Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)  (Leído 14998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #15 en: 26 Mayo, 2013, 03:09:56 am »
Alineacion de Vengatas? Cualquiera que tenga a Ojo de Halcon, a Hércules y a la Bestia.

He dicho

¿Todos a la vez o que aparezca uno de ellos en la alineación? Porque los tres juntos no los he visto salvo en las reuniones de todos los miembros.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #16 en: 26 Mayo, 2013, 03:16:26 am »
Alineacion de Vengatas? Cualquiera que tenga a Ojo de Halcon, a Hércules y a la Bestia.

He dicho

¿Todos a la vez o que aparezca uno de ellos en la alineación? Porque los tres juntos no los he visto salvo en las reuniones de todos los miembros.

Todos a la vez se entiende. Molaria verdad? :birra:

mi preferida sería:

Ojo de Halcón, Hércules, La Bestia, Ms. Marvel (Carol), Mercurio, Viuda Negra, Pantera Negra.

Líder: Pantera Negra.

En la parte femenina me encanta Carol, y Natasha no está mal. Si no meto a ninguna más (Wanda o Janet) es porque básicamente son unas petardas. Que poco me gustan.

Pero esa sería mi alineación favorita.

Mira sin embargo que yo al wakandés no le termino de ver la gracia por ningún lado. De la parte femenina coincido plenamente en que compro (como sea) a Carol, pero cambio a la Viuda por las dos petardas que apuntas y tambien quito al hermanísimo y lo sustituyo por el Capi, lider inimitable.

Ah claro, y si están las petardas tienen que estar sí o sí sus medias naranjas. Van con el lote incluidos :birra:

P.D: Y Carol solo puede ser intercambiable con Hulka :)
« última modificación: 26 Mayo, 2013, 03:18:53 am por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #17 en: 26 Mayo, 2013, 03:21:50 am »
Alineacion de Vengatas? Cualquiera que tenga a Ojo de Halcon, a Hércules y a la Bestia.

He dicho

¿Todos a la vez o que aparezca uno de ellos en la alineación? Porque los tres juntos no los he visto salvo en las reuniones de todos los miembros.

Todos a la vez se entiende. Molaria verdad? :birra:

Molaría si se añadiera a la Bestia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #18 en: 26 Mayo, 2013, 03:25:17 am »
Coño, y eso estoy diciendo  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #19 en: 26 Mayo, 2013, 03:51:30 am »
P.D: Y Carol solo puede ser intercambiable con Hulka :)

Mierda, Hulka  :torta: Cambio a Natasha por Jennifer, sí  :P

El hermanísimo es demasiado engreído y chulo putas como para no estar  :lol: Con lo divertido que es y el juego que da un personaje tan capullete.

Y el de Wakanda...hombre, es un pilar de integridad, un símbolo de hombre sabio que ama la tierra, y así además le damos representación al sector que representa  :P A mí me gusta bastante.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #20 en: 26 Mayo, 2013, 03:56:30 am »
A Pantera sería interesante juntarlo ahora en Imposibles con Namor  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #21 en: 26 Mayo, 2013, 07:59:51 am »
Si no meto a ninguna más (Wanda o Janet) es porque básicamente son unas petardas. Que poco me gustan.

:sospecha:

Tengo un amigo muti que necesita leer la etapa de Stern, tanto como que ese tipo llamado Steve Rogers y que se viste con el traje del Capitán América en los Ultimates necesita de un Steve Englehart como el pan, aunque sólo sea para superar su veleidades republicanas  :sospecha:.

Yo, como Vengadoradicto hasta la médula que soy, me siento incapaz de ordenar mis alineaciones preferidas del grupo. Me gustan todas, o casi todas; incluso, aquellas que fueron utilizadas en sus peores historias  :oops:.

Mi alineación preferida pasaría por: el Capi, Thor, Iron Man, Janet, Hank, Wanda, Visión, Ojo de Halcón, mi Monica y el gran Dane  :). Y de líder, mi Mónica, por supuestísimo  :angel:.

Soy clasicista, problem? Y, en mi Tierra Marvel ideal, Wanda pronunció la frase: No más Bendis  :smilegrin:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #22 en: 26 Mayo, 2013, 10:38:33 am »
En la parte femenina me encanta Carol, y Natasha no está mal. Si no meto a ninguna más (Wanda o Janet) es porque básicamente son unas petardas. Que poco me gustan.

Janet y Wanda petardas??? WTF!!!

son de las mejores vengadores, por mucha rabia que te de :P

voy a abrir un hilo con la alineación morralla mutie  }:)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #23 en: 26 Mayo, 2013, 11:09:18 am »
Angelus, dices que la Capitana Marvel no entraría en tu equipo ideal, pero al final aparece en tu grupo  :P  :lol:

Haces bien en incluirla  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #24 en: 26 Mayo, 2013, 12:34:12 pm »
Tengo un amigo muti que necesita leer la etapa de Stern,

Ese amigo muti ya conoce a esa Janet, y sabe que no es la de verdad  :contrato: Stern la puede hacer perfectamente, pero cuando todos, hasta nuestro querido PAD, han caracterizado a esta pelandrusca como una pija insufrible, superficial y más tonta que un mendrugo de pan, es porque el personaje real es así  ::) La Avispa que yo conozco, es pija, superficial, solo sabe de compras y de moda, de calentar a sus compañeros masculinos y dedicarse a decir lo bueno que está tal o pascual -para eso prefiero a Gata- con ese rintintín clasista de la quinta avenida.

Sí señores; os pongáis como os pongáis, Janet se escapó en su día de Sexo en Nueva York y ya está, no pasa nada  :P Que un solo guionista en toda la historia le haya dado una dimensión diferente, para mí no ha lugar. Es otro personaje, de una dimensión alternativa, por mucho que ponga a Hercules en su sitio, y mucho carácter que tenga, no me va a borrar la imagen que me han dado todos los demás guionistas  :P

Janet y Wanda petardas??? WTF!!!

son de las mejores vengadores, por mucha rabia que te de :P

Pero si sabéis que son unas petardas  :smilegrin:  :lol: A mí no me gustan nada.

voy a abrir un hilo con la alineación morralla mutie  }:)

¿Pueden estar Gambito, Oruga, Médula y Cable? ¿Eh? ¿Eh? ¿Pueden? ¿Porfa?  :yupi:

 :lol: :lol: :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #25 en: 26 Mayo, 2013, 12:47:15 pm »
El problema de la alineación de Angelus es que tiene mucho peso pesado.

Mi alineación de 7 + 2 reservas sería esta:

Capitán América
Hercules
Hombre Maravilla
La Bestia
Dragon Lunar
Ojo de Halcón
Foton / Capitana Marvel

---
Caballero negro
Hulka

¿Como lo veis?  Esta realizada sin pensar mucho (si pensara seguramente la cambiaría) pero a priori me gusta. Dos pesos pesados como Hercules y Simon. UN líder (el capi), un mentalista (Heather) y 3 ligeritos para todo un poco (Clint, Monica y Hank). De reservas el bueno de Dan que siempre me cayó genial y Jennifer si hay que pegar más mamporros. Tendríamos dioses, humanos, mutantes y extraterrestres en un mismo grupo  :birra:

Además daría juego argumentalmente hablando. La pareja Simon/Hank y el triangulo Herc/D. Lunar/ Ojo de Halcón, con los 2 machotes tirándole los trastos a Heather y Foton y el Capi como personas prudentes.

Ah y dirigidos por Gyrich esta claro  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #26 en: 26 Mayo, 2013, 12:50:29 pm »
En la parte femenina me encanta Carol, y Natasha no está mal. Si no meto a ninguna más (Wanda o Janet) es porque básicamente son unas petardas. Que poco me gustan.

Janet y Wanda petardas??? WTF!!!

son de las mejores vengadores, por mucha rabia que te de :P

voy a abrir un hilo con la alineación morralla mutie  }:)

Psss, si tienen su contrapartida (Avispa-Pym y Wanda-Vision-Simon) Pueden dar juego, pero Janet nunca ha sido un personaje muy de mi agrado y aunque Wanda me gusta, siempre me jodió que la utilizaran para resolver con su magia todos aquellos combates que no podían vencerse  :flaming: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #27 en: 26 Mayo, 2013, 12:53:42 pm »
Dentro de las mujeres vengatas y más allá de las dichas, yo creo que hay varias que podrían dar mucho juego y que me gustaría volver a ver como vengadoras. Es el caso por ejemplo de Sersi, que para mí no se le saco tanto jugo o Ave de Fuego un personaje quizás eclipsado hoy en día por Firestar.

Tigra podría ser también otro personaje alocado e interesante. Su primera etapa en los vengadores (ese enfrentamiento contra el tio de las moleculas, no me sale el nombre) fue fantástica y desde entonces ha pasado sin pena ni gloria. O Gata infernal...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #28 en: 26 Mayo, 2013, 13:03:54 pm »
Mónica ligerita?  :puzzled: Uy, lo que ha dicho. Tuuuuguiiiii!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Mayo, 2013, 13:08:23 pm por Ben Grimm »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #29 en: 26 Mayo, 2013, 13:05:29 pm »
El hermanísimo es demasiado engreído y chulo putas como para no estar  :lol: Con lo divertido que es y el juego que da un personaje tan capullete.

Si quiero meter a un auténtico chulopiscinas me quedo con Namor, que deja al otro a la altura del betún :lol: :birra:

(ese enfrentamiento contra el tio de las moleculas, no me sale el nombre)

El Hombre Molécula  :lol:

Ah y dirigidos por Gyrich esta claro  :lol: :lol:

Juas! Tu si que sabes  :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines