo, creo que salían en unas trading cards que fueron muy populares hace bastantes años (yo las llegué a completar pero se perderían en el mismo agujero negro que algunos comics míos de X-Men, mis revistas de Al Ataque y los Pequeño País que guardaba).

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #321 en: 24 Marzo, 2010, 19:57:20 pm »
Gracias Norrin.Buena exposicion. :thumbup:

El grupo de operaciones...pertenece a la que para mi es la mejor saga de todas,asi que todo lo que ahi aparezca em encanta.En esa etapa encontramos un trama,que si pierden una bola,ganan dos,se cargan a uno,se dan cuenta de cosas,vemos nuevos ataques,alianzas imposibles y al final de todo al que es el guerrero legendario.
Y hablando del grupo.Esos tios son muy grandes.El que mas gracia me hizo era burter,que decia que era e mas veloz del universo. :lol: :lol:
Luego me molo como jugaban a pidra papel tijeras a ver a quien se enfrentaba a vegeta,gohan y krillin.En ese juego pierde yogurt,y les toca a gohan y a krillin.Luego gana recoome y le toca contra vegeta...Lo bueno es que vegeta a la minima que tuvo,le corta la cabeza a yogurt.Muy bueno.

Por otro lado,tenemos al jefe,ginew,con una peculiar estrategia de intercambio de cuerpos.Casi le resulta...Y luego tenemos a juice,que no me gusta mucho,pero bueno,lo necesitaban para hacer la posturita....Lo que mas gracia me hizo fue la forma de presentarse(por lo menos en el anime):fuerza infernal,fuerza animal,fuerza bruta,etc... :lol:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #322 en: 25 Marzo, 2010, 17:34:58 pm »
Me encantaba este quinteto, junto a la de Célula, esta etapa fue de las mejores y no precisamente por Freezer, que era muy cansino y su combate final se me hizo muy largo, sino por este variopinto grupo  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #323 en: 25 Marzo, 2010, 18:55:47 pm »
Cuando Freezer lucha contra Goku, le ofrece ser capitán de sus fuerzas especiales. Hubiese sido un What if cojonudo.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #324 en: 25 Marzo, 2010, 21:20:41 pm »
Cuando Freezer lucha contra Goku, le ofrece ser capitán de sus fuerzas especiales. Hubiese sido un What if cojonudo.

No recordaba eso... :leche:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #325 en: 04 Abril, 2010, 22:00:29 pm »
molaba que fuesen las fuerzas especiales de freezer (congelador) y que tuviesen nombres de alimentos, y sus posturitas pero estas perdieron gracia con el tiempo

dieron para unos cuantos episodios, pero para poco más

creo que recuerdo el intercambio de cuerpo con goku y con una rana que encuentra bulma

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #326 en: 05 Abril, 2010, 13:06:26 pm »
Un amigo mío hace una cosa llamada Cardiobox y hace posturas tipo fuerzas especiales, de hecho, se comparan con ellas  :lol:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #327 en: 05 Abril, 2010, 13:13:59 pm »
molaba que fuesen las fuerzas especiales de freezer (congelador) y que tuviesen nombres de alimentos, y sus posturitas pero estas perdieron gracia con el tiempo

dieron para unos cuantos episodios, pero para poco más

creo que recuerdo el intercambio de cuerpo con goku y con una rana que encuentra bulma

En realidad todos los soldados del vasto ejercito de freezer (congelador) tenían nombres de alimentos, no solo estos, Ginew (leche en no se que idioma) y sus derivados de la leche, sino todos, los saiyans por ejemplo tienen nombres de verduras. Y a su vez Freezer obedecía a su padre el rey Cold (o sea, al frio).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #328 en: 05 Abril, 2010, 13:25:00 pm »
Vegeta= vegetal :lol:

si, cierto, ya lo recuerdo  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #329 en: 06 Abril, 2010, 00:34:45 am »
Y Dodoria, Kiwi, Zarbon, etc. son nombres de frutas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines