Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)  (Leído 14936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #30 en: 26 Mayo, 2013, 13:09:48 pm »
El hermanísimo es demasiado engreído y chulo putas como para no estar  :lol: Con lo divertido que es y el juego que da un personaje tan capullete.

Si quiero meter a un auténtico chulopiscinas me quedo con Namor, que deja al otro a la altura del betún :lol: :birra:

Pero Namor no es un julai  :lol:

Osea; aquí el Michael Keaton submarino, se te pone chulo y se pone chulo. A ver quien tiene cojones de tocarle un pelo.

Pero Pietro es un bocas  :lol: Es el típico que aguanta la pose, y luego le dan dos guantás y para su casa  :lol: A mí me parece el gran metepatas del UM: Mi papá no me quiere, deja a mi hermana tranquila, soy el más guay cuando hasta Demonio Veloz hace lo mismo que yo...

Pero me gusta; es como un Magneto joven, pero muy, muy falible. Me gusta que los personajes tengan defecto y que no quede todo para el guaycismo. Y Pietro despierta emociones. Muchas negativas, pero emociones al fin y al cabo  :lol:

Siempre me ha parecido que da un valor interesante al grupo, si bien nunca se le ha considerado un Vengador de pleno derecho. Uno de los "elegidos", como sí ocurrió con su hermana.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #31 en: 26 Mayo, 2013, 14:07:11 pm »
Dentro de las mujeres vengatas y más allá de las dichas, yo creo que hay varias que podrían dar mucho juego y que me gustaría volver a ver como vengadoras. Es el caso por ejemplo de Sersi, que para mí no se le saco tanto jugo o Ave de Fuego un personaje quizás eclipsado hoy en día por Firestar.

Sersdi dió su juego con Harras, pero es un personaje extremadamente poderoso y lo hace muy difícil de manejar.
Ave de Fuego tuvo su momento en los Costa Oeste, pero no se ha sabido aprovechar salvo algún cameo en alguna etapa.

Tigra podría ser también otro personaje alocado e interesante. Su primera etapa en los vengadores (ese enfrentamiento contra el tio de las moleculas, no me sale el nombre) fue fantástica y desde entonces ha pasado sin pena ni gloria. O Gata infernal...

Esos números no están nada mal, pero son muy densos. La Tigra de Englehart esta bastante bien, la de Byrne ni la menciono, como la de Thomas. Ha tenido momentos muy interesantes, pero la ha machacado mucho Bendis. Sui quieres ver a Greer en su esplendor te recomiendo Academia de Vengadores, que está que sale.

La verdad es que los personaje femeninos en los Vengadores han dado mucho juego, pero muchas de ellas son muy poderosas: Bruja Escarlata, Púlsar, Sersi, Hulka, Binaria... La verdad es que han dado bastante juego y han salido personajes muy bien desarrollados y con caracter fuerte. Carol Danvers, Janet Van Dyne, Jeniffer Walters, Sersi, Natasha Romanoff, Heather Douglas, Wanda Maximoff...
Si de algo se encargaron los autores de los Vengadores es en no tener mujeres florero en el equipo.

Para disfrutar de Gata Infernal ahi que ir a los Defensores, pero incluso ahí se la ha maltratado un poquito. Pero es que es el eterno cliché de la "dama en apuros" o de la "novia del protagonista atacada" y demás lindezas. A veces me pregunto como la Viuda Negra reparte que da gusto pero es derrotada de la forma más tonta por Bullseye.  ::) Ains. Hay cosas que me llamen mucho la atención y me hacen bastante gracia: mujeres con superpoderes indefensas y víctimas.  :wall:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #32 en: 26 Mayo, 2013, 14:51:19 pm »
Tengo un amigo muti que necesita leer la etapa de Stern,

Ese amigo muti ya conoce a esa Janet, y sabe que no es la de verdad  :contrato: Stern la puede hacer perfectamente, pero cuando todos, hasta nuestro querido PAD, han caracterizado a esta pelandrusca como una pija insufrible, superficial y más tonta que un mendrugo de pan, es porque el personaje real es así  ::) La Avispa que yo conozco, es pija, superficial, solo sabe de compras y de moda, de calentar a sus compañeros masculinos y dedicarse a decir lo bueno que está tal o pascual -para eso prefiero a Gata- con ese rintintín clasista de la quinta avenida.

Sí señores; os pongáis como os pongáis, Janet se escapó en su día de Sexo en Nueva York y ya está, no pasa nada  :P Que un solo guionista en toda la historia le haya dado una dimensión diferente, para mí no ha lugar. Es otro personaje, de una dimensión alternativa, por mucho que ponga a Hercules en su sitio, y mucho carácter que tenga, no me va a borrar la imagen que me han dado todos los demás guionistas  :P

Pero, aunque estuvieras acertado en tus apreciaciones, que no lo estás  :angel:, estarías negando a Janet la capacidad de evolucionar como personaje. La Janet ochentera no es la misma que la sesentera, de la misma manera que la Jean Grey de Claremont y Cockrum ya no era la misma que la sesentera, incluso antes de su transformación en Fénix; ni siquiera lo era ya, por lo que recuerdo, la Jean de la etapa de Thomas y Adams.

En realidad, Stern no se saca una nueva Janet de la nada. Recoge el testigo de la que Shooter nos descubrió en números anteriores. Que a mí no me guste cómo se montó Shooter su saga de Chaqueta Amarilla Oscuro y que, como guionista, me parezca muy irregular, no significa que no valore los aspectos positivos de sus últimas historias en Los Vengadores: mostrar una Janet muy diferente a la precedente y convertirla en, si no recuerdo mal, la primera lideresa del grupo, que ya iba siendo hora. Ojalá Englehart, en sus años clásicos, hubiera hecho algo más con la Avispa.

De los años posteriores, no recuerdo que sufriese ninguna involución reseñable: ni en su paso por los Wackos de Englehart, ni en los de Byrne y los primeros tiempos de Thomas. Luego, regresó a los Costa Este, llegó la Encrucijada y, hablando en plata, la jodieron bien jodida  ::).

Sé que no te gustan nada los Vengadores de Busiek, pero no recuerdo que la Janet de Heroes Return sufra ninguna involución. En Siempre Vengadores vuelve a demostrar que es una gran líder, y posteriormente, también. Busiek la usó en los últimos años de su etapa (La guerra de Kang). De lo que hizo Austen, mejor me  :callado: y de lo que pasó en el Bendisverso, también  :callado:

Que Janet sea un pija, no te lo voy a negar. Es una pija, y siempre lo será, pero hace muchos años que ya no es sólo una pija.

Wanda. No negaré que, por momentos, ha sido una mujer algo, demasiado, melosa. Ahora mismo tengo presente el final del anual de Claremont  ;). Pero tengo muy presentes algunos momentos de las viejas etapas de Thomas y Englehart en la serie. Ya no era la típica superheroína stanleeana. Esos arrebatos anti-humanos que tenía, dejando claro que ella era una mutante...

Mónica ligerita?  :puzzled: Uy, lo que ha dicho. Tuuuuguiiiii!!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Presente, amigo Ben Grimm  :).

y 3 ligeritos para todo un poco (Clint, Monica y Hank).

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: Amigo Job, ¿qué tiene mi Monica de ligerita?  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Stern demostró que se podía construir un gran personaje femenino, de enormes poderes, con un fuerte carácter, y absolutamente capaz de liderar al grupo, por mucho que Simonson y Gru se empeñasen en lo contrario, y sin necesidad de acabar corrompiéndose cual Fénix o Bruja Escarlata  :contrato:.

Pongo a Odín por testigo de que estoy intentando leer el MG Disolución y Renacimiento, pero me cuesta muchísimo avanzar sabiendo ya lo que Walter y Mark perpetraron con mi Monica  :wall: :flaming: :furioso: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:.

Ale, ya me he desfogado  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 26 Mayo, 2013, 14:56:51 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #33 en: 26 Mayo, 2013, 15:19:10 pm »
Pero, aunque estuvieras acertado en tus apreciaciones, que no lo estás  :angel:, estarías negando a Janet la capacidad de evolucionar como personaje.

Por ahí ye vas a escapar, querido Jaume  :P

Eso es cierto; toda botarate tiene derecho a mejorar. Que se lo digan a Emma Frost (como persona, que no como personaje, claro).

Peeeeeero, aunque no haya una involución clara, no he leído nunca una Janet tan...atrevida, de frente, sincera, y sin gilipolluas, como la de Stern. No digo que Busiek la vuelva a meter en un probador de ropa -que también-, pero ese personaje no me atrae en absoluto. Ni el de Shooter, ni el de Austen, ni el de Millar, ni por supuesto el de Lee. La de David es divertida, pero es la super-pija. PAD lo hace bien, y el personaje es como tiene que ser, pero no me cae bien.

Me parece la típica pija clasista y tonta. Que luego ha podido ser mucho más, pero es el arquetipo que le veo. Y no me gustan ese tipo de mujeres. Me parece muy poco favorecedor.

La única Avispa que me ha gustado es la de Stern. Y eso, más que una evolución, es un oasis en el desierto, amigo mío  :lol: Todo lo que he leído después; es una evolución, pero del mismo personaje pedorro que no soporto. Lo de Stern, para mí, es un paréntesis, una realidad alternativa, una gota en el océano.  :birra:

Con Wanda, coincido con la palabra; melosa  :thumbup: Siempre me ha dado la impresión, de ser un personaje al que me podía quedar pegado si lo tocaba. Como si estuviese pringoso.  :sospecha: Me parece otra histérica insufrible (y no, no hablo de Bendis  :lol:), y recurriendo de nuevo a PAD, es que su rollo con el androide no me gusta nada  :no: Es la eterna mujer-marido; siempre colgando del maromo, siempre hablando de él, siempre con la cabeza ida. Que cansina se me hace  :lol:

Dónde estén Carol y Jennifer, que se quiten las demás  :yupi: Si aceptas mis condiciones, te respeto hasta a tu Monica  :angel: :contrato: :lol:

 :birra:
« última modificación: 26 Mayo, 2013, 15:27:19 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #34 en: 26 Mayo, 2013, 15:47:43 pm »
Angelus, dices que la Capitana Marvel no entraría en tu equipo ideal, pero al final aparece en tu grupo  :P  :lol:

Haces bien en incluirla  :birra:

Al final acabé dejando mis preferencias de lado para hacer un equipo en el que no faltasen recursos  :thumbup:

El problema de la alineación de Angelus es que tiene mucho peso pesado.


Yo no lo veo un problema, a los vengatas se les puso el nombre de Los Héroes más poderosos de la Tierra, no el de "Cuatro pesos pesados y los amigos de relleno"  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #35 en: 26 Mayo, 2013, 15:59:06 pm »
Peeeeeero, aunque no haya una involución clara, no he leído nunca una Janet tan...atrevida, de frente, sincera, y sin gilipolluas, como la de Stern. No digo que Busiek la vuelva a meter en un probador de ropa -que también-, pero ese personaje no me atrae en absoluto. Ni el de Shooter, ni el de Austen, ni el de Millar, ni por supuesto el de Lee. La de David es divertida, pero es la super-pija. PAD lo hace bien, y el personaje es como tiene que ser, pero no me cae bien.

Stern nunca la sacó del todo del probador de ropa. Y de Shooter, ¿te refieres a las historias setenteras, tipo Korvac, o a las que están en los primeros MG de la colección Los Poderosos Vengadores? Porque no es la misma Janet y, ya puestos, no es el mismo Shooter  :).

Austen no existe  :smilegrin:. De Millar, sólo reconozco su extraordinaria miniserie de Jenny Sparks. ¿La has leído?

Y de PAD, ¿a qué te refieres? Porque, ahora mismo, no recuerdo nada suyo con los Vengadores de verdad, los anteriores a la disrupción bendisiana  :puzzled:. Está su ÚItima historia, sí, pero eso es otro rollo...

Respecto a Busiek, no te la recomiendo porque dudo que te guste, pero Janet regresó al grupo, tras su paso por Siempre Vengadores, y estuvo en la serie hasta el final de la Guerra de Kang, que a mí me gustó mucho  :). Y tuvo sus momentos de lideresa, terribles momentos  :).

No coincido contigo en que lo de Stern sea un oasis, aunque quizá sí fuesen esos años los mejores de Janet. En lo que ya no puedo discutir contigo es en que Janet te guste o no, porque esas características que te repelen, sí, están ahí, desde sus inicios y hasta el día de hoy ayer, incluso tras la evolución con Shooter y Stern. Yo la conocí con Stern y, claro, adoro a ese chica pija  :), a pesar de que huyo de las tías pijas  :lol:.

Con Wanda, coincido con la palabra; melosa  :thumbup: Siempre me ha dado la impresión, de ser un personaje al que me podía quedar pegado si lo tocaba. Como si estuviese pringoso.  :sospecha: Me parece otra histérica insufrible (y no, no hablo de Bendis  :lol:), y recurriendo de nuevo a PAD, es que su rollo con el androide no me gusta nada  :no: Es la eterna mujer-marido; siempre colgando del maromo, siempre hablando de él, siempre con la cabeza ida. Que cansina se me hace  :lol:

Te digo lo mismo que respecto a Janet. Sí, melosa, pero no sólo melosa. Y al Englehart setentero me remito  :contrato:. Y a algunos momentos de Thomas, también  :).

Por cierto, creo que últimamente estás cenando demasiadas veces con Peter Gyrich, que te ha inoculado su escaso aprecio por uno de las mejores series, globalmente hablando, del universo Marvel. Gyrich es muy peligroso, amigo muti, y cuando tenga algo de tiempo, y me sienta algo insipirado, ya contraatacaré, glosando las infinitas virtudes de Los Vengadores  }:) :lol: :lol: :lol: :lol:.

En el universo Marvel sólo hay una cosa que esté por encima de Los Vengadores, y tú sabes bien qué es: los contenidos de  :adoracion: Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X  :adoracion:. A la misma altura de los Vengadores, sólo pondría mi amado Cosmos Marvel  :amor:.

:birra: 

Dónde estén Carol y Jennifer, que se quiten las demás  :yupi: Si aceptas mis condiciones, te respeto hasta a tu Monica  :angel: :contrato: :lol:

Pero estás poniendo como ejemplo dos de los mejores personajes femeninos del universo Marvel. Una no puede ser más claremontiana, y la otra, más sterneana-byrneana. Y, en ambos casos, no tenían ni tanta historia ni tanto peso en el UM como las Susan, Jean, Wanda y Janet  :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 26 Mayo, 2013, 16:09:08 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #36 en: 26 Mayo, 2013, 16:08:17 pm »
Stern nunca la sacó del todo del probador de ropa. Y de Shooter, ¿te refieres a las historias setenteras, tipo Korvac, o a las que están en los primeros MG de la colección Los Poderosos Vengadores? Porque no es la misma Janet y, ya puestos, no es el mismo Shooter  :).

A las setenteras, en cosas como Korvac o Secret Wars  :pota: :pota: Odio eterno a esa Janet.


Austen no existe  :smilegrin:. De Millar, sólo reconozco su extraordinaria miniserie de Jenny Sparks. ¿La has leído?

Mira que lo he leído prácticamente todo, pero esa no  :interrogacion: ¿Cual era?

Y de PAD, ¿a qué te refieres? Porque, ahora mismo, no recuerdo nada suyo con los Vengadores de verdad, los anteriores a la disrupción bendisiana  :puzzled:.

 ::)

Me he aprovechado de tu punto débil, lo reconozco  }:) :contrato:

Alguien se ha dejado influenciar por el malvado J.J Jameson, y sigue sufriendo de aracnofobia  :lol: :lol: :lol: Un día de estos, mandamos a tu Jameso y a mí Gyrich de copas, a ver si se anulan el uno al otro :brindis:

esas características que te repelen, sí, están ahí, desde sus inicios y hasta el día de hoy ayer, incluso tras la evolución con Shooter y Stern.

Pues sí  :thumbup: Aunque a veces más atemperadas.

Por cierto, creo que últimamente están cenando demasiadas veces con Peter Gyrich, que te ha inoculado su escaso aprecio por uno de las mejores series, globalmente hablando, del universo Marvel. Gyrich es muy peligroso, amigo muti, y cuando tenga algo de tiempo, y me sienta algo insipirado, ya contraatacaré, glosando las infinitas virtudes de Los Vengadores  }:) :lol: :lol: :lol: :lol:.

Estoy de acuerdo en que es la mejor serie Marvel por detrás de X-Men, Spiderman, Daredevil, Punisher, 4F, y si me apuras X-Man  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el universo Marvel sólo hay una cosa que esté por encima de Los Vengadores, y tú sabes bien qué es: los contenidos de  :adoracion: Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X  :adoracion:. A la misma altura de los Vengadores, sólo pondría mi amado Cosmos Marvel  :amor:.

Aquí ya te vuelvo a adorar  :amor: :lol:

Pero estás poniendo como ejemplo dos de los mejores personajes femeninos del universo Marvel. Uno no puede ser más claremontiana, y la otra sterneana-byrneana.

Es que no me conformo con menos  :P Hulka y Ms. Marvel, para que quieres más.  :amor:

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #37 en: 26 Mayo, 2013, 16:26:52 pm »
Yo siempre he visto a los vengatas como tios que lucen y les encantan las cámaras, los vengatas son como los supermarines del mundo, se enfrentan a los grandes enemigos a la vista de todos y posan para la foto, no son secretos, discretos y de eficacia sibilina como espías (estos serian los x-men mas bien). Por tanto aquí hay que meter gente que luzca, El Capitán America debe estar con su banderaca, Ironman también con su reluciente armadura y Thor con su melena y capa al viento. A parte de estos 3 metería a Ms Marvel enseñando cacha, a Pym con su sobretamaño y a la Visión para dar cierta variedad etnica. Además añadiría a Hulka, su contrapartida masculina es demasiado pooc cool e incontrolable para salir en la foto, una tia salida y cachas siempre queda mejor.

Los demás que se busquen otro trabajo, aquí hay que vender merchandising y tener potencial físico y carisma para jugar en primera división.  :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #38 en: 26 Mayo, 2013, 16:28:22 pm »
¿Eres consciente de que no tienes solución?  :contrato:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Austen no existe  :smilegrin:. De Millar, sólo reconozco su extraordinaria miniserie de Jenny Sparks. ¿La has leído?

Mira que lo he leído prácticamente todo, pero esa no  :interrogacion: ¿Cual era?

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013139041/0/la_historia_secreta_de_the_authority:_jenny_sparks

Si no recuerdo mal, la escribió justo antes de suceder a Ellis en la serie madre. O, más o menos, en esos mismos momentos.

Es un brillante repaso a la historia del siglo XX, realizado por un guionista que no tiene problemas de autoestima (o, quizá, sí  :sospecha:) y se toma a sí mismo más en serio de lo que debería  :disimulo:.

Ale, ya me he desfogado  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Y de PAD, ¿a qué te refieres? Porque, ahora mismo, no recuerdo nada suyo con los Vengadores de verdad, los anteriores a la disrupción bendisiana  :puzzled:.

 ::)

Me he aprovechado de tu punto débil, lo reconozco  }:) :contrato:

¡Joder! No me digas que era una trampa y que he caído en ella con todo el puto equipo...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Serás... http://www.youtube.com/watch?v=A0GlnX3illc

:angel:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien se ha dejado influenciar por el malvado J.J Jameson, y sigue sufriendo de aracnofobia  :lol: :lol: :lol: Un día de estos, mandamos a tu Jameso y a mí Gyrich de copas, a ver si se anulan el uno al otro :brindis:

Touché.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo en que es la mejor serie Marvel por detrás de X-Men, Spiderman, Daredevil, Punisher, 4F, y si me apuras X-Man  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acepto Spiderman como animal de compañía, porque soy un analfabeto en el tema  :oops:.

Daredevil. Mucho le deben personaje y guionistas posteriores (incluso, mi Ann Nocenti) a Miller para que serie, personaje y concepto estén por encima de Los Vengadores. Y Miller no llegó hasta finales de los 70, cuando el bagaje de Los Vengadores ya era legendario. En mi opinión  :).

Punisher  :sospecha: :callado:. Ya conoces mi opinión :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Los 4F. Sí, ahí sí. A la misma altura, objetiva y globalmente hablando. Otra cosa es mi gusto personal, que prefiere a Los Vengadores  :).

En el universo Marvel sólo hay una cosa que esté por encima de Los Vengadores, y tú sabes bien qué es: los contenidos de  :adoracion: Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X  :adoracion:. A la misma altura de los Vengadores, sólo pondría mi amado Cosmos Marvel  :amor:.

Aquí ya te vuelvo a adorar  :amor: :lol:

Lo sabía  :disimulo:.

:birra:

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 26 Mayo, 2013, 16:30:23 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #39 en: 26 Mayo, 2013, 16:35:23 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Es que me cansan las alineaciones que hablan de lo que te gusta tal o cual personaje y debe estar o de meter personajes que han estado realmente poco como vengadores aunque su etapa sea muy buena... Esto sumado a que nunca he sentido especial afinidad por este grupo me hace poder soltar tonterías de estas. ¿¿Que se necesita para ser vengador?? lo que se necesita para ser vengador es saber posar y ser poderoso y punto, hay eminentes excepciones claro pero el concepto icónico es ese. Pues yo lo llevo al extremo y me montó mi alineación.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #40 en: 26 Mayo, 2013, 17:10:34 pm »
Yo siempre he visto a los vengatas como tios que lucen y les encantan las cámaras, los vengatas son como los supermarines del mundo, se enfrentan a los grandes enemigos a la vista de todos y posan para la foto, no son secretos, discretos y de eficacia sibilina como espías (estos serian los x-men mas bien). Por tanto aquí hay que meter gente que luzca, El Capitán America debe estar con su banderaca, Ironman también con su reluciente armadura y Thor con su melena y capa al viento. A parte de estos 3 metería a Ms Marvel enseñando cacha, a Pym con su sobretamaño y a la Visión para dar cierta variedad etnica. Además añadiría a Hulka, su contrapartida masculina es demasiado pooc cool e incontrolable para salir en la foto, una tia salida y cachas siempre queda mejor.

Los demás que se busquen otro trabajo, aquí hay que vender merchandising y tener potencial físico y carisma para jugar en primera división.  :lol:

Menos mal que solo has dicho chorrocientas veces por todo el foro que pasas olimpicamente de este tipo de comics :lol: :lol: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #41 en: 26 Mayo, 2013, 17:38:02 pm »
Lo he dicho otra vez mas tras el comentario de Tugui por si acaso.  :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #42 en: 26 Mayo, 2013, 18:14:48 pm »
Creo que por fin entiendo el concepto de trolleo repitiendo lo mismo por todos los hilos y debatiendo lo mismo en otros tantos. Esto de las charlas transversales por todo el foro conlleva que las movidas y los tajos se vayan trasladando de hilo en hilo. ¡Fascinante! Ahora me explico muchas cosas.  :leche: ¡Viva el trolleo transversal!  :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #43 en: 26 Mayo, 2013, 18:24:54 pm »
eh eh, que yo solo trolleo en algunos hilos, en otros lo digo en serio.  :lol:

Por otra parte sabeis que mi alineación os encanta.  :disimulo:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Alineaciones Más Poderosas de la Tierra (y de la historia)
« Respuesta #44 en: 26 Mayo, 2013, 18:26:46 pm »
Lo he dicho otra vez mas tras el comentario de Tugui por si acaso.  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque no hayamos compartido muchas conversaciones, te conozco, Dogfather  :).

:birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines