Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)  (Leído 30944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #300 en: 19 Agosto, 2022, 10:21:36 am »


 Gaiman comentaba que le habían dicho que querían ver los números de un mes entero antes de decidir.

Eso es que es muy cara y/o no le tienen mucha fe.

Los gatos salvarán la situación. Una vez más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #301 en: 19 Agosto, 2022, 10:27:29 am »


 Gaiman comentaba que le habían dicho que querían ver los números de un mes entero antes de decidir.

Eso es que es muy cara y/o no le tienen mucha fe.

Los gatos salvarán la situación. Una vez más.

In CAT we trust!  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #302 en: 19 Agosto, 2022, 10:29:54 am »
La semana pasada unos tuvieron como pase especial y pasaron imágenes de los episodios que era algo rarísimo...  :lol: :lol: :lol:

A ver como quedan claro... pero esto es un indicativo que muchos de los capítulos autocontenidos van a hacer 2 por episodio, que no me parece nada mal.  :thumbup:

Yo esperaba que este tipo de historias las metieran como una previa de 15 minutos antes de los títulos, como hacían en American Gods, que muchas veces eran los mejor del capítulo.

Supongo que Netflix estaría esperando a ver cómo reacciona el fandom con esta nueva historia para renovar o no; porque Netflix suele decidir pronto si renueva o no sus series, y con esta está tardando más que de costumbre.

 Gaiman comentaba que le habían dicho que querían ver los números de un mes entero antes de decidir.

Pese a los muchos peros que le pongo a la serie espero que tenga suerte...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #303 en: 19 Agosto, 2022, 14:48:58 pm »
Ayer escribía Gaiman un tuit del estilo: "¿a que molaría que la primera temporada tuviera más de 10 episodios?"

Y hoy Netflix ha liberado un nuevo capítulo de  64 minutos llamado: "Un sueño de mil gatos / Caliope"

2 de mis números favoritos.  :mola:



¡Ya decía yo que sacar toda la serie de tirón era muy raro!

También son dos de mis números favoritos de toda la serie, sobre todo Calíope, que tiene una de las premisas más perversas que he leído en un cómic (al nivel de 24 horas, diría yo, aunque luego su desarrollo es bastante más sutil y mesurado).

Lo que no me convence demasiado es lo de unir dos números en un solo capítulo. Al menos en el caso de El sonido de sus alas y hombres de buena fortuna creo que quedó muy forzado; no hubo una conexión orgánica entre ambas historias, se percibían claramente como dos capítulos distintos pegados uno al otro para llegar al metraje deseado. Creo que son historias suficientemente buenas como para dedicarles un capítulo completo, y en las series de TV también es habitual, y se agradecen, historias autoconclusivas de vez en cuando que permitan al espectador darse un respiro de la trama principal.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #304 en: 19 Agosto, 2022, 16:14:29 pm »
Coincido contigo. Ademas en una serie donde los capítulos tienen una duración tan dispar, qué importaría se 3 o 4 capítulos fueran más cortos. A mí desde luego no.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #305 en: 19 Agosto, 2022, 16:32:13 pm »
Por lo que he visto (que estando en el curro, es más bien poco), la parte de los gatetes es en animacion y son 20 minutos, y la de Caliope son 50 minutos y con personas.
Tiene pinta que los han puesto juntos porque patata, pero son independientes y van uno detrás de otro, con su cortinilla y todo para separarlos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #306 en: 19 Agosto, 2022, 17:32:24 pm »
Me ha gustado mucho el capitulo nuevo. Los dueños de gatos, saben perfectamente que pasaria “eso”, si los gatos pudieran jajaja, y el de Caliope, me ha gustado ver que Oniro, tambien puede ser un sadico/cabron cuando quiere.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #307 en: 19 Agosto, 2022, 22:32:19 pm »
Nosotros vamos por el 5, y me gusta y sorprende, que a mi mujer le este encantando la serie, está enganchada. Ella no ha tocado un cómic en su vida, y le voy contando cosas del cómic.
Todo esto lo digo porque los que leemos comics a veces esperamos más de la serie, o mejor adaptación, y no nos fijamos si es buena o mala. A ella le gusta mucho, dice que no había visto una historia así nunca, así que la veremos hasta el final, si no cambia mucho esto.
 :birra:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #308 en: 20 Agosto, 2022, 04:17:34 am »
Me ha gustado bastante este episodio extra, sí, ha sido una sorpresa agradable. La calidad de esta serie está siendo bastante superior a la media de adaptaciones de cómics.

Coincido con lo que habéis dicho algunos de que mejor por separado. Podría entenderlo en una serie de TV de toda la vida, que tienes que cuadrar horarios y tal, pero en una plataforma de streaming, ¿qué más da que un episodio dure 50 minutos y otro dure 20? Así no habría que hacer mezclas raras, sería más cómodo para el público, creo yo.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #309 en: 20 Agosto, 2022, 09:53:27 am »
Nosotros vamos por el 5, y me gusta y sorprende, que a mi mujer le este encantando la serie, está enganchada. Ella no ha tocado un cómic en su vida, y le voy contando cosas del cómic.
Todo esto lo digo porque los que leemos comics a veces esperamos más de la serie, o mejor adaptación, y no nos fijamos si es buena o mala. A ella le gusta mucho, dice que no había visto una historia así nunca, así que la veremos hasta el final, si no cambia mucho esto.
 :birra:

asi estoy yo con mi pareja, q no es de ver series y menos de leer comics, pero le esta encantando la serie,  sobretodo cuando sale el corintio,ese personaje le pone en tension. aun nos quedan 3 contando el extra, que vi solo anoche y me gusto mucho, y voy a ser la nota discontante, prefiero que estas historias sueltas las metan de 2 en 2, primero porque al no estar centradas en el arco central sino que son satelites, puede q hagan q la gente q entra por la serie le desconecte de la serie, y aun mas porque conociendo a netflix, cuanto antes termine las temporadas mejor, q tienen el dedo rapido en cancelar cosas aunq les den premios x ello,  no descartaria que en una semana nos dieran otro capitulo con otras 2 historias de pais de sueños, e igualen en contenido ala radionovela q solo son (seran) 3 temporadas, y prefiero eso a 5 o mas, q rara es la serie netflix q llega a esa cifra

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #310 en: 21 Agosto, 2022, 00:16:28 am »
Acabo de ver el 3º. Arrrrgghhhh!!! Cómo me ha dolido lo del cabronazo de Johnny. Ni conocer el cambio de antemano ha servido de paliativo.

Entiendo que Gaiman esté encantado con los resultados artísticos y de audiencia; yo también me alegro de que esté saliendo una serie digna con un mínimo de calidad. Pero por estas cosas Alan Moore sigue siendo el puto amo: "Haced lo que os salga del nastro con mis obras y personajes pero que mi nombre no aparezca en vuestras mierdas"

A ver qué tal sigue la cosa y a ver qué tal este Morfeo sensiblero que hiperhumanizado que tampoco me está convenciendo mucho.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #311 en: 21 Agosto, 2022, 14:23:29 pm »
Ya voy por el 8, y muy contento en general. Me temía desastre a lo Paper Girls (que también me he visto, y madre mía qué cutrez más aburrida), pero no ha sido así  :alivio: . El protagonista a veces pone una carita con morritos un poco asesinable, pero es pasable. Como ya he dicho alguna vez, me escuece más lo de sus ojos. En cuanto a Muerte... sigue sin convencerme del todo. De hecho, la actriz que hace de Rose y que también es de color, me parece más cercana a Muerte (apariencia casi adolescente, aparentemente frágil y escuchimizada) que la que han puesto. Curioso poner un episodio más casi de tapadillo.
La serie está bien, y si sirve para atraer a más gente al cómic, pues mejor.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #312 en: 22 Agosto, 2022, 10:35:32 am »

Por fin me he podido poner con ella.

De momento hasta el capitulo de 24. ¿De verdad es necesario en una adaptación de una obra modificar sexo, raza o orientación sexual? ¿se necesitaba hacer más inclusiva esta serie? me tiene alucinado esta "moda". Lo de Constantine me ha matado...

Al margen de esto, la adaptación bien, se nota la inversión, alguna cosilla rechina un poco pero muy bien en general. Creo que a mi mujer le esta gustando mas que a mi que no lo ha leído  :lol: :lol:

Ahora os voy leyendo comentarios a ver que os ha parecido, no os hacéis ni idea la de gente que me esta pidiendo el cómic y que nunca los leen, parece haber calado muy bien fuera del mundillo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #313 en: 23 Agosto, 2022, 00:33:29 am »
Visto hasta el 7 La casa de muñecas. Me está gustando mucho la serie. Yo la veo como un producto inspirado en Sandman. Por eso no me molestan los cambios. Y la atmósfera me está encantando.

La actriz de Muerte es solvente a pesar de las diferencias físicas con el personaje que todos conocemos.

Rose me gusta.

Gilbert estupendo.

¿Habíamos comentado que Mark Hamill pone la voz de Mervyn? No lo recordaba.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Morfeo llega a la pequeña pantalla (The Sandman / Serie de TV)
« Respuesta #314 en: 23 Agosto, 2022, 01:09:06 am »
Para mi gusto, a partir de 24 la serie despega totalmente, y ya la siento muy muy cercana al cómic, y a la vez con entidad propia cuando hace falta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines