Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 160602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #285 en: 17 Noviembre, 2021, 16:11:04 pm »
Se os olvida esta portada:



Editado Unocualquiera arreglar cita

Esta portada es muy curiosa porque muestra a un modelo profesional, Scott Leva, que había hecho antes material promocional de este tipo tanto para Marvel como para Cannon Films (que tenía en ese momento los derechos para una hipotética peli de Spider-Man). De hecho con esta portada muchos lectores se pensaron que Leva era el principal candidato a interpretar a Peter Parker, aunque en realidad nunca fue considerado para el papel (ni la película se hizo nunca, claro). Lo explican mejor aquí:

https://www.cbr.com/spider-man-marvel-movie-cannon-films-scott-leva/


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #286 en: 17 Noviembre, 2021, 16:16:04 pm »
Pues a mí, esas portadas / fotografías me gustan....  :callado:

No como norma, por supuesto. Pero, que de vez en cuando te encontraras con algo diferente en un tebeo tenía su aquel. Eran toda una rareza y las veo con cariño.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #287 en: 17 Noviembre, 2021, 18:20:13 pm »
MLE Kull el Salvaje volumen 1 (el 360)

eeh, espectacular

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #288 en: 17 Noviembre, 2021, 18:56:41 pm »
Ostras ¿No salía mañana?

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #289 en: 17 Noviembre, 2021, 19:02:42 pm »
Será que correos funciona

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #290 en: 17 Noviembre, 2021, 19:50:25 pm »
Me sigue pareciendo peor la de Kazar que esa de Spiderman, que dentro de lo que son este tipo de cosas no está tan mal.

La de Spiderwoman...madre mía.  :lol: :borracho: :borracho: :borracho:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #291 en: 17 Noviembre, 2021, 21:30:05 pm »
A mi no me gusta ninguna portada de esas  :chalao:
Para alguna grapa aún, pero en un tomo  :borracho: :borracho:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #292 en: 17 Noviembre, 2021, 21:58:15 pm »


Mucho mejor esta portada; bastante mas guapa y lo mas importante, el brazo en el lomo como mandan las tradiciones de los MLE  :lol: :lol:





Pues yo a este me lo fo....  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #293 en: 18 Noviembre, 2021, 10:28:47 am »


Mucho mejor esta portada; bastante mas guapa y lo mas importante, el brazo en el lomo como mandan las tradiciones de los MLE  :lol: :lol:

¿No "homenajea" aquí Ron Frenz un dibujo de Spidey de John Romita Sr.? Pensaba que era de la portada del Amazing #66 pero no... quizá de alguna logoforma o dibujo promocional del personaje, la verdad es que esa postura me suena mucho.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #294 en: 18 Noviembre, 2021, 11:02:43 am »


Mucho mejor esta portada; bastante mas guapa y lo mas importante, el brazo en el lomo como mandan las tradiciones de los MLE  :lol: :lol:

¿No "homenajea" aquí Ron Frenz un dibujo de Spidey de John Romita Sr.? Pensaba que era de la portada del Amazing #66 pero no... quizá de alguna logoforma o dibujo promocional del personaje, la verdad es que esa postura me suena mucho.

Se parece bastante a una de las poses ochenteras del rectángulo de las portadas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #295 en: 18 Noviembre, 2021, 11:30:25 am »
Me gustan las portadas del MTU 168 y el Amazing 262.

De hecho, de crío me flipaba verlas en las ediciones de Forum.

Forum usó la del MTU como portada... y ver ahí a Spidey y Capi en el mundo real, era chulísimo.

En cambio, la del Amazing la pusieron... me suena que en una contraportada. Pero para el caso era lo mismo: un traje muy chulo.

También había otra foto de Stan Lee con dos tipos vestidos de Spiderman y Duende Verde, aunque salió en b/n en un especial (ese en que salía Mary Jane en portada abriéndose la chaqueta).

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #296 en: 18 Noviembre, 2021, 11:36:52 am »
Me gustan las portadas del MTU 168 y el Amazing 262.

De hecho, de crío me flipaba verlas en las ediciones de Forum.

Forum usó la del MTU como portada... y ver ahí a Spidey y Capi en el mundo real, era chulísimo.

En cambio, la del Amazing la pusieron... me suena que en una contraportada. Pero para el caso era lo mismo: un traje muy chulo.

También había otra foto de Stan Lee con dos tipos vestidos de Spiderman y Duende Verde, aunque salió en b/n en un especial (ese en que salía Mary Jane en portada abriéndose la chaqueta).

Y también publicaron en USA fotos de la boda de Spider-Man y Mary Jane, con Stan Lee como ministro de la ceremonia. Creo que lo hicieron en el estadio de los Yankees en el descanso de un partido de béisbol o algo así (no había dinero para hacerlo durante la Super Bowl, parece).

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #297 en: 18 Noviembre, 2021, 11:37:39 am »
Me gustan las portadas del MTU 168 y el Amazing 262.

De hecho, de crío me flipaba verlas en las ediciones de Forum.

Forum usó la del MTU como portada... y ver ahí a Spidey y Capi en el mundo real, era chulísimo.

En cambio, la del Amazing la pusieron... me suena que en una contraportada. Pero para el caso era lo mismo: un traje muy chulo.

También había otra foto de Stan Lee con dos tipos vestidos de Spiderman y Duende Verde, aunque salió en b/n en un especial (ese en que salía Mary Jane en portada abriéndose la chaqueta).

Esas fotos, que fueron unas cuantas, fueron con motivo del primer videojuego de Spiderman.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #298 en: 18 Noviembre, 2021, 16:49:39 pm »
Tomo de Kull en mi poder, el número 400, da la sensación de estar ante algo grande, una "espada salvaje" largo tiempo esperada.

Salvando las distancias y ya que no hago la de la espada por tener el coleccionable, creo que este tomo junto con el del Capi de los cuarenta es el que más contento  estoy de tener.

Recuerdo en la espada salvaje los seriales de Kull que me encantaban pero sobre todo, recuerdo a mí abuelo que un día me pillo leyendo a Kull y me dijo que ¿Que hacía leyendo cuentos...?

Abuelo, esto no son cuentos... Es un bárbaro que...

« última modificación: 18 Noviembre, 2021, 16:55:33 pm por istorki »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar..
« Respuesta #299 en: 18 Noviembre, 2021, 17:16:43 pm »
Mi tomo de MLE Kull es el 644. Qué pasada los dibujos de Bolton de la última historia  :mola:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines