Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 126015 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Frank Castle_The Punisher

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • Si Eres Culpable, Estás Muerto
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #315 en: 25 Octubre, 2012, 23:32:55 pm »
Gracias por la respuesta Oskarosa, sabiendo eso, ya no tengo que buscar mas... te lo agradezco. Lo que si te preguntaria es si conoces algun tomo o alguna otra colección que merezca la pena de Punisher. Sobre todo, me interesarian las historias completas, mas que una colección de tomos separados, sabes?, entonces... si sabes algo de tomos concretos, mucho mejor... los intentaré conseguir de algun modo, Muchas gracias por todo, chicos.


 
url:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/punisher66.jpg

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #316 en: 25 Octubre, 2012, 23:45:34 pm »
Quizá todo esto en una serie tipo predicador, pues no destacaría, pero claro con unos personajes tan conocidos y reconocibles, pues es cierto que no pega nada.Aunque como no entra en continuidad pues tampoco es algo que me acabe de molestar.
Ahora viene Essex y dice: Ves te lo dije oskarosa:lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

¡¡Lo sabía!!  :lol:

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices  :thumbup: Ya, que cada cual tome estos elementos como algo más positivo o negativo, es cosa del lector. Pero las claves están ahí, y son las descritas.

A mí me deja el cuerpo cortado; cosas que me gustan con cosas que me horrorizan.

Si como tú dices me pudiera tomar esto como una versión bastarda del personaje, sabiendo que no es Frank, quizás lo disfrutaría más.

Pero es que para eso, bien podría Aaron crear un personaje propio y ponerle una coliflor en el pecho en vez de una calavera  :lol: A mí lo que me atrajo de esta serie, fue el reclamo del personaje.

Creo que es un poco como la diferencia entre leer la linea Noir o la Ultimate, que aceptas que son versiones bastante cambiadas, o leer una miniserie de la Bruja Escarlata escrita por Bendis, en la que escriba al personaje a su antojo y se permite licencias, pero sin llegar a versionarlo. Es decir; este Punisher no llega a ser una versión distinta de Frank Castle, sino el Punisher prestado de Ennis y retorcido a martillazos para que entren 4 o 5 cosas que Jason Aaron nos quiere mostrar.

De ahí la diferencia de que disfrutara de la versión Noir de Punisher (sin ser Frank ni remotamente) y no sea capaz de disfrutar de esta.

Pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #317 en: 25 Octubre, 2012, 23:50:30 pm »
Gracias por la respuesta Oskarosa, sabiendo eso, ya no tengo que buscar mas... te lo agradezco. Lo que si te preguntaria es si conoces algun tomo o alguna otra colección que merezca la pena de Punisher. Sobre todo, me interesarian las historias completas, mas que una colección de tomos separados, sabes?, entonces... si sabes algo de tomos concretos, mucho mejor... los intentaré conseguir de algun modo, Muchas gracias por todo, chicos.

Si te has leído la serie de los 14 tomos, este tomo es imprescindible para seguir disfrutando.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100maxpunpbarraregp.html

Este es una gamberrada divertida
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100maxpunishresmagnup.html

Este me gustó bastante
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mpunishnoirp.html

Este es otra gamberrada, que a mi me gustó
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mpunishvsump.html

Y este está muy, pero que muy bien
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667606
Es una serie, pero va a ser muy cortita, si acaso dos tomos, como mucho 3.Este tomo salió el mes pasado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #318 en: 26 Octubre, 2012, 00:00:00 am »
Quizá todo esto en una serie tipo predicador, pues no destacaría, pero claro con unos personajes tan conocidos y reconocibles, pues es cierto que no pega nada.Aunque como no entra en continuidad pues tampoco es algo que me acabe de molestar.
Ahora viene Essex y dice: Ves te lo dije oskarosa:lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

¡¡Lo sabía!!  :lol:

Si es que somos demasiado transparentes.  :lol: :lol:

Creo que es un poco como la diferencia entre leer la linea Noir o la Ultimate,

Que conste que no quiero convencerte de nada, aunque tampoco creo que lo fuera a conseguir.  :P
Pero hay que tener muy claro, que la línea MAX, es como la Ultimate o la Noir.No tiene nada que ver con lo que realmente conocemos, por lo tanto no hay que extrañarse que te encuentres a un personaje familiar ligeramente cambiado o retorcido.
Solo hay que mirar a la Elektra que aparece aquí.Si Miller lee ese tebeo y entra en continuidad le da un patatús al instante.  :lol:
Acepto que Aaron lo retuerce todo a su antojo, pero es que en realidad esas son las reglas del juego y de la línea.Hacer lo que los autores quieran, dándole libertad de enfoque y libres del lastre de la continuidad.
¿De verdad crees que el Punisher de Ennis lo iban a dejar en el mismo universo que Spiderman?, yo creo que no, y es lógico.En ese ambiente pegan Nick Furia y poco más y tampoco es el que conocemos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Frank Castle_The Punisher

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • Si Eres Culpable, Estás Muerto
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #319 en: 26 Octubre, 2012, 00:06:50 am »
BBFF  !!!   El comic de Barracuda es impresionante...  :adoracion:
Cuando empecé a leerlo no conocía  éste personaje, la verdad... pero creo que es el tipo adecuado para Castle. Se lo pone muy muy jodido ( con-perdón de la palabra ). Ademas, con lo que es él... Barracuda le dobla en cuerpo y en fuerza... le da la paliza de su vida, y con diferencia... Porque, al menos yo personalmente, no he leido nada de Punisher, en el que le den semejante paliza ( tanto moral como fisicamente ) que con Barracuda. Me he imaginado alguna vez el mezclar a Barracuda con otros personajes Marvel, pero creo que no encajaría muy bien, Barracuda está hecho para el mundo de Castle... si acaso, puede meterse con Logan, pero eso ya... sería otro cantar... jajajaja :disimulo:
url:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/punisher66.jpg

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #320 en: 26 Octubre, 2012, 00:27:34 am »
A mí también me encanta Barracuda  :thumbup:

Es un personaje FABULOSO  :palmas: Pero aprendió por las malas quien es Frank Castle  :contrato:

Algo que todos acaban descubriendo: No hay voluntad ni corazón más fuerte que el del viejo Frank.

Que conste que no quiero convencerte de nada, aunque tampoco creo que lo fuera a conseguir.  :P
Pero hay que tener muy claro, que la línea MAX, es como la Ultimate o la Noir.No tiene nada que ver con lo que realmente conocemos, por lo tanto no hay que extrañarse que te encuentres a un personaje familiar ligeramente cambiado o retorcido.
Solo hay que mirar a la Elektra que aparece aquí.Si Miller lee ese tebeo y entra en continuidad le da un patatús al instante.  :lol:
Acepto que Aaron lo retuerce todo a su antojo, pero es que en realidad esas son las reglas del juego y de la línea.Hacer lo que los autores quieran, dándole libertad de enfoque y libres del lastre de la continuidad.
¿De verdad crees que el Punisher de Ennis lo iban a dejar en el mismo universo que Spiderman?, yo creo que no, y es lógico.En ese ambiente pegan Nick Furia y poco más y tampoco es el que conocemos.

No, si te entiendo.

Ya sabes que conmigo no te cuesta llegar a terreno común, aún cuando diferimos  :lol:

Tienes razón en lo que dices, pero la cosa es que hay versiones que me convencen más, y otras menos.

Fíjate que al Punisher celestial, hasta le cogí el punto. Y peor que ese hay pocos  :lol: :lol:

Pero ahí vi perfectamente que aquello no era Frank Castle, y me puse a disfrutar de la historia, que pese a lo rara que era tenía elementos que me molaban mucho.

La limited con Lobezno me encantó  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #321 en: 26 Octubre, 2012, 00:31:44 am »
No, si te entiendo.

Ya sabes que conmigo no te cuesta llegar a terreno común, aún cuando diferimos  :lol:

La verdad es que no.  :lol:

Tienes razón en lo que dices, pero la cosa es que hay versiones que me convencen más, y otras menos.

Eso no tiene solución, cada uno tiene sus gustos.  :thumbup:

Fíjate que al Punisher celestial, hasta le cogí el punto. Y peor que ese hay pocos  :lol: :lol:

Pero ahí vi perfectamente que aquello no era Frank Castle, y me puse a disfrutar de la historia, que pese a lo rara que era tenía elementos que me molaban mucho.

La limited con Lobezno me encantó  :thumbup:

Yo solo leí el tomo ese con Lobezno, del resto me enteré por los correos y no la ponían demasiado.  :lol:
Dudo mucho que se reedite y tampoco tengo muy claro donde se publicó aquella etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #322 en: 26 Octubre, 2012, 00:37:39 am »
En Marvel Knigths  :thumbup:

Fue al comienzo de la era Quesada, antes de que fuera editor.

Lo que pasa es que la trama no tenía nada que ver con Punisher, pero el rollo de ángeles cabrones y del infierno, molaba bastante.

Yo no creo que merezca la pena recuperarla. Pero le tengo cariño.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #323 en: 26 Octubre, 2012, 00:40:34 am »
Fue en este tomo ¿no?.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mkpunspurgf.html

Después sería este otro
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mklobpunishrevf.html

Después ya llegó Ennis.
Pues he leído la mitad.  :lol:
De hecho el segundo tomo lo tengo repetido.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #324 en: 26 Octubre, 2012, 00:48:02 am »
De hecho el segundo tomo lo tengo repetido.  :torta:

Es que eres muy fan  :lol:

Yo creo que falta alguna cosa más del Frank con alas  :sospecha:

Por cierto, me parece recordar que el primer tebeo de Ennis con Punisher fue un especial con Painkiller Jane.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Frank Castle_The Punisher

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • Si Eres Culpable, Estás Muerto
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #325 en: 26 Octubre, 2012, 00:50:39 am »
A mi personalmente, el tipo de dibujo de el que has mostrao de Lobezno y Punisher, no me gusta nada... me recuerda al rollo manga, mas que al Marvel.

Y otra cosa; el comic que yo digo de Lobezno y Punisher, es uno especial, llamado "El Santuario del Mal" en el que Punisher se encuentra casualmente con Logan, porque ambos están persiguiendo a un hombre que que luego les da una pista sobre una organización criminal, compuesta por unos nazis, que quieren gobernar de nuevo el mundo. Ese comic es el único que he leido de Lobezno y Punisher, seguramente habrá muchos mas, porque son 2 personajes que "pegan" muy bien entre ellos.

PD: Ese comic está bastante bien   :mola:
url:file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/punisher66.jpg

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #326 en: 26 Octubre, 2012, 01:25:15 am »
De hecho el segundo tomo lo tengo repetido.  :torta:

Es que eres muy fan  :lol:

Que va, fue un error en una compra que hice.  :wall:


Por cierto, me parece recordar que el primer tebeo de Ennis con Punisher fue un especial con Painkiller Jane.

Te refieres a este.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mkpunishpkillerjf.html#

Creo que ya estaba en el MK con Dillon, pero no estoy seguro.A mi me gustó ese comic.  :thumbup:

A mi personalmente, el tipo de dibujo de el que has mostrao de Lobezno y Punisher, no me gusta nada... me recuerda al rollo manga, mas que al Marvel.

Era una época en que el estilo amerimanga estaba dando fuerte.Afortunadamente, quedó en una moda pasajera.  :alivio:

Y otra cosa; el comic que yo digo de Lobezno y Punisher, es uno especial, llamado "El Santuario del Mal" en el que Punisher se encuentra casualmente con Logan, porque ambos están persiguiendo a un hombre que que luego les da una pista sobre una organización criminal, compuesta por unos nazis, que quieren gobernar de nuevo el mundo. Ese comic es el único que he leido de Lobezno y Punisher, seguramente habrá muchos mas, porque son 2 personajes que "pegan" muy bien entre ellos.

Te refieres a este.  :thumbup:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mlbpunp101.html
No estaba mal.


No te creas que hay muchos, quizá cameos en sus series puede.Ahora mismo solo recuerdo estas historias en las que ambos compartían protagonismo con el Motorista Fantasma.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf145.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf301.html

Y creo recordar que aquí también andaban juntos.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mpunishvsump.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #327 en: 28 Octubre, 2012, 23:07:16 pm »
Bueno acabao de terminar el último de PunisherMax.

Creo que nunca he leido algo que atente tanto contra un personaje, mas otros personajes protagonistas y contra el universo marvel en general  :smilegrin:

No se que se fumó Jason Aaron cuando pensó la saga, aunque lo explica al final, asi como diciendo: vamos a hacer esto... con dos cojones.

El 1º tomo y el 3º especialmente me gustaron, y todos son entretenidos pero vamos Aaron ha hecho la peor Elektra que he visto nunca , irreconocible, y Bullseye casi igual. Se ha tomado las licencias que ha querido con Frank Castle, decis que se parece a Ennis, pero yo creo que no se parece en nada.

Aparte Ennis ya hizo el fin de Punisher.

Partiendo que todo esto esta fuera de continuidad... por cierto porque cojones traducen "el punisher" "del punisher" queda de puta pena.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #328 en: 28 Octubre, 2012, 23:18:18 pm »
Este chaval tiene futuro  :palmas:

Firma con sangre aquí y ya tienes padrino en el foro  :contrato: :disimulo:

 :lol:

Totalmente de acuerdo contigo  :birra: Lo de la traducción queda feo y choni.
El regusto a Ennis, se debe a que Aaron ha saqueado lo que ha querido, pero no conserva nada del espíritu de este.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #329 en: 28 Octubre, 2012, 23:52:31 pm »
¿La nueva de Rucka merece la pena entonces? ¿esta si tiene continuidad? :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines