Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Noches Oscuras: Metal y Death Metal  (Leído 50171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Yo tengo leido hasta el Hawman Found acaba de salir en USA el nº5  de Dark Knights Metal os puedo decir que esta muy muy interesante la serie y recomiendo también los tie-ins.

 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Yo tengo leido hasta el Hawman Found acaba de salir en USA el nº5  de Dark Knights Metal os puedo decir que esta muy muy interesante la serie y recomiendo también los tie-ins.

¿Merece la pena el tomo de Hawkman que publicó hace unos meses ECC?

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Yo tengo leido hasta el Hawman Found acaba de salir en USA el nº5  de Dark Knights Metal os puedo decir que esta muy muy interesante la serie y recomiendo también los tie-ins.

¿Merece la pena el tomo de Hawkman que publicó hace unos meses ECC?
En sí creo que no esta ligado a la historia de Dark Knights Metal yo al menos de momento no le veo conexión ninguna. Eso sí ese tomo + lo que están contando en esta serie es vital en el nuevo futuro de los halcones. Sí simplifican la historia del personaje para los nuevos lectores que creo es lo que están haciendo y lo que van a hacer lo veo un gran acierto. 
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
A mí la historia del tomo de Hawkman me gusto mucho Logan además de mi querido  Hawkman sale Adam Strange personaje que me gusta bastante.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
No creo que el tomo de Hawkman sea para nada imprescindible para seguri el evento. La etiqueta de Metal es más cosa de ECC que de DC

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Yo tengo leido hasta el Hawman Found acaba de salir en USA el nº5  de Dark Knights Metal os puedo decir que esta muy muy interesante la serie y recomiendo también los tie-ins.

¿Merece la pena el tomo de Hawkman que publicó hace unos meses ECC?
En sí creo que no esta ligado a la historia de Dark Knights Metal yo al menos de momento no le veo conexión ninguna. Eso sí ese tomo + lo que están contando en esta serie es vital en el nuevo futuro de los halcones. Sí simplifican la historia del personaje para los nuevos lectores que creo es lo que están haciendo y lo que van a hacer lo veo un gran acierto.

Gracias Solo   :birra:

Como buen fan que eres de Hawkman te haré caso   :thumbup:

A mí la historia del tomo de Hawkman me gusto mucho Logan además de mi querido  Hawkman sale Adam Strange personaje que me gusta bastante.

Manejo poco de ambos personajes por lo que sería una buena forma de introducirme en ellos   ;)

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Yo tengo leido hasta el Hawman Found acaba de salir en USA el nº5  de Dark Knights Metal os puedo decir que esta muy muy interesante la serie y recomiendo también los tie-ins.

¿Merece la pena el tomo de Hawkman que publicó hace unos meses ECC?
En sí creo que no esta ligado a la historia de Dark Knights Metal yo al menos de momento no le veo conexión ninguna. Eso sí ese tomo + lo que están contando en esta serie es vital en el nuevo futuro de los halcones. Sí simplifican la historia del personaje para los nuevos lectores que creo es lo que están haciendo y lo que van a hacer lo veo un gran acierto.

Gracias Solo   :birra:

Como buen fan que eres de Hawkman te haré caso   :thumbup:

A mí la historia del tomo de Hawkman me gusto mucho Logan además de mi querido  Hawkman sale Adam Strange personaje que me gusta bastante.

Manejo poco de ambos personajes por lo que sería una buena forma de introducirme en ellos   ;)
En el tomo de Hawkman tienes a Katar Hol (thanagariano) lo que vas a ver luego en el evento pues... ya lo vereís  :callado: :callado: :callado:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Realmente sólo llevamos dos números y un especial aquí en nuestro país, así que aún es pronto para catalogar la obra completa. Ni en USA ha terminado aún.

Lo que es seguro es que es un evento divertido, con mucha acción, muchos personajes, frikadas a tutiplén y que, esta vez de verdad, cambiará el Universo DC.

Si, Metal es el mejor evento DC desde La noche más oscura. Súbete que esto no ha hecho más que comenzar

Gracias chicos, lo tendré en cuenta y me temo que tarde o temprano le meteré mano.  :thumbup:
Aún tengo pendiente acabar de comprar y leer los tochos de Knightfall, y algunas cosas más, aparte de varios MH/MG que pululan por casa aún no leídos  :torta:

jdc

  • Visitante
He comprado lo publicado hasta ahora.
Igual me reconcilia con Snyder, aunque sea un poco frikada jeje. Pero prefiero que se le vaya la cabeza por la aventura bizarra que por otro lado, como el terror, lo tenebroso.

Por otro lado, ¿hacía qué sentido, estilo, tono etc creéis que cambiará Metal el UDC (parece que va en serio, como comentáis)? Aventuras, diversión, aunque sea peculiar como ahora, o más bien estilo Snyder duro/oscuro?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo creo que no va a haber un giro general, si hay algun cambio de tono en alguna serie sera mas por cambio de guionista y que este le de su toque mas que a un parametro editorial.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Puede ser.

En la franquicia de la Liga, el cambio está claro. Espero que hacia el lado de la aventura, aunque sea extrema como ahora.

Pero al ver por ahí también a Tynion y Williamson,  algo de dureza, oscuridad etc podría haber también.

Y si le sumas las bombas (espero que no fétidas ;) ) que promete Bendis en Superman, o lo que se viene con la Flash War, igual sí que hay sacudida intermedia entre aventura y giro a lo oscuro.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A Williamson no lo veo oscuro y Snyder y Tynion creo que seguiran haciendo lo mismo que hasta ahora, solo que en la Liga.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Yo creo que se volverá todo oscuro y pesimista.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo creo que se volverá todo oscuro y pesimista.  :thumbup: :thumbup:

Ahora se entiende la vuelta de los calzoncillos rojos a Superman 

Como contrapunto.   :disimulo:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Yo creo que se volverá todo oscuro y pesimista.  :thumbup: :thumbup:

Ahora se entiende la vuelta de los calzoncillos rojos a Superman 

Como contrapunto.   :disimulo:

Claro, es la única luz en este universo de oscuridad, terror y pesimismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines