Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Corto Maltés  (Leído 96796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #375 en: 09 Febrero, 2020, 22:00:24 pm »
Yo revisando la estantería, veo que me toca la balada del mar salado, que pensaba que la tenía, pero es que tengo fábula en Venecia dos veces, una en holandés y otra en el coleccionable de quiosco que Norma intentó hasta 15 años.
La holandesa es la del coleccionable Todo Pratt? Cual es el coleccionable de Norma que comentas?

Holandesa, no, en holandés 😄 o mejor dicho en neerlandés (cosas de haber sido expatriado unos años).
La de Norma es una colección que quisieron sacar en quiosco hará lo menos 15 años (si no más) cuando lo de la novela gráfica no se sabía ni lo que era fuera de las tiendas especializadas. Cómo siempre para estas cosas, nos tocó a Zaragoza hacer de conejillos de Indias y debí de ser el único que las compro todas, porque por lo que sé, nunca salió en distribución nacional. 5 tomos tengo: la mina del alemán perdido, sin city, muerte el alto coste de la vida, Tritón y fabula de Venecia
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #376 en: 09 Febrero, 2020, 22:08:20 pm »
Ostras, no tenía ni idea de un Coleccionable así... y mezclando tantas series.  :leche:

Aunque en parte tal como lo describes tiene pinta de ser algo parecido al que salió hace tiempo del País donde había muchas series y estuvo, curiosamente, Fabula de Venecia en dos tomos.

Mmm... ¿es este el tomo que tienes?

https://www.todocoleccion.net/comics-norma/corto-maltes-fabula-venecia-hugo-pratt-norma-jmv~x162943026
« última modificación: 09 Febrero, 2020, 22:15:40 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #377 en: 09 Febrero, 2020, 22:27:43 pm »
Yo revisando la estantería, veo que me toca la balada del mar salado, que pensaba que la tenía, pero es que tengo fábula en Venecia dos veces, una en holandés y otra en el coleccionable de quiosco que Norma intentó hasta 15 años.
La holandesa es la del coleccionable Todo Pratt? Cual es el coleccionable de Norma que comentas?

Holandesa, no, en holandés 😄 o mejor dicho en neerlandés (cosas de haber sido expatriado unos años).
Jaja que bueno. Pues yo tambien tengo Fábula dos veces en dos idiomas. Una HC en catalán y otra TPB en castellano.  :smilegrin:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #378 en: 09 Febrero, 2020, 22:45:32 pm »
Ostras, no tenía ni idea de un Coleccionable así... y mezclando tantas series.  :leche:

Aunque en parte tal como lo describes tiene pinta de ser algo parecido al que salió hace tiempo del País donde había muchas series y estuvo, curiosamente, Fabula de Venecia en dos tomos.

Mmm... ¿es este el tomo que tienes?

https://www.todocoleccion.net/comics-norma/corto-maltes-fabula-venecia-hugo-pratt-norma-jmv~x162943026

Casi, pero no. Es prácticamente igual, pero le falta el título de la colección arriba a la izquierda.

"Maestros del cómic" se llamaba la colección.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #379 en: 09 Febrero, 2020, 22:47:55 pm »
Creo que es el mismo, pero en la foto el vendedor le ha dado el flash justo en la zona donde pone lo de "Maestros del Cómic". Vamos, el diseño es idéntico y todo.  :thumbup:

¿El de Sin City que lleva por curiosidad? Por la imagen que pones parece el primer arco...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #380 en: 09 Febrero, 2020, 22:51:27 pm »
Creo que es el mismo, pero en la foto el vendedor le ha dado el flash justo en la zona donde pone lo de "Maestros del Cómic". Vamos, el diseño es idéntico y todo.  :thumbup:

¿El de Sin City que lleva por curiosidad? Por la imagen que pones parece el primer arco...

Cierto, que lleva un flashazo justo ahí.

Sin City es el primer arco. 7.95€ en tapa dura y tamaño europeo.
Cómo para no picar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #381 en: 09 Febrero, 2020, 22:51:58 pm »
Creo que es el mismo, pero en la foto el vendedor le ha dado el flash justo en la zona donde pone lo de "Maestros del Cómic". Vamos, el diseño es idéntico y todo.  :thumbup:

¿El de Sin City que lleva por curiosidad? Por la imagen que pones parece el primer arco...

Cierto, que lleva un flashazo justo ahí.

Sin City es el primer arco. 7.95€ en tapa dura y tamaño europeo.
Cómo para no picar.

¿Y es todo el arco de casi 200 páginas?  :leche:

Aunque el formato sea en grande en vez del original americano claro... aunque Norma lo saco así en tomo muy al principio en su Coleccion Made in USA (que tengo claro...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #382 en: 09 Febrero, 2020, 23:15:39 pm »
Creo que es el mismo, pero en la foto el vendedor le ha dado el flash justo en la zona donde pone lo de "Maestros del Cómic". Vamos, el diseño es idéntico y todo.  :thumbup:

¿El de Sin City que lleva por curiosidad? Por la imagen que pones parece el primer arco...

Cierto, que lleva un flashazo justo ahí.

Sin City es el primer arco. 7.95€ en tapa dura y tamaño europeo.
Cómo para no picar.

¿Y es todo el arco de casi 200 páginas?  :leche:

Aunque el formato sea en grande en vez del original americano claro... aunque Norma lo saco así en tomo muy al principio en su Coleccion Made in USA (que tengo claro...).

Yo tambien tengo ese tochal  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #383 en: 24 Febrero, 2020, 10:13:37 am »
Alguien está haciendo el coleccionable Todo Hugo Pratt??? Alguien lo recomienda? Yo llevo un año deshojando la margarita y todavía no sé qué hacer...
No paper no party

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #384 en: 24 Febrero, 2020, 12:06:49 pm »
Alguien está haciendo el coleccionable Todo Hugo Pratt??? Alguien lo recomienda? Yo llevo un año deshojando la margarita y todavía no sé qué hacer...

A mí me apetecía pero lo descarté. De aquellas estaba con 3 coleccionables y no me apetecía meterme en otro más.

Lo buscaré cuando terminé a ver si lo compro todo junto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.730
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #385 en: 24 Febrero, 2020, 13:27:59 pm »
Alguien está haciendo el coleccionable Todo Hugo Pratt??? Alguien lo recomienda? Yo llevo un año deshojando la margarita y todavía no sé qué hacer...

Yo estoy suscrito y estoy muy contento, ya hemos completado todo Corto Maltés y he recibido hasta el primer tomo de los relatos de Koinsky, la edición es correcta, seguro que es mejor la de Norma, tienes unas páginas al final con el contexto histórico y literario de la obra y algunas curiosidades sobre Hugo Pratt.

Para Abril/Mayo nos regalarán el tomo de Corto Maltés "bajo el sol de medianoche" y los lomos hacen un bonito dibujo.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #386 en: 24 Febrero, 2020, 13:33:03 pm »
Alguien está haciendo el coleccionable Todo Hugo Pratt??? Alguien lo recomienda? Yo llevo un año deshojando la margarita y todavía no sé qué hacer...

Yo estoy suscrito y estoy muy contento, ya hemos completado todo Corto Maltés y he recibido hasta el primer tomo de los relatos de Koinsky, la edición es correcta, seguro que es mejor la de Norma, tienes unas páginas al final con el contexto histórico y literario de la obra y algunas curiosidades sobre Hugo Pratt.

Para Abril/Mayo nos regalarán el tomo de Corto Maltés "bajo el sol de medianoche" y los lomos hacen un bonito dibujo.

Pues creo que me voy a animar. Te mandan 3 tomos al mes o son cada 45 días?? y lo cobros son mensuales o con cada envío?? Gracias
No paper no party

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.730
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #387 en: 24 Febrero, 2020, 13:41:48 pm »
Alguien está haciendo el coleccionable Todo Hugo Pratt??? Alguien lo recomienda? Yo llevo un año deshojando la margarita y todavía no sé qué hacer...

Yo estoy suscrito y estoy muy contento, ya hemos completado todo Corto Maltés y he recibido hasta el primer tomo de los relatos de Koinsky, la edición es correcta, seguro que es mejor la de Norma, tienes unas páginas al final con el contexto histórico y literario de la obra y algunas curiosidades sobre Hugo Pratt.

Para Abril/Mayo nos regalarán el tomo de Corto Maltés "bajo el sol de medianoche" y los lomos hacen un bonito dibujo.

Pues creo que me voy a animar. Te mandan 3 tomos al mes o son cada 45 días?? y lo cobros son mensuales o con cada envío?? Gracias

Al principio eran mensuales, pero ahora como estamos pisando la edición se ha retrasado a 45 días. Lo bueno es que te lo entregan a principio de un mes y te lo cobran al principio del otro, no como Salvat que te cobra a los 10 días de recibirlos, y de momento nos han regalado un tomo de los de Fort Wheeling.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #388 en: 24 Febrero, 2020, 13:45:26 pm »
Alguien está haciendo el coleccionable Todo Hugo Pratt??? Alguien lo recomienda? Yo llevo un año deshojando la margarita y todavía no sé qué hacer...

Yo estoy suscrito y estoy muy contento, ya hemos completado todo Corto Maltés y he recibido hasta el primer tomo de los relatos de Koinsky, la edición es correcta, seguro que es mejor la de Norma, tienes unas páginas al final con el contexto histórico y literario de la obra y algunas curiosidades sobre Hugo Pratt.

Para Abril/Mayo nos regalarán el tomo de Corto Maltés "bajo el sol de medianoche" y los lomos hacen un bonito dibujo.

Pues creo que me voy a animar. Te mandan 3 tomos al mes o son cada 45 días?? y lo cobros son mensuales o con cada envío?? Gracias

Al principio eran mensuales, pero ahora como estamos pisando la edición se ha retrasado a 45 días. Lo bueno es que te lo entregan a principio de un mes y te lo cobran al principio del otro, no como Salvat que te cobra a los 10 días de recibirlos, y de momento nos han regalado un tomo de los de Fort Wheeling.

Ok, gracias de nuevo
No paper no party

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #389 en: 31 Mayo, 2020, 15:56:58 pm »
Al final me animé con el coleccionable. Voy por el tomo 11 y muy contento. La edición no es perfecta pero cumple y el precio está muy bien (no como en el coleccionable de Thorgal).
No paper no party

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines