Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 194637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #375 en: 14 Junio, 2008, 14:00:17 pm »
¿Te refieres a uno de esos videos que han estado distribuyendo desde hace semanas?

http://www.entrecomics.com/?p=15914

Lo digo porque en msn.es no he encontrado nada.

Recuerdo que las veces que en el msn me decían que tenían videos en exclusiva en realidad eran videos que ya se habian visto antes en otras paginas, pero no sé si es otra vez la misma situación.
Sí. He visto los vídeos de tu enlace y al que me refería yo, que sale en msn.com es el segundo.  :oops:
Es que en la página que indicaba yo, ponía eso.... vídeo exclusivo..... joer, qué chasco..... :torta:
Has estado al quite.  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #376 en: 14 Junio, 2008, 15:11:02 pm »
IGN ya ha hecho su "review".
Le han dado 4 estrellas de 5. Por lo que han comentado, la peli está bastante bién, supongo que no decepcionará.
Me están dando ganas de ir a verla a mi también  :mola:
Me gusta esta nueva política del "universo" Marvel cinematográfico... todo está más o menos apañao, ligan unas pelis con otras... como en los cómics...  :mola: Primero Iron Man, ahora Hulk...  :leche:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #377 en: 14 Junio, 2008, 15:59:00 pm »
Es que en la página que indicaba yo, ponía eso.... vídeo exclusivo..... joer, qué chasco..... :torta:

Así no volverás a fiarte de una página controlada por Bill Gates  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #378 en: 14 Junio, 2008, 18:05:57 pm »
Practica habitual ultimamente de meter escebas ineditas en ela version de DVD...¿Nadie recuerda los tres cuartos de hora de metraje inédito que metieron en el El Retorno del Rey del Señor de los Anillos?

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #379 en: 14 Junio, 2008, 19:55:37 pm »
Practica habitual ultimamente de meter escebas ineditas en ela version de DVD...¿Nadie recuerda los tres cuartos de hora de metraje inédito que metieron en el El Retorno del Rey del Señor de los Anillos?

Pero en el caso de El señor de los anillos creo que hablamos de una situación justificable. Estamos hablando de tres películas que por lo que recuerdo costaron unos 50.000 millones de las antiguas pesetas. Es totalmente imposible recuperar ese dinero sólo con la recaudación en cines y la venta de DVD normales.

Además, que las escenas añadidas tienen una razón de ser: adaptar mejor el libro. En el caso de las películas de superhéroes, si se hiciesen ediciones extendidas sería sólo para adaptar aún peor los tebeos :P

Desconectado Epos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #380 en: 14 Junio, 2008, 20:53:43 pm »
Hola.

Pongo un par de enlaces para quien pueda interesar. (Si han sido ya puestos pido disculpas).

Uno es sobre la edición en Blu Ray:


http://www.1080b.com/blu-ray/la-edicion-blu-ray-de-el-increible-hulk-incluira-70-minutos-de-metraje-adicional/166/

Saludos.

Editado. Razón: enlace que no cumple las normas de piratería.
« última modificación: 14 Junio, 2008, 21:04:27 pm por HIPERION »

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #381 en: 14 Junio, 2008, 21:00:46 pm »
(Si han sido ya puestos pido disculpas).

En cuanto se pase un moderador por aquí en realidad te tendrás que disculpar por fomentar la piratería ilegal  ;)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #382 en: 14 Junio, 2008, 21:05:15 pm »
(Si han sido ya puestos pido disculpas).

En cuanto se pase un moderador por aquí en realidad te tendrás que disculpar por fomentar la piratería ilegal  ;)

Equilicuá. Esta prohibido proporcionar enlaces que tengan relación con la pirateria ilegal. Más cuidado a partir de ahora, por favor ;).

Desconectado Epos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #383 en: 14 Junio, 2008, 21:35:04 pm »
(Si han sido ya puestos pido disculpas).

En cuanto se pase un moderador por aquí en realidad te tendrás que disculpar por fomentar la piratería ilegal  ;)

Pues sí, me he colado con la mejor de las intenciones, pido las disculpas que hagan falta, ahora de ahí a decir que lo que pretendía era fomentar la piratería ilegal, pues me parece que va un trecho. Ahí te has pasado, amigo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #384 en: 14 Junio, 2008, 21:52:08 pm »
Pues sí, me he colado con la mejor de las intenciones, pido las disculpas que hagan falta, ahora de ahí a decir que lo que pretendía era fomentar la piratería ilegal, pues me parece que va un trecho. Ahí te has pasado, amigo.

Lo he dicho con la mejor de las intenciones. No creo que sea un comentario ofensivo en absoluto.

Pero bueno, que no se diga que soy una persona que busca discusiones innecesarias: me disculpo si te he molestado.

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #385 en: 15 Junio, 2008, 00:15:16 am »
Vista la película de Hulk 2, deciros que no defrauda en absoluto. Me encanta la banda sonora, y todo el ruido que ponen en las batallas. Desde luego, es una película para ver en el cine y no en la pequeña pantalla. Creo que os gustará.
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #386 en: 15 Junio, 2008, 17:59:11 pm »
Vista la película de Hulk 2, deciros que no defrauda en absoluto. Me encanta la banda sonora, y todo el ruido que ponen en las batallas. Desde luego, es una película para ver en el cine y no en la pequeña pantalla. Creo que os gustará.

¿Hay algo tras los creditos?

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #387 en: 16 Junio, 2008, 11:58:48 am »
Ya vi El Increible Hulk ya que no podia esperar mas y internet estaba ahi para ayudarme, pero sin duda ire al cine a verla ya que la calidad de la version que vi no es muy buena que se diga, y me apetece pagar por ver otra vez algo que me gusto, aparte de que no vi la escena tras los creditos.

A mi me gusto la de Ang lee, pero esta nueva le da unas cuatas patadas en todos los sentidos, los actores se salen, especialmente Norton que realmente consigue lo que hizo Robert Downey Jr. y se transforma en su personaje, es decir si en Iron Man veia por completo a Tony Stark, aqui veo a Bruce Banner.
Aunque parezca que va a ver mas escenas de accion que en la de Ang Lee, realmente hay el mismo numero solo que esta peli dura menos que la peli de Lee y parece que hay mas accion pero no es asi.
Pero lo mejor de la peli es su historia, mucho mas creible y mejor llevada que la de Lee.Esta peli es independienta a la otra y explica rapidamente el origen del gigante y explica mejor porque Ross odia a Banner.Los cameos estan muy bien , al igual que los guiños a los comics y a la serie.
Prefiero experar a que todos las veais para extenderme ,solo decir que el Increible Hulk esta a la altura de Iron Man, ambas para mi de un 8.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #388 en: 18 Junio, 2008, 19:34:14 pm »
Segun dicen y se rumeroea por internet, parece que hay cameos ocultos...he visto los videos, y aunque el primero parece alguien que se ha caido de un edificio, en el 2º video si parece verse a alguien volando estilo "duende verde"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #389 en: 18 Junio, 2008, 20:05:42 pm »
Segun dicen y se rumeroea por internet, parece que hay cameos ocultos...he visto los videos, y aunque el primero parece alguien que se ha caido de un edificio, en el 2º video si parece verse a alguien volando estilo "duende verde"

A ver si en lugar de planeador va a ser una especie de tabla de surf  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines