Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 238184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.730
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1560 en: 18 Febrero, 2024, 16:46:21 pm »
Yo quiero un tomo de grandes crossovers olvidados por su editorial.

Con el JLA/Vengadores y X-Men/Micronautas.

 :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1561 en: 18 Febrero, 2024, 18:51:54 pm »
Algo ha pasado, porque está claro que en el video "original" de Omar si debían de estar... pero en el final no.

En otro directo que hizo después le preguntaron ya muy al principio sobre el tema y el no podía decir nada, tenía la boca cerrada y no podía decir la razón de porqué no se incluye la miniserie.  :no:

En un foro USA comentan que a Hasbro podría no gustarle la sexualización de Kitty y algunas de las Nuevas Mutantes, o una insinuación de conducta sexual inapropiada por parte del Profesor Xavier.

Me quedo loco.


Yo me quedo loco con que os creáis estas cosas  :lol: :lol:

Aunque después del caso Shang Chi/Bombi el Zombi... Yo me lo creo todo.

Pero lo más probable es que no sea por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como muchos de vosotros estáis pensando, sino que simplemente se la quieran guardar para un Epic separado, o para cuando la reedición de la Patrulla en USA llegue a este punto (que ojo, al igual ya han llegado y no me he enterado, si es así me callo)
« última modificación: 18 Febrero, 2024, 18:54:48 pm por Archie »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1562 en: 18 Febrero, 2024, 18:57:08 pm »
Algo ha pasado, porque está claro que en el video "original" de Omar si debían de estar... pero en el final no.

En otro directo que hizo después le preguntaron ya muy al principio sobre el tema y el no podía decir nada, tenía la boca cerrada y no podía decir la razón de porqué no se incluye la miniserie.  :no:

En un foro USA comentan que a Hasbro podría no gustarle la sexualización de Kitty y algunas de las Nuevas Mutantes, o una insinuación de conducta sexual inapropiada por parte del Profesor Xavier.

Me quedo loco.


Yo me quedo loco con que os creáis estas cosas  :lol: :lol:

Aunque después del caso Shang Chi/Bombi el Zombi... Yo me lo creo todo.

Pero lo más probable es que no sea por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como muchos de vosotros estáis pensando, sino que simplemente se la quieran guardar para un Epic separado, o para cuando la reedición de la Patrulla en USA llegue a este punto (que ojo, al igual ya han llegado y no me he enterado, si es así me callo)

Tendré que archivar mi extra superhéroes de forum con el clic de Manara.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1563 en: 18 Febrero, 2024, 19:06:02 pm »
Que no te vean leyéndolo... :P

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1564 en: 18 Febrero, 2024, 19:14:41 pm »
Algo ha pasado, porque está claro que en el video "original" de Omar si debían de estar... pero en el final no.

En otro directo que hizo después le preguntaron ya muy al principio sobre el tema y el no podía decir nada, tenía la boca cerrada y no podía decir la razón de porqué no se incluye la miniserie.  :no:

En un foro USA comentan que a Hasbro podría no gustarle la sexualización de Kitty y algunas de las Nuevas Mutantes, o una insinuación de conducta sexual inapropiada por parte del Profesor Xavier.

Me quedo loco.


Yo me quedo loco con que os creáis estas cosas  :lol: :lol:

Aunque después del caso Shang Chi/Bombi el Zombi... Yo me lo creo todo.

Pero lo más probable es que no sea por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como muchos de vosotros estáis pensando, sino que simplemente se la quieran guardar para un Epic separado, o para cuando la reedición de la Patrulla en USA llegue a este punto (que ojo, al igual ya han llegado y no me he enterado, si es así me callo)

No, yo en mi caso me da que es un lío de derechos tristemente. Muy "raro" a estas alturas, pero lío de derechos al fin al cabo. Si no se reedita que es donde toca muy extraño que se incluya en un Epic o Omnibus mutante, imposible.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.582
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1565 en: 19 Febrero, 2024, 13:39:01 pm »
¿Y no será un simple embargo de la información? Es muy habitual que no se pueda hablar o dar imágenes de según que cosas hasta una fecha concreta o un determinado evento, o se pida no entrar en detalles incluso ignorar cosas que no interese promocionar por el motivo que sea. Puede ser eso y que ya nos estemos montando películas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1566 en: 19 Febrero, 2024, 14:10:07 pm »
Menos mal que no vendí el Extra Superhéores  :cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1567 en: 19 Febrero, 2024, 14:10:56 pm »
¿Y no será un simple embargo de la información? Es muy habitual que no se pueda hablar o dar imágenes de según que cosas hasta una fecha concreta o un determinado evento, o se pida no entrar en detalles incluso ignorar cosas que no interese promocionar por el motivo que sea. Puede ser eso y que ya nos estemos montando películas.

¿Pues para qué anuncia el tomo entonces?  :lol:

O no poner los contenidos ya puestos, no es la primera vez que le pasa. Esto es un poco más raro y cantoso...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1568 en: 19 Febrero, 2024, 14:49:17 pm »
¿Y no será un simple embargo de la información? Es muy habitual que no se pueda hablar o dar imágenes de según que cosas hasta una fecha concreta o un determinado evento, o se pida no entrar en detalles incluso ignorar cosas que no interese promocionar por el motivo que sea. Puede ser eso y que ya nos estemos montando películas.

¿Pues para qué anuncia el tomo entonces?  :lol:

O no poner los contenidos ya puestos, no es la primera vez que le pasa. Esto es un poco más raro y cantoso...

Es rarísimo, sí. Los Omnibus son... ómnibus. Entra todo, todo, todo. No tiene sentido que no entre esa Limited salvo que haya algo raro detrás.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1569 en: 19 Febrero, 2024, 16:09:56 pm »
O sea que alguien en Hasbro ha visto esto...

... y, poseído por Antonio Resines, al grito de "mente sucia, mente sucia" ha decidido que mejor no salga  :borracho:

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1570 en: 19 Febrero, 2024, 19:10:29 pm »

 Pues hay opiniones para todos los gustos:

  Unos opinan que es esa página y es no-publicable para los tiempos actuales.
  Otros que es una cuestión editorial (derechos ...) y que el cruce X-Men/Micronauts ya saldrá aparte.

  Desde luego ha dado para muchos hilos "enfervorizados" en su defensa o bien que debia censurarse.

  La verdad es que el cruce es casi intrascendente para X-Men pero no para los Micronautas.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1571 en: 19 Febrero, 2024, 19:23:01 pm »

 Pues hay opiniones para todos los gustos:

  Unos opinan que es esa página y es no-publicable para los tiempos actuales.
  Otros que es una cuestión editorial (derechos ...) y que el cruce X-Men/Micronauts ya saldrá aparte.

  Desde luego ha dado para muchos hilos "enfervorizados" en su defensa o bien que debia censurarse.

  La verdad es que el cruce es casi intrascendente para X-Men pero no para los Micronautas.

El cruce será intrascedente para los X Men, pero después de tantos años, es una pena que se deja pasar la posibilidad de reeditarlo, ahora que estaba solucionado el tema de los derechos. A saber cuándo habrá otra oportunidad. En fin, a seguir guardando como oro en paño el Extra Superhéroes...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1572 en: 23 Febrero, 2024, 17:09:33 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1573 en: 23 Febrero, 2024, 23:14:44 pm »
El cruce será intrascedente para los X Men, pero después de tantos años, es una pena que se deja pasar la posibilidad de reeditarlo, ahora que estaba solucionado el tema de los derechos. A saber cuándo habrá otra oportunidad. En fin, a seguir guardando como oro en paño el Extra Superhéroes...

El cruce es bastante importante para los micronautas y una recopilación de los micronautas sin esos números queda un poco coja.

Con los X-Men no pasa lo mismo. Para los mutantes es completamente intrascendente y si alguien leyera una recopilación de los mutantes que no incluyera la mini, no notaría que falta algo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1574 en: 24 Febrero, 2024, 10:49:26 am »
Ya están aquí las solicitaciones de mayo:
- las grapas: https://www.universomarvel.com/marvel-solicits-de-mayo-de-2024-las-grapas/
- los tomos: https://www.universomarvel.com/marvel-solicits-de-mayo-de-2024-los-tomos/

Gracias por la info.

Ese Get Fury de Ennis puede estar interesante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines