Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 213706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #435 en: 29 Diciembre, 2014, 17:35:02 pm »
Citar
Mira, en este enlace viene más o menos cómo se ha publicado Spawn en España, y hasta dónde:

http://comicsimage.blogspot.com.es/2010/09/la-edicion-espanola-de-spawn.html

Aunque faltan los datos completos de los integrales que te he puesto.



Mi consejo va más de que pases de los integrales y busques las grapas. En España se publicó sobre 130 números en grapa en dos volumenes distintos, y luego unos tomitos si mal no recuerdo.

Los integrales me da que no van dar llegado ni al número 100 y ya te adelanto que es una serie muuuuuy lenta. De ponerse con ella, prefiero buscar un lote con todas las grapas que ponerme a comprar unos integrales que a saber hasta dónde llegan y en cuanto tiempo. Recuerda que el tercer integral se publicó en 2011, así que haz cuentas.

Creo que más o menos ya voy pillando la idea. Esto es peor que el juez Dredd  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #436 en: 29 Diciembre, 2014, 17:39:34 pm »
Me acabo de quedar loco. ¿No hay mercado para Spawn en España?  :o
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #437 en: 29 Diciembre, 2014, 17:52:14 pm »
Me acabo de quedar loco. ¿No hay mercado para Spawn en España?  :o

Ni en España ni en USA. Creo que la grapa mensual anda sobre 10.000 copias mensuales vendidas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #438 en: 29 Diciembre, 2014, 18:22:31 pm »
Desde hace tiempo que no han sacado nada de Spawn en España. Dejaron de publicarlo antes del #200 y todavía no han dicho nada Planeta si conserva los derechos  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #439 en: 29 Diciembre, 2014, 18:35:56 pm »
Ojo, lo que dije de que había leído de que salía el cuarto integral, cogerlo con pinzas porque hablo de memoria y posiblemente esté equivocado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #440 en: 29 Diciembre, 2014, 18:42:13 pm »
A pesar de que se comprometieron a sacar un cuarto integral, no creo que éste vea la luz, por lo que te recomiendo, como dice unocualquiera, pillar las grapas si puedes. Además, las portadas no están nada mal a pesar de ser muy noventeras. Por norma no tienen nada que ver con el contenido, así que considéralas un extra de ilustraciones sobre el personaje que te llevas.

También Planeta comentó que llegaría al número 200, pero los tomos recopilatorios ya anunciaban que las ventas no iban mal (ya sabéis, tomo después de grapa y después cierre). Me dio lástima porque seguía la serie desde el comienzo, pero, por otro lado, la serie era ya sólo eso, una liturgia mensual, porque lenta es un rato y durante muchísimos números parece no ir a ningún lado. Lo cierto es que si volvieran a publicarla, no sé si me reegancharía. Quizás lo hiciera si supiera que en USA también la cancelan y le dan un final "digno" a la historia, pero continuar como hasta el momento de la cancelación aquí en España como que no.

Aparte de la serie principal salieron varias colecciones paralelas, con resultado desigual (la mayoría bastante infumables con el paso del tiempo, la verdad): The Dark Ages, The Undead, etc. Lo mejor, el spin-off de Sam & Twitch, que también sufrió algún que otro avatar editorial.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #441 en: 30 Diciembre, 2014, 12:15:37 pm »
A pesar de que se comprometieron a sacar un cuarto integral, no creo que éste vea la luz, por lo que te recomiendo, como dice unocualquiera, pillar las grapas si puedes. Además, las portadas no están nada mal a pesar de ser muy noventeras. Por norma no tienen nada que ver con el contenido, así que considéralas un extra de ilustraciones sobre el personaje que te llevas.

También Planeta comentó que llegaría al número 200, pero los tomos recopilatorios ya anunciaban que las ventas no iban mal (ya sabéis, tomo después de grapa y después cierre). Me dio lástima porque seguía la serie desde el comienzo, pero, por otro lado, la serie era ya sólo eso, una liturgia mensual, porque lenta es un rato y durante muchísimos números parece no ir a ningún lado. Lo cierto es que si volvieran a publicarla, no sé si me reegancharía. Quizás lo hiciera si supiera que en USA también la cancelan y le dan un final "digno" a la historia, pero continuar como hasta el momento de la cancelación aquí en España como que no.

Aparte de la serie principal salieron varias colecciones paralelas, con resultado desigual (la mayoría bastante infumables con el paso del tiempo, la verdad): The Dark Ages, The Undead, etc. Lo mejor, el spin-off de Sam & Twitch, que también sufrió algún que otro avatar editorial.

Una de las cosas que no me molan de las grapas es que encontrar los números sueltos es dificil y claro, algunos venden la serie completa pero no puedo permitirme pagar todo ese dineral al instante... para que luego no me guste!

Lo que más me llama de Spawn es la calidad del dibujo, que conocí gracias a la portada del "The Dark Saga" de la banda Iced Earth. Así que por mi cuantas más portadas mejor!!   :smilegrin:



Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #442 en: 30 Diciembre, 2014, 12:55:37 pm »
Me temo que el único método viable para tener todo es comprar un lote grande o toda la colección.

Yo sinceramente no es una serie que recomendaría especialmente dado que quitando algunos números la verdad es que no hay mucho más que resaltar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #443 en: 30 Diciembre, 2014, 14:54:43 pm »
Me temo que el único método viable para tener todo es comprar un lote grande o toda la colección.

Yo sinceramente no es una serie que recomendaría especialmente dado que quitando algunos números la verdad es que no hay mucho más que resaltar.

Si, ademas visto lo visto la mayoría lo vende en lotes grandes y es dificil que te vendan algo suelto.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Me paso por aqui para comentar un par de cómics que me he leido durante estas vacaciones de los que no sabía nada antes de comprarlos y que me han sorprendido muy gratamente la verdad:

1.- RIESGO SUICIDA #1: El rencor de la Guerra de Mike Carey y Elena Casagrande

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nos situa en un mundo en el que la gente normal convive con hombres y mujeres que han obtenido super poderes, nos muestra una visión bastante pesimista de esta situación, en contraposición a lo que normalmente podemos ver en la historias de seres superpoderosos que se convierten en héroes, aquí la inmensa mayoría de la gente que ha obtenido poderes se dedica a sacarles provecho, y por lo tanto tenemos muchos supervillanos y muy pocos o casi ningun superhéroe.

En esta tesitura nos encontramos con nuestro protagonista, Leo, un policía y padre de familia que se las verá con un temible grupo de estos mencionados supervillanos y que debido a este encontronazo, se llegará casi a obsesionar con hacer algo para que paguen por sus actos. Esta obsesión le llevará a obtener poderes, ¿o quizá ya los tuviera pero no se acuerda?.

No quiero contar nada más por si a alguno os apetece leerlo, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Me ha resultado muy interesante y un soplo de aire fresco. La historia promete y ya hay disponible un segundo tomo que no tardaré en comprar.

2.- CAPITÁN MIDNIGHT #1: A la fuga de Joshua Williamson con dibujo de Fernando Dagnino, Victor Ibañez y Pere Pérez

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se trata de una nueva colección de DarkHorse Comics, la verdad es que me ha recordado muy mucho al Capitán América. El protagonista es un científico/ingeniero/soldado/superhéroe de la II Guerra Mundial que mientras perseguía en avioneta a la hija del mejor científico de Hitler se vió absorvido por una tormenta y desapareció. Ahora décadas después vuelve como si no hubiera pasado el tiempo, aunque en realidad si ha pasado.

La mencionada hija del científico nazi volvió mucho antes que el y desde entonces ha ido forjando un imperio económico que la ha colocado en una muy alta posición de poder ha costa de los inventos y la tecnología del propio protagonista. El Capitán Midnight junto con la nieta de su antigua novia y el ex marido de ésta se verá involucrado en una aventura por recuperar su legado y derrocar a la muchacha.

Como digo me ha sorprendido bastante también, muy entretenida y agradable de leer. La única pega que le pongo es precisamente lo que comentaba al principio que me recuerda muchísimo al Capitán América pero bueno si sale un segundo tomo creo que lo compraré.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
1.- RIESGO SUICIDA #1: El rencor de la Guerra de Mike Carey y Elena Casagrande

 esta me llama bastante, le daré una oportunidad y si me convence a por los tomos   :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
1.- RIESGO SUICIDA #1: El rencor de la Guerra de Mike Carey y Elena Casagrande

 esta me llama bastante, le daré una oportunidad y si me convence a por los tomos   :P

  :hola:

A mi me ha gustado bastante, y como digo me ha dejado con ganas de más  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
alguien sabe algo de ésto de Garth Ennis???
BATTLEFIELDS vol. 1 ed. 1 num 1

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #448 en: 01 Febrero, 2015, 09:34:40 am »
El señor Bruno Orive comenta en el prólogo de "Cíclope" que eligieron a Rucka por ser el autor de "Lady Sabre & The Pirates of the Ineffable Aether".
¿Esto se ha publicado en español?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #449 en: 01 Febrero, 2015, 10:10:24 am »
Es que no ha salido ni en formato físico parece ser Manolo

http://www.zonanegativa.com/lady-sabre-the-pirates-of-the-ineffable-aether/


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines