Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire  (Leído 15429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Piccolo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #45 en: 06 Mayo, 2011, 00:18:16 am »
La versión de PS3 ocupará un disco Bluray y en XBOX 360, 3 DVD.Solo hará falta cambiar de disco cuando se finalice alguno de los casos.

¡Incluye 5 horas de vídeo  :o :o  !
« última modificación: 06 Mayo, 2011, 00:26:11 am por Mr.Piccolo »
Te he dicho si querías cerveza.Si no quieres...¡Vaya usted a la m*e*da!

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #46 en: 06 Mayo, 2011, 10:17:41 am »
¿5 horas de vídeo? ¡Joder! Pues espero que tenga, como mínimo, el doble de horas de juego, porque si no vaya estafa.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #47 en: 06 Mayo, 2011, 10:28:10 am »
¿5 horas de vídeo? ¡Joder! Pues espero que tenga, como mínimo, el doble de horas de juego, porque si no vaya estafa.

Tio estamos hablando de un juego de Rockstar, un sandbox, con los precedentes de los GTA y del RDR.........crees que solo tendra 10 horas de juego??

Yo estoy convencido de que tendrá muchas, muchisimas más  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #48 en: 06 Mayo, 2011, 10:33:56 am »
¿5 horas de vídeo? ¡Joder! Pues espero que tenga, como mínimo, el doble de horas de juego, porque si no vaya estafa.

Tio estamos hablando de un juego de Rockstar, un sandbox, con los precedentes de los GTA y del RDR.........crees que solo tendra 10 horas de juego??

Yo estoy convencido de que tendrá muchas, muchisimas más  :thumbup:
Es que no se trata exactamente de un sandbox, Norrin. Yo he jugado los GTA y el RDR pero este L.A. Noire, aunque venga "garantizado" por RockStar, apunta a otro tipo de jugabilidad diferente. De ahí mis dudas. Probablemente tengas razón de todas formas y nos ofrezca más de esas 10 horas de juego (yo al menos así lo espero y deseo) pero repito, no se trata de un sandbox al uso, es decir, que no esperemos ir por ahí con total libertad para hacer lo que nos dé la gana (romper, matar, destrozar, robar, etc, etc...).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #49 en: 06 Mayo, 2011, 11:06:19 am »
Una cosa es que no podamos "delinquir" lo que nos de la gana y otra muy distinta es que no tengamos libertad de movimientos por la ciudad y muchas cosas por hacer a parte de la historia principal......yo creo que los tiros van a ir más por ahi...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #50 en: 18 Mayo, 2011, 17:16:19 pm »
Llevo ya 4 horas de juego y aviso al que vaya a compralo creyendo que es un GTA o un red Dead Redemption, se va a llevar un chasco tremendo. Para que os hagais una idea es mas parecido a Heavy Rain, de momento es muy lineal, pero es bastante adictivo, los personajes no son nada carismaticos, de momento ese el punto mas negativo que le encuentro, y parece ser un juego algo corto, ya llevo el 30%. A mi me esta gustando, es algo diferente a lo que Rockstar nos ofrece habitualmente, me parece bien que de vez en cuando cambie un poco la dinamica.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #51 en: 18 Mayo, 2011, 17:23:19 pm »
Llevo ya 4 horas de juego y aviso al que vaya a compralo creyendo que es un GTA o un red Dead Redemption, se va a llevar un chasco tremendo. Para que os hagais una idea es mas parecido a Heavy Rain, de momento es muy lineal, pero es bastante adictivo, los personajes no son nada carismaticos, de momento ese el punto mas negativo que le encuentro, y parece ser un juego algo corto, ya llevo el 30%. A mi me esta gustando, es algo diferente a lo que Rockstar nos ofrece habitualmente, me parece bien que de vez en cuando cambie un poco la dinamica.

Ya ha salido?  :o
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #52 en: 18 Mayo, 2011, 17:25:23 pm »
En algunas tiendas ya lo tienen a la venta, yo lo he comprado esta mañana

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #53 en: 18 Mayo, 2011, 17:27:34 pm »
gracias por la puntualización JakelaMotta, estaba dudando en comprarmelo pero me bajo del carro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #54 en: 18 Mayo, 2011, 21:25:26 pm »
gracias por la puntualización JakelaMotta, estaba dudando en comprarmelo pero me bajo del carro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues no es por nada, Rider, pero en Meristation le dan una notaza: ¡9,5! A lo mejor deberías pensarlo mejor...
Copio y pego lo que, según está página, es lo Mejor y lo Peor del juego:

Lo mejor:

- Plantel de personajes brillante y lleno de matices, con Cole Phelps a la cabeza
- Otro universo bajo el paraguas de Rockstar recreado de manera fidedigna y excelsa en todos los sentidos
- La mecánica de rastrear pistas, sin ayudas, es todo un reto
- El sistema de interrogatorios, bien diseñado y enormemente satisfactorio cuando se resuelve con éxito
- El Motion Scan ofrece las mejores expresiones faciales vistas hasta el momento
- Las persecuciones policiales, adrenalina pura
- Desbloquearlo todo y conseguir el máximo rango en cada caso nos entretendrá durante horas

Lo peor:

- Los tiroteos y combates cuerpo a cuerpo pecan de simples y poco inspirados
- Algunos problemas técnicos: bajadas de framerate, popping al movernos por la ciudad, sombras pixeladas...
- el baile de DLC ya anunciados entre versiones, exclusivas, reservas y demás

Llevo ya 4 horas de juego y aviso al que vaya a compralo creyendo que es un GTA o un red Dead Redemption, se va a llevar un chasco tremendo. Para que os hagais una idea es mas parecido a Heavy Rain, de momento es muy lineal, pero es bastante adictivo, los personajes no son nada carismaticos, de momento ese el punto mas negativo que le encuentro, y parece ser un juego algo corto, ya llevo el 30%. A mi me esta gustando, es algo diferente a lo que Rockstar nos ofrece habitualmente, me parece bien que de vez en cuando cambie un poco la dinamica.

¿En qué plataforma lo estás jugando, JakeLaMotta? Es que llegué a oír que la versión para PS3 iría en un disco blu-ray y la edición para XBOX serían 2 ó 3 DVD's.  :o 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #55 en: 19 Mayo, 2011, 03:30:05 am »
en Xbox 360, son 3 dvds, y el juego va ganando mucho segun se avanza

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #56 en: 19 Mayo, 2011, 15:07:30 pm »
Llevo ya 4 horas de juego y aviso al que vaya a compralo creyendo que es un GTA o un red Dead Redemption, se va a llevar un chasco tremendo. Para que os hagais una idea es mas parecido a Heavy Rain, de momento es muy lineal, pero es bastante adictivo, los personajes no son nada carismaticos, de momento ese el punto mas negativo que le encuentro, y parece ser un juego algo corto, ya llevo el 30%. A mi me esta gustando, es algo diferente a lo que Rockstar nos ofrece habitualmente, me parece bien que de vez en cuando cambie un poco la dinamica.

Si la cosa es que desde primera hora se vendio con un estilo "heavy rain", la cosa es que la gente al ver Rockstar lo asocia a GTA

Pero la pregunta, ¿Entonces, pinta bien? Tengo dinero para pillarmelo, pero no lo haré, porque hay examenes, ahora, el 30 de junio cuando acabe, me se de uno que lo pillara :babas:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #57 en: 19 Mayo, 2011, 16:15:10 pm »
Yo creo que vosotros esperaria porque parece ser que el juego sobrecalienta las consolas con bastante ilusion (y no,no es culpa de Sony ya que las 360 no les pertenecen...)
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #58 en: 19 Mayo, 2011, 16:36:29 pm »
Yo creo que vosotros esperaria porque parece ser que el juego sobrecalienta las consolas con bastante ilusion (y no,no es culpa de Sony ya que las 360 no les pertenecen...)

He oído comentarios de Rockstar que dice que con el nuevo firmware de la ps3 sus juegos hacen que la máquina se recaliente más de lo normal......algo así he leido.
En el otro foro en el que estoy hay varios compañeros que comentan que sus consolas hacen un ruido exagerado los ventiladores, pero no solo con juegos de Rockstar, con algunos juegos si y con otros no......no sé de qué dependerá.

Yo de momento no he notado ningún problema con ninguno de los juegos a los que estoy jugando actualmente...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La próxima maravilla de RockStar Games se llama: L. A. Noire
« Respuesta #59 en: 19 Mayo, 2011, 18:22:03 pm »
Pues ahora que lo comentáis, a mí me paso algo parecido jugando al RDR. Sencillamente cuando llevaba un rato jugando (y no hablo de horas, sino de minutos, a partir de 40 ó 50) la consola (XBOX) se me apagaba y se me encendían dos lucecitas rojas. He de decir que era verano y hacía bastante calor pero luego palpaba la máquina y no estaba caliente ni nada parecido, y es que era imposible un sobrecalentamiento después de tan poco tiempo de juego. El caso es que me lié la manta a la cabeza y desmonté todo cuanto pude de la consola. ¡Madre mía si hubieseis podido ver la cantidad de polvo acumulado en el interior! Entonces comprendí que eso dificultaba (e incluso impedía) la correcta ventilación de la máquina y por eso saltaba la protección. Desde que le hice la limpieza no me ha vuelto a pasar. En definitiva, creo que es cierto que los juegos de RockStar exprimen al máximo el rendimiento de las videoconsolas, lo que quizás no esté tan claro es que sean los culpables de este tipo de problemas. Al fin y al cabo, ¿no se supone que nuestras máquinas son de última generación y están preparadas para ello?  :wall:   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines