Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 160852 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #600 en: 10 Diciembre, 2021, 20:26:25 pm »
Pfff pues yo abandono la colección de Ka-Zar. El primero no me pareció nada del otro mundo y paso de fundir 100€ en los dos que quedan.

Si el primero no te ha enamorado no te recomiendo para nada que pilles el resto, ya aviso...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #601 en: 10 Diciembre, 2021, 20:46:44 pm »
Gracias por sacarlo en 3 tomos y hacer que no me suba  :bouncy:
¿Estos 3 tomos son el mismo omnibus que ahora cuesta 75€ en Amazon, no?
En inglés y con papel satinado, eso sí.

Es lo mismo sí.  :alivio:

Ay si se hubiera hecho en dos tomos y en MHs...  :torta:


Yo he comprado el Omnibus de Ka-Zar de oferta, gustándome mucho cómo edita Panini lo clásico, en general.


En mi opinión Panini/SD se han pasado descaradamente con este.


Ya veré qué hago con lo que me queda de Drácula y Strange Tales de Lee/Ditko.


:cafe:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #602 en: 10 Diciembre, 2021, 21:03:51 pm »
Pfff pues yo abandono la colección de Ka-Zar. El primero no me pareció nada del otro mundo y paso de fundir 100€ en los dos que quedan.

Si el primero no te ha enamorado no te recomiendo para nada que pilles el resto, ya aviso...

Me entretuvo sin más. Me gustó el desarrollo de la relación entre los protagonistas, pero me esperaba más de toda la historia del infierno que al final resulta ser un parque de atracciones...

Y que no me merece la pena gastarme ese pastizal para un marcapáginas deshilachado y una historia que no pasa de entretenida. Se les ha ido la pinza.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #603 en: 10 Diciembre, 2021, 21:18:49 pm »
Pfff pues yo abandono la colección de Ka-Zar. El primero no me pareció nada del otro mundo y paso de fundir 100€ en los dos que quedan.

Si el primero no te ha enamorado no te recomiendo para nada que pilles el resto, ya aviso...
Lo mejor es la primera parte de la colección, que en su día publicó Surco. Adicionalmente, Panini, en una grapa de Spiderman Classic, creo, (ya que era coprota) publicó una media docena de los episodios que me imagino que saldrán en este tomo número 2 (por si alguien les quiere echar un ojo); y no son nada del otro mundo, entretenidos y poco mas.
Es una locura a donde estamos llegando, y en la medida de lo posible me niego a comprar estas ediciones. Espero tiempos mejores, si llegan, claro, donde se publique a un precio razonable y comprar un tomo no te deje con la sensación de que te explotan.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #604 en: 10 Diciembre, 2021, 21:20:08 pm »
Mi MLE de TdD magazine es el 0365, como los días del año.

Menuda pasada lo de Ka-Zar, ya la decisión de sacarlo en 3 tomos era una desvergüenza total, pero encima le subes el precio...  :furioso:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.732
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #605 en: 10 Diciembre, 2021, 23:08:33 pm »
Pfff pues yo abandono la colección de Ka-Zar. El primero no me pareció nada del otro mundo y paso de fundir 100€ en los dos que quedan.

Si el primero no te ha enamorado no te recomiendo para nada que pilles el resto, ya aviso...
Lo mejor es la primera parte de la colección, que en su día publicó Surco. Adicionalmente, Panini, en una grapa de Spiderman Classic, creo, (ya que era coprota) publicó una media docena de los episodios que me imagino que saldrán en este tomo número 2 (por si alguien les quiere echar un ojo); y no son nada del otro mundo, entretenidos y poco mas.
Es una locura a donde estamos llegando, y en la medida de lo posible me niego a comprar estas ediciones. Espero tiempos mejores, si llegan, claro, donde se publique a un precio razonable y comprar un tomo no te deje con la sensación de que te explotan.

Ahora no encuentro esos números de Spiderman, pero me suena que no eran el Ka-zar de Jones. Creo que eran del volumen anterior, pero no lo puedo asegurar.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #606 en: 10 Diciembre, 2021, 23:16:10 pm »
Pfff pues yo abandono la colección de Ka-Zar. El primero no me pareció nada del otro mundo y paso de fundir 100€ en los dos que quedan.

Si el primero no te ha enamorado no te recomiendo para nada que pilles el resto, ya aviso...
Lo mejor es la primera parte de la colección, que en su día publicó Surco. Adicionalmente, Panini, en una grapa de Spiderman Classic, creo, (ya que era coprota) publicó una media docena de los episodios que me imagino que saldrán en este tomo número 2 (por si alguien les quiere echar un ojo); y no son nada del otro mundo, entretenidos y poco mas.
Es una locura a donde estamos llegando, y en la medida de lo posible me niego a comprar estas ediciones. Espero tiempos mejores, si llegan, claro, donde se publique a un precio razonable y comprar un tomo no te deje con la sensación de que te explotan.

Ahora no encuentro esos números de Spiderman, pero me suena que no eran el Ka-zar de Jones. Creo que eran del volumen anterior, pero no lo puedo asegurar.

Eran del Ka-Zar de Jones, de hecho son de los últimos números de la etapa y en concreto los #21 al 26...

https://fichas.universomarvel.com/esp/clssspp109.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/clssspp110.html

De hecho esos números les tengo cariño porque me los pillé en su día...  :lol:
« última modificación: 10 Diciembre, 2021, 23:19:55 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #607 en: 11 Diciembre, 2021, 00:50:46 am »
48 eurapios el segundo tomo de Ka-Zar de Bruce Jones:

https://www.sddistribuciones.com/KA-ZAR-EL-SALVAJE-02TOMARE-MANHATAN-MARVEL-L-Isbn-978-84-18814-06-8-Codigo-MLE,SMALI086

Va a salir caro de cojones al final, incluso más de lo que parecía, entre la división en 3 tomos y la subida de precios. Le había echado al tomo unos 44€  en mis cuentas de enero al compararlo con otros MLE de paginación parecida, pero SD no hace prisioneros.

Pues sale bastante más barato que el primero.  :contrato:

Puse el rànquing de precios por página el otro día, pero ahora veo que con el móvil no se entendía nada.
Lo he arreglado, copiando la lista dos veces, para ver en el ordenador y para ver en el móvil.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41955.msg2372904#msg2372904


El segundo de Maestros del Suspense también sale más barato que el primero.
« última modificación: 11 Diciembre, 2021, 00:59:58 am por rockomic »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #608 en: 11 Diciembre, 2021, 01:03:51 am »
48 eurapios el segundo tomo de Ka-Zar de Bruce Jones:

https://www.sddistribuciones.com/KA-ZAR-EL-SALVAJE-02TOMARE-MANHATAN-MARVEL-L-Isbn-978-84-18814-06-8-Codigo-MLE,SMALI086

Va a salir caro de cojones al final, incluso más de lo que parecía, entre la división en 3 tomos y la subida de precios. Le había echado al tomo unos 44€  en mis cuentas de enero al compararlo con otros MLE de paginación parecida, pero SD no hace prisioneros.

Pues sale bastante más barato que el primero.  :contrato:

Puse el rànquing de precios por página el otro día, pero ahora veo que con el móvil no se entendía nada.
Lo he arreglado, copiando la lista dos veces, para ver en el ordenador y para ver en el móvil.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41955.msg2372904#msg2372904


El segundo de Maestros del Suspense también sale más barato que el primero.

Sí, sale más barato que el primero, pero aún así sigue siendo tabla media baja, no es mucho consuelo :lol: :torta:

Lo había comparado con tomos de paginación similar como Defensores y de ahí le había echado 44-45€ en vez de los 48 por los que sale.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #609 en: 11 Diciembre, 2021, 01:10:47 am »
Lo decía por la subida de precios por lo del papel y demás.
De momento no se ha notado en los de Ka-Zar y Maestros del Suspense, más bien todo lo contrario.
En el de Drácula creo que sí que se ha notado subida.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #610 en: 11 Diciembre, 2021, 01:31:58 am »
Lo decía por la subida de precios por lo del papel y demás.
De momento no se ha notado en los de Ka-Zar y Maestros del Suspense, más bien todo lo contrario.
En el de Drácula creo que sí que se ha notado subida.

Y en el de Conan... :alivio:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #611 en: 11 Diciembre, 2021, 01:33:38 am »
Lo que pasa es que a mayor paginación, debería salir mejor de precio por página. Este con 456 debería estar en tabla media alta y no baja.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #612 en: 11 Diciembre, 2021, 01:36:33 am »
No creo que los precios vayan a bajar o mantener, más bien todo lo contrario

Entre la inflacción galopante y los problemas con las materias primas, que no tiene pinta de arreglarse en el 2022, todo va a subir menos nuestro sueldo. Ya veremos qué pasa, pero creo que lo notarán en las ventas a la fuerza, pues es muy complicado que la gente pueda gastarse tanto dinero.

Además, estas últimas semanas parece que las editoriales se han vuelto locas publicando gran cantidad de material que yo lo veo inasumible por el mercado. Supongo que será por la fiebre de las Navidades, esperando que la gente compre para regalar, pero no creo que haya tantos clientes en el mundillo como para absorver tantos títulos que han sacado. Yo hacía un mes que no había podido ir a la tienda, y joe, llevaba un montón de tomos anotados que he tenido que dejar porque era un absurdo. Me he llevado lo que me ha parecido hasta un punto y lo demás se ha quedado en la tienda. Ya veremos si lo voy comprando después o paso.

De verdad que he salido asustado  :chalao:




Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #613 en: 11 Diciembre, 2021, 01:39:22 am »
Lo que pasa es que a mayor paginación, debería salir mejor de precio por página. Este con 456 debería estar en tabla media alta y no baja.

Sí, eso también.
Pero bueno, en todo caso se mantendrían en el caso de Ka-Zar y Maestros.

Pero ya veremos a medida que vayamos avanzando el año.  :sospecha:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #614 en: 11 Diciembre, 2021, 10:08:07 am »
Gracias Rockomic por la info y no por arreglar para la gente del móvil  :lol:

Mi impresión es que compramos sin problema tomos de 170 páginas a 20/21€ o de 300 páginas a 32€.

Pero luego nos cuesta y molesta pagar 45€ por 600 páginas. Nunca entenderé esto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines