Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)  (Leído 154612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #405 en: 15 Abril, 2011, 21:49:22 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   No, lo ha sido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Cambiando de tercio, he leído el primer número de esta miniserie centrada en el grupo, lo que vendría a ser el tercer arco de Ellisy el comienzo parece prometedor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #406 en: 16 Abril, 2011, 21:38:23 pm »
Pues leído Astonichin 13

Este número me ha dejado mejor sabor de boca que el último argo argumental. Me gusta el planteamiento de que la historia se desarrolle en África y la premisa es muy interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #407 en: 16 Abril, 2011, 22:15:03 pm »
 
   No, lo ha sido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ok, es que me había parecido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #408 en: 18 Abril, 2011, 14:47:58 pm »
Pues leído Astonichin 13

Este número me ha dejado mejor sabor de boca que el último argo argumental. Me gusta el planteamiento de que la historia se desarrolle en África y la premisa es muy interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pues yo me he llevado una grata sorpresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #409 en: 19 Abril, 2011, 11:24:43 am »
ayer con la excusa de que no habia nada que hacer por la tarde lie a un amigo para que me acercase a mi tienda de comics habitual  :P asique me pille las dos ultimas grapas de astonishing que me faltaban
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #410 en: 21 Abril, 2011, 15:36:37 pm »
Yo con los exámenes y tal me he esperado a que saliera el 2º arco completo para complarlo y leerlo del tirón y, la verdad, sólo me han parecido interesantes los números con los que empieza y acaba. También he echado mucho de menos algo más de protagonismo en Tormenta, que apenas hace unos comentarios en toda la trama (y uno de ellos es el chiste de la silla de Charles, que, a mi parecer, no le pega nada).

Por otra parte, el comentario de "lo ha apagado"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #411 en: 23 Abril, 2011, 02:14:50 am »
Casi al día me he puesto en esta cole, ya que me he leido de un tirón los 12 primeros números del actual volumen. Me alegro haberlo leido así, ya que de mes en mes, ha tenido que ser algo leeeennntooo.

En cuanto a los dibujantes, Bianchi, me gusta, pero su narración la veo muy... ¿ complicada ? Lo prefiero para portadas. Phil Jimenez si que me gusta más como dibujante de cómics, quizás abusa un tanto de los Splash page, pero le da mucho más dinamismo a la historieta y esa acción se agradece. Por cierto me ha llamado mucho la atención, que comente Julián en un Spot on, que no quiere dibujar a Los Vengadores ¿ por qué será  :puzzled: ?

Respecto al guión, a mí Ellis es un guionista que me gusta bastante, destaca mucho en sus planteamientos y en los ingeniosos diálogos y aunque este no es su mejor trabajo, tampoco me ha parecido malo. No esta a la altura de su Transmetropolitan, ni Authority o Global frecuency, y por supuesto no es Planetary. Le veo cierto paralelismo con sus números en Excalibur, algunos números son muy buenos y otros no lo son tanto, pero más quisieran algunos guionistas llegar al nivel de los guiones del inglés, y digo a los malos, porque a los buenos...puff. Sin duda, en ambos arcos tenemos muchas cosas destacables, pero la interacción entre los miembros del equipo se lleva la palma, acojonado me he quedado con la conversación de La Bestia con Cíclope en el nº11  :babas: luego lees a Fraction  :wall: :wall: :wall: y el toque de humor en cada número, muy interesante.

También me gustaría resaltar los detalles de Warren con los lectores más viejo, al estilo Whedon, sacando a personajes ( villanos olvidados ) como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o con gran cantidad de guiños en los diálogos, cuando he visto ¨los hijos del átomo¨casi se me cae una lagrimita.

Por cierto, para mí el mejor número con diferencia es el 8, ese rescate a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Resumiendo, creo que sin llegar a la calidad de los dos primeros volumenes, este Astonishing X-Men de Ellis, es un digno sucesor.

Un saludo ( y siento el ladrillo )  :hola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #412 en: 23 Abril, 2011, 06:39:02 am »
Respecto al guión, a mí Ellis es un guionista que me gusta bastante, destaca mucho en sus planteamientos y en los ingeniosos diálogos y aunque este no es su mejor trabajo, tampoco me ha parecido malo. No esta a la altura de su Transmetropolitan, ni Authority o Global frecuency, y por supuesto no es Planetary. Le veo cierto paralelismo con sus números en Excalibur
   Ya sé cuál es el problema de esta etapa: no ha creado a ningún personaje inglés, fumador empedernido y malhablado. :contrato: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #413 en: 23 Abril, 2011, 11:37:30 am »

En cuanto a los dibujantes, Bianchi, me gusta, pero su narración la veo muy... ¿ complicada ? Lo prefiero para portadas. Phil Jimenez si que me gusta más como dibujante de cómics, quizás abusa un tanto de los Splash page, pero le da mucho más dinamismo a la historieta y esa acción se agradece.

A mi tamién me pasa.
No me disgusta Bianchi pero se me hace demasiado denso.Y de narración escasa... Y con Ellis lo mismo; a veces me ha aburrido su Astonishing, pero entonce leo un diálogo, salta una chispa de su sentido del humor o de su genio y sonrió... Y por eso sigo con la serie.  :) Aunque tengo pensado dejarla en cuanto se vaya Ellis o tras el próximo arco argumental.

Y quiero releerme los 12 números en breve; estoy seguro de que mejorará con una segunda lectura.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #414 en: 23 Abril, 2011, 15:55:50 pm »
Me acabo de leer Astonishing X-Men 13
Y partiendo de que el dibujo no me gusta pero tampoco me horroriza la historia si me llama
no tanto por la chicha de la misma sino por la conversaciones que se producen en la misma  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un nº entretenido  :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #415 en: 23 Abril, 2011, 16:43:26 pm »

En cuanto a los dibujantes, Bianchi, me gusta, pero su narración la veo muy... ¿ complicada ? Lo prefiero para portadas. Phil Jimenez si que me gusta más como dibujante de cómics, quizás abusa un tanto de los Splash page, pero le da mucho más dinamismo a la historieta y esa acción se agradece.

A mi tamién me pasa.
No me disgusta Bianchi pero se me hace demasiado denso.Y de narración escasa... Y con Ellis lo mismo; a veces me ha aburrido su Astonishing, pero entonce leo un diálogo, salta una chispa de su sentido del humor o de su genio y sonrió... Y por eso sigo con la serie.  :) Aunque tengo pensado dejarla en cuanto se vaya Ellis o tras el próximo arco argumental.

Y quiero releerme los 12 números en breve; estoy seguro de que mejorará con una segunda lectura.

Totalmente de acuerdo  :thumbup: Yo también dejaré la serie cuando se vaya Ellis.

Respecto al guión, a mí Ellis es un guionista que me gusta bastante, destaca mucho en sus planteamientos y en los ingeniosos diálogos y aunque este no es su mejor trabajo, tampoco me ha parecido malo. No esta a la altura de su Transmetropolitan, ni Authority o Global frecuency, y por supuesto no es Planetary. Le veo cierto paralelismo con sus números en Excalibur
   Ya sé cuál es el problema de esta etapa: no ha creado a ningún personaje inglés, fumador empedernido y malhablado. :contrato: :lol:

Ese es mi tipo de héroe ideal  :lol: :lol: :lol: Jenny Sparks, Elija Snow o Spider Jerusalen.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #416 en: 23 Abril, 2011, 17:43:10 pm »
¿se sabe quién sustituirá a Ellis?  :puzzled:

  :) Aunque tengo pensado dejarla en cuanto se vaya Ellis o tras el próximo arco argumental.

Totalmente de acuerdo  :thumbup: Yo también dejaré la serie cuando se vaya Ellis.

Chicos, chicos, ¿porqué teneis pensado dejarla si ni siquiera se sabe su sucesor ni que trama abordarán  :puzzled:
además ¿estais seguro de eso con vuestro espíritu completista?  }:)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #417 en: 23 Abril, 2011, 17:56:00 pm »
Yo es que hace mucho tiempo que se me fue al garrete el espíritu completista con los mutantes ( excepto las series Patrulla-x y X-men, las demás no me importa hacerno hacerlas por coleccionismo )

Puño de hielo, ya se sabe, lo comentó Julián en un Spot on de la serie, quienes son los nuevos autores: Daniel Way y Jason Pearson, y como comenta el propio Julián, Way no es una estrella, sino más bien guionista de batalla. Y eso no es lo que quiero leer en esta serie, quiero guionistas y dibujantes de primerizima calidad, ya tengo bastante con aguantar a Fraction en la Patrulla.

Cuando se vaya Ellis, la dejo aparcada, que vuelve gente de calidad o hay historias que valgan la pena, la volveré hacer, pero no quiero morralla, que hay muchas cosas de calidad para elegir.

Saludos.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #418 en: 23 Abril, 2011, 17:58:32 pm »
Yo es que hace mucho tiempo que se me fue al garrete el espíritu completista con los mutantes ( excepto las series Patrulla-x y X-men, las demás no me importa hacerno hacerlas por coleccionismo )

Puño de hielo, ya se sabe, lo comentó Julián en un Spot on de la serie, quienes son los nuevos autores: Daniel Way y Jason Pearson, y como comenta el propio Julián, Way no es una estrella, sino más bien guionista de batalla. Y eso no es lo que quiero leer en esta serie, quiero guionistas y dibujantes de primerizima calidad, ya tengo bastante con aguantar a Fraction en la Patrulla.

Cuando se vaya Ellis, la dejo aparcada, que vuelve gente de calidad o hay historias que valgan la pena, la volveré hacer, pero no quiero morralla, que hay muchas cosas de calidad para elegir.

Saludos.
Ostrás pedrín se me escapó

gracias  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #419 en: 23 Abril, 2011, 19:11:42 pm »
Ese es mi tipo de héroe ideal  :lol: :lol: :lol: Jenny Sparks, Elija Snow o Spider Jerusalen.
   ¿Y qué me dices de Pete Wisdom? :contrato: :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines