Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)  (Leído 154601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #840 en: 19 Octubre, 2015, 08:21:25 am »
Me acabo de leer el 4º Deluxe de la etapa Wheddon-Cassaday y he disfrutado muchísimo. ¿Como está el resto de la serie en grapa? Es imposible que mantenga el nivel, ¿no?

Coincido con Essex. Es otro rollo. A mí me parece bastante bueno aunque no acabé esta etapa de Ellis entera. El arte de Bianchi me pareció impactante. Peeero, con todo y con eso ya no era Whedon, al que adoré en estos Astonishing. :adoracion:

Por cierto, por completar la información de Frozen, otro MD que transcurre durante Astonishing de Whedon aparte de los que se han dicho es Dinastía de M (por extensión, también el de Vengadores Desunidos que va antes), si no me falla la memoria (aunque ni se nota). También -aparentemente-  el MD de la Canción Final del Fénix


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #841 en: 19 Octubre, 2015, 13:45:24 pm »
Me acabo de leer el 4º Deluxe de la etapa Wheddon-Cassaday y he disfrutado muchísimo. ¿Como está el resto de la serie en grapa? Es imposible que mantenga el nivel, ¿no?

Coincido con Essex. Es otro rollo. A mí me parece bastante bueno aunque no acabé esta etapa de Ellis entera. El arte de Bianchi me pareció impactante. Peeero, con todo y con eso ya no era Whedon, al que adoré en estos Astonishing. :adoracion:

Por cierto, por completar la información de Frozen, otro MD que transcurre durante Astonishing de Whedon aparte de los que se han dicho es Dinastía de M (por extensión, también el de Vengadores Desunidos que va antes), si no me falla la memoria (aunque ni se nota). También -aparentemente-  el MD de la Canción Final del Fénix

Ostras, estás completando un mensaje de hace más de un año  :lol: Sí, Dinastía de M va entre el 2 y 3er tomo de Astonishing. El MD de Canción Final del Fénix... eso si que es claramente otro rollo  :lol:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #842 en: 19 Octubre, 2015, 14:09:39 pm »
Me acabo de leer el 4º Deluxe de la etapa Wheddon-Cassaday y he disfrutado muchísimo. ¿Como está el resto de la serie en grapa? Es imposible que mantenga el nivel, ¿no?

Coincido con Essex. Es otro rollo. A mí me parece bastante bueno aunque no acabé esta etapa de Ellis entera. El arte de Bianchi me pareció impactante. Peeero, con todo y con eso ya no era Whedon, al que adoré en estos Astonishing. :adoracion:

Por cierto, por completar la información de Frozen, otro MD que transcurre durante Astonishing de Whedon aparte de los que se han dicho es Dinastía de M (por extensión, también el de Vengadores Desunidos que va antes), si no me falla la memoria (aunque ni se nota). También -aparentemente-  el MD de la Canción Final del Fénix

Ostras, estás completando un mensaje de hace más de un año  :lol: Sí, Dinastía de M va entre el 2 y 3er tomo de Astonishing. El MD de Canción Final del Fénix... eso si que es claramente otro rollo  :lol:

Joder, ni me di cuenta,  la verdad, simplemente vi que era uno de los últimos mensajes y que el tema había subido hace poco y pensé que era actual  :lol:
Pero bueno, dicho queda ¿no?  :birra:

De acuerdo con lo de la canción del Fénix. Por ir lo puedes meter ahí... (creo que técnicamente se ubicaba en medio de algunos números de Astonishing X-Men o eso dijo Julián en alguna columna creo recordar) pero vamos también lo puedes meter donde tú quieras vamos   :borracho:
Eso sí eso de Astonishing solo tiene el nombre (lo digo porque en Marvel Deluxe salió esta serie de La Canción Final del Fénix como Astonishing X-Men ::) )
« última modificación: 19 Octubre, 2015, 14:11:16 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #843 en: 20 Octubre, 2015, 00:16:31 am »
Me acabo de leer el 4º Deluxe de la etapa Wheddon-Cassaday y he disfrutado muchísimo. ¿Como está el resto de la serie en grapa? Es imposible que mantenga el nivel, ¿no?

Coincido con Essex. Es otro rollo. A mí me parece bastante bueno aunque no acabé esta etapa de Ellis entera. El arte de Bianchi me pareció impactante. Peeero, con todo y con eso ya no era Whedon, al que adoré en estos Astonishing. :adoracion:

Por cierto, por completar la información de Frozen, otro MD que transcurre durante Astonishing de Whedon aparte de los que se han dicho es Dinastía de M (por extensión, también el de Vengadores Desunidos que va antes), si no me falla la memoria (aunque ni se nota). También -aparentemente-  el MD de la Canción Final del Fénix

Ostras, estás completando un mensaje de hace más de un año  :lol: Sí, Dinastía de M va entre el 2 y 3er tomo de Astonishing. El MD de Canción Final del Fénix... eso si que es claramente otro rollo  :lol:

Joder, ni me di cuenta,  la verdad, simplemente vi que era uno de los últimos mensajes y que el tema había subido hace poco y pensé que era actual  :lol:
Pero bueno, dicho queda ¿no?  :birra:

De acuerdo con lo de la canción del Fénix. Por ir lo puedes meter ahí... (creo que técnicamente se ubicaba en medio de algunos números de Astonishing X-Men o eso dijo Julián en alguna columna creo recordar) pero vamos también lo puedes meter donde tú quieras vamos   :borracho:
Eso sí eso de Astonishing solo tiene el nombre (lo digo porque en Marvel Deluxe salió esta serie de La Canción Final del Fénix como Astonishing X-Men ::) )
yo creo que está insertada en Astonishing por la formación del grupo que es la misma que en Astonishing , pero nada más.

Desconectado Fudeluna

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #844 en: 05 Marzo, 2017, 03:15:42 am »
Esta semana pillé todo el vol.1 a excepción del num.10 y todo el volumen 2 completo, ambos como nuevos y a 1€ cada cómic. También conseguí el segundo arco de la etapa Ellis y Jimenez (Exogeno).
Pues bien, he leído desgarrada y Exógeno, a este último le tuve ganas en cuanto vi a los Eslizoides en la portada del num.9 vol.3, pues la verdad es que en su segunda visita a la patru ( nums. 82, 83, y 84 vol.1 forum) los pseudo-aliens me cautivaron a mis tiernos 12 añitos ( grande aun Claremont por aquella época).

Con desgarrada no me voy a extender mucho pues a estas alturas poco mas que decir que no haya dicho "to kiski".Ya es bien sabido por todos que la etapa Whedon/Cassaday es un hito en la historia muti, que sigue la estela dejada por Morrison aunque menos retorcida y espesa que la del Escoces. Así que bueno solo diré que al menos esa saga me ha encantado con su profundidad giros de tuerca y artimañas para para sorprendernos.El dibujo de Cassaday también me ha sorprendido gratamente y Kitty está brutal en la historia. :adoracion:

En cuanto a Exógeno, sinceramente me queda una sensación agridulce puesto que los dos primeros números prometen mucho, albergando una acción magnifica de la mano del maravilloso Jimenez.Pero tras estos ejemplares la trama se va apagando lentamente hasta el ultimo tebeo que, a pesar de desaprovechar ciertos momentos en su cúspide adquiere un cariz de lo mas sublime con ese giro de tuerca magistral por parte de Ellis, el cual consigue engañar al lector haciéndole creer que se topará con algo típico en el desenlace de un guión de tal magnitud, y ciertamente aunque al principio no lo asimilé al cabo de un rato me convenció y flipó su trasfondo filosófico y cruel.
Y para cruel, cruel Ciclope... jejeje.

También añadir, que el humor picaresco de la bestia y el tufillo de Ciencia-ficción son de agradecer.

Por tanto "Exógeno" puede resultar un poco como ir en montaña rusa pero despues de todo merece la pena.

Ahora voy a leer "El Don" a ver que tal ese inicio de serie.(fijo que sera alucinante jeje).

« última modificación: 05 Marzo, 2017, 06:35:52 am por Fudeluna »
"Llegó el momento. Mil millones contra uno. ¿Creéis que eso me da miedo!?, ¿¡CREÉIS QUE ESO ME DA MIEDO!?, ¡¡LLAMAS A MÍ!!"

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #845 en: 31 Octubre, 2017, 11:03:13 am »
Esta semana nueva serie. Yo la empezaré con ganas y por tanto seguramente me gustará  :mola: . Otra cosa será que a los más veteranos os convenza.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #846 en: 31 Octubre, 2017, 11:36:07 am »
Qué va. Yo soy veterano y le tengo ganas :)
También es verdad que Soule no es que me ofrezca muchas garantías. De cualquier modo, no creo que tenga nada que ver con la etapa de Astonishing anterior, pero nunca se sabe.
Vamos a ver qué sale.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men
« Respuesta #847 en: 31 Octubre, 2017, 11:37:49 am »
Como siempre, voy con ganas y mente abierta.

A ver los números que me dejan seguir así.

Allí estaré.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #848 en: 01 Noviembre, 2017, 12:22:34 pm »
Siempre en el frente  :heavy:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #849 en: 01 Noviembre, 2017, 16:37:08 pm »
Yo también  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Y sobre todo con ganas de ver a mi adorable Mariposa Mental :leche: :mola: y por fin Pícara otra vez en el universo muti  :thumbup: con Gambito por ahí  :thumbup: y Arcángel  :thumbup:
Lo que pasa que el resto del reparto que se ve en la portada me hecha para atrás  :torta: ,Bishop  :pota: , Mística otra vez de X  :pota: y más viejo Logan  :(

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #850 en: 01 Noviembre, 2017, 16:39:05 pm »
A mi no me disgusta la inclusión de Logan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #851 en: 01 Noviembre, 2017, 20:10:52 pm »
A mi tampoco, siempre es bueno tener en el equipo a alguien con factor regenerativo y extenso currículo de palizas recibidas. :lol:

Supongo que muchos lectores comienzan a acusar la sobreexplotación.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #852 en: 03 Noviembre, 2017, 18:24:05 pm »
Leído Increíble Patrulla X #1.

Psé... no me ha hecho demasiada ilusión de momento, aunque hay cosas interesantes, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde el punto de vista de la coralidad y los personajes, me parece una muy buena selección de mutantes, lo que me casa menos es la necesidad de apuntarse al carro de alguno que otro, especialmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sea como sea, bienvenida Pícara, te echábamos de menos. Incluso a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a los personajes, me preocupa un poco
A) el asombroso don de la ubicuidad de Logan
B) Soule coge a algunos personajes cuyas tramas Bunn había dejado colgando en su pasada etapa en Imposible Patrulla X. A saber qué hace con ello

Si tuviera que resumir mis impresiones sobre el primer número, es que de momento veo Increíble Patrulla X como una serie más de mutantes. No acabo de ver la necesidad de ensanchar más aún el plantel de series X a no ser que se trate de algo... bueno, increíble. Creo que empiezo a acusar el cansancio pero también sería injusto criticar esta serie cuando realmente acaba de empezar. Seguiré leyendo :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #853 en: 04 Noviembre, 2017, 18:44:06 pm »
Leído Increíble Patrulla X #1.

A mi personalmente me ha encantado. La historia empieza fuerte y va a lo que va, sin rodeos o escenas innecesarias, pero dedicando las viñetas justas a generar un contexto alrededor del acontecimiento desencadenante. Por otro lado, el dibujo me ha gustado bastante, sobretodo el tratamiento de los rostros masculinos, que no es como en otros cómics donde los superhéroes  parecen una versión adolescente de sí mismos . El problema es que parece que los ilustradores van a rotar mucho.

Destaco especialmente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por poner una crítica:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



« última modificación: 04 Noviembre, 2017, 19:10:22 pm por Vmarti81 »
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #854 en: 04 Noviembre, 2017, 18:52:02 pm »
Vmarti81:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines