Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial:Civil War III  (Leído 16355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #30 en: 03 Julio, 2010, 02:46:29 am »
Me he leído por fin toda la saga de Civil War gracias al Comic Rack en el ordenata. Bueno, dinero que no he malgastado. Un crossover sencillito, que no le sacan todo el jugo que tenía y a ratos muy decepcionante.

No me ha gustado:

-que se apoyaran en los tres tíos más desquiciados de Marvel: un alcohólico (que dejen en paz ya a Ironman, hombre), un maltratador (ya huele el tema Pym), y un psicópata emocional (a Reed habría que darle de hos..., directamente). Como punto de partida me parece muy pobre. Acertado? Bueno, yo diría lógico, pero de lo que no cabe duda es de su pobreza al elegir los personajes clave.

-Tampoco ese rollo de los Thunderbolts (un grupo que siempre me ha dado grima). No pintan nada en el UM, sí, nada.

-La alineación de personajes como el Hombre Maravilla o Hulka al lado del grupo fascista.

-Pero lo que no me ha gustado nada, visto y revisto en tantas novelas chinas de héroes... es la actitud del Capi en el momento en que más lo necesitaban. No porque el Capi no sea así, no, sino por lo facilón de dar carpetazo a un asunto en el que la gente se ha gastado un montón de pasta para seguirlo. Lamentable a todas luces.

-Los jóvenes vengadores o esa peña que se han inventado recientemente en plan Los nuevos mutantes... sobran en esta saga y en cualquier saga. Que les vuelen la cabeza o los manden a la zona negativa de por vida. Que no se inventen grupos mediocres. Sí, sí... La visión tan grande como siempre. Ése sí.


Me ha gustado:

-La saga de los Iluminati, un comienzo prometedor. Visto en el ordenador los dibujos ganan en detalle y precisión. No creo que me hubiesen llamado demasiado en papel (el dibujo me refiero). Lo mejor de los Illuminati:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una viñeta impactante. Pantera Negra también muy vacilón. Otro grande.

-Actitudes: las de Hércules, Namor, Daredevil o Halcón. Muy grandes.

-La entrada de Punisher, como siempre brutal, de lo mejor.

-Y en general el papel del Capi, hasta que la caga, claro.

-La antorcha y Sue, geniales. Ben Grimm ha apestado mucho en esta saga. O lo uno, o lo otro, pero no los dos. xD

-------------------------------------------------------------------------------

Pudiera haber sido una gran saga sí:

-Hulk juega con el Capi y Thor con Ironman.
-Los Alpha Flight tuviesen algo que decir (irían con el latas, claro).
-Más presencia mutante. Cable daba risa por su nula aportación.
-Haber mandado desde el minuto uno a la ZN a los jóvenes vengadores esos y nos traemos a: Caballero Luna, Motorista Fantasma, Coloso, Rondador, Blade, Puño de Hierro y Pantera negra. Personajes de verdad, no dibujitos haciendo el mongo.
-Que en el equipo del latas hubiera jugado más gente de peso: Cíclope, Tormenta, Bishop, Elektra, Deathlock. Por ejemplo.
-Y para rematar unas toñas entre Estela y Nova (elegid vosotros el bando), y así vemos si el niño puede con todo el poder este que algún meapilas de Marvel ha tenido a bien otorgarle.

---------------------------------------------------------------------------------------

Sí, ya sé, que hay mucha miga en este texto, pero bueno, que no pretendo polemizar, es tan sólo mi opinión, y seguro que errada en varios aspectos.

Viva el Capi!!  :cloakdagger:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #31 en: 03 Julio, 2010, 06:15:45 am »
-Los Alpha F no aparecen porque el grupo esta muerto entre otras cosas,ademas son Canadiensea las leyes Americanas se las traen al pairo
-Hulk era demasiado poderoso para la saga(No recuerdo si lo dijo Bendis o Quesada) y de ahi el Planeta Hulk


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #32 en: 03 Julio, 2010, 07:27:52 am »
 Yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice Jack...

 Namor, Pantera Negra, Hércules, DD , Punisher y Sue están que se salen! Todavía no entiendo la falta de respeto de algunos de los del bando contrario al registro hacia Frank...:puzzled:

 Estoy en desacuerdo en lo siguiente...

 Para mí está claro que Tony y Pym tenían que estar en el bando pro-registro... Aunque no hacía falta demonizarlos tanto!

 Reed y el resto de los 4F tendrían que haber llevado una actitud neutral y/o mediadora, en mi opinión.

 Está muy claro que el peso de todo tenían que llevarlo Iron Man, Richards y Steve. En esto es algo que disiento mucho con Jack. Thor lo veo más fuera que dentro de esta saga... Y a Hulk era casi imposible integrarlo en ninguno de los dos bandos, pero podría haber participado como lo que tradicionalmente ha sido... Un ser totalmente incomprendido y perseguido... Y es verdad... Creo que Scott es de los pocos muties que vería al lado de Tony en el bando pro-registro...

 Lo de los Thunderbolts hubiese estado bien, planteándose de otra manera...

 Hay algo que me choca bastante... Que Steve no le conceda a Tony un momento para tratar de solucionarlo, sin tener que pelear...

 También creo que Peter tenía que haber estado en el bando contrario al registro desde el principio y no desenmascararse... Aunque JMS explica el porqué muy bien y reconozco que era un golpe de efecto impresionante.

 Dejando de lado todo esto... La saga me está gustando... (Voy por el Nº6) Y es más de lo que esperaba de Millar...
« última modificación: 03 Julio, 2010, 07:31:37 am por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #33 en: 03 Julio, 2010, 08:08:36 am »
 Leido el Nº6.
 Me ha gustado...
 El gesto de afecto de Luke hacia Peter.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sobre...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...No sé que pensar. Frank es muy tajante y radical; pero es muy de su estilo dejar las cosas tan claras... Y es impresionante el respeto que tiene por Steve...

 En fin. Ya se sabe que Millar lleva todo al extremo en cuanto a violencia... Tanto verbal, como física... Algo que le sienta bien a Frank, pero que desentona con el Capi, en mi humilde opinión...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #34 en: 03 Julio, 2010, 08:28:02 am »
 Leida CW.

 El Capi, Namor y Hércules...:leche:

 ...Hasta casi me dá pena M. Hill...

 Me ha gustado... Sobre todo, el dibujo de McNiven! :thumbup:
« última modificación: 03 Julio, 2010, 08:50:41 am por AlbertoHM »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #35 en: 03 Julio, 2010, 10:06:32 am »
  Me ha gustado... Sobre todo, el dibujo de McNiven! :thumbup:

Es espectacular. Deberia prodigarse mas por las diversas series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #36 en: 03 Julio, 2010, 12:02:42 pm »
  Hay algo que me choca bastante... Que Steve no le conceda a Tony un momento para tratar de solucionarlo, sin tener que pelear...

Busca el tomo Civil War: Crímenes de Guerra. Ahí lo tienes  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #37 en: 03 Julio, 2010, 14:49:20 pm »
-Los Alpha F no aparecen porque el grupo esta muerto entre otras cosas,ademas son Canadiensea las leyes Americanas se las traen al pairo

Precisamente, el tema de la neutralidad de Canadá (y de algunos personajes), así como el regreso de Alpha Flight (más o menos), se ve en esta miniserie, de La Inicativa
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,317/

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #38 en: 03 Julio, 2010, 16:24:19 pm »
  Hay algo que me choca bastante... Que Steve no le conceda a Tony un momento para tratar de solucionarlo, sin tener que pelear...

Busca el tomo Civil War: Crímenes de Guerra. Ahí lo tienes  :thumbup:

 Me lo miraré. Gracias.:thumbup:

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #39 en: 03 Julio, 2010, 17:00:28 pm »
Estoy en desacuerdo en lo siguiente...

 Para mí está claro que Tony y Pym tenían que estar en el bando pro-registro... Aunque no hacía falta demonizarlos tanto!

Estamos de acuerdo. Es lo que he dicho pero con otras palabras, es decir, Tony y Pym pueden estar en ese bando, pero también se puede elegir otros dos personajes que lleven el peso de la operación, y no tirar a los caballos a esos dos, recurso de Marvel en incontables ocasiones. A eso me refería.

Y por cierto, lo de Spiderman penoso. Tengo la sensación de qué últimamente no saben que hacer con él. Y siendo el héroe Marvel por excelencia... pues me da bastante penilla.  :(

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #40 en: 03 Julio, 2010, 17:06:45 pm »
 O.K. Jack.:thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #41 en: 03 Julio, 2010, 23:58:43 pm »
Y por cierto, lo de Spiderman penoso. Tengo la sensación de qué últimamente no saben que hacer con él. Y siendo el héroe Marvel por excelencia... pues me da bastante penilla.  :(

¿Por qué penoso? Podemos discutir que Peter no debería de estar en ese bando desde el principio, incluso podemos admitir que estaba claro dónde terminaría finalmente, pero al menos en esa situación toma una decisión totalmente lógica:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que el problema es que tanto la presión mediática que tuvo ese momento (adelantado por todos los medios sin piedad), como sus consecuencias, las tenemos en muy mal lugar, por lo que parece que en ese momento todo en el personaje era un desastre.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #42 en: 04 Julio, 2010, 04:17:11 am »
Y por cierto, lo de Spiderman penoso. Tengo la sensación de qué últimamente no saben que hacer con él. Y siendo el héroe Marvel por excelencia... pues me da bastante penilla.  :(

¿Por qué penoso?

Pues porque pienso que hubiese sido más inteligente haber puesto contra las cuerdas a otros héroes enmascarados, y no al emblema de la compañía.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #43 en: 04 Julio, 2010, 07:39:23 am »
Y por cierto, lo de Spiderman penoso. Tengo la sensación de qué últimamente no saben que hacer con él. Y siendo el héroe Marvel por excelencia... pues me da bastante penilla.  :(

¿Por qué penoso? Podemos discutir que Peter no debería de estar en ese bando desde el principio, incluso podemos admitir que estaba claro dónde terminaría finalmente, pero al menos en esa situación toma una decisión totalmente lógica:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que el problema es que tanto la presión mediática que tuvo ese momento (adelantado por todos los medios sin piedad), como sus consecuencias, las tenemos en muy mal lugar, por lo que parece que en ese momento todo en el personaje era un desastre.


 Vamos, Godot... ¿Lógico? No tiene nada de lógico... Lo lógico hubiese sido registrarse, pero no desenmascararse públicamente mostrando su identidad no solamente al gobierno, si no a todo el mundo, incluyendo a sus enemigos.
 Yo creo que el hecho de registrarse ya es incongruente con la trayectoria del personaje, pues, aunque solamente SHIELD conociese su identidad, (...Que, por cierto, ya era conocida... Y no solamente por ellos... También por muchos otros vinculados a la organización, y por sus compañeros Vengadores...) eso ponía en riesgo a sus seres queridos... Algo totalmente inaceptable... Aunque se puede entender que Peter cediese a la presión ejercida por Tony... Y tuviese el apoyo de May y MJ... Pero hacerlo publicamente, ante los medios de comunicación... Me parece terriblemente ilógico... Aunque es un gran golpe de efecto... Sin duda.
« última modificación: 04 Julio, 2010, 09:09:07 am por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Civil War III
« Respuesta #44 en: 04 Julio, 2010, 08:37:59 am »
 Acabo de leerme Civil War: Crímenes de Guerra... Impresionante!!! (Gracias, Chistianspi! :palmas:)

 En Agosto va a salir otro cómic escrito por Tieri. Se llama "Reinado Oscuro: Tipos Duros"... Pues me lo pienso comprar!!!

 ¿Alguien podría decirme si este autor tiene alguna/s serie/s regular/es, y cual/es es/son? ¿Algún otro cómic o saga escrito por él que pudierais recomendarme?

 Me parace un muy buen guionista.:thumbup:
« última modificación: 04 Julio, 2010, 19:49:58 pm por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines