Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. La Era de Ultron  (Leído 35771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Los Vengadores. La Era de Ultron
« en: 04 Junio, 2013, 13:23:02 pm »
Bienvenidos al hilo de La Era de Ultrón. Hilo para comentar la maxiserie principal y los especiales que vayan surgiendo  :birra:


¿Qué pasaría si a alguien le se la por hacer una versión de "X-Men: Días del Futuro Pasado" en el día de hoy? Y no, no estoy hablando de la película de Bryan Singer (que tan buena pinta tiene, todo sea dicho). Hablo de coger al que ha sido el escritor fundamental durante más de 10 años de una franquicia, juntarlo con las estrellas del dibujo del momento, y realizar una línea argumental en la que el mundo está patas arriba. O lo que es lo mismo: un mundo en el que unos robots cazan y capturan a todo enmascarado viviente, y en el que la única oportunidad de salvación se encuentra en un grupo de "rebeldes" que tampoco es que tengan muchas posibilidades de éxito.
 
Hablo, por tanto, de Brian Michael Bendis, Bryan Hitch (y amigos) y La Era de Ultrón, el nuevo evento Marvel, encuadrado por diversas causas en Marvel NOW! (en realidad la maxiserie lleva escrita ya como mínimo dos años), que esta semana podréis encontrar en vuestras tiendas favoritas. Un evento muy contenido, cuyo argumento podréis seguir mes a mes en la colección principal, con contados tie-ins y especiales que serán anunciados próximamente, y que afecta sobre todo a la franquicia que Bendis ha manejado con puño de hierro durante todos estos años, de la que se ha despedido en las páginas de la edición española apenas hace un mes: Los Vengadores
 
En Los Vengadores vol.4 12 ya tuvimos un pequeño adelanto de lo que podríamos ver. En aquel número, un Punto de Arranque realizado por el mismo equipo creativo de La Era de Ultrón, se reunían  todos los equipos Vengadores existentes, con final que nos dejaba a un Tony Stark desolado y alertado. Ultrón regresaría, golpearía rápido y fuerte, y habiendo ya cumplido su objetivo: el provocar un apocalipsis humano. Un prólogo de lo que hoy tenemos, que sería recomendable repasar en estos momentos puesto que suponía también el regreso a primera plana de un personaje (mejor dicho, unos personajes) casi olvidado y que puede jugar un papel fundamental en el futuro que nos aguarda
 

En La Era de Ultrón, como bien señala el título, veremos dicho regreso, el de uno de los enemigos más mortíferos de Los Vengadores, poniendo en jaque esta vez a todo el Universo Marvel. Pero no nos detendremos ahí. Si bien es cierto que Bendis hace todo lo posible para destacar el arte de Hitch, y que sean sus escenas y la espectacularidad de las mismas las que lleven el peso de la narración, el guionista nos tiene reservados dos golpes de efecto de esos que nos dejan con "el culo torcío", cuyas consecuencias aún no se han visto ni siquiera en los USA, y que prometen ser de esas que lo cambian todo dentro del Universo Marvel. No en vano, las páginas finales de la serie, las revelaciones, estarán dibujadas por el jefazo en persona, Joe Quesada, y por otras estrellas del dibujo como son David Marquez, Brandon Peterson o nuestro compatriota Carlos Pacheco.
 
Un viaje en el tiempo, un asesinato, y la incorporación de un personaje que nunca antes se ha visto en el Universo Marvel, creado por el mismísimo Neil Gaiman. Esas son las tres cosas, contadas a su manera por Bendis, que harán de La Era de Ultrón un evento diferente a lo que has visto en los últimos años en la editorial. ¡¡A disfrutarlo!!

La ficha del primer número
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=716277

(Artículo copiado descaradamente del que acabo de publicar aquí  :P http://www.paninicomics.es/web/reviews/1/-/blogs/6214836 )
« última modificación: 04 Junio, 2013, 13:45:46 pm por Godot »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #1 en: 04 Junio, 2013, 14:15:36 pm »
me llama mucho, pero eso de que lo cambiará todo... espero que sea sin que muera nadie  :alivio:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #2 en: 04 Junio, 2013, 14:52:00 pm »
Todo cambiará, para seguir igual. Y si no, se deshace en unos añitos y punto.

Lo de siempre, vamos. :lol:

A ver si el recorrido es entretenido al menos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #3 en: 04 Junio, 2013, 15:04:43 pm »
a mi me da que habrá muertes, ultimamente siempre hay alguna importante en cada evento que se precie  :lol:, espero que Ultrón se pueda  resarcir de su aparición en Poderosos Vengadores  :torta: :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #4 en: 04 Junio, 2013, 15:21:26 pm »
Vengo al hilo a leer a Bruno  :hola:

Venga, Bruno, venga :whip:  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #5 en: 04 Junio, 2013, 15:44:33 pm »
Yo la estoy leyendo a ritmo USA, tengo curiosidad por ver qué se comenta cuando se edite y no la compre  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #6 en: 04 Junio, 2013, 15:46:30 pm »
Lo que me "preocupa" es que, al estar escrita hace tampo tiempo, esté alejada de la actualidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #7 en: 04 Junio, 2013, 16:02:27 pm »
Lo que me "preocupa" es que, al estar escrita hace tampo tiempo, esté alejada de la actualidad.

A mí me ocurre lo mismo, en estos últimos dos años han pasado varias cosillas (VvX entre ellas) y no creo que este evento vaya a reflejar el actual panorama mutante por ejemplo.

¿Se supone que lo que ocurra en este evento ocurrirá en la actualidad del Universo Marvel? Porque el hecho de que los tie-ins vayan separados de las series normales (por ejemplo hay Superior Spiderman 6 y Superior Spiderman 6AU) me hace pensar en que no han conseguido encajarlo con el estado actual de las cabeceras con las que se cruza.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #8 en: 04 Junio, 2013, 16:16:11 pm »
La Era de Ultron ocurre "ahora" en el UM

No habrá esos problemas que comentáis, al menos en lo que se ha visto

Luego los especiales y demás... es otra historia, y se ha conseguido encajar de manera que no haya problemas

En cuanto a los mutantes, olvidaos. Esto es cosa de Vengadores  :mafia:

Vengo al hilo a leer a Bruno  :hola:

Venga, Bruno, venga :whip:  :lol:

 :hola: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #9 en: 04 Junio, 2013, 16:43:11 pm »
Yo la estoy leyendo a ritmo USA, tengo curiosidad por ver qué se comenta cuando se edite y no la compre  :disimulo:

 yo también la sigo a ritmo USA, al principio estaba convencido de hacerme con la serie (es más tengo el tomo USA en la wishlist) pero con los últimos números mi interés se ha enfriado mucho... dependerá de cómo acabe la serie

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #10 en: 04 Junio, 2013, 17:20:07 pm »
Conmigo va a ser el canto de cisne de Los Vengadores, una vez bajado de sus series regulares.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #11 en: 04 Junio, 2013, 17:26:45 pm »
Conmigo va a ser el canto de cisne de Los Vengadores, una vez bajado de sus series regulares.

¿No te vas a subir a la etapa de Hickman?

¿Ni siquiera sabiendo que xxxx y xxxx van a ser parte del grupo?

Tsk, tsk.

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #12 en: 04 Junio, 2013, 17:29:49 pm »
Y no te olvides de xxxx, que también andará por ahí  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #13 en: 04 Junio, 2013, 17:38:24 pm »
Conmigo va a ser el canto de cisne de Los Vengadores, una vez bajado de sus series regulares.

¿No te vas a subir a la etapa de Hickman?

¿Ni siquiera sabiendo que xxxx y xxxx van a ser parte del grupo?

Tsk, tsk.

 :lol: :lol:

Nunca me ha gustado Vin Diesel. Con capa ya ni te digo.  :P

A ver, me tira la etapa, de verdad que sí, pero el espacio comienza a ser un problema de proporciones terribles, apocalípticas.

No puedo seguir una colección como esta, con 3 o 4 grapas como llevo haciendo estos últimos años.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los Vengadores. La Era de Ultron
« Respuesta #14 en: 06 Junio, 2013, 13:16:23 pm »
No he leído más que críticas negativas de esta colección. Así que probaré primero por canales alternativos y ya veremos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines