Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 159438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #675 en: 14 Diciembre, 2021, 16:12:11 pm »
Hay como 40 Fnacs en España. Solo con eso, se te van casi la mitad de los tomos expuestos en las estanterías. Si añades el Corte Inglés, que son como el doble de Fnacs, es un buen puñado más. Y ese, se supone, es el público "casual".


No lo sé, pero no lo tengo tan claro, en el Fnac de mi zona antes traían varios MLE, después pasaron a traer solo uno (a veces dos o ninguno), y ahora solo los veo salteados.

Sin embargo se tienen que vender si o si... porque salen más que antes.

Quizá sea algo que vaya por establecimientos y cada uno tenga su criterio, igual en otros hay diez...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #676 en: 14 Diciembre, 2021, 16:15:42 pm »
No sé, yo en cada Fnac que veo, tienen ejemplares a cholón.

Mismamente del locurón de Morbius hace nada, tenían un montón expuestos la última vez que fui.

Y de ejemplares anteriores relativamente recientes, también se veían, igual que OG, MH... de los que ya no se ven es de ejemplares de hace, no sé, un año, año y algo? Y digo yo que los venderán, porque en la estantería de cómics hay ejemplares más viejos de otras colecciones.

¿Es solo en Madrid?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #677 en: 14 Diciembre, 2021, 16:16:45 pm »
Sí, yo cuando publiquen todo lo que me interesa también me bajo.  :lol:


 :birra:
Yo no, yo seguiré comprando.  :lol:

 :lol: :lol:  el representante del foro  :palmas:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #678 en: 14 Diciembre, 2021, 16:17:56 pm »
Veo vuestras dificultades ante tanta cosa que se edita y como Panini sube y sube los precios indecentemente. 

Yo no tengo esas dificultades porque hace mucho que lo llevo de una manera diferente.  No es ningún boicot ni ganas de dejar de comprar cosas a ciertas editoriales.  Es un sistema que poco a poco y sin buscarlo me ha ido saliendo. 

La trampa de las nuevas ediciones.  Eso es lo peor que a uno le puede pasar.  O tener un mismo material varias veces.  Con los problemas de espacio que eso lleva.

Yo al menos si sale algo nuevo primero miro si lo tengo (condición indispensable) y como lo tengo.  Evidentemente si algo lo tengo ya en OG, MH y similares ahi se va a quedar para siempre.  Me da igual que saquen una nueva edición forrada de adamantium o con un mechón del cabello de Thor. 

Y si lo tengo en ediciones mucho más antigüas como grapas de Forum o Zinco...pues es bastante posible que salvo excepciones se quede asi.  Entre otras cosas porque ese material de Forum o Zinco tiene un valor sentimental que ningún tocho puede sustituir. 

Los OG de los Vengadores y 4F se acabaron para mi cuando alcanzaron la edicion Forum.  Lo mismo para la Patrulla-X.  Lo mismo que para el Capi. 

Sobre los MLE he debido comprar un 40 % de los que han aparecido.  Me gustan los clásicos, como es sabido, pero no todo.  Dráculas, Sargentos Furias, Invasores, Marvel-Two-In-One y algunas más si.  Pero el resto no lo considero necesario.

Sobre las grapas...hace tiempo que solo me hago Los Vengadores y 4F.  Nada más.

Por otra parte, es sorprendente que últimamente aparezcan varios MLE en un mismo mes.  Cuando se suponia que los MLE tenian unos materiales limitados por sacar y lo suyo seria dosificar las salidas. 

La impresión es que las ventas siguen muy bien, y que da igual las subidas de precios o sacar más material al mes.  Y sigo diciendo que me cuesta creer que todo esto suceda porque hay 2000 lectores completistas que lo compran.  Por ejemplo, ¿quien compra las 20 ó 30 grapas que salen cada mes?

No suele ser mi caso, yo cambio ediciones cuando las tengo reventadas o con huecos (los Forum y Zinco), o cuando me parecen malas, pero en general no cambio, no me gusta repetir (por eso no compro los Conan, por ejemplo, ya los tengo y no voy a cambiar).

No sé, yo en cada Fnac que veo, tienen ejemplares a cholón.

Mismamente del locurón de Morbius hace nada, tenían un montón expuestos la última vez que fui.

Y de ejemplares anteriores relativamente recientes, también se veían, igual que OG, MH... de los que ya no se ven es de ejemplares de hace, no sé, un año, año y algo? Y digo yo que los venderán, porque en la estantería de cómics hay ejemplares más viejos de otras colecciones.

¿Es solo en Madrid?

Yo no vivo en Madrid, aquí no es así, o no como antes.

Tomos si que hay muchos, y los MH y OG si que están, pero también tenían más antes yo diría. Tomitos más finos a patadas, y ECC y otras también.


Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Diciembre, 2021, 18:30:38 pm por oskarosa »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Damon Plus

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #679 en: 14 Diciembre, 2021, 17:32:17 pm »
Teniendo en cuenta lo ya publicado, y que no van a repetir Kull pronto ( al menos marzo/abril), que creeis que se publicara de MLE hasta verano? Namor por fin? Luke Cage?

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #680 en: 14 Diciembre, 2021, 17:35:58 pm »
Teniendo en cuenta lo ya publicado, y que no van a repetir Kull pronto ( al menos marzo/abril), que creeis que se publicara de MLE hasta verano? Namor por fin? Luke Cage?
Kull está anunciado para Febrero .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #681 en: 14 Diciembre, 2021, 17:48:44 pm »
Teniendo en cuenta lo ya publicado, y que no van a repetir Kull pronto ( al menos marzo/abril), que creeis que se publicara de MLE hasta verano? Namor por fin? Luke Cage?

Imposible hacer cábalas, es totalmente impredecible. Puede ser que continúen con series abiertas como las que indicas, a que abran otras nuevas como Dazzler/Power Pack, o a que nos salgan con un material que ni se nos había ocurrido contemplar…

Incluso con las series abiertas tampoco hay una tendencia clara: algunas como Hulka son completadas enseguida, mientras que otras antiguas duermen el sueño de los justos largo tiempo a pesar de haber materiales.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #682 en: 14 Diciembre, 2021, 18:00:12 pm »
Teniendo en cuenta lo ya publicado, y que no van a repetir Kull pronto ( al menos marzo/abril), que creeis que se publicara de MLE hasta verano? Namor por fin? Luke Cage?

Pues tienen varias colecciones abiertas, pero no pueden publicar muchos tomos porque todavía no hay MMW.

Ahora mismo está disponible:
Motorista Fantasma 1 tomo
Spiderwoman 1
MTIO 2
Luke Cage 2
Defensores 2
Namor 2
Ka-Zar Salvaje 1
Kull 1
What if 2?

Además de otras que abran de las que sólo se me ocurre:
Maestros de lo que sea Lee-Kirby

Y claro, cosas más modernillas.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #683 en: 14 Diciembre, 2021, 18:11:13 pm »
El FNAC o el Corte Inglés supongo que funcionan con pedidos centralizados.  Es decir, hay una central desde donde deciden que mandar y cuantas unidades de un producto a cada hiper.  Ahi ya pueden entrar criterios de ventas esperadas, lo que vende ese hiper...o incluso que si se acaba el producto mandar menos a unos hipers de lo que les tocaria. 

Es decir, que en un FNAC veas mas MLE y en otro no, es posible que no tenga mucho que ver con que se vendan más en uno que en otro.  Tambien depende de quien sea el encargado de exponer ese material.  Igual en un hiper el palet se queda en el almacen cogiendo polvo o se expone mal. 

A editoriales como Panini ya les va bien colocar este material en grandes superficies.  Seguramente las condiciones son más ventajosas para ellos que lo que sacan de las librerias. 

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #684 en: 14 Diciembre, 2021, 18:32:22 pm »
Yo en el momento que complete las colecciones abiertas , me bajo, esto ya es un saca cuartos sangrante y lo que tengo más claro es que moriré antes de leer todo lo que tengo pendiente...entonces pa qué  ::)

Perdonad el ligero off topic : Creía que era el único que pensaba esto, y que había perdido la cabeza o algo así. Pero veo que hay más gente que cree esto  :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #685 en: 14 Diciembre, 2021, 18:33:13 pm »
Yo en el momento que complete las colecciones abiertas , me bajo, esto ya es un saca cuartos sangrante y lo que tengo más claro es que moriré antes de leer todo lo que tengo pendiente...entonces pa qué  ::)

Perdonad el ligero off topic : Creía que era el único que pensaba esto, y que había perdido la cabeza o algo así. Pero veo que hay más gente que cree esto  :birra:
Estáis muy mal.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #686 en: 14 Diciembre, 2021, 18:43:18 pm »
Veo vuestras dificultades ante tanta cosa que se edita y como Panini sube y sube los precios indecentemente. 

Yo no tengo esas dificultades porque hace mucho que lo llevo de una manera diferente.  No es ningún boicot ni ganas de dejar de comprar cosas a ciertas editoriales.  Es un sistema que poco a poco y sin buscarlo me ha ido saliendo. 

La trampa de las nuevas ediciones.  Eso es lo peor que a uno le puede pasar.  O tener un mismo material varias veces.  Con los problemas de espacio que eso lleva.

Yo al menos si sale algo nuevo primero miro si lo tengo (condición indispensable) y como lo tengo.  Evidentemente si algo lo tengo ya en OG, MH y similares ahi se va a quedar para siempre.  Me da igual que saquen una nueva edición forrada de adamantium o con un mechón del cabello de Thor. 

Y si lo tengo en ediciones mucho más antigüas como grapas de Forum o Zinco...pues es bastante posible que salvo excepciones se quede asi.  Entre otras cosas porque ese material de Forum o Zinco tiene un valor sentimental que ningún tocho puede sustituir. 

Los OG de los Vengadores y 4F se acabaron para mi cuando alcanzaron la edicion Forum.  Lo mismo para la Patrulla-X.  Lo mismo que para el Capi. 

Sobre los MLE he debido comprar un 40 % de los que han aparecido.  Me gustan los clásicos, como es sabido, pero no todo.  Dráculas, Sargentos Furias, Invasores, Marvel-Two-In-One y algunas más si.  Pero el resto no lo considero necesario.

Sobre las grapas...hace tiempo que solo me hago Los Vengadores y 4F.  Nada más.


Hola Darth.


Por mi parte, ni compro el mismo material dos veces, ni compro apenas nada de Marvel moderna desde hace años, ni compro toda la Marvel clásica ni muchisimo menos.


Ahora bien, es que me interese algo de la Marvel clásica y encontrarme con los 45 a 50 euros de rigor y encima "corre, corre, que se acaban" y además a cadencias abusivas para mí.


No es ya que tenga una vida y otros hobbies, es que me interesan también otros comics.


Para mí la solución es terminar lo poco que me queda de Marvel que realmente me interese y a otra cosa.


Y si no, pues a comprar Marvel por Amazon, si algo me interesase mucho, tipo Tarzán de Buscema y DD de O Neil.


:cafe:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #687 en: 14 Diciembre, 2021, 19:18:58 pm »
Yo en el momento que complete las colecciones abiertas , me bajo, esto ya es un saca cuartos sangrante y lo que tengo más claro es que moriré antes de leer todo lo que tengo pendiente...entonces pa qué  ::)

Perdonad el ligero off topic : Creía que era el único que pensaba esto, y que había perdido la cabeza o algo así. Pero veo que hay más gente que cree esto  :birra:

El único, uy, que va... :lol:

Y encima a mí ya los críos y el sueño no me dejan casi ni leer.

Y encima me acaban de poner Netflix. :chalao:

Con la jubilación unos se irán a Benidorm y yo leeré tebeos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #688 en: 14 Diciembre, 2021, 19:24:37 pm »
Yo en el momento que complete las colecciones abiertas , me bajo, esto ya es un saca cuartos sangrante y lo que tengo más claro es que moriré antes de leer todo lo que tengo pendiente...entonces pa qué  ::)

Perdonad el ligero off topic : Creía que era el único que pensaba esto, y que había perdido la cabeza o algo así. Pero veo que hay más gente que cree esto  :birra:

El único, uy, que va... :lol:

Y encima a mí ya los críos y el sueño no me dejan casi ni leer.

Y encima me acaban de poner Netflix. :chalao:

Con la jubilación unos se irán a Benidorm y yo leeré tebeos.

 :birra:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #689 en: 14 Diciembre, 2021, 19:30:29 pm »
Teniendo en cuenta lo ya publicado, y que no van a repetir Kull pronto ( al menos marzo/abril), que creeis que se publicara de MLE hasta verano? Namor por fin? Luke Cage?

Pues tienen varias colecciones abiertas, pero no pueden publicar muchos tomos porque todavía no hay MMW.

Ahora mismo está disponible:

What if 2?


What If v1 está editada al completo en 4 Complete Collection.

SD y/o Julian  han calcado al 100% los 2 primeros, así que calcarán también el otro par

Yo ya me los he comprado viendo la deriva euril de locos de Panini, y sin importarme mezclar los 2 MLE con los flácidos USA. Eso sí, ahora ojalá pudiese cambiar los 2 MLE por los 2 primeros CC USA. se ahorra muchisimoooo espacio.

WHAT IF CLASSIC COMPLETE COLLECTION 03

Collecting: WHAT IF? (1977) 24-35

WHAT IF CLASSIC COMPLETE COLLECTION 04


Collecting: WHAT IF? (1977) 36-47
« última modificación: 14 Diciembre, 2021, 19:39:56 pm por Brujo Rojo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines