Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 159761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #330 en: 19 Noviembre, 2021, 20:06:58 pm »
Suerte que reservé el de Kull hace un par de semanas y el librero me dijo ayer que ya me lo tiene apartado  :alivio:
En cambio el de Solomon, tuvo un ejemplar un mes largo en la libreria y al final me lo llevé yo  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #331 en: 19 Noviembre, 2021, 21:24:02 pm »
Yo os recomiendo a los que lo tengáis reservado que no lo dejéis mucho, porque como venga con una tara os lo vais a comer si o si.

Ayer fui a por el mío y me llevé otro de los dos que quedaban (no es que hubiera tara a la vista, pero estaba en mejor estado y pudiendo elegir...).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #332 en: 19 Noviembre, 2021, 21:32:24 pm »
Encontrado solamente en el Fnac en una caja de novedades todavía por poner, bien escondido pero ya es mío.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #333 en: 19 Noviembre, 2021, 21:46:20 pm »

 Ya les estáis dando pie a los p**** especuladores     :flaming:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #334 en: 19 Noviembre, 2021, 21:53:46 pm »
En Whakoom ya son 131.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #335 en: 19 Noviembre, 2021, 22:12:15 pm »
He mirado por casualidad y en Todocoleccion alguno ya inicio una puja hace literalmente cuatro dias.

(Perdonad la falta de tildes, estoy usando un teclado british y mucho british)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #336 en: 19 Noviembre, 2021, 22:15:49 pm »
He mirado por casualidad y en Todocoleccion alguno ya inicio una puja hace literalmente cuatro dias.

(Perdonad la falta de tildes, estoy usando un teclado british y mucho british)

Ein?

Lo están subastando antes de que salga a la venta??

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #337 en: 19 Noviembre, 2021, 22:37:04 pm »
He mirado por casualidad y en Todocoleccion alguno ya inicio una puja hace literalmente cuatro dias.

(Perdonad la falta de tildes, estoy usando un teclado british y mucho british)

Ein?

Lo están subastando antes de que salga a la venta??

No es elogiable, claro, pero menudo espíritu emprendedor  :leche:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #338 en: 20 Noviembre, 2021, 00:14:57 am »
oye y solomon kane se puede esperar una reimpresion o sacarlo en la biblioteca de la espada o algo
Ojalá saliera una Biblioteca Solomon Kane,con papel poroso y tamaños respetados, separando su material en magazine en un tomo y el de color en otro, con un color restaurado fielmente al original, no el aborto de Dark Horse.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #339 en: 20 Noviembre, 2021, 00:56:06 am »
oye y solomon kane se puede esperar una reimpresion o sacarlo en la biblioteca de la espada o algo
Ojalá saliera una Biblioteca Solomon Kane,con papel poroso y tamaños respetados, separando su material en magazine en un tomo y el de color en otro, con un color restaurado fielmente al original, no el aborto de Dark Horse.

Lo último lo veo muy difícil a no ser que Marvel lo restaure... pero como por ahora no lo ha hecho...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #340 en: 20 Noviembre, 2021, 09:37:05 am »
oye y solomon kane se puede esperar una reimpresion o sacarlo en la biblioteca de la espada o algo
Ojalá saliera una Biblioteca Solomon Kane,con papel poroso y tamaños respetados, separando su material en magazine en un tomo y el de color en otro, con un color restaurado fielmente al original, no el aborto de Dark Horse.

Lo último lo veo muy difícil a no ser que Marvel lo restaure... pero como por ahora no lo ha hecho...  :torta:

Pero Solomon Kane el único material a color es la miniserie de los noventa, ¿no? Esos cómics no necesitan restauración, ¿o sí?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #341 en: 20 Noviembre, 2021, 09:50:14 am »
oye y solomon kane se puede esperar una reimpresion o sacarlo en la biblioteca de la espada o algo
Ojalá saliera una Biblioteca Solomon Kane,con papel poroso y tamaños respetados, separando su material en magazine en un tomo y el de color en otro, con un color restaurado fielmente al original, no el aborto de Dark Horse.

Lo último lo veo muy difícil a no ser que Marvel lo restaure... pero como por ahora no lo ha hecho...  :torta:

Pero Solomon Kane el único material a color es la miniserie de los noventa, ¿no? Esos cómics no necesitan restauración, ¿o sí?

La miniserie era de los 80, que Forum publicó en lo 90.  :lol:

El problema lo expliqué cuando se vieron imágenes del Omnibus americano, y es sencillamente que cuando Dark Horse reeditó los cómics los recolorearon como solían hacer y, extrañadamente, cuando Marvel lo ha reeditado lo ha hecho con ese color... ¡en vez de restaurarlo como suelen hacer! A mi me da que hubo un error a la hora de editarlo o que querían sacar el tomo tan rápido que tomaron los materiales de Dark Horse había sacado sin molestarse en mejorarlo.  Es bastante raro este caso ya que con Conan y Kull si que han restaurado propiamente el material a color (y también el de los magazines claro).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #342 en: 20 Noviembre, 2021, 10:11:32 am »
Por cierto el omnibus de Kull ha quedado excepcional , hacia tiempo que no compraba un tomaco pero este valia la pena

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.404
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #343 en: 20 Noviembre, 2021, 10:29:55 am »
Ayer le eché yo un rato al de Kull, la intro de Moench es chulísimas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una suerte este tipo de tomos, toda una antología bien recopilada y ordena, imposible de conseguir sino es así.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #344 en: 20 Noviembre, 2021, 10:43:34 am »
Ayer le eché yo un rato al de Kull, la intro de Moench es chulísimas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una chulada de intro, tanto que mola aunque no hable tanto de la realización de los cómics.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines