Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial:Civil War III  (Leído 16401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #45 en: 04 Julio, 2010, 10:02:14 am »
http://www.comicvine.com/frank-tieri/26-43006/issues-cover/

Aqui tienes por donde ha pasado,si le das a "Issues" debajo de la portada veras que numeros realizo

Punisher Noir sale dentro der nada por ejemplo,y con buenas criticas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #46 en: 04 Julio, 2010, 11:34:33 am »
¿Alguien podría decirme si este autor tiene alguna/s serie/s regular/es, y cual/es es/son? ¿Algún otro cómic o saga escrito por él que pudierais recomendarme?
   Te recomiendo muy encarecidamente su etapa en Lobezno, si puedes encontrarla: va de aquí a aquí.
   Una de las cosas más incoherentes de toda la CW que, para mí, no se ha explorado nunca en profundidad, es que Reed apoye el ARSH. La razón es bien sencilla: durante la etapa de JMS se vio en una de las tramas cómo los servicios sociales querían llevarse a Franklin y a Valeria, pues consideraban que estaban en mucho peligro por vivir con sus padres. Para demostrar lo equivocado de eso, hacen un simulacro, en el que mandan a los niños a una casa de acogida, que no tarda en estallar. Por lo tanto, Reed y Sue consideraban que era peligroso que se conociera la identidad de los niños, pues sus enemigo podrían ir a por ellos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #47 en: 04 Julio, 2010, 13:06:53 pm »
Y por cierto, lo de Spiderman penoso. Tengo la sensación de qué últimamente no saben que hacer con él. Y siendo el héroe Marvel por excelencia... pues me da bastante penilla.  :(

¿Por qué penoso? Podemos discutir que Peter no debería de estar en ese bando desde el principio, incluso podemos admitir que estaba claro dónde terminaría finalmente, pero al menos en esa situación toma una decisión totalmente lógica:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que el problema es que tanto la presión mediática que tuvo ese momento (adelantado por todos los medios sin piedad), como sus consecuencias, las tenemos en muy mal lugar, por lo que parece que en ese momento todo en el personaje era un desastre.


 Vamos, Godot... ¿Lógico? No tiene nada de lógico... Lo lógico hubiese sido registrarse, pero no desenmascararse públicamente mostrando su identidad no solamente al gobierno, si no a todo el mundo, incluyendo a sus enemigos.
 Yo creo que el hecho de registrarse ya es incongruente con la trayectoria del personaje, pues, aunque solamente SHIELD conociese su identidad, (...Que, por cierto, ya era conocida... Y no solamente por ellos... También por muchos otros vinculados a la organización, y por sus compañeros Vengadores...) eso ponía en riesgo a sus seres queridos... Algo totalmente inaceptable... Aunque se puede entender que Peter cediese a la presión ejercida por Tony... Y tuviese el apoyo de May y MJ... Pero hacerlo publicamente, ante los medios de comunicación... Me parece terriblemente ilógico... Aunque es un gran golpe de efecto... Sin duda.

yo estoy con Godot: durante toda la CW sabes que Peter se ha equivocado de bando, y sabes que va a acabar cambiando de bando, y sabes que la tónica general del personaje es meterse en fregados primero y arrepentirse después de las consecuencias, la suerte Parker como él la llama :lol: asi que lo lógico es que si Tony lo apadrina, y Peter está con Tony fascinado, ha encontrado una figura paterna de referencia, algo tb propio del personaje por la ausencia de tío Ben, lo normal es que acate todas las consecuencias y se registre y desenmascare

otra cosa es que sea diferente a  todas las resoluciones anteriores del personaje, donde siempre protegía celosamente su identdad, para proteger a los suyos, pero aquí se dejó llevar por la ilusión de un mundo sin porblemas que le prometía Tony, que hasta lo tenía viviendo en la torre

es diferente a lo anterior visto, pero no me parece mal la forma en que se plantearon los hechos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #48 en: 04 Julio, 2010, 13:09:45 pm »
¿Alguien podría decirme si este autor tiene alguna/s serie/s regular/es, y cual/es es/son? ¿Algún otro cómic o saga escrito por él que pudierais recomendarme?
   Te recomiendo muy encarecidamente su etapa en Lobezno, si puedes encontrarla: va de aquí a aquí.
   Una de las cosas más incoherentes de toda la CW que, para mí, no se ha explorado nunca en profundidad, es que Reed apoye el ARSH. La razón es bien sencilla: durante la etapa de JMS se vio en una de las tramas cómo los servicios sociales querían llevarse a Franklin y a Valeria, pues consideraban que estaban en mucho peligro por vivir con sus padres. Para demostrar lo equivocado de eso, hacen un simulacro, en el que mandan a los niños a una casa de acogida, que no tarda en estallar. Por lo tanto, Reed y Sue consideraban que era peligroso que se conociera la identidad de los niños, pues sus enemigo podrían ir a por ellos.

yo tb te recomiendo sobretodo su etapa en Lobezno

te recomendaría tb Arma-X, pero sólo ha salido un Monster, y aunque es un arco argumental completo, la serie quedó inconclusa

creo que de lo mejor que tiene es su lobezno, si

lo que comenta fanpi de los 4F, Reed y la CW es un lío, si; JMS se saca un tío de Reed para justificar algo que no se sostiene; luego se intenta arreglar con una ecuación matemática, y en la etapa de Dwyne McDuffie se acaba de "maquillar" el tema, pero pasando a otra cosa rápidamente

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #49 en: 04 Julio, 2010, 13:22:25 pm »
  Lo que yo digo es que en ningún momento se justifica ese cambio de actitud, de "los nniños no pueden andar por ahí sólos porque nuestros enemigos saben quiénes son" a "regístrate que no te va a pasar nada".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #50 en: 04 Julio, 2010, 18:21:11 pm »
si, ese es otro tema de tantos, en los 4F es donde más incoherencias vi

aunque las identidades de los 4F siempre han sido públicas y sus hijos siempre han estado expuestos, por lo tanto, tema que creo no han explotado mucho en general, no?

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #51 en: 04 Julio, 2010, 19:43:58 pm »
 Gracias Soap, Fanpi y Spector. Sois unos auténticos cracks! Me apunto lo de la etapa de Frank Tieri en Lobezno...

 ... Parece que actualmente no escribe ninguna serie regular, no? Es una pena.

 Spector... A mí me parece que lo del desenmascaramiento con Spidey se hizo bien... Y está muy bien explicado... Pero no por ello, dejo de opinar que no es lógico que el personaje decidiera hacerlo voluntariamente y sin ningun tipo de presión... A eso me refería... No era una opción lógica, en principio... Por eso tenían que hacer que Peter dudase muchísimo... Y al final cediera precisamente para no decepcionar a tía May... No sé si me explico... Lo que quería decir, es que la opción más lógica es que Peter se opusiese al registro...
 ...Y otra cosa más... Una cosa es el registro... Y otra es desenmascararse y revelar su verdadera identidad publicamente... Aún así... Me pareció bien como se hizo... De hecho, esa saga de JMS en AS me gusta muchísimo! Ojalá la hubiese dibujado Deodato!

 Sobre lo de Reed... Me pasa como a vosotros... No me parece que Reed apoyase de esa forma tan fría, el acta de registro y la persecución de gente muy querida por él... A parte de la incoherencia que comentáis... No se le hace justicia al personaje... En cambio Sue está que se sale!

 Aunque los que quedan realmente a la altura del betún son Tony y María Hill!!!
« última modificación: 04 Julio, 2010, 19:46:24 pm por AlbertoHM »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #52 en: 04 Julio, 2010, 20:22:19 pm »
Maria Hill es una militar, y tiene que cumplir órdenes. No es tan mala como la pintan, tiene su "corazoncito" y a mi me parece uno de los mejores secundarios que han aparecido en los últimos años (recuerdo su escena espectacular en Invasión Secreta, o al principio del Reinado Oscuro con Osborn  :lol: ). Su participación en algunas series está siendo decisiva  :amor:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #53 en: 04 Julio, 2010, 22:04:38 pm »
Maria Hill es una militar, y tiene que cumplir órdenes. No es tan mala como la pintan, tiene su "corazoncito" y a mi me parece uno de los mejores secundarios que han aparecido en los últimos años (recuerdo su escena espectacular en Invasión Secreta, o al principio del Reinado Oscuro con Osborn  :lol: ). Su participación en algunas series está siendo decisiva  :amor:

 A veces recibe órdenes... Otras veces las dá... Y también actúa como mala influencia en algunas decisiones de otros... Además de actuar de forma hostil con algunos super-héroes...

 Es verdad que hay tres mujeres cuya actuación es muy decisiva en SI... Belova, Brand y Hill... Aunque la escena esa a mí me pareció totalmente cinematográfica... Y nada original, la verdad. Es de las cosas que menos me gustan de esa saga... Pero la peor de todas es la que implica a Brand en el rescate de Richards... Y que a la postre es totalmente vinculante...
« última modificación: 04 Julio, 2010, 22:10:01 pm por AlbertoHM »

Desconectado JdG

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Pucelarts
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #54 en: 05 Julio, 2010, 20:23:34 pm »
Una duda:
 
Los Nuevos Vengadores: Illuminati (New Avengers: Illuminati 1 USA) es el cruce con “Civil War: Preludio”, pero luego está el 100% Marvel. Nuevos Vengadores: Illuminati (New Avengers: Illuminati 1-5 USA) que pertenece a Invasión Secreta.

¿Ese New Avengers: Illuminati 1 USA es el mismo que hay en el 100% Marvel o es diferente?

En septiembre sale este tomo: New Avengers: Illuminati, Amazing Spider-Man 529-531 y Fantastic Four 536 y 537 USA
¿Es el New Avengers: Illuminati 1 USA o los 5? ¿Recomendais este tomo si no tengo nada de Civil War para empezar con ello (ya que van a empezar con CW en 100%) o es mejor coger el Nuevos Vengadores: Illuminati?
« última modificación: 05 Julio, 2010, 20:43:07 pm por JdG »

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #55 en: 05 Julio, 2010, 20:39:04 pm »
Jo tío, no hay quien te siga...  :lloron:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #56 en: 05 Julio, 2010, 21:03:09 pm »
Una duda:
 
Los Nuevos Vengadores: Illuminati (New Avengers: Illuminati 1 USA) es el cruce con “Civil War: Preludio”, pero luego está el 100% Marvel. Nuevos Vengadores: Illuminati (New Avengers: Illuminati 1-5 USA) que pertenece a Invasión Secreta.

¿Ese New Avengers: Illuminati 1 USA es el mismo que hay en el 100% Marvel o es diferente?

En septiembre sale este tomo: New Avengers: Illuminati, Amazing Spider-Man 529-531 y Fantastic Four 536 y 537 USA
¿Es el New Avengers: Illuminati 1 USA o los 5? ¿Recomendais este tomo si no tengo nada de Civil War para empezar con ello (ya que van a empezar con CW en 100%) o es mejor coger el Nuevos Vengadores: Illuminati?


Para aclararnos:

De los Illuminati hay dos cosas:

LOS NUEVOS VENGADORES: ILLUMINATI (contiene New Avengers: Illuminati 1 USA) es un número único, un one-shot, que se publicó como preludio a Civil War y Planeta Hulk. En ella se ve el origen del grupo, y su posición ante los destrozos de Hulk (lo que llevaría a Planet Hulk) y el Acta de Registro Super-Humano. Este es el número que está incluido en el Marvel Deluxe que has visto.

Su ficha: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nuvenillup1001.html

100% MARVEL. NUEVOS VENGADORES: ILLUMINATI (contiene New Avengers: Illuminati 1-5 USA) es una miniserie, recogida en un tomo en nuestro país, que narra la participación del grupo en algunos de los momentos más importantes de la historia del Universo Marvel, desde la Guerra Kree- Skrull hasta el presente, Invasión Secreta. Es el preludio a Invasión Secreta, puesto que está dentro de la preparación para el evento (La Infiltración). No tiene nada que ver con Civil War ni su preludio.

Su ficha: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mnvengillup.html

Importancia de ambos para los crossovers: Máxima  :P

Calidad: Personalmente, me quedo con el one-shot. La miniserie, pese a tener dibujo de Cheung y algunas escenas y aventuras entretenidas, tienen algunos añadidos a la continuidad (sobre todo a las Secret Wars), que no me gustan un pelo. Ahora, si eso no te importa, tu verás...  :)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #57 en: 05 Julio, 2010, 22:56:46 pm »
 Gracias, Godot. Yo me leí el "One shot" de los Vengatas Iluminati... Y ahí se vé ya la posición que van a tomar Reed y Tony en CW... Y la de Namor...

 Ahora estoy a puntito de leerme el epílogo con la muerte del Capi... Tiene una pinta estupenda...

 ...Después me voy a meter con los nºs previos a SI de NA, que tú me recomendaste hace algún tiempo... Después me voy a leer la mini de los Vengatas Iluminati, y ya veré si alguno de los cruces de SI... Creo que el de los Inhumanos, que precede a War of KIngs, es una buena opción...
 ...Como ya me he leido SI... Después seguiré con el par de nºs de NA...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ...Después me meto en DR... Con los DA...
 ...Y después Siege!

 Así estaré listo para seguir con SA!!! Que es lo que más me atrae...

 ...Aunque tengo pendiente leerme la etapa de Tieri en Lobezno...::)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #58 en: 06 Julio, 2010, 00:42:10 am »
De nada, hombre.  :birra:

Pásate por el hilo de recomendaciones cuando quieras, que de los cruces de Invasión Secreta hay mucha paja, y entre todos podremos ayudarte  :)

Y ya no me salgo más del tema...  :oops:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #59 en: 06 Julio, 2010, 07:45:35 am »
 Gracias otra vez! :birra:

 Leido el epílogo... Pobre Sharon!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 ...Algo me dice que tendré que leer más la série del Capi...;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines