Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 116427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #555 en: 20 Marzo, 2020, 23:12:22 pm »
La última saga de Bleach se adaptará a versión anime en 2021.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con suerte será una Director´s Cut y arreglará el absoluto desastre que fue el manga, confirmando de paso de forma empírica que yo siempre llevé razón. Si no, poco interés por mi parte.

Veo que la cuarentena está empezando a llevarse tu cordura. Sé fuerte amigo, un día más es un día menos. :thumbup:

Espero que el anime vuelva a principios de 2021, porque si no tanta anticipación para su vuelta se me va a hacer eterna. Mis únicas peticiones son dos: primera, que mantengan la OST de la anterior serie, y segunda, alguna pelea añadida no estaría de más, alguno de los Sternritter que fueron vilipendiados off-panel se los das a Hirako o Hisagi y quedas como Dios. Pero no creo que hagan experimentos. A ver si mañana o pasado, que es el día del anuncio oficial (esto ha sido filtrado), sacan un video o algo para que la buena gente con criterio pueda llorar de emoción con el regreso del rey.

Lo mejor es que esto reabre todas las puertas de las diferentes ramas de la franquicia, porque al final el anime es lo que te da la repercusión y si este va bien llegarán las figuritas, los videojuegos y las de Dios. Incluso por qué no, más entradas de Bleach, una continuación animada con Can't Fear Your Own World (que no sé que hace Panini aún sin traerlo, me cago en todo), por ejemplo, no sería descabellado.

Y ojo que el anuncio es un 3x1, vuelve el anime, y su spin-off Burn the Witch va a recibir también una adaptación y una corta serialización en la Jump. El one-shot en su día no pasaba de simpático, pero habrá que seguirlo como buen soldado de don Tite Kubo que soy.

Hace poco dije en el hilo del anime que no daba encontrado un buen shonen actual para seguir, los supuestos top me aburrían, no conseguía conectar con ninguno ni tan siquiera a nivel de diseños, y como no podía ser de otra forma:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #556 en: 21 Marzo, 2020, 02:36:39 am »
Me he podido reír poco con tu post, madre mía  :lol: :lol: :lol: :palmas:

Yo espero que arreglen el desastre que fue el manga, la verdad. Confío en que aquí le hayan dado mayor libertad creativa y haga una saga muy superior a la que vimos.

Que por lo pronto, yo solo por ver el Yhwach VS Yamadios animado ya soy feliz. Solo con eso me vale la pena todo el proyecto  :thumbup:

Pero luego si arreglan la trama, se explica todo bien, no hacen mierda con la mayoría de los secundarios y se amplía el final (para mí, sin duda lo más necesario), miel sobre hojuelas.

Vamos, lo del final creo que es imperativo. En el manga se notó muchísimo la cancelación, y aquí en principio eso no debería importar.

¿Veremos, por ejemplo, algo más de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo quiera Dios.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #557 en: 21 Marzo, 2020, 03:05:56 am »
¿Veremos, por ejemplo, algo más de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo quiera Dios.

Es que cosas como esta, por ejemplo, sería modificar o añadir tramas, directamente. Me parecería muy raro que se hiciera. Añadir o extender algún combate aquí y allá, pues mira, puede ser, más allá de eso, es que tendría que estar Kubo involucrado directamente, y no tiene pinta.

Esto es como el final de Yu Yu Hakusho. En el manga Togashi se cansó de la noche a la mañana y le pegó un hachazo que válgame Dios, todo lo que parecía estaba ideando para la saga final quedó muy en el aire y acabó de forma muy abrupta. En el anime lo pudieron arreglar, ¿y qué hicieron? alargaron un par de combates aquí y allá y listo, no se calentaron mucho la cabeza. Oye, que mejorar lo mejoraron, pero no se mataron a conectar tramas pendientes ni nada de nada. Incluso era el mismo estudio, Pierrot.

Tampoco lo necesito, de todos modos, a mí la saga final de Bleach me gusta tal y como es, pudiendo mejorar cosas aquí y allá, claro está. Además, que hay temas pendientes que luego son retomados en Can't Fear Your Own World, según tengo entendido, pero no comprobado, porque Panini no le ve negocio a sacar la única continuación de la serie que existe :wall:

Veremos a ver como lo llevan, por lo pronto la ilusión de volver a seguir Bleach semanalmente es fuerte. Y además que hay combatazos ahí que en movimiento tienen que ser... :amor:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #558 en: 21 Marzo, 2020, 03:07:40 am »
Yo lo tengo claro.

Si adaptan la saga tal cual, va a ser auténtica basura  :lol:

Si Kubo se involucra para arreglarla, puede salir algo chulo.

Estaré atento  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #559 en: 21 Marzo, 2020, 11:12:36 am »
Estoy oyendo en el balcón de enfrente la canción Time after time y lo primero que me ha venido a la mente, LO PRIMERO, es Nightwing y Bleach  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #560 en: 21 Marzo, 2020, 13:37:43 pm »
Buahh, coincido plenamente, solo por ver animado el combatazo de Yamamoto este proyecto merece la pena :palmas: :palmas: :yupi:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #561 en: 21 Marzo, 2020, 18:51:43 pm »
https://youtu.be/9LTfq7wR5i8

Lo que cabía esperar: un adelanto de mierda que prácticamente confirma que van a adaptar tal cual la basura del último arco de principio a fin y que de paso hacer un buen puñado de spoilers a todo el que no se lo haya leído  :palmas:

¿Cabía esperar otra cosa?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #562 en: 22 Marzo, 2020, 00:26:46 am »
Un adelanto perfecto. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #563 en: 06 Abril, 2020, 09:45:41 am »
Por lo visto nadie en general espera que haya cambios en el arco, así que menuda basura se nos viene encima de confirmarse.

Entre otras cosas, un problema a tener en cuenta es si Kubo considera canónico al 100% todo el material post-manga que se ha publicado, en cuyo caso el margen de ampliación de la saga es... bastante reducido.

Por ejemplo, aquí no podría mostrarse el

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así con muchísimas cosas, algunas de ellas FUNDAMENTALES para la trama que nunca se explicaron en el manga.

Quiero tener fe en que van a mejorar la deshonra que cometieron en su día contra uno de mis mangas favoritos, pero lo veo difícil. Kubo es vaguísimo y conformista hasta reventar, y los estudios de anime no se caracterizan por su ambición creativa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #564 en: 13 Abril, 2020, 17:43:04 pm »
Mc Carnigan, al carrer, que tú lo que quieres es que inventen otra saga directamente. :lol:

Hay que adaptar lo que hay, nada de experimentos, que alarguen un poco más algún combate si eso que siempre queda guay, y fuera.

Lo suyo sería que luego adapten el Can't Fear Your Own World, que yo hasta el momento considero canon (no creo que Kubo participara en ella desvelando Bankais, la historia de Ginjo, o las familias nobles por los loles, por lo menos hasta que no le de por hacer un Bleach 2 o algo) pero no sé yo, sin Ichigo de por medio igual no le ven mucho recorrido.

De los ejemplos que mencionas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #565 en: 14 Abril, 2020, 02:15:52 am »
Mc Carnigan, al carrer, que tú lo que quieres es que inventen otra saga directamente. :lol:

Por favor, sí.

Cualquier cosa menos la mierda que me tragué en su día  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #566 en: 15 Abril, 2020, 11:37:00 am »
Es que aquí poca discusión puede haber, la saga final de Bleach es una basura tremenda que hace buena incluso a la saga final de Naruto.

Tengo que irme a auténticos excrementos de shonen como Fairy Tail para poder encontrar una saga final y final en sí que sean todavía peores.

La diferencia es que para lo que fue Bleach, una de las más grandes de su demografía, su género y sus años, no por nada llamada una de las tres Marías de esa época de la Jump (junto a One Piece y Naruto) la caída de Bleach fue el hostión del siglo.

Pero vamos, que el problema no está en la saga final, viene de mucho, muchísimo antes, solo que aquí todo fue insostenible del todo, y no es de extrañar que de primeras se cancelara el anime para que finalmente años después y estando ya en la recta final directamente cancelaran el manga y Tite Kubo tuviera que cerrarlo todo en 4 capítulos. Es que hasta en el mismo final se puede observar el resentimiento que tiene y que le dio igual todo: desperdicia tres páginas enteras en el subcapitán de la séptima división (personaje random en toda la trayectoria del manga), hace que Ishida se convierta en médico cuando él no quería seguir los pasos de su padre sino su propio camino, convierte a Chad en boxeador cuando él aprendió de su difunto y querido abuelo que la fuerza solo debe usarse para proteger a los demás y aborrecía la violencia... devolvió a los personajes a la casilla de salida por puro despecho y desidia.

Que luego haya parcheado X cosas en novelas canon posteriores de las que ha dado su visto bueno arregla entre poco y nada, y de hecho, deja todavía más claro el desastre que fue todo esto.

Dicho esto, aunque el anime adaptase el manga tal cual me sigo alegrando, porque prefiero un mundo donde el anime de Bleach esté completo a uno donde esté incompleto, y además la adaptación de Bleach fue una muy competente que incluso mejoraba al manga en X partes y a veces intentaba incluso arreglar como buenamente pudo las cagadas de Kubo, aunque tampoco se podían hacer milagros. Pero si mantiene el nivel de antaño, solo por la animación y por la excelsa BSO del maestro Shiro Sagisu va a merecer la pena.

Eso sí, lo suyo sería arreglar la saga o al menos la recta final, y más si Tite está tan implicado... pero tengo mis serias dudas de que eso pase y creo que por desgracia van a desperdiciar totalmente la oportunidad.
« última modificación: 15 Abril, 2020, 11:48:12 am por Turpín »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #567 en: 15 Abril, 2020, 11:48:03 am »
Es que aquí poca discusión puede haber, la saga final de Bleach es una basura tremenda que hace buena incluso a la saga final de Naruto.

No podría definirlo mejor.

Pero vamos, que el problema no está en la saga final, viene de mucho, muchísimo antes, solo que aquí todo fuera insostenible

Tite tenía muchos defectos antes, pero para mi gusto el apocalipsis da comienzo con el fin de la primera invasión quincy.

Antes de eso había cosas malas, muy malas, pero es que a partir de ahí es el hiperinfierno.

Es que hasta en el mismo final se puede observar el resentimiento que tiene y que le dio ya igual todo: le dedica a tres páginas al subcapitán de la séptima división (personaje random en toda la trayectoria del manga), hace que Ishida se convierta en médico cuando él no quería seguir los pasos de su padre sino su propio camino, convierte a Chad en boxeador cuando él aprendió de su difunto y querido abuelo que la fuerza solo debe usarse para proteger a los demás y aborrecía la violencia... devolvió a los personajes a la casilla de salida por puro despecho y desidia.

Yo creo que estaba furioso con la revista por algo. Probablemente, en mi opinión,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que a partir de ahí solo teníamos al personaje dioseando (a veces fuera de cámara, que venía de cargarse a 3-4 oponentes tochos sin heridas) y a determinados secundarios fanserviceros saliendo cada dos por tres mientras la inmensa mayoría comía mierda sin remedio (los Vizards más que nadie).

O el caso Hisagi, que no soy fan y por tanto me da más igual, pero es que pilló y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si eso no es a propósito, si no es un mensaje claro al fan de que no le salió de las narices hacer absolutamente nada por el personaje y que no le importa en lo más mínimo, a mí que me maten.

Que luego haya parcheado X cosas en novelas canon posteriores de las que ha dado su visto bueno arregla entre poco y nada, y de hecho, deja todavía más claro el desastre que fue todo esto.

Catastrófico, sin más. Dime tú a mí como adaptas ahora eso al anime.

Con lo vaguísimo que es Tite, nos quedaremos otra vez con una adaptación a medias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #568 en: 15 Abril, 2020, 12:06:58 pm »
Como digo, Bleach estaba muy tocada y sin salvación real desde muchísimo antes, y sin ir más lejos, veníamos del desastre de la saga Fullbringer, donde el final de esta fue especialmente terrible. Pero es cierto que la saga final empezó bastante fuerte y que si le perdonamos ciertas cosas apuntaba maneras y había un mínimo de esperanza... pero fue terminar la primera parte de la saga, pasada la primera invasión Quincy como dices y el flashback final del pasado de Ichigo, y esto ya se fue a la mierda más absoluta sin remedio y sin ni una sola cosa buena hasta que terminó.

Podría explayarme, pero es que son tantas cosas malas que prefiero ir analizando la serie por bloques de tomos el día que me vaya comprando la Maximum, porque para mi desgracia, Bleach no deja de ser una de las series que más me han marcado en mi adolescencia, y por tanto en mis gustos y crecimiento como persona, y también es una serie que en sus primeros 20 tomos no deja de ser excelente con algún tinte de obra maestra, y con picos sueltos de calidad alta a partir de ahí, aunque cada vez fueran menos, menos y menos tanto en cantidad como en calidad, hasta llegar a la segunda parte del manga, donde el 95% del contenido es una hecatombe completa. Por lo que a pesar de todo, la quiero entera en mi estantería por lo que fue y me significó, y por su calidad en los primeros arcos.

Así que eso, llegado el día lo haré por el foro, cosa que por cierto voy a hacer inminentemente con Dragon Ball, Naruto y alguna otra a la que ya le toca relectura por mi parte.
« última modificación: 15 Abril, 2020, 12:10:07 pm por Turpín »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #569 en: 15 Abril, 2020, 23:15:59 pm »
Yo dejé de comprar los tomos en el 54 (final de la saga Fullbringer). El aborto de la Guerra de los Mil Años me niego a tenerlo en mi estantería (aunque me regalaron los tomos 59 y 60, que son una edición de auténtica MIERDA por parte de Panini que si no se corrige en la Maximum te recomiendo que no los compres bajo ningún concepto).

A mí la saga Fullbringer me gusta, con sus defectos, que no son pocos. Creo que ya lo debatimos en su momento  :lol:

Y muchas cosas de antes, pese a criticarlas a muerte en su momento,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

las podía soportar. Igual, como digo, los Fullbringers.

La segunda mitad del último arco es lo que se denomina "insoportable". Es que no salvo prácticamente nada de la quema. Era un insulto semanal a mi inteligencia y mi capacidad crítica.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines