Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 159404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #90 en: 18 Octubre, 2021, 11:02:25 am »
Una pregunta :

¿Creéis que al tomo de Kull le ocurrirá lo mismo que al de Solomon Kane, que se agotó en apenas unos días?

Posiblemente... todo puede ser.  :lol:

Y al final como creéis que será la publicación? 1 tomo magazine y luego 2 omnibus más?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #91 en: 18 Octubre, 2021, 11:04:17 am »
Una pregunta :

¿Creéis que al tomo de Kull le ocurrirá lo mismo que al de Solomon Kane, que se agotó en apenas unos días?

Posiblemente... todo puede ser.  :lol:

Y al final como creéis que será la publicación? 1 tomo magazine y luego 2 omnibus más?

2 tomos recopilando los magazines en el mismo formato que los de la Espada Salvaje y otros 2 Omnibus con las series a color calcando los dos tomos americanos y que sera como los de Conan el Barbaro.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #92 en: 18 Octubre, 2021, 11:06:03 am »
Una pregunta :

¿Creéis que al tomo de Kull le ocurrirá lo mismo que al de Solomon Kane, que se agotó en apenas unos días?

Posiblemente... todo puede ser.  :lol:

Y al final como creéis que será la publicación? 1 tomo magazine y luego 2 omnibus más?

2 tomos recopilando los magazines en el mismo formato que los de la Espada Salvaje y otros 2 Omnibus con las series a color calcando los dos tomos americanos y que sera como los de Conan el Barbaro.  :thumbup:

Gracias. Menudo estrés tener que ir reservando  :torta:

 :birra:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #93 en: 18 Octubre, 2021, 12:11:13 pm »
Una pregunta :

¿Creéis que al tomo de Kull le ocurrirá lo mismo que al de Solomon Kane, que se agotó en apenas unos días?

Posiblemente... todo puede ser.  :lol:

Y al final como creéis que será la publicación? 1 tomo magazine y luego 2 omnibus más?

2 tomos recopilando los magazines en el mismo formato que los de la Espada Salvaje y otros 2 Omnibus con las series a color calcando los dos tomos americanos y que sera como los de Conan el Barbaro.  :thumbup:

Uf, 4 tomos por un personaje menor como Kull es demasiado para mí, que prefiero los superhéroes a los bárbaros. Tendré que dejarlo en barbecho para una época mejor y, si se agota, mala suerte.

Por otro lado, veo que de Ka-Zar queda un tomo más por publicar (a la espera de que el material se digitalice en un futuro Masterworks) con lo que queda de la serie Lord of The Hidden Jungle (números 6 al 20, empezando con una minietapa dibujada por John Buscema). Pero, ¿no es una cantidad de material muy escasa para un tomo MLE? Son 15 números USA de los de apenas 18 páginas, saldría un tomo muy finito, ¿no? ¿O queda algo de material enmedio hasta alcanzar la serie de los 80?
« última modificación: 18 Octubre, 2021, 12:32:35 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #94 en: 18 Octubre, 2021, 14:22:13 pm »
Pues yo espero que el material a color de Kull salga en MLE, respetando el tamaño comic-book y con papel poroso. Tengo la colección de Fórum y si lo sacan en satinado, no compro. Lo tengo muy claro.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #95 en: 18 Octubre, 2021, 15:09:10 pm »
¿Qué tal son esos números a color de Kull?

4 tomos a precio SD son muchos para mi y quizá me plante con los 2 primeros. ¿Valen la pena o bajan el nivel respecto a los de bn?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #96 en: 18 Octubre, 2021, 15:42:39 pm »
¿Qué tal son esos números a color de Kull?

4 tomos a precio SD son muchos para mi y quizá me plante con los 2 primeros. ¿Valen la pena o bajan el nivel respecto a los de bn?

De hecho... mmm... a mi parecer es mejor la parte a color.  :lol:

Osea, a diferencia de Conan que la diferencia entre las historias de los magazines y las de color era bastante notoria (tono, violencia, sexo...) en las de Kull no se nota tanto siendo casi imperceptible. Las historias a color las veo tan competentes y con un hilo narrativo algo más acusado aparte que tenemos a los Severin buena parte en el primer volumen y al mismo Buscema en el segundo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #97 en: 18 Octubre, 2021, 16:23:17 pm »
¿Qué tal son esos números a color de Kull?

4 tomos a precio SD son muchos para mi y quizá me plante con los 2 primeros. ¿Valen la pena o bajan el nivel respecto a los de bn?

De hecho... mmm... a mi parecer es mejor la parte a color.  :lol:

Osea, a diferencia de Conan que la diferencia entre las historias de los magazines y las de color era bastante notoria (tono, violencia, sexo...) en las de Kull no se nota tanto siendo casi imperceptible. Las historias a color las veo tan competentes y con un hilo narrativo algo más acusado aparte que tenemos a los Severin buena parte en el primer volumen y al mismo Buscema en el segundo.  :thumbup:

Me lo has puesto fácil. Me los compro todos y a correr  :lol: :lol:

Gracias
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.141
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #98 en: 18 Octubre, 2021, 16:59:56 pm »
Una pregunta :

¿Creéis que al tomo de Kull le ocurrirá lo mismo que al de Solomon Kane, que se agotó en apenas unos días?

Mucho me temo que es lo que parece.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #99 en: 18 Octubre, 2021, 17:15:58 pm »
Una pregunta :

¿Creéis que al tomo de Kull le ocurrirá lo mismo que al de Solomon Kane, que se agotó en apenas unos días?

Mucho me temo que es lo que parece.

Y sin embargo a Planeta le está costando horrores reeditar el material Marvel de Red Sonja, que parece que saquen 1 tomito cada 2 años por hacernos un favor…

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #100 en: 18 Octubre, 2021, 17:18:24 pm »
Buh, eso pinta a que las librerías están llevándose todo desde la salida. Habrá que pasarse a reservar.

Una duda, el tomo de Maestros del Suspense 2 en la página de SD aparece para el 5 de enero y en la web de Universo Marvel para el 9 de diciembre, ¿cuál es la fecha definitiva? En caso de que salga en enero, ¿faltaría un MLE más por anunciar de diciembe o ya estaría todo?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #101 en: 18 Octubre, 2021, 17:35:58 pm »
Una pregunta :

¿Creéis que al tomo de Kull le ocurrirá lo mismo que al de Solomon Kane, que se agotó en apenas unos días?

Seguro que está agotado?

No se encuentra ninguno en librerías?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #102 en: 18 Octubre, 2021, 18:21:44 pm »
Una pregunta :

¿Creéis que al tomo de Kull le ocurrirá lo mismo que al de Solomon Kane, que se agotó en apenas unos días?

Seguro que está agotado?

No se encuentra ninguno en librerías?

Pues debe de ser verdad, porque en Todocolección el tomo ya está de 70 EUR hacia arriba... ¡La especulación nunca descansa!

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #103 en: 18 Octubre, 2021, 18:30:48 pm »
Una pregunta :

¿Creéis que al tomo de Kull le ocurrirá lo mismo que al de Solomon Kane, que se agotó en apenas unos días?

Seguro que está agotado?

No se encuentra ninguno en librerías?
Pues hace dos semanas, en el FNAC de Valencia tenian como 9 o 10 ejemplares, y en la web sale como disponible en tienda, asi que alguno les quedará con suerte en alguna tienda cercana. Corred antes de que lleguen los especuladores.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Kull, Drácula, Lee-Ditko...
« Respuesta #104 en: 18 Octubre, 2021, 18:54:43 pm »
Una pregunta :

¿Creéis que al tomo de Kull le ocurrirá lo mismo que al de Solomon Kane, que se agotó en apenas unos días?

Mucho me temo que es lo que parece.

Y sin embargo a Planeta le está costando horrores reeditar el material Marvel de Red Sonja, que parece que saquen 1 tomito cada 2 años por hacernos un favor…

Si Planeta sacara esto en limitado a 1500, en un tocho con todo completo... se agotaba al ritmo de Solomon sin problema. El puñetero factor "corre que te quedas sin el tebeo " hace mucho. Con Planeta estaremos años hasta que acabe Sonja...para que una vez terminada salga el Integral en nada  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines