Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 54390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #225 en: 17 Febrero, 2021, 20:41:26 pm »
:sospecha:
Si te ha molestado lo siento  :birra:, solo que se me hace raro la obsesion sobre el tema del papel
No, jaja, no iba por ti, es por que me choca las impresiones del papel de esta colección, yo todavía no lo he podido ver.
A mi el papel de new xmen o de must have me parece perfecto, cero problemas, pero entonces quiero tomos a 15 euros. Pero es que no me queda claro si el papel está bien, mal, regular...  :bouncy:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #226 en: 17 Febrero, 2021, 20:42:52 pm »
:lol:

A mí me parece que está bien, siendo un total ignorante en el tema.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #227 en: 17 Febrero, 2021, 20:45:03 pm »
Con cariño y con amor, pero a veces teneis una torta con el tema del papel  :lol: :lol:
El papel es malo? su calidad es peor? no entiendo las quejas respecto al gramaje del papel que muchas veces decis.

A mi es el que el tema de las diferencias entre papeles me parece un tema muy interesante.  :lol:

Yo no tengo quejas perse, lo que si opino más es que por regla general prefiero uno satinado que sea fino, sobre todo en el tema de los tomos gordos ya que como ha quedado claro con el Omnibus de Estela Plateada si haces un tomos de 696 páginas con papel de alto gramaje te queda un tochal que se hace un pelín duro de leer... en cambio con menos gramaje pues hombre, la diferencia hace a la larga que sea un producto más compacto a mi juicio.  :angel:

Pero vamos, en este caso en concreto de Aniquilación es que ya de tanto ver diferentes papeles ya de todo tipo ya casi "siendo experto" pues noto algo ya raro al vuelo. :lol:
« última modificación: 17 Febrero, 2021, 20:48:10 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #228 en: 17 Febrero, 2021, 20:50:55 pm »
De los últimos papeles interesantes que he visto/leído... el que más me ha gustado ha sido el de Marvel Collection Factor X 1... Ese tomo trae 17 comics USA, se abre perfectamente y no abulta mucho.

Ahora hace poco vi lo finito del tomo de Patrulla X Renovacion 1 y tambien me gustó mucho... Porque el papel grueso de los Deluxe me termina incomodando

Me parece que esos 2 papeles son iguales, es satinado pero no brillante... no sé, me ha gustado mucho

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #229 en: 17 Febrero, 2021, 20:51:14 pm »
Con cariño y con amor, pero a veces teneis una torta con el tema del papel  :lol: :lol:
El papel es malo? su calidad es peor? no entiendo las quejas respecto al gramaje del papel que muchas veces decis.

A mi es el que el tema de las diferencias entre papeles me parece un tema muy interesante.  :lol:

Yo no tengo quejas perse, lo que si opino más es que por regla general prefiero uno satinado que sea fino, sobre todo en el tema de los tomos gordos ya que como ha quedado claro con el Omnibus de Estela Plateada si haces un tomos de 696 páginas con papel de alto gramaje te queda un tochal que se hace un pelín duro de leer... en cambio con menos gramaje pues hombre, la diferencia hace a la larga que sea un producto más compacto a mi juicio.  :angel:

Pero vamos, en este caso en concreto de Aniquilación es que ya de tanto ver diferentes papeles ya de todo tipo ya casi "siendo experto" pues noto algo ya raro al vuelo. :lol:
Tienes razón, sin haber visto el de Loki, me parece bien, menos peso, menos espacio y SOBRE TODO menos coste, siempre que no nos vayamos a un papel de fumar, claro. Pero lo que me preocupa es la colección aniquilación que van a ser 28 riditomos a 18 eurazos. Si encima tuviera una baja calidad de papel... Ostras... Que digo esto sin haberlo visto, ojo, solo a raíz del comentario de otro forero por aquí.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #230 en: 17 Febrero, 2021, 20:52:32 pm »
Con cariño y con amor, pero a veces teneis una torta con el tema del papel  :lol: :lol:
El papel es malo? su calidad es peor? no entiendo las quejas respecto al gramaje del papel que muchas veces decis.

A mi es el que el tema de las diferencias entre papeles me parece un tema muy interesante.  :lol:

Yo no tengo quejas perse, lo que si opino más es que por regla general prefiero uno satinado que sea fino, sobre todo en el tema de los tomos gordos ya que como ha quedado claro con el Omnibus de Estela Plateada si haces un tomos de 696 páginas con papel de alto gramaje te queda un tochal que se hace un pelín duro de leer... en cambio con menos gramaje pues hombre, la diferencia hace a la larga que sea un producto más compacto a mi juicio.  :angel:

Pero vamos, en este caso en concreto de Aniquilación es que ya de tanto ver diferentes papeles ya de todo tipo ya casi "siendo experto" pues noto algo ya raro al vuelo. :lol:
Ok, ahora me queda un poco mas claro; contra mas gramaje y mayor numero de paginas, mas voluminoso el tomo, no?  :thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #231 en: 17 Febrero, 2021, 21:15:01 pm »
Tienes razón, sin haber visto el de Loki, me parece bien, menos peso, menos espacio y SOBRE TODO menos coste, siempre que no nos vayamos a un papel de fumar, claro. Pero lo que me preocupa es la colección aniquilación que van a ser 28 riditomos a 18 eurazos. Si encima tuviera una baja calidad de papel... Ostras... Que digo esto sin haberlo visto, ojo, solo a raíz del comentario de otro forero por aquí.

No creo que haya papel de fumar, de hecho me espero que el papel sea similar al de los MHs que es a mi gusto el mejor que ha encontrado Panini: fino satinado con el gramaje justo, ni gordo ni fino y solamente lo he llegado a ver en los tomos de la línea.  :chalao:

Eso sí, acabo de pillar el OLE de Solomon Kane y el papel es quizás un pelín más fino, pero lo veo muy consistente, de hecho ese me recuerda más a un Omnibus normal USA que suelen emplear gramajes finos.

Eso sí, el de Aniquilación pese a la extrañeza pues vamos, no he visto nada raro. Si ni tan siquiera yo me quejo del papel de los Must Have porque realmente es consistente... el que si era de menor calidad fue el del Coleccionable Marvel Héroes y Ultimate, que ese... ya se nota que era un poco de "revistilla".  :lol:

Ok, ahora me queda un poco mas claro; contra mas gramaje y mayor numero de paginas, mas voluminoso el tomo, no?  :thumbup:

Asi es.  :thumbup:

De hecho fíjate con los OGs, que al ser un papel poroso que es de bastante gramaje tenemos por regla general unos tomos muy voluminosos cuando se disparan el número de páginas.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #232 en: 18 Febrero, 2021, 08:58:02 am »
Este mismo mes sale el OG de Factor X, con 574 páginas, y el MH de Vengadores, con 596... coge los 2 y compáralos... vas a flipar con la diferencia de grosor.

La verdad es que ya Factor X podría haber salido en MH. Esperemos que por lo menos las que toca empezar el año que viene (Inferno, Lobezno y Excalibur) lo hagan ya en satinado, pues son de finales de los 80...

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #233 en: 18 Febrero, 2021, 11:21:39 am »
:sospecha:
Si te ha molestado lo siento  :birra:, solo que se me hace raro la obsesion sobre el tema del papel
No, jaja, no iba por ti, es por que me choca las impresiones del papel de esta colección, yo todavía no lo he podido ver.
A mi el papel de new xmen o de must have me parece perfecto, cero problemas, pero entonces quiero tomos a 15 euros. Pero es que no me queda claro si el papel está bien, mal, regular...  :bouncy:

Hahaha, yo era algo que no solía tener en cuenta, pero los que tengo con menor gramaje/calidad se me acaban deteriorando más al vivir cerca de la costa por la humedad (se 'arrugan' un poco las hojas) de ahí que preguntara. Ya os digo, igual me he quebrado mas la cabeza con el tema al ser una colección larga y una inversión mayor (esperaba una edición de más calidad como la de Jim Starling hehehe).

Por cierto, gracias a los que habéis echado un ojo. Será como decís que es un papel diferente a los que estamos acostumbrados.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #234 en: 18 Febrero, 2021, 17:56:41 pm »
347 en Whakoom ya lleva el primer tomo.

Apunta a exitazo.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #235 en: 18 Febrero, 2021, 18:42:53 pm »
Pues acabo de ver el dibujo del primer tomo y los que se lo compren en el fnac por la portada menudo chasco  :lol:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #236 en: 18 Febrero, 2021, 18:48:38 pm »
Pues acabo de ver el dibujo del primer tomo y los que se lo compren en el fnac por la portada menudo chasco  :lol:

Sí, parece que el dibujo de la serie de Drax no es lo más, precisamente.

Pero el tomo es importante.  ::)

Me da que esto es para fans que ya conocen el producto.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #237 en: 18 Febrero, 2021, 19:24:10 pm »
Pues acabo de ver el dibujo del primer tomo y los que se lo compren en el fnac por la portada menudo chasco  :lol:

Sí, parece que el dibujo de la serie de Drax no es lo más, precisamente.

Pero el tomo es importante.  ::)

Me da que esto es para fans que ya conocen el producto.

Pero cuando lo lean verán que merece la pena  :thumbup:.

El tomo es importante para entender al personaje a lo largo del evento. Aparte que creo que era aquí donde presentaban a la niña esta que le acompañaba toda la saga.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #238 en: 18 Febrero, 2021, 20:07:46 pm »
347 en Whakoom ya lleva el primer tomo.

Apunta a exitazo.

Si. Mal que me pese, está vendiendo bien. En Amazon ya son varias las veces que lo he visto agotado y en algunas tiendas no queda ya

La cuestión será si mantendrán el ritmo a lo largo de los 28 tomos o no.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #239 en: 18 Febrero, 2021, 21:04:19 pm »
347 en Whakoom ya lleva el primer tomo.

Apunta a exitazo.

Si. Mal que me pese, está vendiendo bien. En Amazon ya son varias las veces que lo he visto agotado y en algunas tiendas no queda ya

La cuestión será si mantendrán el ritmo a lo largo de los 28 tomos o no.
Mientras no cierre antes del noveno tomo que es hasta lo que me pillaré  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines