Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #30 en: 03 Febrero, 2010, 13:42:17 pm »
Así es  :thumbup:

A falta de Plan Editorial, deduzco que la pasarán a tomo  ::)

Según el bot, nada de nada.
En el 2010 de Wondy solo saldrá la noche más oscura.

Para mi es un cagadón dejarla sin presencia en las librerías, pero planeta es así.

Habrá que tirar de book depository.



¿En serio? ¿NI siquiera a tomo? No se, yo no la sigo, pero me parece un poco extraño  :o

josemari

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #31 en: 04 Febrero, 2010, 20:36:21 pm »
Pedí a planetacomic el número 1 del Vol. 2 de Marvel Team-Up Spiderman. Y como el pedido mínimo es de 12 euros, pedí también WW:Un Año Después. No he leído la historia pero el dibujo de Dodson...  :babas: Estoy enamorao  :amor: "impezionante"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #32 en: 24 Marzo, 2010, 22:58:01 pm »
Así es  :thumbup:

A falta de Plan Editorial, deduzco que la pasarán a tomo  ::)

Según el bot, nada de nada.
En el 2010 de Wondy solo saldrá la noche más oscura.

Para mi es un cagadón dejarla sin presencia en las librerías, pero planeta es así.

Habrá que tirar de book depository.



¿En serio? ¿NI siquiera a tomo? No se, yo no la sigo, pero me parece un poco extraño  :o

Leeyendo el post ahora que me pille los 5 numeros de el actual volumen y que a diferencia de vosotros me han gustado bastante,aunque tambien le tengo mucho aprecio al personaje,me parece un cagadon por parte de Planeta,igual que lo de la JLA(aunque esta era mas mala que pegarle a un padre pero Diana no).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #33 en: 26 Marzo, 2010, 11:02:16 am »
Si te han gustado los 5 números, píllate el tomo de El Circulo que es donde empieza la etapa de Simone.
A mi me ha gustado el volumen, la seguiré en tomos americanos.

La saga de los olimpicos se me ha hecho un poco larga, pero los dos últimos números con canario negro me han encantado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #35 en: 01 Julio, 2010, 22:55:26 pm »
Nueva imagen para WW.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/01/comic/1277975281.html

Eso mismo se está comentando ahora en el hilo de Noticias DC USA.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #36 en: 01 Julio, 2010, 23:08:33 pm »
Acabo de leerlo alli, "sorry"!.
Y el traje me parece muy feo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #37 en: 26 Octubre, 2010, 20:10:17 pm »
La verdad es que, a pesar de las críticas que ha recibido en general la Wonder Woman de Simone, me he hecho con ella: el tomo El Circulo y las cinco grapas. De momento he leído el tomo y la primera grapa y me está encantando. Nunca había leído nada del personaje, sólo la había visto en historias de grupo con la JLA, y me lo estoy pasando pipa. Esa aventura en una tierra extraña para derrotar a un demonio acompañada de Beowulf es una auténtica historia de espada y brujería. Cuando termine las grapas ya diré si mantengo mi primera impresión.

jdc

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #38 en: 26 Octubre, 2010, 22:04:24 pm »
Te recomiendo tb, de Simone y Dodson, "un año después". Muy entretenida, creo que te gustará. Es el punto de partida de lo que estás leyendo ahora. Luego va "el ataque de las amazonas"-con buenos dibujos-, y de ahí tu tomo y las grapas.
Y por supuesto, los 4 CDC Wonder Woman de G.Pérez. Aunque es posible que la reediten en un tomo como el de los Nuevos Titanes reciente. :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #39 en: 27 Octubre, 2010, 10:56:03 am »
Te recomiendo tb, de Simone y Dodson, "un año después". Muy entretenida, creo que te gustará. Es el punto de partida de lo que estás leyendo ahora. Luego va "el ataque de las amazonas"-con buenos dibujos-, y de ahí tu tomo y las grapas.
Y por supuesto, los 4 CDC Wonder Woman de G.Pérez. Aunque es posible que la reediten en un tomo como el de los Nuevos Titanes reciente. :birra:


¡Gracias!  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #40 en: 29 Octubre, 2010, 15:34:33 pm »
Ya he terminado las grapas de Simone y me han gustado mucho. Muy buenas historias. Recomendable  :thumbup:

Eso sí, voy a preguntar, me acabo de acordar, que al final, con el supuesto castigo de Zeus a las amazonas ¿han perdido la inmortalidad? ¿Significa que envejecen y mueren como las personas? No me ha quedado muy claro.
« última modificación: 29 Octubre, 2010, 20:40:29 pm por Geoff Johns »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #41 en: 14 Febrero, 2011, 21:36:54 pm »
Ya he terminado el tomo 1 de Clásicos DC Wonder Woman. Es una auténtica maravilla. Sí que es verdad que a día de hoy estoy totalmente seguro que ni DC es capaz de dar una cronología coherente de la continuidad actual. Lo digo porque el tomo de los Nuevos Titanes se supone que entra dentro de la continuidad y también lo hace éste de Wonder Woman ¡y a ver cómo se encajan los dos! Pero, bueno, dejando eso de lado, teniendo en cuenta simplemente que las historias han tenido lugar, este tomo, como he dicho, es una auténtica maravilla. Buen dibujo y excelentes historias. Bien contadas, sin hacerse largas, dosificando la revelación de detalles y sabiendo caracterizar a los muchos personajes que aparecen. Interesante cómo Diana es muy inocente al principio pero nunca le falta la integridad ni la lealtad a los principios en los que se ha criado. Excelente cómo Heracles (Hércules) es redimido. Grande, muy grande. Lástima que de la WW clásica sólo vaya a salir otro tomo. Desde luego, una vez leído esto, Un Año Después no tiene mucho sentido y El Ataque De Las Amazonas yo diría que mucho menos aún. Cuando me lea el segundo tomo clásico, voy a releer la etapa de Simone publicada por Planeta a ver qué tal encaja con la de Pérez.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #42 en: 14 Febrero, 2011, 22:41:07 pm »
Ya he terminado el tomo 1 de Clásicos DC Wonder Woman. Es una auténtica maravilla.

Y tanto que sí, Geoff Johns.

Lástima que de la WW clásica sólo vaya a salir otro tomo.

Pues sí. George Pérez siguió a los guiones de la serie hasta el núm. 62 USA. Zinco publicó, si no recuerdo mal, hasta el 50 y el anual 2. Lo malo de los números posteriores al segundo tomo que habrá editado Planeta es el dibujante, Chris Marrinan, que estaba muy verde. Luego hubo otros dibujantes, como Jill Thompson, y ese aspecto mejoró. Algunos guiones flojearon un poco pero, en líneas generales, siguió siendo una buena serie, en mi opinión.

Planeta, en el 5º tomo de su serie Sagas DC, publicó Guerra de los Dioses: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=7998&id=13884. Esta miniserie, en plan "megacrossover", si no recuerdo mal, se sitúa al final de la etapa de Pérez a los guiones de la serie (en ese año que permanece inédito). Zinco también publicó esta miniserie en tomo. La verdad es que la historia no resultó ser gran cosa. Creo que fue en ese momento cuando George Pérez se enfadó con DC, porqué no publicitó la historia tanto como al otro megaevento de ese año (¿era Armageddon 2001?) y se fue a Marvel donde dibujó El Guantelete del Infinito.

Sí que es verdad que a día de hoy estoy totalmente seguro que ni DC es capaz de dar una cronología coherente de la continuidad actual. Lo digo porque el tomo de los Nuevos Titanes se supone que entra dentro de la continuidad y también lo hace éste de Wonder Woman ¡y a ver cómo se encajan los dos!

¿Te refieres a los tomos Clásicos DC: Nuevos Titanes? Es que, si es así, esa primera historia de los Titanes míticos, de los núm. 11 y 12 USA, al igual que historias posteriores en las que vuelven a aparecer, antes de Crisis en Tierras Infinitas, no están vigentes. La primera aparición oficial de los Titanes míticos, en la continuidad post-Crisis, se da en la saga ¿Quién es Wonder Girl? de New Titans 50-55. Planeta la publicó en este número de CDC: Nuevos Titanes ("edición de bolsillo") http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=100&id=18401. La historia termina al inicio del siguiente tomo, el 33.
« última modificación: 14 Febrero, 2011, 22:43:39 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #43 en: 15 Febrero, 2011, 20:16:36 pm »
Ya he terminado el tomo 1 de Clásicos DC Wonder Woman. Es una auténtica maravilla.

Y tanto que sí, Geoff Johns.

:thumbup:  :)


Lástima que de la WW clásica sólo vaya a salir otro tomo.

Pues sí. George Pérez siguió a los guiones de la serie hasta el núm. 62 USA. Zinco publicó, si no recuerdo mal, hasta el 50 y el anual 2. Lo malo de los números posteriores al segundo tomo que habrá editado Planeta es el dibujante, Chris Marrinan, que estaba muy verde. Luego hubo otros dibujantes, como Jill Thompson, y ese aspecto mejoró. Algunos guiones flojearon un poco pero, en líneas generales, siguió siendo una buena serie, en mi opinión.

Planeta, en el 5º tomo de su serie Sagas DC, publicó Guerra de los Dioses: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=7998&id=13884. Esta miniserie, en plan "megacrossover", si no recuerdo mal, se sitúa al final de la etapa de Pérez a los guiones de la serie (en ese año que permanece inédito). Zinco también publicó esta miniserie en tomo. La verdad es que la historia no resultó ser gran cosa. Creo que fue en ese momento cuando George Pérez se enfadó con DC, porqué no publicitó la historia tanto como al otro megaevento de ese año (¿era Armageddon 2001?) y se fue a Marvel donde dibujó El Guantelete del Infinito.
[/quote]

Sí, conocía la historia de la etapa de Pérez. Ayer estuve curioseando en internet sobre ella. Imagino que Planeta sólo edita estos dos tomos porque es lo que está digitalizado en USA.

Sí que es verdad que a día de hoy estoy totalmente seguro que ni DC es capaz de dar una cronología coherente de la continuidad actual. Lo digo porque el tomo de los Nuevos Titanes se supone que entra dentro de la continuidad y también lo hace éste de Wonder Woman ¡y a ver cómo se encajan los dos!

¿Te refieres a los tomos Clásicos DC: Nuevos Titanes? Es que, si es así, esa primera historia de los Titanes míticos, de los núm. 11 y 12 USA, al igual que historias posteriores en las que vuelven a aparecer, antes de Crisis en Tierras Infinitas, no están vigentes. La primera aparición oficial de los Titanes míticos, en la continuidad post-Crisis, se da en la saga ¿Quién es Wonder Girl? de New Titans 50-55. Planeta la publicó en este número de CDC: Nuevos Titanes ("edición de bolsillo") http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=100&id=18401. La historia termina al inicio del siguiente tomo, el 33.
[/quote]

¡Vaya! Pues sí, me refería a esa primera historia de los Titanes míticos ¡la que más me gusta del primer tomo de los Nuevos Titanes! No deja de ser una manera extraña de organizar la cronología por parte de la editorial. Seguir publicando una serie como si nada, pareciendo la misma, pero de repente encontrándote con historias que invalidan las escritas tres o cuatro años antes en la misma serie. Y, claro, como no está digitalizada aún la saga "¿Quién es Wonder Girl?", aún tendremos que esperar a verla publicada en formato de lujo.

¡Muchas gracias por las aclaraciones!  :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #44 en: 17 Febrero, 2011, 16:15:54 pm »
Imagino que Planeta sólo edita estos dos tomos porque es lo que está digitalizado en USA.

No lo había pensado, pero sí, tienes razón, digitalizaciones USA mandan  :smilegrin:.

¡Vaya! Pues sí, me refería a esa primera historia de los Titanes míticos ¡la que más me gusta del primer tomo de los Nuevos Titanes! No deja de ser una manera extraña de organizar la cronología por parte de la editorial. Seguir publicando una serie como si nada, pareciendo la misma, pero de repente encontrándote con historias que invalidan las escritas tres o cuatro años antes en la misma serie. Y, claro, como no está digitalizada aún la saga "¿Quién es Wonder Girl?", aún tendremos que esperar a verla publicada en formato de lujo.

¡Muchas gracias por las aclaraciones!  :birra:

De nada, Geoff Johns, si es que es un placer hablar de la Wonder Woman de George Pérez y de sus Nuevos Titanes con Marv Wolfman  :).

La saga ¿Quién es Wonder Girl? fue reeditada. Ahora miraré en qué año. Ya está. Está incluída en el tomo Who is Donna Troy?, que incluye "The New Teen Titans 38, Tales of the Teen Titans 50, The New Titans 50-54, select pages from 55 y "Who Was Donna Troy?" back-up story from Teen Titans/Outsiders Secret Files 2003". Como es un tomo de la pasada década, está digitalizado. Pero dudo que Planeta la publique a palo seco. El primer número de este tomo se incluirá en Clásicos DC: Nuevos Titanes 3.
« última modificación: 17 Febrero, 2011, 16:23:04 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines