Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 206051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #765 en: 02 Febrero, 2020, 17:16:58 pm »
Yo también he dejado de comprar.

Y cuando voy a librería y veo los precios me alegro muchísimo.
Pues en la última entrevista a julian , dice todo lo contrario , que las ventas en Enero se mantienen e incluso en ciertas colecciones ha subido .
También comentó que ese análisis habrá que hacerlo a más largo plazo, eso si ...

Esto me hace mucha gracia, en una entrevista de hace poco decía que ni el mismo sabía las ventas hasta mucho despues, y ahora en un mes ya las sabe.  Vaya tela...

No es de sorprender. En entrevistas en diciembre ya dijo que no esperaba bajada de ventas. Si a eso se le suma que vivimos en un país donde la información sobre las ventas es inexistente... Pues eso, lo que nos quiera contar

Como mucho podrá referirse a las compras de la página web de Panini Comics y eso no creo que sea sinónimo de nada...
Olvidas camarada que Julián solo se entera de lo que pasa en panini si lo ve en twitter.
¿eh?
:lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.887
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #766 en: 02 Febrero, 2020, 18:10:52 pm »
que sepáis que me encantáis :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #767 en: 16 Febrero, 2020, 14:42:09 pm »
Mi apuesta.

- Cambia el formato de la nueva edición de la Espada Salvaje de Conan para poner lomo holandés, tapas en guaflex envejecido y papel de pergamino hiborio para una mejor inmersión en la obra. Con el número uno, te regalan un puñal cimmerio hecho en Toledo; con el dos, una página del Libro de Skelos, y con el tres, el anillo de Toth-Amon.

Todo ello, con un leve incremento del precio, claro. Pero si no lo queréis, no os sulfuréis, que solo son tebeos y ya lo sacaremos en otra edición  que te convenza (quizá holográfica, con eso de que Conan ya ha llegado al 2099)

Póngame 2.

Yo tampoco me creo nada de esas informaciones del amigo Clemente sobre las ventas de un mes tan reciente. Pero, claro ¿Qué va a decir él? ¿Que sí se ha notado y que se equivocó al pronosticar que no habría apenas variaciones en las ventas? No lo creo...
Como no hay datos oficiales, nos tenemos que basar en las sensaciones y comentarios de, por ejemplo, este foro. Y creo que tiene que haberse notado una bajada  por fuerza. Yo soy el primero que está cribando al máximo, y somos varios por aquí en la misma situación.
« última modificación: 16 Febrero, 2020, 14:49:27 pm por Crocop »

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #768 en: 17 Febrero, 2020, 09:20:09 am »
Mi apuesta.

- Cambia el formato de la nueva edición de la Espada Salvaje de Conan para poner lomo holandés, tapas en guaflex envejecido y papel de pergamino hiborio para una mejor inmersión en la obra. Con el número uno, te regalan un puñal cimmerio hecho en Toledo; con el dos, una página del Libro de Skelos, y con el tres, el anillo de Toth-Amon.

Todo ello, con un leve incremento del precio, claro. Pero si no lo queréis, no os sulfuréis, que solo son tebeos y ya lo sacaremos en otra edición  que te convenza (quizá holográfica, con eso de que Conan ya ha llegado al 2099)

Póngame 2.

Yo tampoco me creo nada de esas informaciones del amigo Clemente sobre las ventas de un mes tan reciente. Pero, claro ¿Qué va a decir él? ¿Que sí se ha notado y que se equivocó al pronosticar que no habría apenas variaciones en las ventas? No lo creo...
Como no hay datos oficiales, nos tenemos que basar en las sensaciones y comentarios de, por ejemplo, este foro. Y creo que tiene que haberse notado una bajada  por fuerza. Yo soy el primero que está cribando al máximo, y somos varios por aquí en la misma situación.
Pues no te digo nada. Por motivos laborales estoy jodidísimo de dinero, así que sólo estoy comprando el Conan de mierda. Y porque este año se descataloga, que si no ni eso. Así que ni OG, ni MLE, ni leches en vinagre. Ya volverán los buenos tiempos, espero :lloron:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #769 en: 17 Febrero, 2020, 20:12:09 pm »
Ánimo, Authority.
Todos pasamos por malos momentos laborales, y más en la época que nos ha tocado vivir.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #770 en: 17 Febrero, 2020, 20:20:36 pm »
Mi apuesta.

- Cambia el formato de la nueva edición de la Espada Salvaje de Conan para poner lomo holandés, tapas en guaflex envejecido y papel de pergamino hiborio para una mejor inmersión en la obra. Con el número uno, te regalan un puñal cimmerio hecho en Toledo; con el dos, una página del Libro de Skelos, y con el tres, el anillo de Toth-Amon.

Todo ello, con un leve incremento del precio, claro. Pero si no lo queréis, no os sulfuréis, que solo son tebeos y ya lo sacaremos en otra edición  que te convenza (quizá holográfica, con eso de que Conan ya ha llegado al 2099)

Póngame 2.

Yo tampoco me creo nada de esas informaciones del amigo Clemente sobre las ventas de un mes tan reciente. Pero, claro ¿Qué va a decir él? ¿Que sí se ha notado y que se equivocó al pronosticar que no habría apenas variaciones en las ventas? No lo creo...
Como no hay datos oficiales, nos tenemos que basar en las sensaciones y comentarios de, por ejemplo, este foro. Y creo que tiene que haberse notado una bajada  por fuerza. Yo soy el primero que está cribando al máximo, y somos varios por aquí en la misma situación.
Pues no te digo nada. Por motivos laborales estoy jodidísimo de dinero, así que sólo estoy comprando el Conan de mierda. Y porque este año se descataloga, que si no ni eso. Así que ni OG, ni MLE, ni leches en vinagre. Ya volverán los buenos tiempos, espero :lloron:

¿Con el "Conan de mierda" te refieres a la edición de Planeta? Porque a mí personalmente me gusta más que la de Panini. Esta claro que si nos ceñimos solo al formato y extras.. mejor la segunda, pero el color me gusta más en Planeta y el precio es inmejorable. Vamos, yo pudiendo comprar las dos ediciones prefiero la primera.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #771 en: 17 Febrero, 2020, 20:48:43 pm »
Yo prefiero la de Panini pero entiendo que es una expresión no una crítica a la edición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #772 en: 17 Febrero, 2020, 22:56:01 pm »
Es lo que decían de la edición de Planeta en Akira.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #773 en: 17 Febrero, 2020, 23:34:27 pm »
Yo creo que la edición de Panini-Marvel es mejor que la de Planeta-Dark Horse, pero para mí la de Planeta es suficientemente buena, y, teniendo la duda respecto a cuánto va a costar en conjunto la edición Panini e intuyendo que la de Planeta es "ahora o nunca", he preferido hacerme con la edición de Planeta y no arriesgarme a lamentarlo más adelante.

Si considerase que la edición de Planeta fuera la basura que decían los de Akira Comics, no me la estaría haciendo, que por mucho que el precio sea competitivo entre el Bárbaro y Rey suman más de 465.5 euros.

Conectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #774 en: 18 Febrero, 2020, 13:30:19 pm »
Yo el Conan de Dark Horse lo tengo por Planeta y el Conan Rey de Marvel también por Planeta (ya que la colorimetría no está cambiada). Me basta y me sobra esta edición en estos casos. Ahora, como quiero el color original y una buena reproducción, pues es verdad que para el resto de colecciones (Conan El Bárbaro y La Espada Salvaje) elijo la edición de Panini.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #775 en: 18 Febrero, 2020, 15:18:35 pm »
Ánimo, Authority.
Todos pasamos por malos momentos laborales, y más en la época que nos ha tocado vivir.
Gracias por los ánimos.
 :birra:
Citar
¿Con el "Conan de mierda" te refieres a la edición de Planeta? Porque a mí personalmente me gusta más que la de Panini. Esta claro que si nos ceñimos solo al formato y extras.. mejor la segunda, pero el color me gusta más en Planeta y el precio es inmejorable. Vamos, yo pudiendo comprar las dos ediciones prefiero la primera.

Sí, me refiero a la de Planeta. Pero no por la calidad de la edición, sino por la crítica "objetiva" que le hicieron en Akira.
Ahora ando canino, pero cuando empecé a comprar esta edición, lo hice pudiendo elegir y preferí la de Planeta. El color me gusta, y la falta de portadas no me compensa la diferencia de precio con Panini.Además, en los últimos tomos también meten las portadas, así que...
Yo estoy muy contento con el Conan de Planeta, y no me hacen falta más ediciones. También tengo el coleccionable de La Espada Salvaje y ni loco se me pasa por la cabeza cambiarla por la nueva.
He leido que la diferencia entre la edición de Planeta y Panini es como comparar un VHS y un Blu-Ray, pero como no tengo ojos biónicos, estoy contento con lo que tengo.
« última modificación: 18 Febrero, 2020, 15:24:29 pm por Authority »

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.403
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #776 en: 18 Febrero, 2020, 22:19:23 pm »
Es imposible que no haya bajado o incluso subido las ventas en enero, y eso que es el primer mes, como bien decís, la gente, entre los que me incluyo, está cerrando colecciones, pero aun así se a tenido que notar, solo tienes que darte un paseo por este foro, o leer estos últimos comentarios, todo aquél que a hablado con su vendedor de comics dice lo mismo, a bajado considerablemente las ventas. Desde enero me he bajado de daredevil, vengadores oscuros, y la espada salvaje, he dejado sin comprar historias del universo Marvel. Y mi intención es solo quedarme con tres colecciones, Hulk, veneno(hasta que lo deje Cates) y xmen, esta última es la única que me voy a subir después de la subida. En resumen, de llevar unas 8-10 colecciones en grapa a solo 3. Así que sinceramente algo se a tenido que notar y siendo el primer mes, en abril o mayo que vuelva a hablar, y haber que cuenta, creo, y estoy seguro de que no me equivoco, básicamente porque es la tónica general de todo aquél con el que hablo de Marvel, incluido mi librero, que la gente se está bajando a saco de las grapas, y con toda la razón...

Respecto a Conan, yo he tirado por Panini, a ver como de cara me va a salir la historia, y solo estoy haciendo el Conan original, la espada salvaje no. Pero he leido por aquí que Marvel va a volver a editarlo en tomitos??? Puede ser???
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #777 en: 18 Febrero, 2020, 22:37:26 pm »
Este año comienza Biblioteca Conan con tomos de la Espada Salvaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #778 en: 18 Febrero, 2020, 23:09:25 pm »
Respecto a Conan, yo he tirado por Panini, a ver como de cara me va a salir la historia, y solo estoy haciendo el Conan original, la espada salvaje no. Pero he leido por aquí que Marvel va a volver a editarlo en tomitos??? Puede ser???

En amazon está anunciado para Junio un epic collection de Conan el Bárbaro. Su precio de portada es $35, pero al no existir en USA la ley del libro, es probable que en algún momento baje de precio significativamente.

https://www.amazon.es/Conan-Barbarian-Original-Complete-Collection/dp/1302925555

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.403
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #779 en: 18 Febrero, 2020, 23:12:18 pm »
Este año comienza Biblioteca Conan con tomos de la Espada Salvaje.
A eso me refería, gracias. Si tiene buen precio lo pillaré.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines