Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 160717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.474
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #300 en: 18 Noviembre, 2021, 17:21:59 pm »
Por Crom!!! Qué rápido lees!!!

Sí solo fuera un tomo, sería ideal para iniciar a alguien en esto del B y N de Espada y barbería...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #302 en: 18 Noviembre, 2021, 18:41:54 pm »
Buenas tardes.
Particularmente la edición de los tomos de la Espada Salvaje, este de Kull y los del Planeta de los Simios, son lo mejor que he visto editado en muchos años. El precio en mi opinión se ajusta a la calidad que te entregan, y al igual que se es critico en las más de las ocasiones con el tratamiento que se ha dado a ciertas ediciones de esta línea, por otra parte criticas merecidas, justo es,  alabar el acierto, en esta ocasión, si que puedo decir que son ediciones definitivas, al menos para mi.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.820
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #303 en: 18 Noviembre, 2021, 18:52:52 pm »
Mi número de Kull es el 0431
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #304 en: 18 Noviembre, 2021, 19:56:27 pm »
Por Crom!!! Qué rápido lees!!!

Sí solo fuera un tomo, sería ideal para iniciar a alguien en esto del B y N de Espada y barbería...
Eh, sólo he dicho que los dibujos son buenos, no que me haya leído la historia todavía  :lol: :lol: Soy como el prota en las pelis paranormales, que coge un libro de monstruos o de ocultismo y lo único que hace es pasar páginas sin leer nada, sólo mirando los dibujos.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.474
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #305 en: 18 Noviembre, 2021, 19:58:25 pm »
Hay cómics para mirar antes de leer... :birra:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #306 en: 18 Noviembre, 2021, 20:01:58 pm »
Hay cómics para mirar antes de leer... :birra:
Yo ya me miro prácticamente página a página todos los tochales que compro, que luego con mi mala suerte me he encontrado alguna sorpresilla desagradable al leerlos meses después, y a la librería ya no le quedan otros ejemplares, a saber que he hecho con el tiquet y cosas así...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #307 en: 18 Noviembre, 2021, 23:35:39 pm »
Kull.

En Whakoom, 80 usuarios ya tienen el tomo.

Y ha salido hoy mismo.

Yo no me lo pensaría si os interesa.

Desconectado VenomGod

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #308 en: 19 Noviembre, 2021, 01:47:45 am »
Pues me he juntado con dos tomos de Kull, por culpa de FNAC. Hice preventa y hoy me dijeron que no quedaban unidades, que me devolvian la pasta. He ido a mi tienda local y lo tenian, ahora me sale en la web de FNAC que mañana lo tengo en la FNAC :wall:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #309 en: 19 Noviembre, 2021, 01:54:51 am »
Pues me he juntado con dos tomos de Kull, por culpa de FNAC. Hice preventa y hoy me dijeron que no quedaban unidades, que me devolvian la pasta. He ido a mi tienda local y lo tenian, ahora me sale en la web de FNAC que mañana lo tengo en la FNAC :wall:

Bueno, pues que te lo devuelvan igualmente, ¿no?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #310 en: 19 Noviembre, 2021, 09:16:35 am »
Kull.

En Whakoom, 80 usuarios ya tienen el tomo.

Y ha salido hoy mismo.

Yo no me lo pensaría si os interesa.

Yo lo reservé ayer porque me entró el canguelo. No me gusta hacerlo pero es lo que requieren los problemas drásticos  :chalao:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #311 en: 19 Noviembre, 2021, 09:28:18 am »
Mi número de Kull 1 es el 1138.

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.474
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #312 en: 19 Noviembre, 2021, 10:11:45 am »
Kull no es Conan, pero quizá este si sea uno de esos que luego estén imposibles, al fin y al cabo son años y años sin estás historias, son buenas y es la Espada Salvaje en gran parte.

Haceros con él insensatos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #313 en: 19 Noviembre, 2021, 10:50:45 am »
Kull.

En Whakoom, 80 usuarios ya tienen el tomo.

Y ha salido hoy mismo.

Yo no me lo pensaría si os interesa.
Ojo! El tomo ya está agotado en SD :chalao:
Yo lo tengo reservado en una de mis librerías,  en la habitual mía que vende mogollón ya no tenían.

Que vaya pensando panini en una biblioteca Kull ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.474
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #314 en: 19 Noviembre, 2021, 11:09:21 am »
Cómo está la cosa con este tomo, ósea que han distribuido  los 1500 ejemplares.

A mi gusta mucho Kull, pero me sorprende por fama del personaje que se agote está MLE antes que por ejemplos la del Capi de los 40 o Pantera negra por ejemplo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines