Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos  (Leído 221102 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #630 en: 16 Octubre, 2014, 20:47:32 pm »
Me encanta el capi de Kirby.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #631 en: 16 Octubre, 2014, 20:57:27 pm »
Qué difícil es ser editor de Panini.  :lol:

Sí.

Pero, desde luego, no por esto.

Si estás sacando la etapa clásica del Capitán América en un formato, tampoco hay que hacer demasiadas maniobras: tras el último OG que salga de Englehart publicas uno con el de Kirby y pista.
El problema es que, por motivos que se escapan a mi comprensión, hace años se decidió sacar un MG con lo de la Bomba Loca. Pero también se publicó uno con Las Guerras Asgardianas, y dudo seriamente que llegados a ese punto, los Omnigold de La Patrulla-X vayan a pasar al formato de tapa blanda.
El caso es que se ha decidido así y ya está. Pero no deja de ser una oportunidad perdida, que ese Omnigold de Kirby se me antoja infinitamente más jugoso que tres Marvel Gold recopilando ese mismo material.

Opino más o menos lo mismo.

Aunque sigo calculando el final de la BM, como final de la recopilación de Omnigolds de tal o cual personaje. Pero la teoría de la bomba loca como el punto final de los Omingolds duele un poquito.
Los Omnigolds anuales o bianuales son joyitas que incluso hacen que me plantee comprar de personajes que no me gustan y que de otra forma no leería.
Los MG sueltos no me atraen para nada. Salvo excepciones como los MG salteados del Capitán Marvel y los anuales de los Vengadores, pero esos tienen cadencia regular y siguen un hilo visible para nosotros. Por ejemplo si en marzo me sacan un MG con tales aventuras de Thor, pues seguramente pase porque ya están siendo recopilada en otro formato que me gusta más, aunque tarde seis años en alcanzarla. Pero si sale un MG del Hombre Lobo, que es un personaje que no está siendo recopilado, pues cae seguro a la saca.

Si se llega el caso de que se edita en Omingold, luego habrá que valorar que formato tiene más extras o comics "olvidados" incluidos para completistas. Como aquel especial que comienza como un chiste "Entran Lobezno y Hércules en un bar...."

Todo esto viene desde mi ombligo. Olomojor es para sacar tomitos pequeños sueltos y salteados de tal personaje clásico para que la gente que nunca ha tocado un comic pero le gustan las peliculas siga picando. El mercado viejo y nuevo decidirá.


Y no es por quitar hierro al asunto, pero yo no sigo la cronología USA así que la muerte de Lobezon sí que ha sido una bomba personal.  :mola: :mola:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #632 en: 16 Octubre, 2014, 21:04:00 pm »
Pues al final 2 de 3, las dos grapas.

Me da que voy a aprovechar y comprarme las 4 grapas de Lobezno (40-43) que contienen el volumen 6 USA, para tener un preludio a la muerte de Lobezno aprovechando que son grapas consecutivas en las que no se incluyó ningún número de Savage Wolverine.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #633 en: 16 Octubre, 2014, 21:04:22 pm »
La última, en principio,  me interesa  :thumbup:

 Del Capi y te interesa ?  ....que raro     :disimulo:                :lol: :lol: :lol:

 A mi no me interesan las novedades del día  :no:
 El del Capi si...pero lo tengo en un grandote cómic yanqui     :amor:

El tomo del capi tiene otros números de la serie aparte del Bicentennial Battles  ;)

 Y aparte del Bicentennial Battles en yanqui , los otros los tengo en otra edición española.
 Concretamente en Mundicómics       }:)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #634 en: 16 Octubre, 2014, 21:09:19 pm »
El tercer MG del Capitán América de Jack Kirby puede que lo dejen para el año 2016, que es cuando se estrena la próxima película de este personaje.
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #635 en: 16 Octubre, 2014, 21:13:12 pm »
Pos entonces me esperare al omnigold de... 2020? ya tengo bastantes proyectos a medias de Panini (y alguno de Forum)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #636 en: 16 Octubre, 2014, 21:21:47 pm »
Hoy me llevo la grapa de Thor, que me está encantando la etapa de Aaron, y todo lo del Capi que es compra segura (es mi personaje favorito).

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #637 en: 16 Octubre, 2014, 21:54:43 pm »
El tercer MG del Capitán América de Jack Kirby puede que lo dejen para el año 2016, que es cuando se estrena la próxima película de este personaje.
Un saludo.

Pos entonces me esperare al omnigold de... 2020? ya tengo bastantes proyectos a medias de Panini (y alguno de Forum)


Eso ya depende de lo que compre o vaya a comprar cada uno.
Yo a día de hoy, un MG del Capi clásico de los de atrás, no me llama. Pero un OG que continúe "El Capitán América y al Halcón" se viene sin dudarlo. Puedo esperarlo porque no es algo que me corra prisa y hay muchos otros personajes que comprar.

Por cierto mañana sale el MG de Iron Man. :amor: :amor:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #638 en: 16 Octubre, 2014, 22:37:01 pm »

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762153

Caerá seguro. :)

No obstante, hubiera preferido que se hubiese reeditado la etapa completa de Jack Kirby en un único y muy goloso Omnigold. :(

Por supuesto que mola que se edite esta etapa, sea en Omnigold o en Marvel Gold. Pero es un poco palo para aquellos que, sin defenestrar el formato Marvel Gold, preferimos el formato Omnigold. Además de que ya sabemos en qué lugar exacto pararán los Omnigold del personaje. Y sí, está muy bien que se vayan cerrando etapas (es lo más importante), pero me deja una sensación algo agridulce.

Espero que el tercer tomo que cierre esta etapa no tarde otros tres años y medio en editarse :).

Saludos :hola:.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #639 en: 16 Octubre, 2014, 22:40:39 pm »
Yo también hubiese preferido que Panini hubiese sacado esta ilustre etapa del Capitán Marvel en OG, pero menos da una piedra.
Un saludo.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #640 en: 16 Octubre, 2014, 22:46:48 pm »
La tercera se vendrá para casa cuando encuentre la primera (que se queda siempre en la tienda ante la incertidumbre del formato llegados a este punto).

Desde la ignorancia pregunto: ¿Cabe seguir los OG tras la etapa Kirby y hasta el comienzo de los siguientes MG que se han publicado (hasta el 246 USA más o menos)? Por lo que he leído en ocasiones por este foro, la etapa Kirby es como un "paréntesis" argumental, ¿no?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #641 en: 16 Octubre, 2014, 22:54:10 pm »
Pues nada. No me interesa el MG del Capitoste. A ver si mañana hay más suerte. :hola:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #642 en: 16 Octubre, 2014, 23:03:22 pm »
La tercera se vendrá para casa cuando encuentre la primera (que se queda siempre en la tienda ante la incertidumbre del formato llegados a este punto).

Desde la ignorancia pregunto: ¿Cabe seguir los OG tras la etapa Kirby y hasta el comienzo de los siguientes MG que se han publicado (hasta el 246 USA más o menos)? Por lo que he leído en ocasiones por este foro, la etapa Kirby es como un "paréntesis" argumental, ¿no?

Dudo bastante que llegue a pasar algo así. Supongo que una vez publicado el tercer tomo del Capi de Kirby en MG se empezarán a rellenar huecos en el mismo formato al estilo de lo que se está haciendo con los Vengadores.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #643 en: 16 Octubre, 2014, 23:11:26 pm »
Tienes razón, amigo LeBeau. Antes de que ocurra eso creo que veremos publicados en MG los números anteriores a la etapa de DeMatteis y Zeck.
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #644 en: 16 Octubre, 2014, 23:38:46 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762153
Hombre, ¡qué sorpresa! Me encanta. Para casa, además con el Bicentennial Battles.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines