Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cómic americano temático (terror, misterio, sci-fi,bélico...) de EC y similares  (Leído 10331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cómic americano temático (terror, misterio, sci-fi,bélico...) de EC y similares
« Respuesta #60 en: 19 Noviembre, 2020, 20:19:11 pm »
Supongo que pienso en Panini, ya que, si no me equivoco, fueron los mismos responsables de sacar la edición en BGC.

Pero efectivamente, podrían probar con las series más conocidas de terror, sci-fi o suspense.

 La BGC fue editada por PdA. En USA lo tiene Dark Horse para los EC Archives y Fantagraphics para la EC Library.

 Supongo que aquí seria Planeta, como ya pasó con los Creepy/Eerie Archives (que dejó a medias aunque pararon cuando pararon en USA, pero
 allí, un tiempo después lo completaron y aquí lo siguieron dejando a medias -RIP-).

Me refería que los responsables actuales de Panini estaban entonces en Planeta, y, si no recuerdo mal, la BGC fue idea de ellos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómic americano temático (terror, misterio, sci-fi,bélico...) de EC y similares
« Respuesta #61 en: 19 Noviembre, 2020, 20:20:28 pm »
Ojalá, ¿pero que editorial se pondría apostar en ellas? Norma ya sabemos que nanai después del fracaso que les supuso lanzar dos tomos de Kurtzman y Wood, Panini no les veo para nada sacando el material... solo vería a Planeta otra vez pero tomando las ediciones de Dark Horse o incluso ECC, que les da por sacar cosas raras cuando quieren...  :lol:

 Bueno, lo de Kurtzman y Wood eran la versión española de dos tomos de la EC Library de Fantagraphics (en blanco y negro las dos) y ya van 28 tomos más
 2 anunciados. Esto está claro que es muy minoritario (salvo los EC adicts como yo que se lo compran todo de EC aunque sea repetido y en b&n).

 Sin embargo, creo que las re-ediciones de originales (mejor dicho, los reprints de Gemstone) como está haciendo Dark Horse, al tamaño que lo
 hacen y con su color original (restaurado vamos) creo que si podrian tener salida. Si no todas las líneas creo que algunas podrian funcionar:
 Tales from the Crypt, Weird Science, Weird Fantasy, Crime/Shock Suspenstories, .... No tanto las New Direction tras la censura del Comic Code.

Claro, es que por eso digo que deberían hacerlo a partir de esa versión en vez de la de los autores.  :thumbup:

Aun con todo... no se, tendrían que apostar fuerte y para eso mejor empezar con las de Terror al ser las más míticas en el sentido que más se han quedado en el imaginario...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Ostras, qué raro se me hace que nadie haya puesto ya esta gran noticia aquí (pongo el primer enlace que me ha salido en google, ojo):

La mejor noticia del año (que falta hacía)

¡En formato grande y cartoné, a todo color!   :palmas: :adoracion: :birra: :mola: :yupi:


Pero es que no se queda ahí la cosa, porque los de Dolmen anuncian también que van a sacar The Spider y Zarpa de Acero:

Y otra mejor noticia del año (esto es que se acaba el mundo, seguro)

Y es que parece mucha felicidad toda junta, no?   :leche:

Ea, voy a poner esta última también en un hilo que hay al respecto. Si esto no es parecido a tener sexo, poco le falta  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Se comento en su día, yo pillare de ambas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Es que hay otro hilo sobre el tema.  :lol:

Lo tienes en el mismo subforo.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Es que hay otro hilo sobre el tema.  :lol:

Lo tienes en el mismo subforo.

Y mira que estuve mirando... Ains... :torta:
No me extraña que me líe habiendo varios hilos con el mismo tema. Esto va a ser peor que intentar hablar de Conan (el de Marvel, el de Dark Horse, el de su madre que lo parió...  :leche:

Muchas gracias, voy a ver lo que se comenta por allí.   :hola:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Tomo muy interesante que va a sacar de Diábolo de Terror... una cole que participó Kirby ni más ni menos. Sale a finales de Abril.



PD: Ya se hacen de rogar del anuncio de sus tomos de EC...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Tomo muy interesante que va a sacar de Diábolo de Terror... una cole que participó Kirby ni más ni menos. Sale a finales de Abril.



PD: Ya se hacen de rogar del anuncio de sus tomos de EC...  :alivio:

La portada es un caramelo. El interior ya no sé.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pintaza, como casi todo de esta linea, aunque parece que el interior a raiz de los comentarios es mas flojete. Sigo esperando a la EC y si hay buenas ofertas no descarto pillar estos tomos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mnau2

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
No sé si se ha comentado previamtente pero parece que ya han hay fecha para el primer tomo de EC...  :babas:

https://universdelcomic.blogspot.com/2021/04/el-27-de-mayo-llega-ec-comics-en-espana.html

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines