Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 157409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #706 en: 16 Diciembre, 2021, 13:08:46 pm »
Umm, y lo sacan con la misma portada... espero qeu al menos cambie el material  }:)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #707 en: 16 Diciembre, 2021, 13:40:51 pm »
Anunciado para febrero Kull 2

https://www.sddistribuciones.com/KULL-02-LA-ETAPA-ORIGINAL-MARVEL--LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-11-01425-0-Codigo-MLE,SLICO003

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero éste no se sabía ya que salía? Parece que SD se está centrando en cerrar rápido las series abiertas muy recientemente (Kull, Lee/Ditko pre-Marvel, Ka-Zar ochentero...) mientras se deja dormitando a las demás.

De todos modos el acelerón de Kull no me extrañaría que estuviera impulsado por Panini, para sacar ellos pronto su propia edición.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #708 en: 16 Diciembre, 2021, 14:31:32 pm »

¿Pero éste no se sabía ya que salía?

Ni idea, yo lo he visto hoy en la página de SD

Le han puesto la portada del anterior, eso si, como pasó con el último de la espada salvaje de conan; ya la cambiarán  :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #709 en: 16 Diciembre, 2021, 15:03:45 pm »

¿Pero éste no se sabía ya que salía?

Ni idea, yo lo he visto hoy en la página de SD

Le han puesto la portada del anterior, eso si, como pasó con el último de la espada salvaje de conan; ya la cambiarán  :thumbup:

Lo puso Groot hace unos días. Junto al tercero de Ditko, también para febrero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #710 en: 16 Diciembre, 2021, 15:11:14 pm »
Pues se me pasaron esos mensajes  :thumbup:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #711 en: 16 Diciembre, 2021, 19:41:33 pm »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #712 en: 16 Diciembre, 2021, 20:00:28 pm »
Una preguntita, ¿con este ejemplar de La Tumba de Drácula Magazine ya se ha recopilado en esta línea todo todo lo que se publicó en la Biblioteca Grandes del Cómic de Forum? Descontando por supuesto el especial ese que no era de Marvel..

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #713 en: 16 Diciembre, 2021, 20:05:28 pm »
Del Kull clasico en B/N seria solo este tomo para acabar, correcto?

Correcto  :thumbup:

El resto a color cabrá en un solo tomo?

No, al menos serán otros 2 tomos. Eso si respetan la edición americana que consta de 2 omnibus para recopilar las colecciones a color, si no podrían ser más
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #714 en: 16 Diciembre, 2021, 20:14:46 pm »
Del Kull clasico en B/N seria solo este tomo para acabar, correcto?

Correcto  :thumbup:

El resto a color cabrá en un solo tomo?

No, al menos serán otros 2 tomos. Eso si respetan la edición americana que consta de 2 omnibus para recopilar las colecciones a color, si no podrían ser más
Entonces es el primer omnibus en B/N el que aqui se ha partido en 2?  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #715 en: 16 Diciembre, 2021, 20:29:16 pm »
Del Kull clasico en B/N seria solo este tomo para acabar, correcto?

Correcto  :thumbup:

El resto a color cabrá en un solo tomo?

No, al menos serán otros 2 tomos. Eso si respetan la edición americana que consta de 2 omnibus para recopilar las colecciones a color, si no podrían ser más
Entonces es el primer omnibus en B/N el que aqui se ha partido en 2?  :torta:

Exacto, así lo han editado  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #716 en: 16 Diciembre, 2021, 23:14:19 pm »
Por Navidad siempre me gusta pillar algún tomo extraordinario. Este año decidí que fuese el de Kull el Salvaje.

En la librería donde compro yo los libros siempre me hacen un buen descuento, lo que pasa es que no está especializada en cómics. Se lo encargué la semana antes de que apareciese, y ayer me dijeron que estaba agotado.

Así que se cae definitivamente de mi lista, ya que aunque me hubiera gustado leerlo, tengo claro que no paso por el aro de especulaciones abusivas. Lo compraría en el mercado de segunda mano, pero veo que será imposible conseguirlo aunque fuese a su precio original. Y por encima de ese precio no lo compro ni harto de vino  :thumbdown:

En su lugar, aprovechando que acaba de aparecer el tercero de Las crónicas de Red Sonja, me pillo también los dos primeros, que no compré en su día por poseer las grapas de Forum. Pero me gusta mucho la edición y he decidido incumplir mi norma de volver a comprar el mismo material en otro formato (sólo lo hago en contadísimas ocasiones). Así que todo queda en Fantasía Heroica  :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #717 en: 17 Diciembre, 2021, 08:59:04 am »
Por Navidad siempre me gusta pillar algún tomo extraordinario. Este año decidí que fuese el de Kull el Salvaje.

En la librería donde compro yo los libros siempre me hacen un buen descuento, lo que pasa es que no está especializada en cómics. Se lo encargué la semana antes de que apareciese, y ayer me dijeron que estaba agotado.

Así que se cae definitivamente de mi lista, ya que aunque me hubiera gustado leerlo, tengo claro que no paso por el aro de especulaciones abusivas. Lo compraría en el mercado de segunda mano, pero veo que será imposible conseguirlo aunque fuese a su precio original. Y por encima de ese precio no lo compro ni harto de vino  :thumbdown:

En su lugar, aprovechando que acaba de aparecer el tercero de Las crónicas de Red Sonja, me pillo también los dos primeros, que no compré en su día por poseer las grapas de Forum. Pero me gusta mucho la edición y he decidido incumplir mi norma de volver a comprar el mismo material en otro formato (sólo lo hago en contadísimas ocasiones). Así que todo queda en Fantasía Heroica  :birra:

Pues yo he comprado también el tomo de Red Sonja y me ha dejado bastante frío. Sé que se basa en el recoloreado de Dynamite, pero la calidad de reproducción me parece espantosa, con unos negros tan exagerados que parecen manchurrones que tapan el dibujo (se nota mucho en los episodios de Buscema). No tengo el material de Forum para comparar, pero ¿la edición original de Marvel era así también?

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #718 en: 17 Diciembre, 2021, 10:46:12 am »
Por Navidad siempre me gusta pillar algún tomo extraordinario. Este año decidí que fuese el de Kull el Salvaje.

En la librería donde compro yo los libros siempre me hacen un buen descuento, lo que pasa es que no está especializada en cómics. Se lo encargué la semana antes de que apareciese, y ayer me dijeron que estaba agotado.

Así que se cae definitivamente de mi lista, ya que aunque me hubiera gustado leerlo, tengo claro que no paso por el aro de especulaciones abusivas. Lo compraría en el mercado de segunda mano, pero veo que será imposible conseguirlo aunque fuese a su precio original. Y por encima de ese precio no lo compro ni harto de vino  :thumbdown:

En su lugar, aprovechando que acaba de aparecer el tercero de Las crónicas de Red Sonja, me pillo también los dos primeros, que no compré en su día por poseer las grapas de Forum. Pero me gusta mucho la edición y he decidido incumplir mi norma de volver a comprar el mismo material en otro formato (sólo lo hago en contadísimas ocasiones). Así que todo queda en Fantasía Heroica  :birra:

Paker, en mi librería lo tienen, si quieres que te lo mande yo mismo me dices, ya que ellos no hacen envios.

Un saludo

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #719 en: 18 Diciembre, 2021, 14:16:48 pm »
El número de mi Drácula Magazine es el 0561

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines