Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 159833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #615 en: 11 Diciembre, 2021, 10:17:32 am »
Gracias Rockomic por la info y no por arreglar para la gente del móvil  :lol:

Mi impresión es que compramos sin problema tomos de 170 páginas a 20/21€ o de 300 páginas a 32€.

Pero luego nos cuesta y molesta pagar 45€ por 600 páginas. Nunca entenderé esto.
Supongo que hay gente que en vez de dedicar gran parte del presupuesto mensual a una única obra, prefieren dedicar el dinero a tener más obras diferentes a corto plazo, aunque a la larga pueda implicar gastar más dinero y ocupe más espacio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #616 en: 11 Diciembre, 2021, 10:42:10 am »
Gracias Rockomic por la info y no por arreglar para la gente del móvil  :lol:

Mi impresión es que compramos sin problema tomos de 170 páginas a 20/21€ o de 300 páginas a 32€.

Pero luego nos cuesta y molesta pagar 45€ por 600 páginas. Nunca entenderé esto.

A mí me fastidia tanto lo uno como lo otro, pero más me fastidia pagar 48 por 450, es que ya los 45 por 600 empieza a parecer hasta "barato". :chalao:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #617 en: 11 Diciembre, 2021, 11:20:00 am »
Es que un tocho que salga a más de 0,10ct la página  :borracho:
Le quita una de las ventajas que tiene.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #618 en: 11 Diciembre, 2021, 11:23:26 am »
Pues lo que estamos comentando en el hilo del plan editorial.... Que hay que ser cada vez más selectivo, y ver esto como una oportunidad para bajar nuestras pilas de lectura.
Esto de Ka-zar : Pues, por mi parte, ahí se va a quedar. Y las tiras de Conan, igual, por mucho que me guste el Cimmerio. Pillaré el de Drácula porque me encanta y para cerrar línea de vampiros.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #619 en: 11 Diciembre, 2021, 11:23:50 am »
Cada vez me queda menos para tener todo lo que me interesa de los sesenta, setenta y ochenta en excelentes ediciones. Cuando ya lo tenga todo a buen recaudo en mi Sancta Sanctorum, prácticamente ya no compraré nada. Mi bolsillo lo agradecerá.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #620 en: 11 Diciembre, 2021, 11:31:18 am »
Cada vez me queda menos para tener todo lo que me interesa de los sesenta, setenta y ochenta en excelentes ediciones. Cuando ya lo tenga todo a buen recaudo en mi Sancta Sanctorum, prácticamente ya no compraré nada. Mi bolsillo lo agradecerá.

Tal cual mi caso.  :thumbup:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #621 en: 11 Diciembre, 2021, 12:15:54 pm »
Cada vez me queda menos para tener todo lo que me interesa de los sesenta, setenta y ochenta en excelentes ediciones. Cuando ya lo tenga todo a buen recaudo en mi Sancta Sanctorum, prácticamente ya no compraré nada. Mi bolsillo lo agradecerá.

Hombre, no cantaría victoria tan rápido. Teniendo en cuenta que en OmniGold hay muchas series que van bastante atrasadas (Daredevil, Iron Man, Hulk, Dr. Extraño...) y que en Limited Edition hay bastantes series abiertas (Two-in-One, What If, Spider-Woman, Ka-Zar, Submariner, Power Man, etc.) pues resulta que hay material de series interesantes al menos para 3 años.

Claro, salvo que no te hagas absolutamente nada de todo ésto, que lo dudo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #622 en: 11 Diciembre, 2021, 12:38:18 pm »
Cada vez me queda menos para tener todo lo que me interesa de los sesenta, setenta y ochenta en excelentes ediciones. Cuando ya lo tenga todo a buen recaudo en mi Sancta Sanctorum, prácticamente ya no compraré nada. Mi bolsillo lo agradecerá.
Y material en MG tapa semirigida que pasarán décadas en volver a ser publicados


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #623 en: 11 Diciembre, 2021, 12:39:18 pm »
Hombre, no cantaría victoria tan rápido. Teniendo en cuenta que en OmniGold hay muchas series que van bastante atrasadas (Daredevil, Iron Man, Hulk, Dr. Extraño...) y que en Limited Edition hay bastantes series abiertas (Two-in-One, What If, Spider-Woman, Ka-Zar, Submariner, Power Man, etc.) pues resulta que hay material de series interesantes al menos para 3 años.

En estos momentos a mí lo único que me falta por completar son los mutantes de Claremont, y sólo eso son todavía un montón de tomos :torta:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #624 en: 11 Diciembre, 2021, 12:53:59 pm »
Cada vez me queda menos para tener todo lo que me interesa de los sesenta, setenta y ochenta en excelentes ediciones. Cuando ya lo tenga todo a buen recaudo en mi Sancta Sanctorum, prácticamente ya no compraré nada. Mi bolsillo lo agradecerá.
Yo confio que cuando esto ocurra, comenzarán a publicar ese material en formato mas económico, y entonces yo me tiraré en plancha (si estoy vivo, claro :) )a por ellos.
Seguro que no será en breve, pero estoy convencido que ocurrirá.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #625 en: 11 Diciembre, 2021, 12:58:21 pm »
Cada vez me queda menos para tener todo lo que me interesa de los sesenta, setenta y ochenta en excelentes ediciones. Cuando ya lo tenga todo a buen recaudo en mi Sancta Sanctorum, prácticamente ya no compraré nada. Mi bolsillo lo agradecerá.
Yo confio que cuando esto ocurra, comenzarán a publicar ese material en formato mas económico, y entonces yo me tiraré en plancha (si estoy vivo, claro :) )a por ellos.
Seguro que no será en breve, pero estoy convencido que ocurrirá.

Igual para entonces nos parece económico un premiere a 20 euros

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #626 en: 11 Diciembre, 2021, 13:11:32 pm »
Cada vez me queda menos para tener todo lo que me interesa de los sesenta, setenta y ochenta en excelentes ediciones. Cuando ya lo tenga todo a buen recaudo en mi Sancta Sanctorum, prácticamente ya no compraré nada. Mi bolsillo lo agradecerá.
Yo confio que cuando esto ocurra, comenzarán a publicar ese material en formato mas económico, y entonces yo me tiraré en plancha (si estoy vivo, claro :) )a por ellos.
Seguro que no será en breve, pero estoy convencido que ocurrirá.

Desde luego, lo normal sería que una vez se haya agotado el material "comercializable" (es decir, las series principales y más largas de la Marvel de los 60,70 y 80) lo normal sería que Panini les dé "otra vuelta" a través de una nueva edición, al menos a las series principales (Amazing, Fantastic Four, X-Men, Avengers, etc).

Pero claro, para entonces a saber cómo estará el mercado. Pueden ser ediciones baratas, pero también todavía más caras en relación céntimo/página.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #627 en: 11 Diciembre, 2021, 13:28:49 pm »
Cada vez me queda menos para tener todo lo que me interesa de los sesenta, setenta y ochenta en excelentes ediciones. Cuando ya lo tenga todo a buen recaudo en mi Sancta Sanctorum, prácticamente ya no compraré nada. Mi bolsillo lo agradecerá.
Yo confio que cuando esto ocurra, comenzarán a publicar ese material en formato mas económico, y entonces yo me tiraré en plancha (si estoy vivo, claro :) )a por ellos.
Seguro que no será en breve, pero estoy convencido que ocurrirá.

Igual para entonces nos parece económico un premiere a 20 euros

Cada vez me queda menos para tener todo lo que me interesa de los sesenta, setenta y ochenta en excelentes ediciones. Cuando ya lo tenga todo a buen recaudo en mi Sancta Sanctorum, prácticamente ya no compraré nada. Mi bolsillo lo agradecerá.
Yo confio que cuando esto ocurra, comenzarán a publicar ese material en formato mas económico, y entonces yo me tiraré en plancha (si estoy vivo, claro :) )a por ellos.
Seguro que no será en breve, pero estoy convencido que ocurrirá.

Desde luego, lo normal sería que una vez se haya agotado el material "comercializable" (es decir, las series principales y más largas de la Marvel de los 60,70 y 80) lo normal sería que Panini les dé "otra vuelta" a través de una nueva edición, al menos a las series principales (Amazing, Fantastic Four, X-Men, Avengers, etc).

Pero claro, para entonces a saber cómo estará el mercado. Pueden ser ediciones baratas, pero también todavía más caras en relación céntimo/página.

Más o menos acabo de decir esto en el hilo del plan editorial, a saber a como saldrán luego esas ediciones"populares".

Yo pienso que, sencillamente, lo popular ya no existe, existe lo caro y lo menos caro que se pretende hacer pasar por asequible, pero no...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #628 en: 11 Diciembre, 2021, 13:31:09 pm »
Yo pienso que, sencillamente, lo popular ya no existe, existe lo caro y lo menos caro que se pretende hacer pasar por asequible, pero no...

Pienso igual, y lo malo es que parece que de momento momento precios populares como antaño están más o menos en los Coleccionables de quiosco (que ya wsta en vías de extinción). El de Ultimate va a ser el producto más "barato" de Panini de largo en lo que a calidad/precio se refiere...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #629 en: 11 Diciembre, 2021, 13:40:04 pm »
Yo pienso que, sencillamente, lo popular ya no existe, existe lo caro y lo menos caro que se pretende hacer pasar por asequible, pero no...

Pienso igual, y lo malo es que parece que de momento momento precios populares como antaño están más o menos en los Coleccionables de quiosco (que ya wsta en vías de extinción). El de Ultimate va a ser el producto más "barato" de Panini de largo en lo que a calidad/precio se refiere...
Es que lo del must-have e Ultimate Spiderman con 7 números y costando lo mismo que el coleccionable con el doble de números, clama al cielo, aunque sea por la coincidencia en el momento de sacarlos al mercado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines