Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!  (Leído 154612 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #1500 en: 15 Diciembre, 2015, 15:35:57 pm »
Digo medio en broma lo de Cage, principlamente por la serie de Jessica  :lol:

Lo que si seria un puntazo para esta linea seria los Heroes de Alquiler de Ferry  :thumbdown:

Pantera Negra de Priest, ahora que lo está reeditando Marvel en tomacos sería cojonudo.

Lo seria si la coleccion estuviera ya editada en España... es carne de CES y Heroes Marvel  :)

Elektra Assasin podría caer.

Demasiado clasico  :P
« última modificación: 15 Diciembre, 2015, 15:40:12 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #1501 en: 15 Diciembre, 2015, 15:40:03 pm »
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796569
sigue sin poner precio, así que no sé si lo de los 15€ es real o no
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.198
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #1502 en: 15 Diciembre, 2015, 15:40:58 pm »
Yo creo que voy a esperar al Puño de hierro de Aja/Fraction/Brubaker y voy a pasar de todo lo demás, tantos tomos de Daredevil me parece una condena demasiado larga.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #1503 en: 15 Diciembre, 2015, 15:41:37 pm »
Digo medio en broma lo de Cage, principlamente por la serie de Jessica  :lol:

Lo que si seria un puntazo para esta linea seria los Heroes de Alquiler de Ferry  :thumbdown:

Pantera Negra de Priest, ahora que lo está reeditando Marvel en tomacos sería cojonudo.

Lo seria si la coleccion estuviera ya editada en España... es carne de CES y Heroes Marvel  :)


¿Se supone que en Marvel Saga tiene que ser material ya editado? Pues vaya, me suena que eso mismo se decía del CES y que por eso no entraba la Pantera Negra de Priest. No me acuerdo bien, pero en su día lo pregunté y me dijeron que nanay, que en CES imposible. Y en MH no sé si tampoco entraba porque era de otra época que no entra en los MH. No me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero sí que estoy seguro que la Pantera Negra no entraba en ninguna parte o bien por inédito o por fecha de publicación. En fin, por mi vale, total, me pillo los tomos USA y punto.

Yo creo que voy a esperar al Puño de hierro de Aja/Fraction/Brubaker y voy a pasar de todo lo demás, tantos tomos de Daredevil me parece una condena demasiado larga.

Ya te digo, sobre todo lo de Bendis, eso sí que es una condena  :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #1504 en: 15 Diciembre, 2015, 15:46:23 pm »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #1505 en: 15 Diciembre, 2015, 15:51:44 pm »
Digo medio en broma lo de Cage, principlamente por la serie de Jessica  :lol:

Lo que si seria un puntazo para esta linea seria los Heroes de Alquiler de Ferry  :thumbdown:

Pantera Negra de Priest, ahora que lo está reeditando Marvel en tomacos sería cojonudo.

Lo seria si la coleccion estuviera ya editada en España... es carne de CES y Heroes Marvel  :)


¿Se supone que en Marvel Saga tiene que ser material ya editado? Pues vaya, me suena que eso mismo se decía del CES y que por eso no entraba la Pantera Negra de Priest. No me acuerdo bien, pero en su día lo pregunté y me dijeron que nanay, que en CES imposible. Y en MH no sé si tampoco entraba porque era de otra época que no entra en los MH. No me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero sí que estoy seguro que la Pantera Negra no entraba en ninguna parte o bien por inédito o por fecha de publicación. En fin, por mi vale, total, me pillo los tomos USA y punto.

Al ser inedito en su mayor parte por eso digo que es carne de Heroes Marvel (que no es lo mismo que los MH)  :contrato:

Tal es el caso de recuperar las etapas ineditas de Iron Man y el Capi  en ese formato  ;)
« última modificación: 15 Diciembre, 2015, 15:53:24 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sacarino

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #1506 en: 15 Diciembre, 2015, 15:52:01 pm »
Yo creo que voy a esperar al Puño de hierro de Aja/Fraction/Brubaker y voy a pasar de todo lo demás, tantos tomos de Daredevil me parece una condena demasiado larga.

 'tamos de acuerdo  :thumbup:. Según la friki de Kaulso son ¡21 tomos! a 15€ c/u =315 pavazos. Me reengancharía en el 7º pero me sigue pareciendo una pasada. Esperaré pacientemente cual garrapata rampante a que la peña vaya sustituyendo grapas por tomos  :lol: :lol: para intentar hacerme con ellas.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #1507 en: 15 Diciembre, 2015, 15:53:38 pm »
Digo medio en broma lo de Cage, principlamente por la serie de Jessica  :lol:

Lo que si seria un puntazo para esta linea seria los Heroes de Alquiler de Ferry  :thumbdown:

Pantera Negra de Priest, ahora que lo está reeditando Marvel en tomacos sería cojonudo.

Lo seria si la coleccion estuviera ya editada en España... es carne de CES y Heroes Marvel  :)


¿Se supone que en Marvel Saga tiene que ser material ya editado? Pues vaya, me suena que eso mismo se decía del CES y que por eso no entraba la Pantera Negra de Priest. No me acuerdo bien, pero en su día lo pregunté y me dijeron que nanay, que en CES imposible. Y en MH no sé si tampoco entraba porque era de otra época que no entra en los MH. No me hagas mucho caso porque hablo de memoria, pero sí que estoy seguro que la Pantera Negra no entraba en ninguna parte o bien por inédito o por fecha de publicación. En fin, por mi vale, total, me pillo los tomos USA y punto.

Al ser inedito en su mayor parte por eso dugo que es carne de Heroes Marvel (que no MH)  :contrato:

Tal es el caso de recuperar las etapas ineditas de Iron Man y el Capi  en ese formato  ;)

Aaah ok, creía que te referías a MH. Pues sí, probablemente es el único formato en el que podría entrar. Supongo, en cualquier caso, que hasta que no llegue su peli ni se lo plantean.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines