Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.  (Leído 3718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #15 en: 19 Diciembre, 2022, 17:28:02 pm »
Avatar lo petó por 3 cosas principalmente, se estrenó en el momento de auge del 3D que todo el mundo quería ir al cine a ver 3D, se vendió como la mayor maravilla técnica de animación jamás creada, y usó una historia que suele parecerle correcta a la masa por su simplicidad, ligera dosis de drama, y final feliz. Esto es el clásico: extranjero llega a un territorio nuevo, conoce a los nativos, se enamora y les acaba ayudando contra sus ex compañeros, mil veces visto.

Por tanto son muchos estímulos que le dan placer a tu cerebro si no quiere complicarse mucho y eso de primeras gusta mucho a mucha gente. Pero, en cuanto a cerebros algo mas exigentes se les pasa el colocón inicial empiezan a verle las costuras y ya no tienen una pantalla gigante 3D delante hipnotizándoles. Los cerebros muy exigentes ya la rechazaron de primeras para no parecer masa.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #16 en: 19 Diciembre, 2022, 19:05:23 pm »


Yo recuerdo Avatar como una película muy bonita por su fotografía y efectos 3D, pero pasados unas semanas prácticamente no me acordaba de nada del guion.

Yo al contrario. Recordaba el guión por que no dejaba de ser un refrito de tantas otras historias similares.

Pocahontas

Es Pocahontas

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre, 2022, 19:50:28 pm »
Pocahontas por decir una, pero de estas hay muchas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre, 2022, 23:56:23 pm »
Curiosidad:
"Hace unos años, Matt Damon lanzó una gran revelación sobre su carrera: rechazó protagonizar la primera 'Avatar'. Lo sorprendente de la situación es que, antes de que la película original de 2009 se convirtiera en la película más taquillera de todos los tiempos, James Cameron le ofreció al actor un 10% de las ganancias. Cuando Damon se negó, sin saberlo, pasó de un cuarto de billón de dólares, que es efectivamente más de lo que ha ganado por una película cualquier actor en la historia."
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #19 en: 21 Diciembre, 2022, 00:27:21 am »
Yo me acuerdo de ir al cine con unos colegas, la vimos sin el efecto 3D y nos lo pasamos en grande haciendo coñas sobre el conector USB que tienen los personajes en la cabeza, que si tener relaciones sexuales y domar un animal se hacía de la misma manera conectando los puertos USB( no entiendo cómo hicieron eso en la película), y luego la he visto una veintena de veces por lo menos de reposiciones en la televisión, o sea que a lo tonto le tengo cariño a la película jajaja.

Aunque es verdad que no me acuerdo del nombre de ningún personaje :borracho:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #20 en: 21 Diciembre, 2022, 00:37:18 am »
Odio AVATAR.  Un guión flojísimo y unos personajes aburridos.  El 3D muy bonito pero no me fue algo que me impresionara para nada.  Ademas es por el artificio del 3D que es la pelicula mas taquillera.  Si no es por eso hubiera sido un bluf.   :flaming:

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #21 en: 21 Diciembre, 2022, 08:12:48 am »
A mí me pareció correcta sin más. No me horrorizó pero tampoco me dijo gran cosa.
A mí me pasó exactamente. No la he vuelto a ver ni siquiera la versión extendida porque me pareció más de lo mismo pero en 3D.

Lo poco que he visto de la nueva, pese a que todo el mundo dice que es increíble, tampoco me lo ha parecido tanto, lo veo todo muy "falso", no me creo no estar viendo un videojuego, así que supongo que pasaré. Más aún cuando ya hay planeadas Avatar 3 y 4, por lo que supongo ésta terminará en un bonito cliffhanger.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #22 en: 21 Diciembre, 2022, 09:16:15 am »
Yo solo he visto dos películas en 3D en toda mi vida.

Una es la de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton y aparte de que la película es bastante flojilla con el 3d se veía todo súper oscuro, total para que en una escena se viera una mariposa flotando en medio de pantalla y pareciera que se estaba saliendo, pues vale xD

Y la otra fue la primera del Hobbit y para rematar la faena la vi en una versión a sesenta hercios creo que era que fue más caro, vaya que la entrada costó un pastón para que se viera todo súper oscuro y no me enterara de casi nada porque estaba más pendiente de los efectos visuales, la he disfrutado muchísimo más viéndolo en mi casa en una tele normal, siendo además el bajón que es con respecto al señor de los anillos

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.549
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #23 en: 21 Diciembre, 2022, 09:28:56 am »
Yo nunca he visto completa Avatar. Fui al cine y me dormí a los 10 minutos. Luego la intenté ver en casa en versión normal, al menos dos veces, y me dormí sin llevar ni media hora. Luego la intenté ver en casa de mi hermano, en su tele 3d de pantalla enorme... y me dormí. Es una de las mejores películas para conciliar el sueño. Espero que salga Avatar 2 para casa, para hacer un maratón de siesta con las dos películas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #24 en: 21 Diciembre, 2022, 16:25:54 pm »
Avatar... cultura popular?

...

Home pos claro! La historia se la sabe todo cristo. Así cualquiera :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.432
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #25 en: 26 Diciembre, 2022, 23:57:09 pm »
Otro al que no me dijo nada...

Lo único que me llamó la atención fue que el prota en esa época, salia en todas... Furia de titanes, Terminator... Luego dejó de vérsele  :disimulo:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #26 en: 27 Diciembre, 2022, 08:23:39 am »
Otro al que no me dijo nada...

Lo único que me llamó la atención fue que el prota en esa época, salia en todas... Furia de titanes, Terminator... Luego dejó de vérsele  :disimulo:
Sam Worthington.
Este año hizo una con Lena Heady, “Nueve balas”, que es mejor no verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #27 en: 30 Diciembre, 2022, 23:36:23 pm »
Pues yo fui ayer a verla al cine, en 3D y a 60 Hz. El guion es tan malo como el de la primera, pero visualmente es una preciosidad, y los efectos 3D me parecen espectaculares. Hay un rato bastante largo en el que no pasa nada relevante, y simplemente se limitan a mostrar la flora y fauna de Pandora al estilo National Geographic. Según a lo que vayas te puedes dormir ese rato, o disfrutar de la fotografía.
« última modificación: 30 Diciembre, 2022, 23:38:26 pm por jlalinde »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #28 en: 06 Enero, 2023, 00:54:52 am »
Ha dicho James que con estas 2 pelis acaba la presentación de Pandora y los navi, y que ahora todo será más complejo. Que la tercera ya no irá del conflicto navi bueno vs humano malo porque Pandora es un lugar complejo. Si bien los navi de la jungla y del mar son principalmente buena gente en la 3 conoceremos a los navi de la ceniza, una tribu principalmente violenta que serán los antagonistas de la peli (supongo que serán la típica tribu beligerante, esclavizadora, canibal, etc) y que los humanos quizás no sean tan malos en esa y ayuden a nuestros portas. Se pone profundo James  :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:AVATAR: colorines, ecología y rabos azules.
« Respuesta #29 en: 06 Enero, 2023, 09:05:34 am »
Ha dicho James que con estas 2 pelis acaba la presentación de Pandora y los navi, y que ahora todo será más complejo. Que la tercera ya no irá del conflicto navi bueno vs humano malo porque Pandora es un lugar complejo. Si bien los navi de la jungla y del mar son principalmente buena gente en la 3 conoceremos a los navi de la ceniza, una tribu principalmente violenta que serán los antagonistas de la peli (supongo que serán la típica tribu beligerante, esclavizadora, canibal, etc) y que los humanos quizás no sean tan malos en esa y ayuden a nuestros portas. Se pone profundo James  :lol:
Añadir que ya oficialmente se ha adelantado que la 4 transcurrirá en parte en la Tierra.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines