Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The 'Nam  (Leído 11257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
The 'Nam
« en: 19 Noviembre, 2011, 12:48:33 pm »


Contiene The 'Nam 1-10 USA

Recopilada por primera vez desde su publicación original, llega esta obra maestra del cómic que gira alrededor de uno de los conflictos bélicos que marcaron el siglo XX. El soldado veterano Doug Murray, junto al maravilloso dibujante Michael Golden, ofrecen la historia definitiva sobre la guerra del Vietnam. Sigue el camino de Ed Marks y sus compañeros a través de una jungla de sangre, mentiras, traición y valor. Es la guerra que definió a una generación y en la que no tienen cabida los superhéroes, pero sí auténticos y muy humanos héroes.

Guión: Doug Murray
Dibujo: Michael Golden


Ya tengo en mis manos este pedazo de tomo :babas2:

edición muy cuidada y chula

es la primera vez que me acerco a la obra, la desconozco totalmente, así que espero disfrutara como un enano  :birra:
« última modificación: 26 Noviembre, 2011, 22:00:22 pm por fanpiro »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre, 2011, 12:56:26 pm »
Yo no tengo intención de comprarlo, ... pero todo depende de los comentarios que lea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre, 2011, 13:01:56 pm »
Yo ya me he hecho con el primer número en la tienda de Panini (a ver si me llega el marcador del Capi...).

La obra me interesa mucho. He podido leer el primer y segundo número y bueno, lo mismo va un poco deprisa porque cada comic es un mes real de los personajes, pero creo que es una serie que me va a encantar.

Iba a decir que en cuanto tenga el número en mis manos vengo a comentar, pero como hasta el día de reyes no lo leeré... Confiemos en la obra, no nos la vayan a dejar a medias (otra vez)

Compañero Spector... ¿El tamaño como és?. Estilo BM o estilo coleccionable Extra SuperHéroes?. ¿El papel es como el de los Margel Gold normales o como el de los tochos?.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2011, 13:21:43 pm »
   El tamaño viene a ser como el de los Marvel Deluxe o el coleccionable Héroes Marvel. No hay reducción de tamaño. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre, 2011, 15:12:08 pm »
el tamaño...

mira, justo lo tengo en la mesa con un MG encima, y tiene el mismo tamaño que el MG, pero un poquito mayor, porque al ser tapa dura, sobresale un poquito más (milimetros por arriba y quizás medio centímetro por el lateral)

el papel...

lo veo igual que los MG

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre, 2011, 15:15:35 pm »
No se sabía que se había reeditado esta obra.Pero como estudioso de los conflictos belicos que soy, seguramente caera  :thumbup:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2011, 15:22:16 pm »
El tomo de The Nam es una maravilla. Pero una maravilla de verdad, tanto por la estructura de la obra, como por su honestidad (digo yo, vaya, que para eso el autor estuvo en la guerra), como por el dibujo.

Por ponerle una pega, que la hay, el tomo debería haber comprendido la primera docena de números, que forman el arco completo del primer año. Pero eso es una pifia de los chicos de Marvel que, por motivos que se me escapan, han optado por recopilar la serie en tomos de diez números.

En cualquier caso, la reedición de esta obra es un puntazo que ha pasado más desapercibido de lo que, creo, debería.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #7 en: 19 Noviembre, 2011, 15:25:12 pm »
El tomo de The Nam es una maravilla. Pero una maravilla de verdad, tanto por la estructura de la obra, como por su honestidad (digo yo, vaya, que para eso el autor estuvo en la guerra), como por el dibujo.

Por ponerle una pega, que la hay, el tomo debería haber comprendido la primera docena de números, que forman el arco completo del primer año. Pero eso es una pifia de los chicos de Marvel que, por motivos que se me escapan, han optado por recopilar la serie en tomos de diez números.

En cualquier caso, la reedición de esta obra es un puntazo que ha pasado más desapercibido de lo que, creo, debería.

Dejar arcos a medias también es una forma de hacer que te compres otro número para completarlo  :P

No he leido nunca esta obra,a ver los comentarios que se hacen en el foro sobre ella.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #8 en: 19 Noviembre, 2011, 16:07:41 pm »
Gracias.

Yo el espero con ganas. Puede que le eche un vistazo antes de reyes...  }:)

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre, 2011, 22:21:39 pm »
Pues nada, hoy he tenido el tomo en mis manos y sólo puedo decir...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Al menos en cuanto a edición. Como decían, es como los Marvel Deluxe. La portada tiene a los soldados y los aviones como plastificados, igual que las portadas de algún Deluxe, ¿no?. Es un tomito robusto, y el papel es estilo plástico, como el de los Marvel Gold, aunque me ha parecido algo más fino.

Además, los colores me han parecido más suaves que los de los Marvel Gold...

Vamos, una delicia. Que ganas de que lleguen los Reyes para echarle el diente. :birra: :birra:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre, 2011, 22:51:10 pm »
Pues finalmente hoy he hecho compra y he desechado algún tomo de Marvel que me interesaba para darle una oportunidad a esta serie que tiene muy buena pinta. Cuando lo lea, (en un tiempo muy, muy lejano :sudando:) lo comentaré  ::)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre, 2011, 22:54:21 pm »
Increíble, maravillosa, preciosa, espectacular... no hay palabras para definir la edición de Panini de estas historias. En serio, pocas series se han estrenado en nuestro mercado en una edición como esta. De auténtico lujo. Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible. Ahora a leerlo  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre, 2011, 10:34:32 am »
Increíble, maravillosa, preciosa, espectacular... no hay palabras para definir la edición de Panini de estas historias. En serio, pocas series se han estrenado en nuestro mercado en una edición como esta. De auténtico lujo. Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible. Ahora a leerlo  :birra: :birra: :birra:

Sí sí muy bonito todo pero ábrelo ya :lol:

''No juzguéis un libro por su portada'', dijeron. Añado yo: ''...ni por su tapa dura''  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre, 2011, 13:19:28 pm »
Increíble, maravillosa, preciosa, espectacular... no hay palabras para definir la edición de Panini de estas historias. En serio, pocas series se han estrenado en nuestro mercado en una edición como esta. De auténtico lujo. Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible. Ahora a leerlo  :birra: :birra: :birra:

Sí sí muy bonito todo pero ábrelo ya :lol:

''No juzguéis un libro por su portada'', dijeron. Añado yo: ''...ni por su tapa dura''  :lol:

En realidad, en cierto modo, ya lo he abierto  :callado:

Pero antes van otras cosas, y tú lo sabes   :sudando: :lol: :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Nam
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre, 2011, 13:36:33 pm »
otro que espera criticas de las historia y el dibujo, que de todo lo demas ya se ha dicho todo  :lol: :lol: :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines