Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The 'Nam  (Leído 11249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #30 en: 30 Noviembre, 2011, 13:51:06 pm »
Quizá predomine el verde, por lo evidente, pero no me ha parecido que los colores fueran tan chillones.
« última modificación: 20 Febrero, 2012, 13:07:47 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #31 en: 06 Diciembre, 2011, 02:39:00 am »
Me sumo a las críticas positivas a esta serie. Es el primer cómic de género bélico que sigo y me ha convencido la propuesta. Me gusta el realismo de la serie. No hay propagandismo barato ni héroes al uso que matan a todo quisque con una navaja suiza sin despeinarse. Es una serie que narra la realidad de una guerra en la cual los soldados no son más que herramientas que desconocen el por qué están ahí. El dibujo de Golden es estupendo, y consigue recrear el escenario de Vietnan con gran viveza. Verdaderamente sientes que los soldados están allí a miles de kilómetros de sus hogares. Destacar también los rostros y la expresividad de los personajes.

En definitiva, me leí casi del tirón el tomo y me he quedado con ganas de mas ¿para cuando el segundo?  :)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #32 en: 06 Diciembre, 2011, 06:09:00 am »
¿para cuando el segundo?  :)

No se si era una pregunta retórica, pero por si acaso, sale en enero.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #33 en: 06 Diciembre, 2011, 14:09:31 pm »
¿para cuando el segundo?  :)

No se si era una pregunta retórica, pero por si acaso, sale en enero.

Pues sí, en un principio era retórica  :lol: Se me había olvidado completamente que en enero salía el segundo  :torta: En cualquier caso me alegro de tenerlo pronto en mis manos!!!  :yupi:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #34 en: 20 Diciembre, 2011, 11:19:08 am »
Dudo mucho que la editorial complete la colección. Apuesto  a que nos deja  a medias (y sin avisar, claro está).
Si la saca completa, prometo comprarlos todos. Mientras, me quedo con la de Forum, por cierto con unos colores y papel menos chillones y más adecuados, según mi opinión.
Y espero que la edición de Panini, meta todos los artículos y opiniones que llevaba la de Forum, porque eran muy muy interesantes (también dudo que lo haga).

Tiempo al tiempo

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #35 en: 20 Diciembre, 2011, 13:55:20 pm »
Se ve que eres un cruzado antipanini, ya que todos tus mensajes son para criticarles, incluso con solo un tomo en el mercado te aventuras a revelarnos ese futuro desgarrador. A mí la verdad que me parece muy valiente la decisión de Panini de reeditar esta serie, con una edición muy buena y no tiene mal precio que digamos.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #36 en: 20 Diciembre, 2011, 16:05:38 pm »
Se ve que eres un cruzado antipanini, ya que todos tus mensajes son para criticarles, incluso con solo un tomo en el mercado te aventuras a revelarnos ese futuro desgarrador. A mí la verdad que me parece muy valiente la decisión de Panini de reeditar esta serie, con una edición muy buena y no tiene mal precio que digamos.

Prometo comprarme toda la colección, si la editan completa. Si lo hiciera, seguramente tendría más tomos que muchos de los que alabáis esta colección que Panini acaba de sacar al mercado.

Ah! no creas que soy antipanini...Si vieras mi colección de cómics, te sorprendería ver bastantes de dicha editorial. Por eso creo que tengo el derecho a criticar lo que considere oportuno y me parezca mal.

La colección de The Nam es muy buena, pero para mí no es adecuado   el papel, los colores son algo chillones y deberían haber recopilado todos los episodios de M.Golden en el primer tomo...Claro que así se aseguran que los seguidores de Golden, comprarán el segundo tomo,aunque sólo sea por tres episodios.
Además para ser un tomo redondo, podían meter los comentarios y fichas técnicas que aparecían en la edición de Forum.Incluso completar con nuevas fichas y textos explicativos.
En cuanto al precio, lo veo caro de cojones.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #37 en: 26 Diciembre, 2011, 23:54:26 pm »
El precio es el que es, porque es una serie minoritaria, que a un precio menor, la editorial probablemente no podría sacar para cubrir los costes de producción de su edición. Para mi es un caso muy parecido al de Los Vengadores de Stern, sólo que en este caso, la edición es aún más de lujo, y es una serie bastante más minoritaria. Lo del papel y colores, depende del gusto de cada uno. Personalmente, creo que no ha quedado mal.

Sobre las fichas y comentarios de la edición Forum, pues tienes toda la razón, en cuanto a extras, aquella le daba mil vueltas. Pero estamos en un contexto muy diferente. No creo que sea justo comparar dos ediciones tan diferentes en dos momentos del tiempo tan lejanos.

Yo la seguiré, y que lleguen hasta donde puedan. Que yo sepa, no han prometido en ningún momento completar la serie entera. Mientras dure... a disfrutarla  :)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #38 en: 27 Diciembre, 2011, 02:04:30 am »
Bueno espero que la completen, sería bueno que no dejarán ningún cabo suelto.

De momento seguiré hasta que la serie me aburra, por lo menos el primer tomo es una auténtica pasada, quizás estoy de acuerdo en la edición el trato del colo y papel, no es el más adecuado comparandolo con el que tengo de forum, pierde un poco quizás es una apreciación mía, pero por lo menos puedo leer el material que me faltaba por completar.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #39 en: 27 Diciembre, 2011, 10:38:30 am »
Dudo mucho que la editorial complete la colección. Apuesto  a que nos deja  a medias (y sin avisar, claro está).
Eso entra dentro de lo posible, por supuesto.

No es lo deseable, pero si los lectores no respaldan la serie con sus compras, no dudes que la cortarán. Dicho esto, tampoco he visto promesa alguna por parte de la editorial sobre editarla entera. No suelen prometer estas cosas casi nunca. Es mejor no pillarse los dedos con cosas que luego no se vayan a cumplir.

Por mi parte considero muy valiente que se hayan animado a sacar esta serie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #40 en: 27 Diciembre, 2011, 10:42:43 am »
   Esto creo que ta lo comenté con Tugui cuando se anunció el Plan Editorial: en EEUU sólo se han sacado tres tomos, con diez episodios cada uno. Debido a la dichosa era digital, estamos supeditados a lo que hagan allí. Si allí se cierra el grifo, es probable que aquí ocurra tres cuartos de lo mismo, independientemente de las ventas. :(
   En cuanto al tema de los artículos, complementos y demás de la serie de Forum, evidentemente no se pueden reproducir porque pertenecerán a sus autores originales y a la editorial que los publicó.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #41 en: 27 Diciembre, 2011, 13:29:26 pm »
Yo soy de los primeros que están agradecidos por sacar este tipo de material.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #42 en: 28 Diciembre, 2011, 16:00:50 pm »
   Esto creo que ta lo comenté con Tugui cuando se anunció el Plan Editorial: en EEUU sólo se han sacado tres tomos, con diez episodios cada uno. Debido a la dichosa era digital, estamos supeditados a lo que hagan allí. Si allí se cierra el grifo, es probable que aquí ocurra tres cuartos de lo mismo, independientemente de las ventas. :(
   En cuanto al tema de los artículos, complementos y demás de la serie de Forum, evidentemente no se pueden reproducir porque pertenecerán a sus autores originales y a la editorial que los publicó.

¿Se puede saber  por qué estáis supeditados a lo que se haga en EEUU, y no se puede recopilar,organizar, y editar estos tomos,independientemente de los EEUU, eligiendo lo que más se crea conveniente aquí, en cuanto a contenido, etc?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #43 en: 28 Diciembre, 2011, 16:05:07 pm »
Digitalización es la palabra que buscas :).




Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The 'Nam
« Respuesta #44 en: 28 Diciembre, 2011, 16:19:56 pm »
   Esto creo que ta lo comenté con Tugui cuando se anunció el Plan Editorial: en EEUU sólo se han sacado tres tomos, con diez episodios cada uno. Debido a la dichosa era digital, estamos supeditados a lo que hagan allí. Si allí se cierra el grifo, es probable que aquí ocurra tres cuartos de lo mismo, independientemente de las ventas. :(
   En cuanto al tema de los artículos, complementos y demás de la serie de Forum, evidentemente no se pueden reproducir porque pertenecerán a sus autores originales y a la editorial que los publicó.

¿Se puede saber  por qué estáis supeditados a lo que se haga en EEUU, y no se puede recopilar,organizar, y editar estos tomos,independientemente de los EEUU, eligiendo lo que más se crea conveniente aquí, en cuanto a contenido, etc?
Los de Marvel son los que proporcionan los materiales digitales, y hoy en día no hay imprentas que no utilicen lo digital. Los fotolitos ya no sirven de nada. Sólo en casos muy, muy excepcionales Panini ha digitalizado por sí mismo cómics. Es una pena pero es lo que hay.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines