Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV  (Leído 130162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #405 en: 05 Febrero, 2012, 18:44:40 pm »
Entre los tomos de la patrulla x,deadpool, capitán América y tierra x, cuales me recomendáis.Los que seguro caerán son los dos de los vengadores.
De esos que nombras, sólo he leído el de Masacre y el de Tierra X. El de Masacre no te lo recomiendo para nada,  :thumbdown:, pero el de Tierra X, sí,  :thumbup:
Y también te recomiendo otros que no has citado, el de Alias y el de Los Inhumanos.
Yo me uno al amigo Manolo en sus recomendaciones.
El de la Patrulla X lo tengo y lo he leído. Mira que me gustan lso mutantes, pero este tomo se me hizo muy cuesta arriba. Y Masacre nunca me hizo gracia, al igual que el Capi.
Tierra X es una lectura muy amena, pero puede ser muy denso. Aun así me ha encantado
Y el de Inhumanos es uno de mis favoritos. Me encantan estos personajes!!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #406 en: 05 Febrero, 2012, 18:55:02 pm »
Entre los tomos de la patrulla x,deadpool, capitán América y tierra x, cuales me recomendáis.Los que seguro caerán son los dos de los vengadores.

Como este formato no me parece adecuado para reeditar Tierra X, de los que mencionas te recomiendo el de Deadpool.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #407 en: 05 Febrero, 2012, 19:53:26 pm »
Entre los tomos de la patrulla x,deadpool, capitán América y tierra x, cuales me recomendáis.Los que seguro caerán son los dos de los vengadores.
De esos que nombras, sólo he leído el de Masacre y el de Tierra X. El de Masacre no te lo recomiendo para nada,  :thumbdown:, pero el de Tierra X, sí,  :thumbup:
Y también te recomiendo otros que no has citado, el de Alias y el de Los Inhumanos.
Yo me uno al amigo Manolo en sus recomendaciones.
El de la Patrulla X lo tengo y lo he leído. Mira que me gustan lso mutantes, pero este tomo se me hizo muy cuesta arriba. Y Masacre nunca me hizo gracia, al igual que el Capi.
Tierra X es una lectura muy amena, pero puede ser muy denso. Aun así me ha encantado
Y el de Inhumanos es uno de mis favoritos. Me encantan estos personajes!!

Ardeeeeeeeeeeeeee, maldito ardeeeeeeeeeeeee en el infiernoooooo!! :burning: :burning: :burning:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #408 en: 05 Febrero, 2012, 19:55:28 pm »
Yo el del Capi tampoco me lo compré.

Entre poco que me gusta Waid y lo de ver al Capi con dos escudos en una viñeta...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #409 en: 05 Febrero, 2012, 20:16:19 pm »
Yo el del Capi tampoco me lo compré.

Entre poco que me gusta Waid y lo de ver al Capi con dos escudos en una viñeta...

A mí tampoco me gusta esa etapa , pero no lo puedo decir en este foro, esto es entre tú y yo y no se lo digas a nadie, si no te tendré que mandar a la hoguera publicamente a tí tambien amigo Ignacio :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.872
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #410 en: 05 Febrero, 2012, 20:44:03 pm »
Entre los tomos de la patrulla x,deadpool, capitán América y tierra x, cuales me recomendáis.Los que seguro caerán son los dos de los vengadores.
De esos que nombras, sólo he leído el de Masacre y el de Tierra X. El de Masacre no te lo recomiendo para nada,  :thumbdown:, pero el de Tierra X, sí,  :thumbup:
Y también te recomiendo otros que no has citado, el de Alias y el de Los Inhumanos.
Yo me uno al amigo Manolo en sus recomendaciones.
El de la Patrulla X lo tengo y lo he leído. Mira que me gustan lso mutantes, pero este tomo se me hizo muy cuesta arriba. Y Masacre nunca me hizo gracia, al igual que el Capi.
Tierra X es una lectura muy amena, pero puede ser muy denso. Aun así me ha encantado
Y el de Inhumanos es uno de mis favoritos. Me encantan estos personajes!!

Pues yo al revés, el de la patrulla x me lo leí del tirón y me pareció muy interesante/entretenido, pero es que ahora lo estoy intentando releer y..... puff, es que no me entra de ninguna forma.Jo, con lo que me gustó al principio  :wall:

What can we beat but never defeat?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #411 en: 05 Febrero, 2012, 20:44:50 pm »
Yo el del Capi tampoco me lo compré.

Entre poco que me gusta Waid y lo de ver al Capi con dos escudos en una viñeta...

A mí tampoco me gusta esa etapa , pero no lo puedo decir en este foro, esto es entre tú y yo y no se lo digas a nadie, si no te tendré que mandar a la hoguera publicamente a tí tambien amigo Ignacio :birra:

Vale, vale... tú tranquilo, que aquí estábamos en confianza y no nos ha visto nadie.  ;)

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #412 en: 05 Febrero, 2012, 21:41:34 pm »
Entre los tomos de la patrulla x,deadpool, capitán América y tierra x, cuales me recomendáis.Los que seguro caerán son los dos de los vengadores.
De esos que nombras, sólo he leído el de Masacre y el de Tierra X. El de Masacre no te lo recomiendo para nada,  :thumbdown:, pero el de Tierra X, sí,  :thumbup:
Y también te recomiendo otros que no has citado, el de Alias y el de Los Inhumanos.
Yo me uno al amigo Manolo en sus recomendaciones.
El de la Patrulla X lo tengo y lo he leído. Mira que me gustan lso mutantes, pero este tomo se me hizo muy cuesta arriba. Y Masacre nunca me hizo gracia, al igual que el Capi.
Tierra X es una lectura muy amena, pero puede ser muy denso. Aun así me ha encantado
Y el de Inhumanos es uno de mis favoritos. Me encantan estos personajes!!

El de los Inhumanos no lo habia puesto porque me habia parecido leer que no era muy bueno,que teniais mas expectativas en el.

Lo mas seguro es que termine comprando Tierra X y si voy teniendo mas dinero caeran la patrulla x y quizas los Inhumanos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #413 en: 05 Febrero, 2012, 23:29:05 pm »
Entre los tomos de la patrulla x,deadpool, capitán América y tierra x, cuales me recomendáis.Los que seguro caerán son los dos de los vengadores.
De esos que nombras, sólo he leído el de Masacre y el de Tierra X. El de Masacre no te lo recomiendo para nada,  :thumbdown:, pero el de Tierra X, sí,  :thumbup:
Y también te recomiendo otros que no has citado, el de Alias y el de Los Inhumanos.
Yo me uno al amigo Manolo en sus recomendaciones.
El de la Patrulla X lo tengo y lo he leído. Mira que me gustan lso mutantes, pero este tomo se me hizo muy cuesta arriba. Y Masacre nunca me hizo gracia, al igual que el Capi.
Tierra X es una lectura muy amena, pero puede ser muy denso. Aun así me ha encantado
Y el de Inhumanos es uno de mis favoritos. Me encantan estos personajes!!

El de los Inhumanos no lo habia puesto porque me habia parecido leer que no era muy bueno,que teniais mas expectativas en el.

Lo mas seguro es que termine comprando Tierra X y si voy teniendo mas dinero caeran la patrulla x y quizas los Inhumanos.

Pues con el de la Patrulla te vas a lucir...me parece el peor de todos los editados y de los que estan por venir...horrible, pero para gustos...ya sabes :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #414 en: 05 Febrero, 2012, 23:51:59 pm »
Pero que malos sois con el pobre CES de Patrulla-X :whip: A ver:

-La guerra de Magneto; no entro ya en que sea ni el peor ni el mejor de los CES, pero a quien piense en su compra; es Alan Davis. Esto no es que sea un aval por si solo -o sí- pero ya da idea de que por poco brillante que esté, bodrios no hace. En este CES tenéis la resolución de Davis a varios problemas y cabos sueltos del cosmos mutante, además de plantear los cimientos de las sagas que están por venir. Y no os equivoquéis; tiene MUY BUENOS números. Sin ir más lejos, el X-Men 85 es el abc de lo que Patrulla-X significa. Y del eterno conflicto entre Erik y Charles. Un cómic muy bien escrito, y uno de los primeros, de la época moderna, que yo recomendaría a un neófito para que entendiera en que consiste eso de ser un "hombre-X".

-Masacre; lo de siempre, ha quedado demostrado que no es un cómic para todos, pero ESTE ES Wade Wilson. Es él. Todo lo que hayáis leído después (Zombie, Corps, Team-Up, Max, Pulp, etc) poco tiene que ver con el personaje. Historias autoconclusivas, que no entran en continuidad en ocasiones, y sin más chicha que hacer la gracia y tomarse al personaje a pitorreo. Y está muy bien, muy divertido -a veces no- todo. Pero esta serie, fue la oportunidad de dar a Wade un sentido, una evolución; de tomarlo como un personaje de verdad, no solo como el tío loco que suelta paridas. Sigo recomendando esta serie a cualquiera que quiera acercarse al personaje.

-Inhumanos; de acuerdo con otras opiniones; Inhumanos es un tostón en su mayoría. Un cómic muy bien escrito, con elegancia y buen hacer por parte de Jenkins, pero como le pasa más de una vez NO CUENTA NADA durante un número, y otro, y otro... Una muy buena idea de base que da como resultado un cómic irregular, falto de ritmo, y en el que no se nota que la trama avance en absoluto. Plantea una idea en el primer número y la finaliza en el último. El resto es todo relleno.

Y así puestos, si tengo que recomendar 2 CES por encima del resto son estos: Tierra-X y Thunderbolts. MARVEL en estado puro. Tienen ese "algo" de la Casa de las Ideas. Si ya compráis estos y no os gustan; va siendo hora de echarle un ojo al reboot de DC.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #415 en: 06 Febrero, 2012, 00:05:07 am »
Cuando se anunció la llegada de Alan Davis a la Patrulla los aficionados nos entusiasmamos. Recordábamos su brillante trabajo en Excalibur y en ClanDestine y esperánamos algo similar pero, por el motivo que fuera, la cosa no salió bien.

Repito que no sé por qué. Quizá no le dejaron la libertad que tuvo en aquellas obras, quizá la seria ya estaba tan viciada que no fue capaz de repuntarla o quizá se lo tomo como un trabajo de encargo donde no puso la ilusión que había puesto en los trabajos que le revelaron como un gran guionista.

Al final, salvo el episodio inicial, el resto de lo que hay en tomo es algo discreto, frío y poco entusiasmante. No es un mal tebeo, pero sin duda de Alan Davis uno siempre espera más. Mucho más.

Saludos.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #416 en: 06 Febrero, 2012, 00:26:46 am »
Cuando se anunció la llegada de Alan Davis a la Patrulla los aficionados nos entusiasmamos. Recordábamos su brillante trabajo en Excalibur y en ClanDestine y esperánamos algo similar pero, por el motivo que fuera, la cosa no salió bien.

Repito que no sé por qué. Quizá no le dejaron la libertad que tuvo en aquellas obras, quizá la seria ya estaba tan viciada que no fue capaz de repuntarla o quizá se lo tomo como un trabajo de encargo donde no puso la ilusión que había puesto en los trabajos que le revelaron como un gran guionista.

Al final, salvo el episodio inicial, el resto de lo que hay en tomo es algo discreto, frío y poco entusiasmante. No es un mal tebeo, pero sin duda de Alan Davis uno siempre espera más. Mucho más.

Saludos.

Por eso digo que no es un cómic superlativo, pero ni mucho menos un mal cómic. Y ese primer cómic (el X-Men 85 del V.1 del que hablaba) tiene un nivel superior al resto. Sin que los demás sean malos.

Personalmente, creo que aparte de que Alan Davis no estuviera especialmente inspirado, tuvo mucho peso el que heredara una situación de por sí bastante complicada (como lo de Joseph) que lastró su trabajo al tener que explicar los entuertos de otros. Yo prefiero la saga de Los Doce, que sin ser nada del otro mundo, me creó mucho interés por saber quien estaba y quien no, quien se escondía tras el jinete muerte, los diarios (de aquí salió en parte Extreme X-Men) y una par de cosillas más que no están nada mal. Para el personaje de Cíclope, desde luego, me pareció una evolución en toda regla, como consecuencia de esta saga.

Pero de cualquier modo; Buenos cómics, entretenidos, con muy buen nivel de dibujo (Si no recuerdo mal son casi todos de él y Adam Kubert) y sin más pretensiones. Desde luego no van a pasar a la historia de la franquicia, pero los recomiendo a quien quiera echar un vistazo a material moderno de los mutantes a buen precio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #417 en: 06 Febrero, 2012, 00:36:22 am »
"Entretenidos" no es la palabra con la que yo los definiría.

"Bien dibujados" sí. Los que dibuja Alan Davis, claro. Adam Kubert ya hacía tiempo que había entrado en la fase de "paso absolutamente de todo".

Saludos.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #418 en: 06 Febrero, 2012, 00:52:45 am »
"Entretenidos" no es la palabra con la que yo los definiría.

"Bien dibujados" sí. Los que dibuja Alan Davis, claro. Adam Kubert ya hacía tiempo que había entrado en la fase de "paso absolutamente de todo".

Saludos.

Hmmmm. ¿Potables? ¿Decentes? ¿Digeribles? Depende de la semántica y el paladar de cada uno, supongo que iríamos de una definición a otras. En lo que veo lógico coincidir; es que en cuanto a nota, se merecen un 10 lo mismo que se merecen un 1 (Yo les daría el aprobado; un 6 quizás).

Adam Kubert es una debilidad confesa. Me encanta (y creo que es de los pocos que se reinventa, y se preocupa de experimentar y no conformarse). Sí que estos cómics no son su mejor trabajo, pero para mí es una razón para soltar la pasta siempre. De todas formas; ¿Consideras que ese "pasotismo" fue una etapa puntual o que no se ha recuperado? Yo le he visto muy, muy buenos trabajos últimamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Super Héroes de Panini. Round IV
« Respuesta #419 en: 06 Febrero, 2012, 01:11:39 am »
Yo los dejaría en "aburridos, aunque formalmente correctos"  :)

Adam Kubert me impactó en aquellos episodios de Lobezno en que pierde el Adamantium de sus garras. El tío ahí echó el resto al tiempo que yo pensaba "Fantástico. un trabajo digno del hijo de quien es".

Lo que le leí después (Patrulla-X, Hulk...) me pareció cada vez peor, hasta el punto de alcanzar para mí la categoría de horrendo. Me pasó con él algo parecido a lo que me pasó con Bachalo o Capullo: pasé de admirarles a despreciarles. No soporto que gente con tanto talento decida dar apenas el 10% de su capacidad. El John Romita Jr de los últimos años sería otro caso similar.

No sé qué ha hecho últimamente. Hace años que le perdí la pista.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines