Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 186958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1140 en: 07 Febrero, 2022, 18:11:25 pm »
Y yo que no seguía a Kaulso en Twitter...  :birra: :birra: :birra:

Sobre los Saga y DD: yo estuve una temporada rastreando los 100% para ver si me compensaba. Y al final no me convenció. Donde tenían un buen número de tomos salía caro; las opciones asequibles eran comprando un tomo aquí y otro allá, sumando a cada uno sus gastos de envío... y por lo que veo la cosa está igual: 17 tomos por 200 euros, mientras que si finalmente en Saga son 10, tendrían que valer 20 cada uno para que saliera igual. ¿O me confundo en algo?

Todo esto para decir que por no complicarme, me tiro a los Saga  :lol:

Me caeré de Spiderman, sin embargo, cuando termine Slott y hasta que vuelva Spencer, eso me dará un poco de margen  :lol:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1141 en: 07 Febrero, 2022, 19:53:20 pm »
Yo entiendo que los MS de Daredevil solo recogerá la parte de Waid. Los 17 tomos de 100% que comentas, es con la etapa de Waid y la de Soule, ambas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1142 en: 07 Febrero, 2022, 19:59:43 pm »
Yo entiendo que los MS de Daredevil solo recogerá la parte de Waid. Los 17 tomos de 100% que comentas, es con la etapa de Waid y la de Soule, ambas.

Exactamente, de momento solo va a editar la etapa de Waid... y lo marcan mucho en el título de la colección.  :thumbup:

Y yo que no seguía a Kaulso en Twitter...  :birra: :birra: :birra:

Es que he empezado ayer como quien dice...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1143 en: 07 Febrero, 2022, 20:16:05 pm »
9: LA HISTORIA DEL LAGARTO. Contiene The Spectacular Spiderman vol.2 #11-16

¿Será esta la oportunidad perfecta para publicar aquel cómic 3D inédito en España en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? Lo que pasaba en ella continuaba en esta historia :contrato:

Muy buena frikiplanificación, Cheban :birra: Yo pensaba que serían más tomos, pero veo que entre los cruces de Pecados Recordados, El Otro o Un día más que ya estaban en los Marvel Saga de Asombroso, al final quedan menos números por recopilar.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1144 en: 07 Febrero, 2022, 20:17:25 pm »
Es que he empezado ayer como quien dice...  :lol:

Y ya con casi 800 seguidores :leche:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1145 en: 07 Febrero, 2022, 21:55:26 pm »
9: LA HISTORIA DEL LAGARTO. Contiene The Spectacular Spiderman vol.2 #11-16

¿Será esta la oportunidad perfecta para publicar aquel cómic 3D inédito en España en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? Lo que pasaba en ella continuaba en esta historia :contrato:


 La virgen  :incredulo:
 Pues anda que no es horroroso   :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1146 en: 07 Febrero, 2022, 23:06:20 pm »
Yo entiendo que los MS de Daredevil solo recogerá la parte de Waid. Los 17 tomos de 100% que comentas, es con la etapa de Waid y la de Soule, ambas.

Aaahhh, vale!!!

Mira, pues esa opción igual sí me la habría planteado  :angel: Aunque 200 lucas de golpe son muchas lucas...

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1147 en: 08 Febrero, 2022, 00:17:38 am »
Gran planificación Cheban. Muchas gracias. Es algo que me gusta siempre ver. De las que has hech, tampoco creo que la de Spiderman y Masacre vaya a llegar a ser recopilada... pero quien sabe. Respecto a las otras... con tu permiso, me gustaría escudriñar un poco en cada una

Peter Parker (Espectacular) Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me parece que harán 2 Marvel Saga diferentes. El primero es el ya anunciado así que nada que objetar.  De los siguientes tomos yo creo que sacarán un "Marvel Saga Spectacular Spider-Man de Paul Jenkins" (con esos 4 tomos) y ya si eso dentro de un par de años sacar un nuevo Marvel Saga con los otros tomos de Peter Parker: Spectacular Spider-Man  (que a fin de cuentas hay una década de diferencia) pero por ahora no creo que esté en los planes...

Sensacional Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo creo que si volverán a incluir "entre los muertos" xD Así que le sumarían 2 tomos mas... Por lo demas coincido con todo.

Amistoso Vecino Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí estamos ante el mismo caso qe con los números de Peter Parker: Spectacular Spider-Man, que son del 2019 y hay una separación de más de 10 años... así que no creo que estos 2 últimos tomos lleguen a incluirse y solo serán esos 3 tomos iniciales.

Spiderman Vengador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De aquí, creo que los números de Avenging Spiderman 9-10 no serán recogidos, al aparecer ya en el Marvel Saga Capitana Marvel (lo mismo que pasará con el número 6 que aparece en los Marvel Saga de Daredevil)... así que yo lo veo en 5 tomitos (de entre 6 y 7 números cada uno).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco tengo tan claro que vayan a incluir el capítulo de Inhumanity: The Superior Spiderman escrito por Christos N. Gage. Habría que ver qué van a hacer con el resto de números que él escribió como las miniseries de X-Men/Spider-Man (2009) o Spider-Man/Fantastic Four (2010) al igual que los especiales de Spider-Island: Deadly Foes, Superior Spider-Man #6AU...

En resumen, a mi me salen:
-Peter Parker: Spiderman: 6 tomos
-Spectacular Spider-Man de Paul Jenkins: 4 tomos
-Sensacional Spiderman: 6 tomos
-Amistoso Vecino Spiderman: 3 tomos
-Spiderman Vengador: 5 tomos

Aunque creo que con las series de "Sensacional Spiderman" y de "Amistoso Vecino" las agruparán en un único Marvel Saga, donde tambien incluirán los números de Web of Spider-Man 11 y 12, así como la serie de Spider-Man Family; alternando los capítulos. Y tambien creo que la miniserie de Spider-Man Unlimited será recopilada...

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1148 en: 08 Febrero, 2022, 11:32:05 am »
¡Interesantes aportes, DavidME!
No te cito al contestar por no hacer un post que visualmente quede demasiado largo.
Las etapas de Zdarsky y Taylor las he añadido pero si, cada vez veo más que irían a parte. La de Zdarsky creo que será la última en publicarse, justo antes de empezar a recopilar la de Spencer en este formato, ya que además repercute mucho en esta etapa en lo que concierne a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por cierto, puse según los TPBs USA pero no me convence del todo, me cuadra más que los posibles tomos 3 y 4 se correspondan con los tomitos rojos 145 y 149.
Sobre "Spiderman Vengador", me convence lo que dices de eliminar esos números con la Capitana Marvel, aunque en los TPBS USA lo meten (no así el 6, que forma parte de un cruce con la serie de DD y la de Punisher y que reeditará en el Saga de Waid). El de Inhumanity lo metí porque en los tomitos rojos lo editaron, aunque es cierto que quizá pasen de él. Al mencionar otras miniseries, en principio no las contemplé, pero un primer tomo de esta línea podría contener las minis de X-Men/Spider-Man y Spider-Man/Fantastic Four y un segundo la de Astonishing Spider-Man & Wolverine.
Con Lobezno hay otra miniserie bajo el sello Marvel Knights, de cuatro números, denominada Marvel Knights: Spider-Man & Wolverine y que podría ir colocada junto a "Entre los muertos", de manera que el primer tomo contuviera del 1 al 8 y el segundo del 9 al 12 y la miniserie. (Entre los muertos se convertiría en una de las historias de Spiderman más veces reeditada y junto con "Vuelta a casa" quizá la más reeditada del siglo XXI). Otros especiales como el Superior Spiderman 6AU o los one-shots de Spider Island no los veo, al igual que las miniseries de Spiderverse y de Spider Island durante las Secret Wars, que no creo que se reediten.
Sobre los Web of 11 y 12, desconocía su existencia (pensaba que terminaba con la saga de "El Extremista" en el 10), así que es posible su reedición en algún tomo con todo el material no editado en Saga de Spiderman Family. Los Unlimited, fíjate que los vi pero pasé de ellos porque estaban a caballo entre lo anterior a lo editado en Saga y lo ya editado, aunque habría que echarle un vistazo. Investigando también he descubierto que la serie con Deadpool continúa y la editaron ya en 100% cuando en España pasaron a editar en la serie regular solamente Amazing. Sobre los Saga de Deadpool, me reafirmo en que es una serie reeditable porque es muy vendible.
Seguiré haciendo pesquisas y reformularé la frikiplanificación, ya que me parece muy interesante todo el cacao entre series y miniseries arácnidas. De hecho, el Spiderman del siglo XXI es carne de cañón para un coleccionable largo que acabe por poner toda la cronología en orden mezclando las series, al estilo de como se hizo con los coleccionables rojo y azul de Forum.

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1149 en: 11 Febrero, 2022, 19:25:50 pm »
Buenas,

He escuchado rumores de que los (primeros?) números de Marvel saga de Spiderman no se van a reeditar? Quería empezar poco a poco con la etapa de Straczynski. Tengo que buscarlos todos de golpe por si acaso? Aunque también es cierto que el número 1 lo han reeditado subiendo el precio, no?

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1150 en: 11 Febrero, 2022, 19:28:26 pm »
Primera noticia que tengo que algun marvel saga no vaya a ser reeditado.

Desde siempre se ha informado que esta linea tiende a ser a priori la que siempre esté disponible, aunque en algunos casos puedan tardar algunos tomos en reeditarse como algunos de Daredevil...

...si se siguen editando algunos Deluxe clásicos...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1151 en: 11 Febrero, 2022, 19:28:48 pm »
Buenas,

He escuchado rumores de que los (primeros?) números de Marvel saga de Spiderman no se van a reeditar? Quería empezar poco a poco con la etapa de Straczynski. Tengo que buscarlos todos de golpe por si acaso? Aunque también es cierto que el número 1 lo han reeditado subiendo el precio, no?

Si hay alguno agotado lo reeditaran, pero ya ten en cuenta que en ese caso subirán de precio lamentablemente.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1152 en: 11 Febrero, 2022, 20:12:49 pm »
Buenas,

He escuchado rumores de que los (primeros?) números de Marvel saga de Spiderman no se van a reeditar? Quería empezar poco a poco con la etapa de Straczynski. Tengo que buscarlos todos de golpe por si acaso? Aunque también es cierto que el número 1 lo han reeditado subiendo el precio, no?

Eso es. Lo han vuelto a imprimir con subidita de precio.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.186
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1153 en: 11 Febrero, 2022, 22:25:40 pm »
Buenas,

He escuchado rumores de que los (primeros?) números de Marvel saga de Spiderman no se van a reeditar? Quería empezar poco a poco con la etapa de Straczynski. Tengo que buscarlos todos de golpe por si acaso? Aunque también es cierto que el número 1 lo han reeditado subiendo el precio, no?

Los primeros tomos de Spdierman en Marvel Saga ya se han reimpreso varias veces prácticamente todos, el primero más de una vez.

A partir de ya, cuando se agoten se reeditarán, por lo que costarán más que la primera edición. El primero, por ejemplo, costó en su momento 15 euros y en la nueva edición costará 16,5.

Mi consejo es que los compres según puedas. Si te puedes permitir comprar los 5 primeros de golpe (por ejemplo), hazlo y así no te arriesgas a pagar algo más (ninguna salvajada, pero más) por los mismos tomos dentro de un año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1154 en: 12 Febrero, 2022, 17:45:53 pm »
Gracias por las respuestas. Diría que lo escuché en un vídeo de tomos y grapas. Igual no entendí bien 🤣

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines