Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. La Era de Ultron  (Leído 35793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #15 en: 06 Junio, 2013, 13:28:07 pm »
Aqui tenéis la presentación de la serie que he publicado en la web de Panini:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=81630

Por si a alguien le ayuda en su decisión de compra.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #16 en: 06 Junio, 2013, 14:48:49 pm »
Yo lei los 2 primeros numeros usa para ver que tal y me subo de cabeza. Espero no arrepentirme segun avance.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #17 en: 08 Junio, 2013, 00:46:04 am »
Leídos los primeros 2 números en fin... No se como seguira la cosa pero me han parecido malisimos. De lo peor que ha escrito Bendis en toda su carrera. La historia no avanza, la caracterización de personajes es ridícula y las situaciones de traca.

Dudando seriamente de continuarla o no.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #18 en: 08 Junio, 2013, 09:23:00 am »
Qué manía tiene Bendis de retratar a Clint Barton como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es como la Viuda Negra y el Caballero Luna, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son intentos de Bendis de hacernos ver que la situación es desesperada, que nuestros héroes se enfrentan a una amenaza como nunca, blah, blah... lo de siempre tratando de impresionar al lector absurdamente, todo fuera de personaje... es tan absurdo, que es ridículo.

Los héroes se han enfrentado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Qué pena que se siga portando así de descuidado en Vengadores, con lo bien que lo está haciendo en X-Men!

El dibujo de Hitch magnífico, por cierto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #19 en: 08 Junio, 2013, 12:41:57 pm »
Empezadas las novedades del mes con esta, y me ha gustado bastante :thumbup:

Se me han hecho demasiado cortitos, es lo que menos me ha gustado, junto al dibujo de Hitch, algo mejor que el de Ultimates, pero que sigue repateandome las pelotas igualmente

En cuento a la historia, poco se ha visto de como ha llegado a esa situación, pero parece importante ese Flashback de Spiderman. Me gustan estas historias apocalipticas :amor: Y me deja con muchas ganas de ver como sigue...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #20 en: 08 Junio, 2013, 20:56:26 pm »
Buafffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Lo siento, tengo que parar en el libro 1 para decir:

¡Que €#$@ pasada de cómic!  :adoracion:

Os presento la Era de Apocalipsis Vengadores way, y parece que no se les da nada mal. El calvo escribe un número de acción y pesimismo sublime, y el dibujo de Hitch es dios  :adoracion:

Clint Barton es la *****, y cada vez me gusta más. Un tío con ellos bien puestos.

Y os recuerdo, que se supone que esto es una distopía  :contrato:

Recordad a Rondador Nocturno, Cíclope o Bestia en La Era de Apocalipsis. Hasta tíos como Kurt se volvieron la leche de decididos y hacían lo que tenían que hacer. Los tiempos desesperado exigen estas cosas. Si no, no duras nada.  :thumbup: Sería ridículo ver "héroes" de la golden y la silver que hacen bromas y pegan ¡whacks! con posturitas, en un mundo que se ha ido al carajo.

Veo la actitud de Clint perfectamente válida.  :thumbup:

Me está encantando. Sigo.  :yupi: Que gran despedida para mi paso por Vengadores  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #21 en: 08 Junio, 2013, 21:12:40 pm »
Buafffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Lo siento, tengo que parar en el libro 1 para decir:

¡Que €#$@ pasada de cómic!  :adoracion:

Os presento la Era de Apocalipsis Vengadores way, y parece que no se les da nada mal. El calvo escribe un número de acción y pesimismo sublime, y el dibujo de Hitch es dios  :adoracion:

Clint Barton es la *****, y cada vez me gusta más. Un tío con ellos bien puestos.

Y os recuerdo, que se supone que esto es una distopía  :contrato:

Recordad a Rondador Nocturno, Cíclope o Bestia en La Era de Apocalipsis. Hasta tíos como Kurt se volvieron la leche de decididos y hacían lo que tenían que hacer. Los tiempos desesperado exigen estas cosas. Si no, no duras nada.  :thumbup: Sería ridículo ver "héroes" de la golden y la silver que hacen bromas y pegan ¡whacks! con posturitas, en un mundo que se ha ido al carajo.

Veo la actitud de Clint perfectamente válida.  :thumbup:

Me está encantando. Sigo.  :yupi: Que gran despedida para mi paso por Vengadores  :yupi:

Ah, ¿que ya no compras ninguna serie vengadora pero te compras esta? Qué cosa más rara macho, acabarás volviendo a los vengatas, tiempo al tiempo  }:)

Bueno yo la tengo en la estantería desde ayer esperando a ser leída, creo que me la leeré esta noche, estaba esperando a tener el resto de grapas vengadores pero al parecer ninguna de ellas sirve como introducción a este evento, ¿como se encaja esto en continuidad? Aun no lo tengo claro, me la leeré y veré qué pasa  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #22 en: 08 Junio, 2013, 23:01:53 pm »
No me lees  :lloron:

La Era de Ultron ocurre "ahora" en el UM

No habrá esos problemas que comentáis, al menos en lo que se ha visto

Luego los especiales y demás... es otra historia, y se ha conseguido encajar de manera que no haya problemas

En cuanto a los mutantes, olvidaos. Esto es cosa de Vengadores  :mafia:

Tampoco hay introducción, más allá del número que comento en la introducción y del Punto de Arranque que comenta Celes en su artículo para la web de Panini. Todo lo que necesitas está en esa primera grapa

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #23 en: 08 Junio, 2013, 23:04:34 pm »
No me lees  :lloron:

La Era de Ultron ocurre "ahora" en el UM

No habrá esos problemas que comentáis, al menos en lo que se ha visto

Luego los especiales y demás... es otra historia, y se ha conseguido encajar de manera que no haya problemas

En cuanto a los mutantes, olvidaos. Esto es cosa de Vengadores  :mafia:

Tampoco hay introducción, más allá del número que comento en la introducción y del Punto de Arranque que comenta Celes en su artículo para la web de Panini. Todo lo que necesitas está en esa primera grapa

No si leer sí que leo, pero a veces me olvido de lo que leo, o leo sin fijarme en lo que leo, vamos que soy un cabeza loca jaja
De todas formas sigo sin ver como encaja esto en el presente, teniendo en cuenta que el resto de series siguen a su bola y que, por ejemplo, los 4F están en el espacio, pero bueno me leeré la grapa a ver si entiendo dónde se sitúa, yo soy el típico que se come mucho la olla con la continuidad, pero mucho  :chalao:

Gracias por la info, me la voy a leer antes de dormir, a ver qué tal este evento que levanta opiniones tan dispares.
« última modificación: 08 Junio, 2013, 23:14:45 pm por Geko »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #24 en: 09 Junio, 2013, 08:13:38 am »

Y os recuerdo, que se supone que esto es una distopía  :contrato:

Recordad a Rondador Nocturno, Cíclope o Bestia en La Era de Apocalipsis. Hasta tíos como Kurt se volvieron la leche de decididos y hacían lo que tenían que hacer. Los tiempos desesperado exigen estas cosas. Si no, no duras nada.  :thumbup: Sería ridículo ver "héroes" de la golden y la silver que hacen bromas y pegan ¡whacks! con posturitas, en un mundo que se ha ido al carajo.

Veo la actitud de Clint perfectamente válida.  :thumbup:

Una diferencia: se supone que ha pasado como , ¿una semana? ¿un mes? desde el ataque de Ultrón: no se trata de que lleven veinte años así. Y lo repito: estos tipos han pasado las mil y una muchas veces, en situaciones tan comprometidas como ésta por lo menos.

Y los héroes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todo es un artificio de Bendis para vendernos su típica historia de "oh my God nunca estuve en algo tan chungo". Como cuando en Desunidos no paraba de poner en boca de los personajes cosas como " no entiendo nada" , "me estoy volviendo loco", "no me entero de nada", diálogos absurdos para personajes curtidos en mil batallas con el fin de tratar de hacer ver al lector que sí, que su amenaza es la superchunga, no las mil que han afrontado antes, todas ellas con riesgo de palmar. Pero es un artificio, no es real, no se corresponde ni a la personalidad ni a la trayectoria de los personajes.

No me convence.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #25 en: 09 Junio, 2013, 11:12:16 am »
Una diferencia: se supone que ha pasado como , ¿una semana? ¿un mes? desde el ataque de Ultrón: no se trata de que lleven veinte años así.

Sabía que lo dirías  :thumbup: Ese es el principal problema de la historia.

Con todo lo que se nos cuenta, el tiempo debería ser mucho más largo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #26 en: 09 Junio, 2013, 13:23:15 pm »
No si leer sí que leo, pero a veces me olvido de lo que leo, o leo sin fijarme en lo que leo, vamos que soy un cabeza loca jaja
De todas formas sigo sin ver como encaja esto en el presente, teniendo en cuenta que el resto de series siguen a su bola y que, por ejemplo, los 4F están en el espacio, pero bueno me leeré la grapa a ver si entiendo dónde se sitúa, yo soy el típico que se come mucho la olla con la continuidad, pero mucho  :chalao:

Gracias por la info, me la voy a leer antes de dormir, a ver qué tal este evento que levanta opiniones tan dispares.

La continuidad cada vez importa menos. Supongo que si eres como dices costará admitir esto, pero es así. Así que simplemente trata de disfrutar lo que puedas sin pensar mucho en esas cosas  :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #27 en: 09 Junio, 2013, 16:02:52 pm »
Hemos llegado a tal punto con lo de la continuidad, que uno desearía un choque de planetas y una continuidad desde 0...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #28 en: 09 Junio, 2013, 18:58:55 pm »
Pues bueno, leído el número 1.

Interesante, muy interesante, a parte de lo de la continuidad para mí sólo tiene un fallo, ¿como leches les ha cambiado tanto la personalidad a los héroes en tan poco tiempo? Si fuera en un par de años vale, pero...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #29 en: 09 Junio, 2013, 20:02:24 pm »

De todas formas sigo sin ver como encaja esto en el presente, teniendo en cuenta que el resto de series siguen a su bola y que, por ejemplo, los 4F están en el espacio, pero bueno me leeré la grapa a ver si entiendo dónde se sitúa, yo soy el típico que se come mucho la olla con la continuidad, pero mucho  :chalao:
.

Encaja de la misma manera en la que encajan, por ejemplo, las cosas que hace Lobezno cada mes en tres partes distintas del planeta en tres series... mientras está muerto en la cuarta.

:P

Cualquiera que lleve leyendo el Universo Marvel un tiempo sabe que la cronología de los acontecimientos se hace después de la publicación, y que son los aficionados los que más se preocupan de "organizar" las cosas que pasan en cincuentaypico colecciones mensuales.

Dicho lo cual, y como ya ha comentado Godot, La Era de Ultrón sucede ahora, y sus consecuencias se verán en el resto de series marvelianas cuando finalice.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines