Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable New X-Men de Grant Morrison  (Leído 105891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.110
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #450 en: 07 Mayo, 2020, 12:53:48 pm »
Me quedo con mis grapas. Si tengo que comprar otra vez esto de Morrison me corto las venas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #451 en: 07 Mayo, 2020, 13:06:09 pm »
graicas groot  :palmas:

Y si van a ser, hablando de calidad, del tipo de los Marvel Saga, va a ser un top ventas. Alguien quiere mis BOME?

...pues yo tengo de sobra con mi coleccionable  :bouncing:

Pues acabo de mirar mis BOME y no están tan mal conservados como pensaba. Se les nota el trote, pero aguantan bien. Si los vendo por 50 pavos + envio, entraré en la nueva colección, si no, me quedaré con ellos.

Pone en el comunicado que el coleccionable ya traía los extras que también traerá la nueva edición. Jtull ¿ Qué tal son?

Yo tengo esos BOMEs y los tengo como el primer día. Al ser finos no se desencolan y el papel es bueno. ¿Tu los tienes muy mal para cambiarlos?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.850
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #452 en: 07 Mayo, 2020, 13:27:07 pm »
graicas groot  :palmas:

Y si van a ser, hablando de calidad, del tipo de los Marvel Saga, va a ser un top ventas. Alguien quiere mis BOME?

...pues yo tengo de sobra con mi coleccionable  :bouncing:

Pues acabo de mirar mis BOME y no están tan mal conservados como pensaba. Se les nota el trote, pero aguantan bien. Si los vendo por 50 pavos + envio, entraré en la nueva colección, si no, me quedaré con ellos.

Pone en el comunicado que el coleccionable ya traía los extras que también traerá la nueva edición. Jtull ¿ Qué tal son?

Yo tengo esos BOMEs y los tengo como el primer día. Al ser finos no se desencolan y el papel es bueno. ¿Tu los tienes muy mal para cambiarlos?

Pensé que los tenía peor, la verdad, pero creo que confundí mi recuerdo con los BOMEs del Spiderman de Strackzinski que esos sí tenía un par de ellos bastante reventados (aunque esos tambíen eran finos, pero se ve que les di más trote). Los he revisado esta mañana a raíz del nuevo coleccionable, y se conservan bastante bien.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #453 en: 07 Mayo, 2020, 13:34:55 pm »
Bueno.

Y por saber, ¿vale más la pena hacerse con el Coleccionable o con la nueva edición?


Gracias.


:cafe:

En grapa. :contrato:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #454 en: 07 Mayo, 2020, 13:58:35 pm »
Yo es el problema que le veo a esta colección. Que el que los quisiera en tapa dura, casi seguramente ya los tendría o en BOME o en el coleccionable...  Que vale que habrá gente que los venda y los vuelva a comprar, sumado a los nuevos compradores... pero no veo que haya pasado tanto tiempo desde la anterior edición... y tampoco creo que sea una serie tan facil de vender como el Spidey de Straczynski o el Civil War... 

Si al menos se hubiera apostado por un formato mas recopilatorio, sacando por ejemplo 2 o 3 integrales (como se hicieron con los Astonishing de Whedon) pues si los vería con mas lógica, pero habiendo otras cosas mas demandadas y sin estar disponibles todavía...

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #455 en: 07 Mayo, 2020, 14:48:30 pm »
Yo me voy a quedar con el coleccionable. El papel es el típico que se usaba en los manolitos pero por 10€ que costaba cada tomo tenía una relación calidad/precio genial. Por 75€ tenías la colección entera. Ahora te sale por 105€. Son 30 euros de diferencia...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #456 en: 07 Mayo, 2020, 14:58:54 pm »
Hombre, no ha pasado mucho tiempo, pero ambas ediciones están agotadísimas. Creo que van a venderse como churros.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #457 en: 07 Mayo, 2020, 16:51:30 pm »
Según el comentario publicitario que han hecho en ZN de la nueva edición, es que querían sacarlo a la vez que Hickman. Me descoloca un poco en el sentido de que son dos reinicios potentes de la franquicia tan diferentes para sacarlos tan juntos.

A mí personalmente me viene bien este formato ya que hubo tomos que pasé de comprar y me entra el TOC al ver números salteados. Además al marear la perdiz, vuelven a meter más chicha para que continúen con algo anterior o posterior de los mutantes no clásicos que merezca la pena.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.110
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #458 en: 07 Mayo, 2020, 16:53:47 pm »
Según el comentario publicitario que han hecho en ZN de la nueva edición, es que querían sacarlo a la vez que Hickman. Me descoloca un poco en el sentido de que son dos reinicios potentes de la franquicia tan diferentes para sacarlos tan juntos.

A mí personalmente me viene bien este formato ya que hubo tomos que pasé de comprar y me entra el TOC al ver números salteados. Además al marear la perdiz, vuelven a meter más chicha para que continúen con algo anterior o posterior de los mutantes no clásicos que merezca la pena.

Ojo que los tomos no cuadran con el anterior coleccionable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #459 en: 07 Mayo, 2020, 16:59:41 pm »
Según el comentario publicitario que han hecho en ZN de la nueva edición, es que querían sacarlo a la vez que Hickman. Me descoloca un poco en el sentido de que son dos reinicios potentes de la franquicia tan diferentes para sacarlos tan juntos.

A mí personalmente me viene bien este formato ya que hubo tomos que pasé de comprar y me entra el TOC al ver números salteados. Además al marear la perdiz, vuelven a meter más chicha para que continúen con algo anterior o posterior de los mutantes no clásicos que merezca la pena.

Ojo que los tomos no cuadran con el anterior coleccionable.

Sip, no cuadran del todo, las diferencias del Coleccionable y la Nueva Edición serían...

- El primer tomo incluía los New X-Men #114-116 y el Annual. El primer tomo nuevo mete el #117...
- El segundo tomo incluía los New X-Men #117-121 y el tercero los #122-126. El segundo tomo nuevo tiene los #118-126.
- El cuarto tomo incluía los New X-Men #127-132. El tercer tomo nuevo mete el #133...
- El quinto tomo incluía los New X-Men #133-138. El cuarto tomo nuevo quita el #133 para el anterior tomo...

Los tomos 6, 7 y 8 (nueva edición 5, 6 y 7) serían exactamente iguales en contenido.  :thumbup:
« última modificación: 07 Mayo, 2020, 17:26:00 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #460 en: 08 Mayo, 2020, 00:45:41 am »
Aquí otro que no cambia sus grapas por nada.  :amor: :amor: :amor:

Casi que fueron las últimas que compré.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.850
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #461 en: 08 Mayo, 2020, 09:23:57 am »
Aquí otro que no cambia sus grapas por nada.  :amor: :amor: :amor:

Casi que fueron las últimas que compré.

Yo si las tuviera tampoco lo haria  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #462 en: 08 Mayo, 2020, 13:29:43 pm »
Yo tengo el coleccionable y no lo voy a cambiar  :birra:

De todas formas con los precios que hay actualmente está muy bien la edición. Si la hubieran editado en tochales no habría salido mucho más barato, y así te permite gastarte con cada tomo sólo 15 euros.

Y el ritmo da igual que salgan dos al mes, cada uno que lo compre cuando pueda :amor:

No sé, no entiendo criticar aqui a Panini. Es un comic que estaba agotado y lo han editado a un precio asequible, yo creo que es una buena decisión de la editorial

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #463 en: 08 Mayo, 2020, 13:38:44 pm »
Mucha gente que tiene el coleccionable no lo va a cambiar porque la edición es casi igual.

Con dos o tres tochos haces una edición diferente que el que no la tenga la pilla y el que la tiene piensa en cambiarla.

Ahorrar 15€ y 10cm en la balda es un factor importante para mi.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #464 en: 08 Mayo, 2020, 14:10:20 pm »
Pues yo no lo tengo en grapa, en aquella época era un joven en el extrarradio de Madrid y compraba en quiosco, y justo dejé de comprar las grapas de la patru por aquella época, poco tiempo después de "las eras de apocalipsis". Y luego ya me lo leí en digital, así que, esta edición es para mí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines