Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 194637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #555 en: 26 Noviembre, 2008, 16:49:01 pm »
En este enlace aparece esa imagen:

http://es.youtube.com/watch?v=CBKlHBvn6ds&feature=related

La verdad es que no se porque no la incluyeron en la película  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #556 en: 26 Noviembre, 2008, 16:52:00 pm »
En este enlace aparece esa imagen:

http://es.youtube.com/watch?v=CBKlHBvn6ds&feature=related

La verdad es que no se porque no la incluyeron en la película  :puzzled:


Yo no veo ahí nada del Capi, la gente esta enferma como cuando decian que Stark tenía su escudo en la mesa....., en fin.....   :furioso:


Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #557 en: 26 Noviembre, 2008, 18:05:57 pm »
En este enlace aparece esa imagen:

http://es.youtube.com/watch?v=CBKlHBvn6ds&feature=related

La verdad es que no se porque no la incluyeron en la película  :puzzled:


Yo no veo ahí nada del Capi, la gente esta enferma como cuando decian que Stark tenía su escudo en la mesa....., en fin.....   :furioso:

Ahi se veia..

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #558 en: 26 Noviembre, 2008, 18:06:59 pm »
Yo no veo ahí nada del Capi, la gente esta enferma como cuando decian que Stark tenía su escudo en la mesa....., en fin.....   :furioso:   

Pero es que el escudo si esta en la mesa de Stark!!!  :devilish:

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #559 en: 26 Noviembre, 2008, 20:02:26 pm »
En ese video no se ve muy claro. Aquí se ve mejor:

http://cinefagos.wordpress.com/2008/11/25/el-capitan-america-si-aparece-en-el-increible-hulk-en-los-extras-y-con-boton-de-camara-lenta/

Lo del escudo del Capi en la mesa de Stark está requeteconfirmadísimo. De hecho, si lo compruebas, en los trailers no aparece pero sí en la película.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #560 en: 26 Noviembre, 2008, 20:11:41 pm »
Vienen los comentarios de director y productores en la peli?Lo dudo pero ahi es donde se diria(aunque pienso igual que Peúbe

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #561 en: 29 Noviembre, 2008, 00:21:21 am »
Coño, pues yo no suelo creer en estas cosas, pero en lo del escudo en la nieve sí :lol: Me ha costado verlo, pero en la primera imagen sí que se puede ver algo que podría ser una silueta humana y el escudo clarísimo. Porque no creo que haya una roca con forma de disco con esos colores.

J.L

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #562 en: 29 Noviembre, 2008, 08:47:49 am »
Pues si, una mancha con colores... pero la gracia que tendría es que se viese mejor para descubrirlo tu mismo, porque eso de tener que ponerlo a cámara lenta, ampliar la imagen  :alivio:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.508
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #563 en: 29 Noviembre, 2008, 17:15:52 pm »
soy el único al que esa mancha no se le parece en nada al capi??, yo para empezar ni veo los colores, solo en la imagen superaumentada y dibujada por encima los veo.

lo del escudo es cierto porque lo confirmó el director creo pero vamos que yo tampoco lo veo tan claro, si hubiese dicho que eso era un efecto optico también me lo creería.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #564 en: 29 Noviembre, 2008, 18:58:31 pm »
El escudo en la mesa de Tony, vale, lo veo claro.  Pero lo de la nieve...ahi si que no veo nada.  Una mancha y ya esta.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #565 en: 30 Noviembre, 2008, 21:31:20 pm »
soy el único al que esa mancha no se le parece en nada al capi??, yo para empezar ni veo los colores, solo en la imagen superaumentada y dibujada por encima los veo.

Los del Capi no, pero en el escudo yo veo bien claro dos franjas rojas y una blanca.

Desconectado Incredible Hulk

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hulk siempre sera un heroe,no un villano mas...
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #566 en: 01 Diciembre, 2008, 12:39:05 pm »
bueno,pues la verdad esq el escudo de cap.america se ve,pero claro,despues de q ya me informara de q salia en la peli,y aun asi se ve no muy claro.pues bien,me podeis decir q hace el escudo del capi ahi,y porq?,tambien si alguien lo sabe si van a continuar con mas pelis de hulk,ya q termina esta con ganas de seguir(lo digo por cerebro),pero se escucha por ahi q ya solo saldra en los vengadores :lloron:.y por ultimo:¿sabeis si van a hacer de hulk como el villano en los vengadores?(ojala q no,es un heroe cagon to,si no se hubiese unido a abominacion o se hubiese puesto a destrozarlo todo),ya q si fuese al final el villano acabarian derrotandole claro esta..... :flaming:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.508
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #567 en: 01 Diciembre, 2008, 13:50:47 pm »
está ahí porque el capi quedó congelado tras la segunda guerra mundial y sale en la peli de hulk porque desde que marvel produce sus propias películas está haciendo pequeños cameos de otros personajes en las películas para crear un universo marvel cinemtográfico e ir introduciendo a los vengadores.

con respecto a si van a hacer más pelis de hulk, supongo que si ya que introducen al líder en esta peli (supongo que es al que tu llamas cerebro) pero el propio actor que hace del lider no sabe muy bien su futuro o si va a ser el malo de la siguiente película aunque le han dicho que eso es lo que se pretende.

el malo de la película de los vengadores no se ha determinado aún, aunque si sale hulk no esperaras que colabore pacificamente con el resto del grupo sin liarla aunque sea un poco.

Desconectado Incredible Hulk

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hulk siempre sera un heroe,no un villano mas...
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #568 en: 02 Diciembre, 2008, 00:31:40 am »
ok,gracias compañero la verdad es q despejaste mis dudas.y si,era a el Lider al q me referia, tambien conocido como cerebro.en fin gracias por todo :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #569 en: 10 Diciembre, 2008, 12:34:18 pm »
Bueno pues ayer me puse el dvd de la peli del Increible Hulk y que quereis que os diga, si la primera vez que la ví me gustó, esta segunda vez me ha gustado más.....como adaptación está tan bien hecha como Iron Man, el único problema es que la historia de Iron Man mola más, pero la peli tiene exactamente el mismo nivel en todos los sentidos.

Creo que si esta peli no ha triunfado tanto como la de Iron Man es primero porque el personaje no gusta tanto como el latas o no tiene tanta expectación y segundo por el legado que tiene de la anterior versión de Ang Lee........

Vamos que a mi me encantaría ver una secuela......pero creo que va a estar complicado porque los resultados en cuanto a recaudación y tal no fueron tan buenos como se esperaba, no es así?

No sé esperemos ver a Hulk en la peli de los Vengadores.....aunque no lo tengo muy claro porque en Imdb solo aparecen Robert Downey Jr y Don Cheadle y si se supiera que Hulk iba a salir saldria también Edwar Norton......¿podria ser que si los resultados obtenidos tras la peli de Hulk no han sido lo que esperaban se hayan replanteado el incluir a Hulk en la peli de los Vengadores y el renovar el contrato con Norton como si hicieron con Downey Jr (Vengatas y secuela de Iron Man)? ......... porque lo que está claro es que la idea era incluirle (vease la ultima escena con Tony Stark y Trueno Ross), pero igual las cosas han cambiado.......
« última modificación: 10 Diciembre, 2008, 12:36:32 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines