Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI  (Leído 54136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #270 en: 26 Mayo, 2021, 14:49:21 pm »
Leído el tomo de Aniquilación y jooder me ha encantado..Los anteriores no los he pillado he entrado aquí directamente..y ahora ya creo me voy a pillar el 6 que es el prólogo a conquista y el 7 de Starlord, he pasado de los Heraldos de Galactus, he hecho bien??
He leído el puto tomo y quiero más!!!😂😂

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #271 en: 26 Mayo, 2021, 14:58:15 pm »
Leído el tomo de Aniquilación y jooder me ha encantado..Los anteriores no los he pillado he entrado aquí directamente..y ahora ya creo me voy a pillar el 6 que es el prólogo a conquista y el 7 de Starlord, he pasado de los Heraldos de Galactus, he hecho bien??
He leído el puto tomo y quiero más!!!😂😂

Leete toda la saga  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #272 en: 26 Mayo, 2021, 15:07:37 pm »
Leído el tomo de Aniquilación y jooder me ha encantado..Los anteriores no los he pillado he entrado aquí directamente..y ahora ya creo me voy a pillar el 6 que es el prólogo a conquista y el 7 de Starlord, he pasado de los Heraldos de Galactus, he hecho bien??
He leído el puto tomo y quiero más!!!😂😂

Leete toda la saga  :contrato:

😂😂 Directamente no??De primeras sólo tenía pensado pillar guardianes de la galaxia pero lo dicho este tomito, me ha trastocado mis planes..

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #273 en: 26 Mayo, 2021, 15:23:11 pm »
Leído el tomo de Aniquilación y jooder me ha encantado..Los anteriores no los he pillado he entrado aquí directamente..y ahora ya creo me voy a pillar el 6 que es el prólogo a conquista y el 7 de Starlord, he pasado de los Heraldos de Galactus, he hecho bien??
He leído el puto tomo y quiero más!!!😂😂

Leete toda la saga  :contrato:

😂😂 Directamente no??De primeras sólo tenía pensado pillar guardianes de la galaxia pero lo dicho este tomito, me ha trastocado mis planes..

Sinceramente, siempre lo he dicho, es un todo y absolutamente disfrutable de principio a fin, en mi opinión claro. Leelo todo (no que lo pilles si no quieres, pero leelo!!)

No dejaría pasar ni de coña NOVA, que ya te lo quieres saltar y es tan bueno, o más, que los guardianes.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #274 en: 01 Junio, 2021, 10:42:19 am »
No dejaría pasar ni de coña NOVA, que ya te lo quieres saltar y es tan bueno, o más, que los guardianes.

Totalmente de acuerdo. En 4 números me ha ganado Nova totalmente. No había leído nunca del personaje y sinceramente estoy deseando que salgan mas tomos. Estoy terminando el tomo de Aniquilación y creo que de lo que he leído de Marvel en los últimos años es de lo que más estoy disfrutando.

El tomo de Ronan y Superskrull me tiraban un poco para atrás pero tras leerlo creo que son buen complemento.

El de Heraldos tb me lo pensé pq la mitad del tomo son fichas pero al final... es que me ha ido ganando poco a poco esta Saga y probablemente la haré completa.

Eso si, como digo, deseando estoy de pillar el siguiente de Nova.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #275 en: 01 Junio, 2021, 15:19:22 pm »
Me parece algo raro e incongruente que el primer tomo no tenga también el título de Nova, al igual que el segundo dedicado al personaje...

« última modificación: 01 Junio, 2021, 15:36:47 pm por DavidMe »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #276 en: 01 Junio, 2021, 15:44:45 pm »

En los CES no pasaba:


¿Os he dicho lo buena que es esta colección?  ::)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #277 en: 01 Junio, 2021, 15:45:42 pm »
Creo que uno es el cruce del personaje con el evento y el otro es la serie regular directamente. Creo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #278 en: 01 Junio, 2021, 15:50:04 pm »
Creo recordar que muchos decían que se bajaban tras Aniquilación Conquista... Pues yo estoy leyendo en CES y acabo de terminar el integral de Guerra de Reyes y es que ufff... pura emoción y épica, no lo recordaba tan bueno, pero es que me ha encantado.

Ha tenido pocos puntos bajos, ni siquiera "rellenos" como el número con Skaar o los de Warriors (donde profundizan en 4 personajes) han sido malos. Me ha parecido todo tan bien conectado y con acción que va subiendo de intensidad... y lo mejor (o peor) es que al finalizar el tomo se abre un nuevo problema en la galaxia.

Para los que quieren quedarse solo con las 2 aniquilaciones, deberían pensarlo y probar con los que siguen de Guerra de Reyes. Yo ahora me encamino hacia Reino de Reyes (ese si recuerdo que era un poco más bajo, pero con todo lo que pasó en la saga anterior, NECESITO continuar)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #279 en: 01 Junio, 2021, 15:52:05 pm »
Creo que uno es el cruce del personaje con el evento y el otro es la serie regular directamente. Creo.

Son los primeros números de la serie regular que cruzan con el evento  :contrato:

Concretamente Nova v3, #1-7.

No es como ocurría en Aniquilación que era una mini.

Creo recordar que muchos decían que se bajaban tras Aniquilación Conquista... Pues yo estoy leyendo en CES y acabo de terminar el integral de Guerra de Reyes y es que ufff... pura emoción y épica, no lo recordaba tan bueno, pero es que me ha encantado.

Ha tenido pocos puntos bajos, ni siquiera "rellenos" como el número con Skaar o los de Warriors (donde profundizan en 4 personajes) han sido malos. Me ha parecido todo tan bien conectado y con acción que va subiendo de intensidad... y lo mejor (o peor) es que al finalizar el tomo se abre un nuevo problema en la galaxia.

Para los que quieren quedarse solo con las 2 aniquilaciones, deberían pensarlo y probar con los que siguen de Guerra de Reyes. Yo ahora me encamino hacia Reino de Reyes (ese si recuerdo que era un poco más bajo, pero con todo lo que pasó en la saga anterior, NECESITO continuar)

A mi me parece que mantiene un nivel muy bueno todo, pero si es verdad que esa parte a lo mejor es la más baja (dentro de la altura de todo). Porque después de eso... telita tb  :contrato:. Hay que leerse todo  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #280 en: 01 Junio, 2021, 20:34:52 pm »
Creo recordar que muchos decían que se bajaban tras Aniquilación Conquista... Pues yo estoy leyendo en CES y acabo de terminar el integral de Guerra de Reyes y es que ufff... pura emoción y épica, no lo recordaba tan bueno, pero es que me ha encantado.
Es que son 28 tomos a 18 pavos y es mucho dinero y poco espacio  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #281 en: 01 Junio, 2021, 21:14:18 pm »
Ha tenido pocos puntos bajos, ni siquiera "rellenos" como el número con Skaar o los de Warriors (donde profundizan en 4 personajes) han sido malos. Me ha parecido todo tan bien conectado y con acción que va subiendo de intensidad... y lo mejor (o peor) es que al finalizar el tomo se abre un nuevo problema en la galaxia.

Casi toda la colección va en esa línea. En cada saga ocurren cosas, y plantea un escenario sobre el que se sigue en la siguiente, y así sucesivamente hasta el final. Para mí no hay ningún punto de corte "bueno".

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #282 en: 02 Junio, 2021, 20:54:42 pm »
Yo hasta ahora solo he comprado el de Aniquilación,  me lo acabo de leer y está entretenido, pero veo mucho tópico en todo su planteamiento: los personajes que van de duros, la mujer fatal, el deus ex machina literal... todo visto ya mil veces... me imagino que influye mucho la edad de cada uno y su bagaje comiquero y de ciencia-ficcion.

Yo creo que me compraré el de Aniquilación Conquista y los de los Guardianes de la Galaxia, aunque supongo que no me enteraré de mucho, ¿verdad?

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #283 en: 05 Junio, 2021, 10:44:14 am »
Creo recordar que muchos decían que se bajaban tras Aniquilación Conquista... Pues yo estoy leyendo en CES y acabo de terminar el integral de Guerra de Reyes y es que ufff... pura emoción y épica, no lo recordaba tan bueno, pero es que me ha encantado.

Ha tenido pocos puntos bajos, ni siquiera "rellenos" como el número con Skaar o los de Warriors (donde profundizan en 4 personajes) han sido malos. Me ha parecido todo tan bien conectado y con acción que va subiendo de intensidad... y lo mejor (o peor) es que al finalizar el tomo se abre un nuevo problema en la galaxia.

Para los que quieren quedarse solo con las 2 aniquilaciones, deberían pensarlo y probar con los que siguen de Guerra de Reyes. Yo ahora me encamino hacia Reino de Reyes (ese si recuerdo que era un poco más bajo, pero con todo lo que pasó en la saga anterior, NECESITO continuar)

Yo dije por ejemplo, que cuándo terminará conquista preguntaría a ver qué tal guerra de Reyes, para ver si seguir o no... Tras tu comentario, ya me lo estoy pensando, pero total, si voy a seguir con las series de Nova y guardianes pillarme el tomo de guerra de Reyes que más da. Lo que sí me estoy pensando en pillar son Emperador Vulcano e Inhumanos.

Respecto a Aniquilación, hay que comprarlo todo, cada tomo es un disfrute, Drax, Estela, Nova, Ronán, Superskrull, todos los tomos están bastante bien.

Lo que llevamos de Conquista exactamente igual, el prólogo te introduce totalmente en la historia y te revela quienes son ahora los enemigos a batir, el segundo, la parte de starlord, la introducción a los guardianes, la parte de fantasma muy bien también y el tercer tomo, el de Nova, es una maravilla.

En resumen, lectura totalmente recomendable, ahora eso sí, algunos tomos son de vergüenza el tamaño y el precio, deberían de haber hecho como DC en la colección vértigo, vamos, al mismo precio, y se hubieran subido más gente al carro.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Aniquilación Saga: La esperada reedición de la Saga Cósmica del Siglo XXI
« Respuesta #284 en: 05 Junio, 2021, 13:06:22 pm »
Es que es eso: en lugar de un lugar de un tomo por arco, meter dos arcos por tomo. Menos gasto y, sobre todo, menos encuadernaciones. Si ya los MD y los MS se me comen tanto espacio... no me voy a meter con una colección y que encima es tan extensa. Ahora, quién disponga de dinero y espacio, que la disfrute.

pD: me acabo de dar cuenta de que junto a mi nombre de usuario ahora salen 5 símbolos de Spiderman Negro. Tiene algún significado?
« última modificación: 05 Junio, 2021, 13:08:16 pm por Perillós »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines