Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V  (Leído 151730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #45 en: 08 Marzo, 2018, 22:19:10 pm »
Pero es que estos son los personajes que la mayor parte de los autores quieren usar.

Es decir, si tu fichas a un autor de renombre, y le das carta blanca para guionizar lo que quiera, incluso sin restricciones de continuidad, el 99% tirará por contar una historia de Batman o Superman.

Es lo que hay supongo, no todos los autores van a estar interesados en todos los personajes del UDC, veo lógico que tiren por los que más repercusión les van a crear.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #46 en: 08 Marzo, 2018, 22:35:50 pm »
Pero es que estos son los personajes que la mayor parte de los autores quieren usar.

Es decir, si tu fichas a un autor de renombre, y le das carta blanca para guionizar lo que quiera, incluso sin restricciones de continuidad, el 99% tirará por contar una historia de Batman o Superman.

Es lo que hay supongo, no todos los autores van a estar interesados en todos los personajes del UDC, veo lógico que tiren por los que más repercusión les van a crear.

Eso no me vale Nightwing.

Dc tendría que hacer a los otros personajes atractivos y saber venderlos como hace Marvel.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #47 en: 08 Marzo, 2018, 22:44:18 pm »
DC tiene personajes de segunda y tercera fila super interesantes.

A mi me dan la oportunidad y me tiro a por Zatanna, Batwoman, Animal Man, Doctor Fate, Wildcat o muchos así de segundo plano.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #48 en: 08 Marzo, 2018, 22:48:14 pm »
Pero es que estos son los personajes que la mayor parte de los autores quieren usar.

Es decir, si tu fichas a un autor de renombre, y le das carta blanca para guionizar lo que quiera, incluso sin restricciones de continuidad, el 99% tirará por contar una historia de Batman o Superman.

Es lo que hay supongo, no todos los autores van a estar interesados en todos los personajes del UDC, veo lógico que tiren por los que más repercusión les van a crear.

Eso no me vale Nightwing.

Dc tendría que hacer a los otros personajes atractivos y saber venderlos como hace Marvel.

Eso no es fácil, si a estas alturas un personaje no ha calado a nivel "masivo" por decirlo de alguna manera entre el público. Puedes tener una etapa de mucho éxito en personajes más secundarios poniendo autores de nivel, pero a la que se vayan los autores la serie irá perdiendo ventas y volviendo al punto anterior. Aunque está el caso de Harley quinn por ejemplo, que se ha hecho muy popular y estuvo vendiendo bien.

Marvel tiene más personajes "populares", que por mal que vayan van  a seguir vendiendo. Por eso le doy mérito a DC que apostando por buenos autores sea capaz de ponerse a la altura muchos meses de las ventas de Marvel.

Otra cosa es lo que yo pienso: si por mí fuera, una serie al mes de cada personaje pero de la máxima calidad. Pero claro, esto es un negocio y los personajes que más venden se explotan.

 
« última modificación: 08 Marzo, 2018, 22:50:01 pm por Begins »

Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #49 en: 08 Marzo, 2018, 22:52:43 pm »
Dc tendría que hacer a los otros personajes atractivos y saber venderlos como hace Marvel.

¿Cuales son esos personajes que Marvel sabe hacer atractivos? Yo creo que lo único que hacen es aprovechar las sinergias del cine en la medida de lo posible. Y si mañana se va para allá un peso pesado de DC, te digo yo que no lo ponen a escribir al Hombre Hormiga, por ejemplo.

DC tiene personajes de segunda y tercera fila super interesantes.

A mi me dan la oportunidad y me tiro a por Zatanna, Batwoman, Animal Man, Doctor Fate, Wildcat o muchos así de segundo plano.

Si yo no digo que no, hablabais de Zatanna por ejemplo y a mí también me encantaría que publicaran algo nuevo de ella (o que publicaran en español la serie de Dini), pero la realidad es la que es, y no todos son Geoff Johns y desbordan pasión por hasta el último personaje de DC.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #50 en: 08 Marzo, 2018, 23:11:39 pm »
Inciso desde el móvil:

AAAAAAAAAAAA
KELLY SUE Y JIMENEZ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #51 en: 08 Marzo, 2018, 23:24:44 pm »
Nightwing, Nick Spencer se puso a guionizar el Hombre Hormiga. Ahora lo va a guionizar Waid.

Begins, si los personajes no "calan" es porque si encima son de "segunda" y pones a guionistas mediocres la gente no se va a lanzar a leerlos. Lógico.

Que hagan miniseries o se aseguren de buenos guionistas.

Marvel lo hace así porque sabe vender mucho mejor que DC.

A mí me viene Azzarello a guionizar otra historia de Batman y trato de concencerlo y le doy otras opciones. Que de Batman ya hay mucho escrito. Pero bueno, porque pienso en el futuro.

« última modificación: 08 Marzo, 2018, 23:26:57 pm por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #52 en: 08 Marzo, 2018, 23:38:07 pm »
A mí me parece innegable que Marvel tiene más cabeceras con tirón que DC.

Vengadores, Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Spiderman, X-Men, Lobezno, Masacre... Y con el tirón de las pelis pues hasta Pantera Negra y Doctor Extraño pueden hacer buenas ventas. Y eso sin meterme en los 4 Fantásticos o las cabeceras derivadas de mutantes y Vengadores.

En DC siempre son Superman y Batman, y cerca de ellos Flash, Wonder Woman, Green Lantern y la Liga, con excepciones como Harley Quinn.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #53 en: 08 Marzo, 2018, 23:43:33 pm »

Begins, si los personajes no "calan" es porque si encima son de "segunda" y pones a guionistas mediocres la gente no se va a lanzar a leerlos. Lógico.

Que hagan miniseries o se aseguren de buenos guionistas.

Marvel lo hace así porque sabe vender mucho mejor que DC.

A mí me viene Azzarello a guionizar otra historia de Batman y trato de concencerlo y le doy otras opciones. Que de Batman ya hay mucho escrito. Pero bueno, porque pienso en el futuro.

DC también lo ha hecho alguna vez, Batwoman con JH Williams III, por ejemplo, pero seguro que falta potenciar mucho más esos personajes secundarios. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero en el negocio ya se sabe, metiendo a esos autores en otra serie de Batman, van a tener unas ventas seguro que por encima que si los meten en uno secundario... es lo que hay. Pan para hoy, y hambre para mañana. Tanto Marvel como DC parece que miren solo a corto plazo, vender, explotar a los de siempre, eventos, renumerar y tal. 

Cine al margen, que si tienes a Disney detrás ya tienes la batalla taquillera ganada. Precisamente el ejemplo que pones de Ant-Man, ya ha pasado por el cine también.

Marvel tiene más personajes con "tirón", y más con el cine, otra cosa es que DC tiene ahora mismo mejores dibujantes y guionistas en plantilla que aseguran repercusión.

El otro día vi un mapa de los Estados Unidos, donde de veía en cada estado si vendía más DC o Marvel, y DC ganaba en algunos, incluso en uno muy importante como California. Que estén vendiendo muchos meses al nivel de Marvel, aparte de estrategias comerciales y tal, y explotar a Batman, es por tener esos buenos autores en plantel.
« última modificación: 08 Marzo, 2018, 23:45:39 pm por Begins »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #54 en: 09 Marzo, 2018, 00:06:04 am »
¿Metal no era la despedida de Snyder de Batman?  :lol: :lol:
Esa en teoría va a ser Last Knight.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #55 en: 09 Marzo, 2018, 00:21:58 am »
Lo de Black Label me parece un NOTICIÓN   :palmas:

Dc debería potenciar a esos autores para meterlos en series dentro de la continuidad de Universo DC.

Se emplean muchos talentos en Elseworlds de personajes muy manidos, que al final aportan poco nuevo.

¿De verdad que Kelly Sue debería hacer un Elseworld de WW cuando se le podría dar una serie de Canario Negro, Zatanna,...? ¿No hay otro proyecto atractivo para Rucka con otro personaje en la continuidad?

Después sale como el año pasado tres orígenes de Wonder Woman, otros tantos de Batman,...

DC debería aprender estas cosas de Marvel.

Por mi que no aprendan demasiado de Marvel (por lo menos de la actual) porque da pena ver lo que era esta editorial y los tumbos que lleva dando desde hace unos años.

A mi me parece perfecto que pongan autores de primer nivel a escribir las historias que quieren escribir con los personajes que les interesan. Hace unos días hablábamos de la libertad creativa y del porqué de la fuga de talentos de Marvel. Tal vez ahí tengamos una respuesta.

La continuidad no es más que la metadona que nos suministra la editorial de turno para tenernos todos los meses comprando nuestra dosis de historietas de nuestros personajes favoritos.

Además, teniendo DC un Multiverso tan rico y amplio como el que tiene,nadie nos dice que estas historias fuera de continuidad, si tienen éxito, no puedan formar parte de alguno de esos universos. Ahí están el Batman de Miller, los Watchmen de Moore, Kingdom Come....

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #56 en: 09 Marzo, 2018, 00:29:38 am »
Bueno, a ver, ojito con la libertad creativa en DC, eh. Que hace dos telediarios echaban a las mujeres de las cabeceras de Superman porque estaba Eddie Berganza de editor

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #57 en: 09 Marzo, 2018, 00:35:08 am »
Mike Perkins es el último en cambiar Marvel por DC: https://www.newsarama.com/38980-mike-perkins-jumping-from-marvel-to-dc.html

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #58 en: 09 Marzo, 2018, 01:41:37 am »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #59 en: 09 Marzo, 2018, 05:10:10 am »
Ojito a la portada de Nicola Scott  :amor: :amor: :amor:


Y ya se sabe cuando sale el Superman Año Uno: agosto
https://www.cbr.com/superman-year-one-miller-romita-jr-august/?utm_source=CBR-TW&utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=CBR-TW&view=list
Pues no me parece ninguna maravilla  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines