Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 187259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #90 en: 08 Febrero, 2019, 10:26:31 am »
Yo no te voy a engañar... El guión de El Puño de la Estrella del Norte no es ninguna obra maestra y lo que te vas a encontrar son hostias, hostias y más hostias. Pero si consigues conectar con la filosofía de la serie y el trasfondo profundo que tiene, te gustará.

A mí me encanta  :lol: :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #91 en: 08 Febrero, 2019, 10:51:24 am »
Yo recuerdo haber leído los primeros episodios en su día y me encantó. Después vi el anime subtitulado y la película que sacaron. Yo estoy deseando hincarle el diente a los cómics.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #92 en: 09 Febrero, 2019, 13:05:09 pm »
20th Century Boys es una serie muy recomendable con una gran edición. No obstante es diferente a las que has citado (Berserk, Fullmetal, Naruto, Onepiece) porque se trata de un thriller en lugar de un manga de acción como pudieran ser los otros. Es mas del rollo de Monster o Death Note (no sé si habrás visto alguna de estas).

Akira y el puño de la estrella del norte sobretodo si que es mas similar a Berserk.

Death Note sí la he visto, y me flipo la verdad. Así que espero que me enganche.

Yo no te voy a engañar... El guión de El Puño de la Estrella del Norte no es ninguna obra maestra y lo que te vas a encontrar son hostias, hostias y más hostias. Pero si consigues conectar con la filosofía de la serie y el trasfondo profundo que tiene, te gustará.

A mí me encanta  :lol: :thumbup:

Si son solo hostias no se... De Berserk es que me encantan los secundarios, la relación de Guts con los demás, la evolución desde niño.
Habrá que darle una oportunidad.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #93 en: 10 Febrero, 2019, 12:45:04 pm »
Échale un ojo aunque sea a la película para ver si te convence el tono.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #94 en: 19 Febrero, 2019, 20:57:42 pm »
Viendo que en abril se empieza a publicar el Devilman de Go Nagai he dedicido echarle un vistazo de "manera alternativa" para ver si me iba a gustar y comprarlo o no. En 60 páginas he quedado completamente convencido y he parado la lectura: me ha fascinado. No sé si Kentaro Miura admiraba a Nagai, pero los demonios de Devilman me han recordado mucho a los de Berserk. Tremendos. Deseando ya que llegue abril y aguantándome mientras para no seguir leyéndolo de "esa otra manera". Echadle un ojo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #95 en: 07 Marzo, 2019, 01:25:41 am »
Me he encontrado en Xataka, una web de tecnología que sigo, con un curioso artículo de Marc Bernabé sobre Akira y sus diferentes ediciones. Me ha parecido interesante:

https://m.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/comic-akira-se-podra-disfrutar-su-version-original-30-anos-despues-repasamos-historia-sus-multiples-adaptaciones

Qué ganas de la nueva edición :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #96 en: 07 Marzo, 2019, 11:08:41 am »

 buen aporte!  :birra: yo no sé si picaré me gustó la película en su día pero... Mmm

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #97 en: 07 Marzo, 2019, 11:50:07 am »
Buen artículo, yo voy a caer seguro. Cada vez me gusta más el manga. Noto como si le pusieran más interés a sus historias, mucho más trabajadas.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #98 en: 18 Marzo, 2019, 09:02:02 am »
Este fin de semana he terminado de leer Adolf de Osamu Tezuka y solamente puedo decir que me ha maravillado.

Me parece una obra redonda, de principio a fin, con un tratamiento magnífico de los personajes, una gran historia, bueno en realidad muchas grandes historias que se entrelazan, en la que se nos describe de una manera muy humana en algunos momentos y muy cruda en otros una de las páginas más negras de la Historia de la humanidad.

Ha sido a la vez una de las lecturas de cómic que más he disfrutado en mi vida y una de las que más me ha aportado, hay muchas lecciones de humanidad escondidas en sus páginas  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #99 en: 18 Marzo, 2019, 11:52:19 am »
Este fin de semana he terminado de leer Adolf de Osamu Tezuka y solamente puedo decir que me ha maravillado.

Me parece una obra redonda, de principio a fin, con un tratamiento magnífico de los personajes, una gran historia, bueno en realidad muchas grandes historias que se entrelazan, en la que se nos describe de una manera muy humana en algunos momentos y muy cruda en otros una de las páginas más negras de la Historia de la humanidad.

Ha sido a la vez una de las lecturas de cómic que más he disfrutado en mi vida y una de las que más me ha aportado, hay muchas lecciones de humanidad escondidas en sus páginas  :amor:

A mí me parece una de las obras que más fácil es de recomendar. Recuerdo cuando la leí que me dejó enganchado de principio a fin.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #100 en: 18 Marzo, 2019, 11:56:36 am »
A mí me parece una de las obras que más fácil es de recomendar. Recuerdo cuando la leí que me dejó enganchado de principio a fin.

Yo he estado pegado todo el tiempo libre que he tenido en esta pasada semana, excepto miercoles y jueves que no tuve tiempo más que para unas cuantas páginas antes de dormir, el resto de días ha sido a tomo por día prácticamente  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #101 en: 05 Abril, 2019, 18:08:10 pm »
BOOOOM!!!!!

BOMBAZO DE IVREA!!!

Publicará 3x3 ojos.

Definitivamente la edad de oro del manga en España!!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #102 en: 05 Abril, 2019, 18:13:01 pm »
Venía a preguntar sobre esta obra que veo a la gente muy flipada. La premisa pinta guay pero ¿qué la hace tan demandada?



"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #103 en: 05 Abril, 2019, 18:34:43 pm »
Bueno, en gran porcentaje el factor nostalgia, es evidente, pero es que la historia era entretenidísima y aquí se nos quedó a la mitad. Yo es una de las que más recuerdo porque es de las que más me flipó, por historia y por dibujo, era de justicia que se volviera a publicar. Hoy es un día grande!!! E Ivrea más, hasta que veamos la edición  }:)

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #104 en: 05 Abril, 2019, 19:11:03 pm »
Las pelis de 3x3 ojos estaban muy chulas. El manga solo leí un par de números que aun conservo. Habrá que ver si ha envejecido bien. Han confirmado que será en B6, 400 páginas a 14€ y bimestral. Otra compra que haré. Y un famoso economista diciendo que en Enero de 2020 se nos viene encima un catacrack económico, el mío será antes a este paso  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines