Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 75859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2022, 12:45:40 pm »
¡Hola! He buscado en el hilo anterior, pero no he logrado encontrar nada, aunque seguro que se habló de ello (¡es que es un hilo tan largo!): el caso es que me quiero hacer con una edición de La cacería de Kraven (que la tengo en un maravilloso, pero ya ajado, retapado de Forum), y quisiera saber la diferencia entre la edición 100% HC (que tiene algunas páginas más y está agotada, pero de segunda mano quizá la encuentre), y la Marvel Must Have (supongo que peor papel, pero también esas 15 o 20 páginas de menos no sé qué contienen).

¡Gracias!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #16 en: 20 Enero, 2022, 12:53:20 pm »
¡Hola! He buscado en el hilo anterior, pero no he logrado encontrar nada, aunque seguro que se habló de ello (¡es que es un hilo tan largo!): el caso es que me quiero hacer con una edición de La cacería de Kraven (que la tengo en un maravilloso, pero ya ajado, retapado de Forum), y quisiera saber la diferencia entre la edición 100% HC (que tiene algunas páginas más y está agotada, pero de segunda mano quizá la encuentre), y la Marvel Must Have (supongo que peor papel, pero también esas 15 o 20 páginas de menos no sé qué contienen).

¡Gracias!

La diferencia entre las dos ediciones es en el color y edicion. El 100% HC (al igual que el MH de La Leyenda Empieza de Nuevo) tiene el color original restaurado mientras que el Must Have reproduce del recoloreado que hizo Zeck en los 90... personalmente recomiendo antes el HC la verdad, o en su caso si pillar el MH aunque tenga mas material.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #17 en: 20 Enero, 2022, 13:19:08 pm »
¡Hola! He buscado en el hilo anterior, pero no he logrado encontrar nada, aunque seguro que se habló de ello (¡es que es un hilo tan largo!): el caso es que me quiero hacer con una edición de La cacería de Kraven (que la tengo en un maravilloso, pero ya ajado, retapado de Forum), y quisiera saber la diferencia entre la edición 100% HC (que tiene algunas páginas más y está agotada, pero de segunda mano quizá la encuentre), y la Marvel Must Have (supongo que peor papel, pero también esas 15 o 20 páginas de menos no sé qué contienen).

¡Gracias!
Una pregunta. Dices que tienes la Última Cacería en un retapado de Forum.¿Te ha pasado como a Iñigo de Sala De Peligro, que pensaba que la saga tenía sólo 5 números y años más tarde descubrió que eran 6?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #18 en: 20 Enero, 2022, 13:33:40 pm »
A pesar de que ya no es una linea económica, creo que es apta para picar dentro de lo que ofrece Panini en general.

Me suscribo para bichear  :birra: :birra:

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #19 en: 20 Enero, 2022, 14:58:27 pm »
Citar
La diferencia entre las dos ediciones es en el color y edicion. El 100% HC (al igual que el MH de La Leyenda Empieza de Nuevo) tiene el color original restaurado mientras que el Must Have reproduce del recoloreado que hizo Zeck en los 90... personalmente recomiendo antes el HC la verdad, o en su caso si pillar el MH aunque tenga mas material.  :lol:

¡Gracias! No sabía lo del recoloreado, buf, qué desastre... ¿Y el del tomo MH que lleva también lo de McFarlane qué color lleva?

Pero lo peor no es eso, es esto:

Citar
Una pregunta. Dices que tienes la Última Cacería en un retapado de Forum.¿Te ha pasado como a Iñigo de Sala De Peligro, que pensaba que la saga tenía sólo 5 números y años más tarde descubrió que eran 6?

¡Así es! Llevo toda la vida instalado en la mentira y la inopia. Acabo de ver las portadas americanas en una web y así es, ¡siempre pensé que la quinta era la última entrega! :torta: :torta:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #20 en: 20 Enero, 2022, 15:03:05 pm »
Madre mía...  :lol: :lol: :lol:

El MH lleva el color original claro.  :thumbup:
« última modificación: 20 Enero, 2022, 15:10:56 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #21 en: 20 Enero, 2022, 15:32:24 pm »
¡Así es! Llevo toda la vida instalado en la mentira y la inopia. Acabo de ver las portadas americanas en una web y así es, ¡siempre pensé que la quinta era la última entrega! :torta: :torta:

Ay, mi madre  :lol: Pues eso, hay un número más.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #22 en: 20 Enero, 2022, 15:41:08 pm »
¡Así es! Llevo toda la vida instalado en la mentira y la inopia. Acabo de ver las portadas americanas en una web y así es, ¡siempre pensé que la quinta era la última entrega! :torta: :torta:

Ay, mi madre  :lol: Pues eso, hay un número más.
Pues yo al revés, tenía el siguiente retapado con el Mefisto vs. y llevaba el último número de la cacería, y me parecía que no estaba mal pero solo con ese número durante años me pareció que si era el final, el resto no sería para tanto  :lol:

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #23 en: 20 Enero, 2022, 15:46:35 pm »
¡Así es! Llevo toda la vida instalado en la mentira y la inopia. Acabo de ver las portadas americanas en una web y así es, ¡siempre pensé que la quinta era la última entrega! :torta: :torta:

Ay, mi madre  :lol: Pues eso, hay un número más.
Pues yo al revés, tenía el siguiente retapado con el Mefisto vs. y llevaba el último número de la cacería, y me parecía que no estaba mal pero solo con ese número durante años me pareció que si era el final, el resto no sería para tanto  :lol:

 :lol: :lol:

No tenemos perdón. Encima es que si fuera un aficionado que está empezando, pero qué va, llevo como 20 años leyendo Spiderman y no me había enterado hasta ahora... ¡No merezco estar en este foro! :lloron:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #24 en: 20 Enero, 2022, 15:50:14 pm »
Pero qu...  :lol: :lol: :lol:

Nos vamos a la mierda. Pido oficialmente en moderación chapar el foro y cada uno para su casa  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #25 en: 20 Enero, 2022, 16:51:14 pm »
La diferencia entre las dos ediciones es en el color y edicion. El 100% HC (al igual que el MH de La Leyenda Empieza de Nuevo) tiene el color original restaurado mientras que el Must Have reproduce del recoloreado que hizo Zeck en los 90... personalmente recomiendo antes el HC la verdad, o en su caso si pillar el MH aunque tenga mas material.  :lol:


Oye, y el tomo de Los Imprescindibles, ¿qué coloreado lleva?


Gracias.


:cafe:


PD: También lo tengo en color original y puntitos en el coleccionable azul.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #26 en: 20 Enero, 2022, 16:55:35 pm »
El recoloreado también. Es que durante bastante tiempo la obra sólo se podía ver en esa versión hasta que Marvel lo restauró en la edición en Epic.  :thumbup:

Vamos, la cosa queda así...

- Color original de puntitos: Marvel Héroes de Forum, Obras Maestras de Forum y Coleccionable Spiderman 2 de Forum.
- Recoloreado de Zeck del TPB: Imprescindibles de Panini y Marvel Must-Have de Panini
- Restauración: 100% Marvel HC de Panini y Marvel Héroes "La Leyenda Empieza de Nuevo" de Panini.

Y así ya de paso ya he contado las ediciones españolas que hay del cómic.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #27 en: 20 Enero, 2022, 19:36:26 pm »
Enorme K, como de costumbre :thumbup:

Y de paso confirmo que tengo la edición buena :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #28 en: 20 Enero, 2022, 21:32:36 pm »
Curiosamente un còmic que nunca me acabò de convencer del todo...Tengo los marvel heroes de forum y con ello me basta

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #29 en: 21 Enero, 2022, 00:07:40 am »
El must have de Ultimate Spider-Man ¿Contiene lo mismo que el primer tomo de la nueva colección de Salvat?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines