He vuelto
Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí:
Lecturas de Octubre 2022Y ahora, la lista:
-Una Sed de Venganza Justificada, de Rick Remender y André Lima Araújo
-Farmhand #1-20, de Rob Guillory
-Golden Rage #1, de Chrissy Williams y Lauren Knight
-Coffin Bound #1-8, de Dan Watters y Dani
-Papel Estrujado, de Nadar
-La Espada y la Cruz, de Stefano Casini
-Obsesión, de Chloé von Arx y Charles Masson
-Blanco Humano, de Peter Milligan
-I. D., de Emma Ríos
-Antología, de Joan Boix (relectura)
-Demonic, de Christopher Sebela y Niko Walter
-Red River Hotel 1-3, de Jean-Luc Cornette y Michel Constant
La mejor lectura del mes ha sido...
Coffin Bound #1-8, de Dan Watters y Dani
Ha sido extremadamente complicado decidirme. Ha habido muchas lecturas que me han encantado este mes, como La Espada y la Cruz y su capacidad para hacérmelo pasar genial y llevarme por la trama eficazmente, I. D. por llenarme de ternura y calidez o Una Sed de Venganza Justificada por engancharme y hacerme leer la serie del tirón.
Pero el podio estaba reñido entre Coffin Bound, Farmhand y Blanco Humano, y ha sido una decisión realmente difícil de tomar. Estamos ante tres autores que me apasionan y tres cómics cojonudos, pero finalmente, decidí dejar Farmhand a la espera de que cierre la serie en el próximo arco y con Blanco Humano a mí me costó entrar hasta que no empieza la serie regular (profundizaré más sobre esto en la reseña que se viene en breves), aunque luego me ha fascinado. Coffin Bound por su lado me ha hecho conectar mucho a nivel personal por las reflexiones y emociones que refleja y el cómo las refleja. Ya decía que es una obra que no gustará a todo el mundo, pero a mí me parece desesperadamente especial y luego a nivel argumental y narrativo Dan Watters muestra herramientas muy jugosas.