Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RUNAWAY  (Leído 90384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 13 Octubre, 2005, 20:33:31 pm »
Y este mes con Capa y Puñal!

Ya los echaba de menos, y eso que sino recuerdo mal su última aparición fue más o menos reciente, en la serie marvel knights, ¿sabéis si tienen alguna posterior?

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 28 Octubre, 2005, 03:05:21 am »
Yo ayer me lei  numeros de esta serie, ¿o eran 6? Ni idea.

La verdad, despues de ver a todo el mundo comentando lo buena que era me esperaba otra cosa. Me parece una copia cutrilla de Gen-13, con un Grunge que no llega a la suela de los zapatos al autentico Eddie Chang, tambien me ha parecido ver a una Rainmaker...por lo de que le gusten....las almejas XDXD:borracho

Los personajes no me parece que reflejen la edad que tienen, la  trama no me ha parecido del otro mundo, sigo pensando que intentan copiar un producto muy superior en mi opinion, los personajes no me caen nada bien. Eso si, seguire "consiguiendo" los comics porque no me cuesta un duro y me encanta el dibujo XDXDXD (aunque a veces se le va la pinza al dibujante)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 01 Noviembre, 2005, 19:20:47 pm »
Blasfemo!!!! Pero que dices???!!!

Jejeje. Nah, para gusto los colores, pero a mi Runaways me parece de lo mejorcito que están sacando ahora... Los personajes me caen bien y me gustan. Sobre que sea un plagio de alguna otra típica serie de mutis adolescentes,todo está inventado, pero esta tiene cosas que no he visto en otras como Generacion X. Y bueno, la trama a mi al menos me gusta. Y si no fijate cuanta gente en vilo esperando a conocer al topo!!!

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 01 Noviembre, 2005, 21:36:14 pm »
Si sois fanáticos de los errores de continuidad mejor no mireis New Avengers porque por lo visto en los primeros números salen tres o cuatro muertos, y un personaje que en ese mismo momento tenía un papel importante en otra serie y sin embargo Bendis lo presenta como encerrado en prisión ( o al menos eso se dice por ahi).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 01 Noviembre, 2005, 21:45:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Es cierto que los vampiros fueron eliminados en la saga esa de dr extraño, pero en otra saga de dr extraño, vol3, nº 10 a 15 (ó 15 a 20, no recuerdo), los vampiros volvieron; la saga se llama los versos vampíricos y ahí explican su vuelta al universo marvel;

Planeta la publicó en la colección genérica series limtadas, y yo la vendo en original Usa (publicidad encubierta: interesados dirigirse seccion bazar):D


En el 98 se publicó un especial de Blade y había bien de vampiros. Más recientemente (en el 99, creo) Blade se encontró con Gambito y seguía habiendo vampiros. Hannibal King apareció hace poco en una historia en la que se enfrentaba a vampiros.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 01 Noviembre, 2005, 22:06:41 pm »
Pues vamos, que está cantado que volvieron para quedarse,

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 01 Noviembre, 2005, 22:30:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por narutaki
Blasfemo!!!! Pero que dices???!!!

Jejeje. Nah, para gusto los colores, pero a mi Runaways me parece de lo mejorcito que están sacando ahora... Los personajes me caen bien y me gustan. Sobre que sea un plagio de alguna otra típica serie de mutis adolescentes,todo está inventado, pero esta tiene cosas que no he visto en otras como Generacion X. Y bueno, la trama a mi al menos me gusta. Y si no fijate cuanta gente en vilo esperando a conocer al topo!!!


No, si seguirla la sigo, fundamentalmente porque Vaughan es muy buen guionista. Pero el argumento en si me parece ridiculo, los personajes repulsivos y nada creibles en cuanto a su edad, y ya lo del vampiro,Pfffffffffff!! No viene para nada a cuento, tipico de marvel como siempre; al igual que cosas como que Chica Dura le quite la capa a Capa, no tiene puto sentido, si tuviese esa fuerza le partiria la mano a alguien al saludarlo formalmente y cosas por el estilo, en definitiva, Marvel hace como siempre, el personaje del que va la coleccion es el puto amo, y cuando sale en otra serie es un mierdecillas.

Pero total, me consegui los primeros numeros para ver que tal, y cuando me di cuenta que no me gustaba pues se los estoy consiguiendo a otra persona, y por leerlo no me voy a morir. Despues de leer a Bendis matar a La Bestia en Ultimate X-Men ya estoy completamente inmunizado a cualquier gilipolles que me suelten.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 01 Noviembre, 2005, 22:37:29 pm »
Respecto a lo de los vampiros decir que aparecen hasta en el nuevo Marvel Team up de kirkman luchando contra Blade.

Así que si han venido para quedarse.


Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 01 Noviembre, 2005, 22:41:00 pm »
Sobre lo de chica dura, cabe la posibilidad de que controle su fuerza a placer. Yo no hago la misma fuerza cuando le doy la mano a alguien que cuando le quiero saltar los dientes :P

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 01 Noviembre, 2005, 22:50:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por narutaki
Sobre lo de chica dura, cabe la posibilidad de que controle su fuerza a placer. Yo no hago la misma fuerza cuando le doy la mano a alguien que cuando le quiero saltar los dientes :P


Estamos hablando de una capa con una unión mística, teóricamente irrompible.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 01 Noviembre, 2005, 23:09:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por narutaki
Sobre lo de chica dura, cabe la posibilidad de que controle su fuerza a placer. Yo no hago la misma fuerza cuando le doy la mano a alguien que cuando le quiero saltar los dientes :P


Estamos hablando de una capa con una unión mística, teóricamente irrompible.


Exactalymenterrrrr. Ademas, la frase de Capa de "Ni siquiera los dioses pueden arrancarla" no va de preumir precisamente. Vamos, que por muy bueno que sea un guionista, polo a trabajar en Marvel y puedes apostar que la perola se le va a ir algun dia.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 02 Noviembre, 2005, 00:49:37 am »
Quizá no habría que tomarsela tan en serio, la serie esta un poco apartada ya del universo normal aunque pertenezca el, eso son simplemente guiñitos o bromas. Criticar el trabajo que hace Vaughan por cosas así me parece excesivo, hay millones de guionistats que lo hacen peor.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 02 Noviembre, 2005, 02:47:59 am »
Oye, yo lo unico que pido es que MArvel sea capaz de mantener algo. Si me dices que por ejemplo Hulk es el mas fuerte de marvel, bien, pero no me vengas despues con guiones donde personajes hagan cosas que requieran mas fuerza, es lo unico que pido, seriedad. Ya que los personajes no envejecen, por lo menos que se mantengan fieles a sus capacidades y limitaciones, lo escriba quien lo escriba.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 02 Noviembre, 2005, 12:09:44 pm »
Pues sí, lo de chica dura y capa fue sorprendente, a ver si nos lo explican cuando vuelvan a salir los capa y puñal, porque sino... fallo gordo y punto para spinky, que es cierto que suele darse eso de que el personaje en su cole es la estrella y en otras series :down.

Alejo I

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 02 Noviembre, 2005, 17:26:52 pm »
No es para tanto, lo de Chica dura me parece el típico recurso argumentístico en el que quien menos te lo esperas hace algo imposible para que el lector se sorprenda y entienda que el nivel de poder del personaje es impresionante.

Es como cuando sacam a alguien que levanta el martillo de Thor...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines