Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)  (Leído 155755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #555 en: 31 Agosto, 2011, 13:31:35 pm »
Hombre, chicos, lo que se ha anunciado hace nada en USA para esta serie parece que va a remover cositas...
Creo que el nuevo equipo fijo, además, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
::) ::) ::)
me temo que esto hará replantearse a Puño de Hielo y  Essex el abandono del hogar.... :smilegrin:

Quita,quita, el señor Pak tampoco es de mi gusto.  :alivio: O me traéis al Whedon de vuelta o nada.  :P  :lol: (Tampoco es eso)

Y Puño que yo sepa no iba a abandonar nada, que el lo que trataba era de convencerme de que aguantara con la serie.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #556 en: 31 Agosto, 2011, 14:16:15 pm »
pos na.... a secuestrar a Joss se ha dicho... }:)

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #557 en: 31 Agosto, 2011, 16:48:19 pm »
En efecto yo no tengo pensado abandonar nada  :birra: y menos si contine una X   :o
Essex ya te lo voy diciendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #558 en: 31 Agosto, 2011, 17:19:36 pm »
En efecto yo no tengo pensado abandonar nada  :birra: y menos si contine una X   :o
Essex ya te lo voy diciendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues mira, de momento algo habéis ganado, porque he decidido comprar el What if del mes de Septiembre y eso que no tenía intención alguna... No por nada, sino porque guardo los cómics en bolsas de 2 en 2 y asi me aseguro de que quedan pares los 18, en lugar de bajarme en el 17.  :torta:

Jodido frikismo...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #559 en: 31 Agosto, 2011, 20:54:28 pm »
Pak no fue el quionista de la canción final del fénix? y el equipo era el de astonoshing.


Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #560 en: 01 Septiembre, 2011, 10:07:28 am »

Pues mira, de momento algo habéis ganado, porque he decidido comprar el What if del mes de Septiembre y eso que no tenía intención alguna... No por nada, sino porque guardo los cómics en bolsas de 2 en 2 y asi me aseguro de que quedan pares los 18, en lugar de bajarme en el 17.  :torta:

Jodido frikismo...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #561 en: 01 Septiembre, 2011, 21:53:15 pm »
Astonishing X-Men 17

Yo soy de los poquitos que piensan que la serie ha perdido con el cambio a Ellis, esta última saga me parece interesante, maneja conceptos chulos, retoma la continuidad y la enriquece... pero ha habido algo en ella que no me ha acabado de gustar, ¿el dibujo? ¿el ritmo narrativo? ¿la historia que cuenta (muchos elementos, pero poco partido le saca)?... no sabría decirlo

la he visto más una saga interesante como crítica social a la situación de África en el mundo que no como una saga de la Patrulla-X

edito: tb me ha molado el protagonismo centrado en Emma y lo heroico de su actitud, pero es una saga de la que me gustan cosas puntuales, momentos, (y no momentos que digas ¡¡¡guau!!! dentro de una saga que te guste toda ella)
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 21:56:00 pm por Spector »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #562 en: 02 Septiembre, 2011, 14:24:51 pm »
Creo que se a lo que te refieres Spector. Parto del hecho de que para mi xenogenesis es la mejor de las tres historias que nos ha contado Ellis donde mejor trabajan guión y dibujo.

Y eso es lo que para mi hizo grande al primer Astonoshing la buena combinación de Guión y dibujo.

Esta saga ha tenido momentos buenos.
Como los tira y afloja de ciclope y Tormenta a la hora de contraponer su visión sobre el liderazgo.
Lobezno como veterano que sabe como se mueve el mundo, y que me recordaba a sus primeras apariciones con Byrne y Claremont donde querían que fuese más de lo que aparentaba.
Emma y su elitismo exagerado cayendo en la autorparodia, pero que no duda en reclamar su puesto dentro de la patrulla-x.
Las peleas con las furias donde para sorpresa y alegría Andrews demuestra que hace unas escenas de acción geniales, en contraposición de el estilo tan caricaturesco que usa para esta miniserie.
...

Entre escena y escena brillante de los x-men, la idea que se nos daba era lo chungo que estaba áfrica, pero no como vehículo para la historia si no como crítica per se, acentuado además por el dibujo de Kaare Andrews donde se muestra una caricatura de la realidad.

Da una sensación de estar leyendo una historia sobre áfrica donde aparecen los x-men, y no una historia de los x-men que viajan a áfrica.
Citar
la he visto más una saga interesante como crítica social a la situación de África en el mundo que no como una saga de la Patrulla-X
Creo que es eso a lo que te refieres.

Y en parte ha sido una coletilla en las tres historias de Ellis el hacer una crítica sobre algún tema, y que ha desencajado el ritmo de la historia en algunos momentos.
Chaparanga como cementerio de naves espaciales y su correlación con la fundición de componentes de electrodomésticos en vertederos. La dejadez de gobiernos con los mas pobres...
La crítica sobre los mutantes guapos con trajes ajustados en contraposición con los mutantes deformes provocados por la radiación.
Crítica sobre África, y como una vez se vaya la patrulla-x las cosas seguirán igual, como pasa con las ayudas internacionales que no deja de ser un remedio temporal.

En contraposición de los astonoshing de Whedon y Cassaday, donde creo que las historias giraban más en torno a la patrulla.x y como evolucionaban a partir de lo que les ocurría.
Y que conste que creo que Ellis ha intentado Cuidar las interelaciones entre la patrulla-x siguiendo la bis cómica de Whedon en algunos momentos.

« última modificación: 02 Septiembre, 2011, 14:26:53 pm por danghelsin »

Desconectado ultron_13

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #563 en: 12 Septiembre, 2011, 18:47:23 pm »
Buenas,e visto que esta serie se compone de 3 volumenes hasta el momento.Los quiero comprar todos pero veo que existen 4 marvel deluxe de la coleccion pero segun indica pertenecen al vol.3 usa.mi pregunta es si los marvel deluxe pertenecen al vol. 1 de españa.
Muchas gracias de antemano.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #564 en: 16 Septiembre, 2011, 15:22:11 pm »
Buenas,e visto que esta serie se compone de 3 volumenes hasta el momento.Los quiero comprar todos pero veo que existen 4 marvel deluxe de la coleccion pero segun indica pertenecen al vol.3 usa.mi pregunta es si los marvel deluxe pertenecen al vol. 1 de españa.
Muchas gracias de antemano.

Si te digo la verdad, lo que no recuerdo es cuales fueron los anteriores volúmenes de Astonishing-el 1 y el 2-  Aquí en España, los Marvel Deluxe recopilan Astonshing desde el principio y si te los pillas no vas a tener ningún problema para entender la historia.

Y ya he leído el What If de este mes. Me ha resulstado entretenido. Mejor la primera historia que la segunda, y muy divertidas las páginas finales. Un buen complemento para tener todo lo de Astonishing  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #565 en: 17 Septiembre, 2011, 00:57:03 am »
El vol 1 y 2 USA no tienen nada que ver con lo de Wheddon así que no te preocupes.
El vol1 es por el nombre que recibió Uncanny x-men durante la Era de Apocalipsis, y el vol 2 es de una historia previa a la saga los 12.
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Astonishing_X-Men

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #566 en: 17 Septiembre, 2011, 19:13:15 pm »
Astonishing X-men era puro mundo mutante. Whedon con el guión hizo un trabajo fabuloso aportando no sólo historias interesante sino sobretodo ese espíritu que nunca debeiron perder las series mutantes.

Y continuó con el trabajo comenzado por Morrison siendo secuela (superior desde mi punto de vista) de aquellas sagas. Mucho ganaría el universo mutante si bebiese más a menudo de la obra de Whedon y Cassaday (no me olvido del último, genial a los lápices).

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #567 en: 17 Septiembre, 2011, 22:27:22 pm »
Por supuesto, el trabajo de Cassaday es fundamental en astonoshing. Le va como un guante a la historia, pues siendo realista el dibujo no cae en anotomías de modelo si no que le da un aspecto más ordinario a los personajes, lo que le da más grandeza en los momentos épicos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #568 en: 17 Septiembre, 2011, 22:57:09 pm »
Un número de transición el de este mes, a la espera del nuevo equipo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultron_13

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #569 en: 18 Septiembre, 2011, 17:58:05 pm »
Gracias por las respuestas,me habeis sacado de dudas.Ahora solo me falta elegir grapa o marvel deluxe,y si la epoca de Ellis vale la pena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines